Autor Tema: Reporte de Fuck Close en un día (con resistencia de último minuto RUM)  (Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Algo que he aprendido desde que inicie a estudiar temas de seducción y de la practica misma, es que además de ser seguro y tener confianza en uno mismo, hay que actuar de manera atrevida y descarada con las mujeres. Eso les encanta!!!

Y este reporte versa sobre un Fuck Close que logre con una chica en una sola noche el mismo día que la conocí, tomando una actitud descarada y atrevida. El reporte es el siguiente:

Era un viernes por la noche y uno de mis mejores amigos que es un verdadero tigre para las mujeres, me invitó a salir con unas compañeras de su trabajo. Llegamos a un antro con tres chicas y después nos alcanzaron siete más; la verdad ese día yo andaba muy cansado y desvelado de una borrachera que me había puesto el día anterior y no estaba sintonizado en "modo seductor"; es decir, no estaba mentalizado ni tenía el ánimo de ligar y seducir a alguna de esas chicas que estaban con nosotros y además tenían el inconveniente de rondar entre calificaciones de 5's, 6's, 7's y una que otra 8's; y no es que yo sea presuntuoso pero esos niveles de mujeres la verdad no son lo mío; como mínimo aceptaría las HB 8's.

En fin, pasaba la noche y yo platicaba con algunas de ellas, pero sin mayor interés de seducirlas. Hubo un momento en que yo estaba súper cansado, ya que en las últimas 36 horas solo había dormido tres horas, entonces una chica HB8 que estaba a mi lado me empezó a molestar diciéndome que parecía un abuelo y que no me durmiera y yo le decía que no me estaba durmiendo, que solo estaba muy cansado y así me estuvo molestando varias veces, hasta que le dije: "Si me sigues molestando si me voy a dormir y te voy a agarrar de almohada y no creas que me voy a recargar en tus hombros; sino en tus bubis" (tetas, chichis, busto, etc)

Entonces ella puso cara de asombro y se empezó a reír, pero aún después de haberle dicho eso, seguía molestándome diciéndome que no me durmiera y yo le advertía cada vez que la agarraría de almohada. Entonces cada que iba yo al baño pasaba por detrás de ella y le daba kino tomándola del hombro o de su espalda para abrirme paso hacia la dirección que iba, y así varias veces. Después de un rato y luego de haberme tomado varios mezcales finalmente mejoró mi estado de ánimo y tome más iniciativa y me puse a platicar con ella de puras pendejadas y la empece a trabajar aplicándole puro kino en brazos, manos, muñecas, cintura y espalda. Total que ella cada vez estaba mas dispuesta conmigo y tenía mucha iniciativa.

Al final cuando nos íbamos del antro, una amiga de mi objetivo, sugirió que siguiéramos la fiesta en el departamento de mi objetivo, y nos fuimos todos juntos: mi amigo, su amiga, mi objetivo y yo.

En el camino mi objetivo me seguía molestando y se burlaba de que yo era un anciano y que no aguantaba nada; entonces le dije:
"Sabes que...?, ahora si te voy a hacer efectiva la amenaza y te voy a agarrar de almohada como te lo había dicho. Llegando a tu departamento me voy a instalar en tu cuarto y ahí me voy a dormir contigo y tu serás mi almohada y mi cobija para que no pase frío".

Ella se empezó a reír y me decía que yo estaba loco, que nada que ver que yo me durmiera con ella; y yo le decía que si, que así sería porque le iba a hacer efectiva mi advertencia que le había hecho desde el antro.

Llegamos a su departamento y yo de manera descarada le pregunte que cual era su habitación y ella me la señaló y yo como si estuviera en mi casa le dije: "bueno pues ya me voy a dormir en el cuarto, allá te espero" y me dirigí hacia la habitación y ahí me quite los zapatos, deje mi cartera y celular en el buró y me quite un saco que llevaba puesto dejándolo en su clóset y me acosté. Después ella fue por mi a la habitación y me dijo que la acompañara a la sala con los demás para echarnos un tragos.

Estando ahí en la sala todos juntos, empezamos a echar desmadre y aproveche para fortalecer la confianza y confort en ella. Después mi amigo y su amiga se encerraron en un cuarto a hacer de las suyas y mi objetivo y yo nos quedamos solos. Ella me mostraba muchos IDI's dirigiendo su cuerpo hacia mi; se tocaba el pelo; y, acariciaba sus muñecas y su cuello.

Todo iba bien pero yo sentía que debía empezar a causarle algo de excitación, necesitaba darle emociones fuertes y algo de tensión sexual para que se fuera animando a un Kiss Close. Entonces hice una pausa a la platica y me le quede viendo a los ojos fijamente, extendí mi mano hacia ella y le dije: "dame tu mano" y ella la puso sobre la mía y yo de manera suave y delicada empece a acariciarla, entonces le dije: "a ver platícame algo de ti" y ella empezó a decir puras pendejadas y yo la interrumpí y le dije: "Hey dime algo realmente interesante de ti" y ella me dijo: "no se que quieras saber"; entonces yo la tome un poco más firme de la mano y me le quede viendo a los ojos y le dije: "a ver dime algo..., alguna vez en tu vida te haz enamorado???"; ella sonrió de manera coqueta y miró hacia arriba imaginando esas situaciones y me dijo que si; después le pregunte que si físicamente lo había sentido y ella me respondió que si pero que no sabia describirlo y yo le dije que lo intentara y me lo describiera. Pero mientras ella pensaba en como describírmelo, le cambie la pregunta y le dije: "Mejor dime que sientes físicamente cuando alguien realmente te gusta??", "Que te sucede en el cuerpo cuando estas frente a alguien que te gusta demasiado?"

Justo ahí empece a notar que ella se ponía tensa y algo nerviosa; entonces le pregunte: "¿Te pones nerviosa cuando alguien te gusta?", y ella con risa nerviosa y tratando de evadir mi mirada me contesto que no se ponía nerviosa y yo le dije: "Hey te estas poniendo nerviosa???" Y ella con sonrisa tensa me dijo que no, y yo la volví a presionar y le dije claro que estas nerviosa lo puedo ver en tu cara y en tus expresiones; entonces ella se empezó a sonrojar de la cara y le dije mírate en el espejo estas toda roja.

Entonces ella no aguanto mas la tensión y me dijo: "Bueno ya cambiemos de tema, mejor platícame algo de ti" y yo le dije: "Sabes que...?, me gusta que seas sensible y eso me encanta de las mujeres y tu me gustas". Ella sonrió tímidamente mordiéndose el labio inferior, bajando su mirada; entonces me di cuenta que ya estaba lista para iniciar el paso a la etapa de seducción y la tome de la mano y le dije: "ven vamos a dormir ya es hora de descansar" y la dirigí hasta su cuarto.

Ahí acostados en la cama le dije voltéate boca abajo te voy a hacer un masaje para que duermas rico y ella accedió muy bien y empece a masajearla y a hacerle cosquillas en la espalda desde arriba de su nuca hasta abajo; ahí aproveche para quitarle la blusa y desabrocharle el brasier con el pretexto de poder hacerle bien el masaje, después al llegar a la espalda baja le dije que le iba a bajar la falda y accedió muy bien; cuando lo hice traía una tanga de hilo dental muy sexy y empece a darle besos y caricias en las nalgas; después de ahí ella ya estaba muy excitada, entonces me le acerque a besarle el cuello y ella se volteó y me empezó a besar y así empezamos a besarnos y yo a acariciarla por todo el cuerpo, pero cuando empezaba yo a querer bajarle la tanga salió a relucir la "Resistencia de Último Minuto" (RUM) y me quitaba las manos de sus nalgas y me decía que me esperara; entonces para destruir esa RUM le dije: "Si tienes razón ya vamos a descansar, ya casi va a amanecer, estoy muy cansado, vamos a dormir" y la deje de besar y de tocar y me voltie acostándome de lado dandole la espalda, ignorándola totalmente; entonces, después de unos 5 minutos aproximadamente ella me empezó a acariciar la espalda y el cuello y yo seguía ignorándola, hasta que ella me dijo que me volteara hacia ella, entonces al hacerlo ella se acercó a mi y me empezó a besar y subió una de sus piernas por encima de mi cintura y ahí la abrace de las nalgas y una cosa llevo a la otra, ya sin ninguna resistencia, hasta que terminamos en Fuck Close.

Con esto termino mi reporte, solo quise compartirles la manera descarada de actuar, que lejos de molestar a las mujeres les causa cierta sensación de reto y curiosidad para saber hasta donde llegaras. Por otra parte, la Resistencia de Último Minuto RUM siempre de alguna manera saldrá a relucir en cualquier mujer por muy fácil que sea y hay que estar preparados ante esa situación y destruirla aplicando indiferencia, que es algo que mata a las mujeres después de haber recibido fuertes sensaciones y emociones, tanto físicas como mentales. Y eso es algo que no pueden resistir, ya que esa resistencia no es porque ellas no deseen ser besadas o tener sexo, claro que lo quieren; lo que sucede es que no quieren sentirse ni verse como chicas fáciles ante nosotros los hombres.


Por Malándrin.






Desconectado Roshi

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Reporte de Fuck Close en un día (con resistencia de último minuto RUM)
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2016, 01:23:15 am »
Me lo leí completo muy interesante este es mi estilo preferido aunque parece que fue ella quien te consiguió a ti  :-D

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Reporte de Fuck Close en un día (con resistencia de último minuto RUM)
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2016, 01:41:29 am »
Muy buen reporte Malandrin!!!!

Me encanto y me gusto mucho tu actitud descarada y juguetona en este ligue. Espero leer otros reportes tuyos, podes aportarle mucho a este foro.

Saludos!!!!
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado seins345

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Reporte de Fuck Close en un día (con resistencia de último minuto RUM)
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2016, 02:02:56 am »
No mames malandro que pedo wey!!! un chingo de tiempo ya hay que armar algo con el Daniel y esos weyes. Desde la ultima vez que nos vimos ya he avanzado un chingo!

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Reporte de Fuck Close en un día (con resistencia de último minuto RUM)
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2017, 01:11:06 am »
Qué onda!! Como te va? Platícame de tus avances en el Sergeoi!! Saludos!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14