Autor Tema: ¿Y finalmente que buscamos?  (Leído 12914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
¿Y finalmente que buscamos?
« : agosto 06, 2015, 14:44:58 pm »
Un saludo a todos, ultimamente me he alejado un poco del sargeo, no salgo diario al combate como muchos de ustedes, y se debe a que de unos meses para aca he atravezado por una racha bastante mala que incluye problemas de salud, familiares, económicos, laborales, etc. Esto, aparte de tenerme ocupado en resolverlo, me tiene tambien con un nivel de energía muy bajo para cualquier actividad; ya saben, desmotivado, sin ganas, etc.

Hoy justamente me llegó una notificación muy grave con respecto a lo económico y lejos de preocuparme más decidí darle tiempo al tiempo. Tengo un amigo que aunque nunca me lo ha confiado, se que ha leido la teoría de los grandes PUAs, puesto que lo aplica y lo aplica muy bien. Sin embargo él es misógino, odia a las mujeres, de verdad las odia (y me imagino que sus razones ha de tener) su juego consiste en buscar chicas con baja autoestima, por lo general mujeres con sobrepeso, después las hace sentir hermosas, les baja el cielo y las estrellas, las presenta con familia y amigos; y cuando ellas están realmente enamoradas les demuestra que las engaña (porque todo el tiempo está saliendo con mas de tres a la vez) las hace sufrir mucho, las deja que le rueguen. Las abandona, luego las busca para regresar y les vuelve a hacer lo mismo hasta que ellas se cansan despues de haber sufrido mucho, A muchas de ellas las sigue teniendo como parte de su harem y ellas estan ahi dispuestas para cuando él las quiera usar.

Ultimamente ha estado saliendo con una chica muy guapa, hermosa, mas que eso, yo diría una HB9, sin embargo no se cansa de burlarse de ella en público y con ella presente sobre el tamaño de sus senos. La chica tiene las tetas tamaño normal, pero (como casi todas las mujeres) cree que son pequeñas. Él se dió cuenta de ese complejo y lo usa para hacerla sentir mal y tenerla enganchada. Ya sé que exisen los negs, pero lo que él hace va mas allá.

Finalmente debo decir que mi amigo siempre está insatisfecho, todo el tiempo está con alguna chica y si no está con ellas en persona lo hace en las aplicaciones móviles. Salir con él si no hay chicas es como salir solo, ya que se la pasa pegado al teléfono sin tomar en cuenta nada ni nadie. Nunca está solo, no puede estarlo. Si conoce a una chica con la que yo o cualquiera de sus amigos está saliendo, trata de arrebatarsela a toda costa, si le decimos de alguna chica que nos gusta, inmediatamente la busca y hace con ella lo que hace con todas las mujeres. Sin embargo me consta que no es felíz.

Todo esto me ha puesto reflexivo ¿qué es lo que  buscamos? ¿simplemente follar?  ¿tener muchas mujeres?  ¿vengarnos de las mujeres?  ¿encontrar el amor? No respondere ahora lo que yo busco, espero a leer comentarios ¿Vale?

El Gato Morrongo sigue en pié de lucha!!!!

Desconectado Saorchild

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 257
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #1 : agosto 06, 2015, 15:24:38 pm »
Que tal Morrongo, lo de salir poco, es cierto llega a ser un problema el trabajo, y mas con la crisis, yo me encuentro en una situacion similar, pero pienso que es una falla mia, no seguir haciendo sets, siquiera por mantener la moral.

Lo de tu amigo suena jodido, pero hay muchas lecciones que aprender de eso, pero  luego.

y por ultimo y mas importante:

Cita
Todo esto me ha puesto reflexivo ¿qué es lo que  buscamos? ¿simplemente follar?  ¿tener muchas mujeres?  ¿vengarnos de las mujeres?  ¿encontrar el amor? No respondere ahora lo que yo busco, espero a leer comentarios ¿Vale?

Mas bien que es lo que TU quieres, yo soy feliz saliendo con una o dos lindas, y  ya, quizas mas adelante quiera cambiar mis objetivos, El game es un set de herramientas, puedes usarlo para lo que quieras o necesites, segun tu capacidad.
Segundo respecto a lo de vengarse de las mujeres, es francamente un objetivo bajo y pobre, puedes ganar algunas victorias, pero el que esta con el verdadero problema es uno si tiene esa mentalidad de "vengarse", hay que ser lo mas emocionalmente sano posible.

Y lo de buscar el amor es un mito, un mito femenino, la idea de que hay una mujer que te va aceptar "tal y como eres" basicamente no te va a exigir muchos cambios, es un rollote explicar esto, pero el blog que te habia pasado habla de eso a detalle.

Lo poco que te he conocido eres un tipazo, tienes experiencia, has viajado, tienes algo de creatividad, iniciativa, pero te falta tu centro masculino, confiar en ti mismo, creertela que eres atractivo - que nadie te va a dar un mejor consejo que ti mismo - esto es  una frase de Ciceron -  no te lo digo porque yo ya este realizado, tengo mis puntos ciegos, pero yo veo eso, y quiero creer que por darte un problema claro, va a ser menos complicado buscalre solucion.

Una de las razones por las que no pido mucho ayuda aqui,  uno de mis objetivos en esto, y creo que es buen objetivo para todos, es ser mas autosuficiente, confiar mas en mi intuicion, encontrar una solucion por mi mismo.

Finalmente, una revelacion que ha mejorado mi vida, es aprender que si las chavas son guapas, agradables de estar, y todo eso, pero no te "acompletan", ni te hacen feliz, de hecho ellas esperan eso de nosotros los hombres.

Cita
Sin embargo él es misógino, odia a las mujeres, de verdad las odia (y me imagino que sus razones ha de tener)

Un misogino es quien odia a las mujeres como ellas se odian entre si.
H.L. Mencken

Miren gran parte de la sociedad esta manejada y condicionada por las mujeres, de distintas maneras y formas, y con distintos objetivos - Lean The manipulated man de Esther vilar, y anatomy of female power de Chinweizu Ibekwe, solo los van a encontrar en internet, y en ingles que yo sepa-
para mas de ese rollote, una de las estrategias de este control, es la propia imagen de las mujeres, lo de la oneitis, pedestalizacion es un sintoma de esto, nublarse ante los defectos y trapacerias de ellas.
el punto es: Es lo que es, asi son, es biologia, no es nada personal, es como las cosas deben ser.
Aceptarlo ayuda a vivir un poco mejor.

Saludos

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #2 : agosto 06, 2015, 17:25:46 pm »
Todo esto me ha puesto reflexivo ¿qué es lo que  buscamos? ¿simplemente follar?  ¿tener muchas mujeres?  ¿vengarnos de las mujeres?  ¿encontrar el amor? No respondere ahora lo que yo busco, espero a leer comentarios ¿Vale?

La primer cosa a entender es ¿Para qué quieres aprender a sargear?, ¿Por qué quieres hacerlo?, son dos preguntas distintas. Algunos lo hacen para sentir poder, amor, amistad, sentirse importantes, únicos, seguros de si mismos, para conocer al amor de tu vida, no sé.. de éstas opciones que te doy.. tú ¿Para qué quieres aprender a sargear? y ¿Por qué quieres hacerlo?.

Desde mi experiencia el sarge a mi me ha dado amor, amistad, seguridad, inteligencia, aventura, mujeres lindas, mujeres feas, amigas, aventuras de una noche, novias, etc.

Yo sé que ya no quieres estar así, ni con deudas, ni triste, pero si sigues haciendo sólo las actividades que te hacen sentir desmotivado, bajoneado, cansado, triste... no te van a sacar de ahí nunca y siempre vas a estar más triste, más deprimido, con más deudas, completamente hundido y con mujeres feas y un asco de personas a tu alrededor que te van a jalar cada vez que intentes huir.

Sal del estado dónde te encuentras y si te sirven algunas de las que te mencioné tómalas y comienza a tener amor, amistad, seguridad, inteligencia, aventura, mujeres lindas, aventuras de una noche, novias.

La razón por la que ahora te sientes así, es sencilla, no hay progreso en tu vida y cuando no hay progreso uno se siente muerto. El sarge no es un salvavidas para tu vida pero puede ayudarte si comienzas a progresar o busca otra activad que te de progreso, pon tus prioridades en orden, sal y haz algo que te de progreso, que cambie tu enfoque  y te saque de ese estado en el que te encuentras y sigue progresando, las emociones son efímeras y esa sensación sólo se reactiva cuando vuelves tener progreso.

Sal y haz ejercicio 10 min y al otro día 15 y al otro 20, no te quieta tiempo, te da progreso, cambia la química de tu cerebro, pero lo más importante te va ayudar a huir de dónde estás y te vas a sentir mejor.

nadie te va a dar un mejor consejo que ti mismo - esto es  una frase de Ciceron - 

Para ésta frase de ciceron, no coincido en lo absoluto. ¿Por que?, porque no tienes otra estructura más que tu propia estructura para evaluarte y ayudarte; tus posibilidades, necesidades, visión, etcétera.. siguen estando dentro de la misma estructura de tu sistema, por lo que no ves más allá y si tu estructura es pobre, el consejo y la visión serán igual de pobres.

---

Haz un diario en el área correspondiente y escribe lo que estas haciendo para salir de ahí, de ésta forma podemos ayudarte, aconsejarte y evaluar lo que estás haciendo.

Saludos!





¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado Saorchild

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 257
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #3 : agosto 06, 2015, 17:48:44 pm »
Cita
Para ésta frase de ciceron, no coincido en lo absoluto. ¿Por que?, porque no tienes otra estructura más que tu propia estructura para evaluarte y ayudarte; tus posibilidades, necesidades, visión, etcétera.. siguen estando dentro de la misma estructura de tu sistema, por lo que no ves más allá y si tu estructura es pobre, el consejo y la visión serán igual de pobres.

tienes razon.

algo que he observado con todas las ideas y pensamientos de autoayuda, es que vienen en desorden, una cosa es cuando estas empezando, cuando estas viendo progreso, cuando tienes reveses, etc...
Es un caso de que ese pensamiento aplica a partir de cierto de nivel de autocomprension.

Lo de una "estructura" - no se si sea el termino mas adecuado - evaluandote y ayudandote es cierto, pero en mi opinion, uno busca que dicha estructura sea acorde a uno mismo de manera intuitiva o inconciente... no voy a meterme en discusiones distractoras.

Saludos

Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #4 : agosto 06, 2015, 21:39:48 pm »
Geniales comentarios y les agradezco mucho; no se por donde empezar, pero como prometí, iba a contar que busco yo con al sargeo. así que haré eso primero y ya luego responderé individualmente, aunque con esto ya estoy en parte respondiendo, pero no importa, me regreso.

Siento que un hombre (un ser humano en general, pero somos hombres así que hablemos de hombres) no está completo si no desarrolla todas las capacidades que tiene y desea desarrollar (ojo, no se trata de desarrollar tu capacidad como fisicoculturista si no es lo que deseas). En cuanto a saber atraer a las mujeres, creo que es una capacidad que cualquier hombre heterosexual en sus cabales desea y obvio yo lo soy. Es muy importante diferenciar entre la seducción y la atracción. Seducir es fácil, se trata de buscar los puntos débiles, de embaucar, de manipular, incluso mentir para obtener algo que se desea: eso lo sé hacer, es lo que hace mi amigo, y creo que todos lo sabemos hacer en mayor o menor medida, e incluso puede ser una herramienta útilpara algunos momentos en la vida. Atraer es otra cosa, es más sublime, es el saber pulir nuestra personalidad, brillar por lo que somos, ya sea que nacieramos con eso o que lo hayamos adquirido.

Eso es lo que busco yo con desarrollar mi capacidad de atraer, relucir lo que yo soy, ser mejor, estar mas agusto conmigo mismo. Y claro, salir con chicas hermosas, lo cual me hará sentirme aún mejor.

Paso a responder a cada quién...

Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #5 : agosto 06, 2015, 21:52:20 pm »
Que tal Morrongo, lo de salir poco, es cierto llega a ser un problema el trabajo, y mas con la crisis, yo me encuentro en una situacion similar, pero pienso que es una falla mia, no seguir haciendo sets, siquiera por mantener la moral.
Sí, en mi caso esta situación económica y laboral más que nada se debe a que me aferré a algo y no quise soltar, pero ya lo he hecho  :pesas

Lo de tu amigo suena jodido, pero hay muchas lecciones que aprender de eso, pero  luego.
Una de las lecciones creo, es (al menos lo que mas me ha sorprendido) ver como incluso chicas muy hermosas por fuera pueden tener una autoestima espantosa, eso es lo que luego les hace ser crueles con los hombres. A veces el tratar mal a un hombre que las trata bien es porque en el fondo no creen merecerse ese trato. También veo como puedes manipular a una persona (incluso una bella chica) buscando sus inseguridades. No digo que quiera utilizar eso, pero es bueno saberlo.


Mas bien que es lo que TU quieres, yo soy feliz saliendo con una o dos lindas, y  ya, quizas mas adelante quiera cambiar mis objetivos, El game es un set de herramientas, puedes usarlo para lo que quieras o necesites, segun tu capacidad.
Segundo respecto a lo de vengarse de las mujeres, es francamente un objetivo bajo y pobre, puedes ganar algunas victorias, pero el que esta con el verdadero problema es uno si tiene esa mentalidad de "vengarse", hay que ser lo mas emocionalmente sano posible.

Y lo de buscar el amor es un mito, un mito femenino, la idea de que hay una mujer que te va aceptar "tal y como eres" basicamente no te va a exigir muchos cambios, es un rollote explicar esto, pero el blog que te habia pasado habla de eso a detalle.
Lo de tu amigo suena jodido, pero hay muchas lecciones que aprender de eso, pero  luego.
Bueno, ya expuse lo que yo quiero, pero escribi esto para saber la opinión de los demás. Lo de vengarse, completamente de acuerdo, la venganza es estúpida, lo comentaba por la actitud de este amigo. En cuanto al "amor" es algo definitivamente para otro tema, aunque creo entender tu punto y coincido con él,l pero no voy a ahondar ahora.

Lo poco que te he conocido eres un tipazo, tienes experiencia, has viajado, tienes algo de creatividad, iniciativa, pero te falta tu centro masculino, confiar en ti mismo, creertela que eres atractivo - que nadie te va a dar un mejor consejo que ti mismo - esto es  una frase de Ciceron -  no te lo digo porque yo ya este realizado, tengo mis puntos ciegos, pero yo veo eso, y quiero creer que por darte un problema claro, va a ser menos complicado buscalre solucion.

Una de las razones por las que no pido mucho ayuda aqui,  uno de mis objetivos en esto, y creo que es buen objetivo para todos, es ser mas autosuficiente, confiar mas en mi intuicion, encontrar una solucion por mi mismo.
Finalmente, una revelacion que ha mejorado mi vida, es aprender que si las chavas son guapas, agradables de estar, y todo eso, pero no te "acompletan", ni te hacen feliz, de hecho ellas esperan eso de nosotros los hombres
Hombre gracias; sí tengo algunos problemas en ese aspecto, lo reconosco, pero estoy trabajando en esto. Es un tema que me viene desde la niñez y creo que es tema de diván, así que no quiero abiurrirles jejejeje. Y claro también busco la autosuficiencia, pero de momento si me gusta saber que existe el respaldo del foro. Por supuesto, cada ser humano es un individuo y no debe pretender buscar su complemento en otro, como en la leyena platónica de la otra mitad


Un misogino es quien odia a las mujeres como ellas se odian entre si.
H.L. Mencken


De acuerdo completamente... entre mujeres te veas


Gracias por los comentarios, me han servido de mucho

Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #6 : agosto 06, 2015, 21:58:32 pm »
La primer cosa a entender es ¿Para qué quieres aprender a sargear?, ¿Por qué quieres hacerlo?, son dos preguntas distintas. Algunos lo hacen para sentir poder, amor, amistad, sentirse importantes, únicos, seguros de si mismos, para conocer al amor de tu vida, no sé.. de éstas opciones que te doy.. tú ¿Para qué quieres aprender a sargear? y ¿Por qué quieres hacerlo?.
Ok, esto ya lo respondi  :o0-
Desde mi experiencia el sarge a mi me ha dado amor, amistad, seguridad, inteligencia, aventura, mujeres lindas, mujeres feas, amigas, aventuras de una noche, novias, etc.

Yo sé que ya no quieres estar así, ni con deudas, ni triste, pero si sigues haciendo sólo las actividades que te hacen sentir desmotivado, bajoneado, cansado, triste... no te van a sacar de ahí nunca y siempre vas a estar más triste, más deprimido, con más deudas, completamente hundido y con mujeres feas y un asco de personas a tu alrededor que te van a jalar cada vez que intentes huir.

Sal del estado dónde te encuentras y si te sirven algunas de las que te mencioné tómalas y comienza a tener amor, amistad, seguridad, inteligencia, aventura, mujeres lindas, aventuras de una noche, novias.

La razón por la que ahora te sientes así, es sencilla, no hay progreso en tu vida y cuando no hay progreso uno se siente muerto. El sarge no es un salvavidas para tu vida pero puede ayudarte si comienzas a progresar o busca otra activad que te de progreso, pon tus prioridades en orden, sal y haz algo que te de progreso, que cambie tu enfoque  y te saque de ese estado en el que te encuentras y sigue progresando, las emociones son efímeras y esa sensación sólo se reactiva cuando vuelves tener progreso.

Sal y haz ejercicio 10 min y al otro día 15 y al otro 20, no te quieta tiempo, te da progreso, cambia la química de tu cerebro, pero lo más importante te va ayudar a huir de dónde estás y te vas a sentir mejor. 
[/quote]
Sí estoy conciente de que esto es algo más integro, el hecho de que sean varios puntos de mi vida los que se hayan colapsado en estos días en un indicativo de que esto requiere un trabajo holístico. Aparte del sargeo estoy ya haciendo ejercicio y meditación. Incluso estoy pintando y escribiendo algo por las noches. Me gustaría darle a la úsica un poco (otra de mis pasiones) pero de momento mis instrumentos están en el Monte de Piedad... pero ya saldrán  uhmm1

Haz un diario en el área correspondiente y escribe lo que estas haciendo para salir de ahí, de ésta forma podemos ayudarte, aconsejarte y evaluar lo que estás haciendo.

Ok, voy a ver eso del diario, e incluso un poco de mis memorias, a ver que opinan

Gracias Master!!!  *wave

Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #7 : agosto 06, 2015, 22:05:20 pm »
Respecto a lo de Cicerón, creo que aunque efectivamente es verdad que alguien no siempre puede ver la solución a sus propios problemas porque lo está viendo desde dentro y porque por alguna razón fué que cayó en esto; pero por otro lado tambien es cierto que somos muy buenos dando consejos, asesorando, opinando cuando se trata de otra persona, pero no somos capaces de tomar esos consejos que damos cuando se trata de nosotros.

Por ejemplo: Un enamorado que es traicionado, el consejo que se dará a sí mismo es ir a buscar a la amada, llevarle flores "reconquistarla" rogarle pués. Ese mismo individuo en su estado normal si ve a un amigo en esa situación le aconsejaría no buscarla, no llamarle, mejor olvidar a la mujer que a fin de cuentas lo engañó.

Creo que de eso va la frase

Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #8 : agosto 06, 2015, 22:11:00 pm »
En cuanto a la diferencia entre atraer y seducir, me remito a la RAE para explicarme mejor

seducir.
 (Del lat. seducĕre).
 1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.

atraer.
(Del lat. attrahĕre).
2. tr. Dicho de una persona o de una cosa: Hacer que acudan a sí otras cosas, animales o personas.
4. tr. Dicho de una persona o de una cosa: Ganar la voluntad, afecto, gusto o atención de otra.

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #9 : agosto 06, 2015, 23:39:31 pm »
Respecto a lo de Cicerón, creo que aunque efectivamente es verdad que alguien no siempre puede ver la solución a sus propios problemas porque lo está viendo desde dentro y porque por alguna razón fué que cayó en esto; pero por otro lado tambien es cierto que somos muy buenos dando consejos, asesorando, opinando cuando se trata de otra persona, pero no somos capaces de tomar esos consejos que damos cuando se trata de nosotros.

Por ejemplo: Un enamorado que es traicionado, el consejo que se dará a sí mismo es ir a buscar a la amada, llevarle flores "reconquistarla" rogarle pués. Ese mismo individuo en su estado normal si ve a un amigo en esa situación le aconsejaría no buscarla, no llamarle, mejor olvidar a la mujer que a fin de cuentas lo engañó.

Creo que de eso va la frase

Yo no doy consejos que no aplique en mi vida, eso es una regla, aunque habrá quien aconseje lo que no hace.

La única ocasión que me sentí como tú, fui con alguien para que me proporcionara ayuda y me sacara de ahí, me diera otra "visión" y las herramientas para salir de ahí y eso fue prioridad en mi vida, antes que mis gastos, amigos, familia, deseos, sueños y cuanta cosa se te pueda ocurrir.

Ahora, si prefieres vivir como mujer golpeada que nadie entiende su sufrimiento, adelante, en el momento que quieras te devolvemos tu problema.

Tú ya sabes que hay otra visión y otras estructuras/sistemas que te pueden sacar de dónde estás, ahora te toca a ti decidir si las tomas o las dejas.

Saludos!
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #10 : agosto 07, 2015, 06:18:58 am »
¿Vivir como mujer golpeada? Jamás!! Si de hecho con las mismas mujeres golpeadas yo no sé porqué carajos deciden seguir su vida así.

Si estoy ocupado en mejorar, aunque en mi caso en este momento particular necesito primero obtener una fuente de ingresos económicos, ya que primero la papa y empezar a liquidar mis deudas y ya luego a invertir en mi mejora. Se puede hacer todo a la vez, ya lo sé, pero para eso hace falta Don Dinero

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #11 : agosto 07, 2015, 18:41:38 pm »
¿Vivir como mujer golpeada? Jamás!! Si de hecho con las mismas mujeres golpeadas yo no sé porqué carajos deciden seguir su vida así.

Si estoy ocupado en mejorar, aunque en mi caso en este momento particular necesito primero obtener una fuente de ingresos económicos, ya que primero la papa y empezar a liquidar mis deudas y ya luego a invertir en mi mejora. Se puede hacer todo a la vez, ya lo sé, pero para eso hace falta Don Dinero

En todo momento te lo dije de manera humana y con la intención de ayudarte porque yo estuve en algo similar y sé lo que es, no para que vayas a un bootcamp o te metas esa idea en la cabeza, te lo digo de cuates.

Es Tan fácil como comprarte un libro de inteligencia financiera, coaching, ventas, etcétera, es más... no lo compres, ve a youtube o busca en rapidshare, a eso me refiero con adquirir una estructura externa que te de una visión más allá de dónde estás y de lo que percibes.

Suerte Morrongo, acuérdate que los gatos siempre caen de pie  :wink:

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado EventHorizon

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 168
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #12 : agosto 09, 2015, 23:15:49 pm »
Te contare mi historia morogo, estoy seguro que estas pasando por algo como yo. Yo me inicie en esto con el objetivo de tener una novia.

Hace poco tuve una "relacion" con una hb. A medida que iba pasando el tiempo y compartia con ella, esta hb se dio cuenta quien era realmente porque las mujeres no son para nada imbeciles bro. Se dio cuenta que yo como persona no manejaba mi vida, ni hacia las cosas necesaria para esto, en pocas palabras no habia madurado lo suficiente para estar con una hb asi.

Lo que paso despues fue un regalo para mi. La hb me hice pedazos viejo me dejo, obvio (por que? porque mi caracter o personalidad tenia muuuuchas falencias). Que paso por mi mente despues del quiebre? llore mucho y me dolio bastante pero me di cuenta de mis falencias en la personalidad y lo he ido mejorando, nadie es perfecto obviamente pero si hbian muuuchas cosas en mi que tenia que arreglar y eso es de lo que se trata es te viaje bro que sufras y aprendas de tus errores. Sufriendo y analizando mi situacion me di cuenta que ninguna hb hubiese querido estar conmigo como novia porque habian falencias en mi personalidad

Ahora en cambio yo soy el dueño de mi felicidad, yo controlo esta mierda y nadie va a venir a mi casa a decirme que tengo que hacer. Si logras ser una persona centrada que ve la vida con tus propios ojos y manejas tu vida y tomas accion, todo mejorara eventualmente. No te vas a llenar de mujeres hermosas de la noche a la mañana, es un proceso largo pero que vale la pena y que hace ser una mejor persona y si eres asi tendras a todas la hb que quieras man, porque tu seras el hombre que no le importa una mierda y vive feliz porque tu eres el que genera eso y no necesitas validación de nadie.

un abrazo y que el dolor sea una fuente de refuerzo positivo! acepta el dolor!

pd: si quieres el link  de donde obtuve eso escribeme un correo a [email protected] (esta muuy bueno)

Desconectado Metafisico

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 88
  • Aveces se gana otras se aprende
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #13 : agosto 10, 2015, 08:13:48 am »
Para mi lo que debes de contruir es un equilibrio en todos los campos de tu vida conosco a varios compañeros que han descuidado sus carreras o sus estudios por el game y como consecuencia no tienen la solvencia economica que quisieran

Dale tiempo a mejorar en todo  :pesas pero con calma veras que poco a poco haras una vida mas atractiva que eso mismo araera mas a las mujeres Suerte
Carpe Diem!

Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #14 : agosto 11, 2015, 16:11:08 pm »
¿Vivir como mujer golpeada? Jamás!! Si de hecho con las mismas mujeres golpeadas yo no sé porqué carajos deciden seguir su vida así.

Si estoy ocupado en mejorar, aunque en mi caso en este momento particular necesito primero obtener una fuente de ingresos económicos, ya que primero la papa y empezar a liquidar mis deudas y ya luego a invertir en mi mejora. Se puede hacer todo a la vez, ya lo sé, pero para eso hace falta Don Dinero

En todo momento te lo dije de manera humana y con la intención de ayudarte porque yo estuve en algo similar y sé lo que es, no para que vayas a un bootcamp o te metas esa idea en la cabeza, te lo digo de cuates.

Es Tan fácil como comprarte un libro de inteligencia financiera, coaching, ventas, etcétera, es más... no lo compres, ve a youtube o busca en rapidshare, a eso me refiero con adquirir una estructura externa que te de una visión más allá de dónde estás y de lo que percibes.

Suerte Morrongo, acuérdate que los gatos siempre caen de pie  :wink:


 

Si hombre, si yo lo digo generalmente, tengo muchos pendientes actualmente que he dejado en pausa por razones económicas; y aprecio tus consejos, de verdad. Hoy de hecho voy a ver lo de un empleo  peace&love

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14