Autor Tema: Diario de reportes  (Leído 2544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danny

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 144
Diario de reportes
« : agosto 28, 2015, 09:11:58 am »
Antes de este diario hay 3 años de juego. Con su altas y sus bajas. Con anécdotas divertidas, viajes, wings, crashes, aventuras y claro, mujeres.

Pero me agrada la idea de comenzar un diario en este espacio. Compartir anécdotas, aprender y hacer nuevas amistades :wink:

En fin. Comenzaré con lo último de estas semanas.

Hace unas 2 de semanas viaje al DF. Ahi me hospedé un par de días en casa de un buen amigo.

El primer día salimos a varios lugares. Más que nada a conocer. En el trayecto jugamos algunos sets. Todos divertidisimos, en general las chicas del DF me parecen MUY receptivas. Al principio se hacen las complicadas, pero una vez enganchaste, pasan a ser las mujeres mas receptivas del mundo.

(Lo único malo es que hay que tener paciencia para encontrar mujeres guapas en el DF.)

Por la noche caminabamos cerca del ángel, ya con rumbo hacia la casa. Cuando noté unas caderas moviendose con algo de prisa.

Una nena chaparrita, delgada,  de cabello negro intenso y labios carnosos.

Regresé sobre mis pasos para alcanzarla.. incluso tuve que correr un poco, realmente parecía llevar prisa.

-Hey! Hola!... pff casi haces que me maten!- Le dije con una sonrisa cuando por fin pude alcanzarla.

Sonrió algo extrañada

-Yo? porque?

- Porque estuvieron a nada de atropellarme al cruzar para poder alcanzarte!... Como haces para caminar tan rápido con esas piernitas?

De aqui en adelante la sonrisa no se borró de su rostro.

Con algo de teasing comenzaron a llegar los IOIs... de ahi a calificarla con un "eres buena novia?, eres tierna?"... lo cual contesto con un si, y explicando un poco porque se considera asi..

- uff, entonces no se si vaya a funcionar esto.. A ver ven para acá.
. - La tomé de la mano y la dirigi hacia donde estaban un par de viejitos..

-Hola! oigan.. ustedes que opinan.. Nos vemos bien juntos?.. - La pareja de viejitos con toda la ternura del mundo dieron su visto bueno, diciendo que en efecto, haciamos muy bonita pareja :wink:

-Ok pasaste la prueba de los viejitos, quizá si funcione..

Platicamos un poco de nosotros.. le conté que andaba haciendo en el DF, y un poco de mi vida.. Ella hizo lo mismo.

Al rato, veo que mi amigo andaba en la calle de enfrente, en un 2 set, haciendome señas para que fuera.. Tome a mi chica de la mano y caminamos hacia ellos. La presenté, y al poco tiempo las demas chicas se despiden, Mi amigo me dice que nos tenemos que ir ya.. Asi que me llevo a mi chica de vuelta a donde la encontré, sana y salva.

Me despido, con un.. "Bueno.. ha sido un gusto encontrarte, y mas ahora que ya comprobamos que hacemos bonita pareja.. pero antes, tengo que averiguar algo mas.. sabes, faltó lo mas importante.. saber que tal besas..." Le digo, al tiempo que la tomo de la nuca y la acerco a mi.. Nos besamos por un par de segundos.. vuelvo a despedirme

me dice donde trabaja, (muy cerca de ahi) y quedamos en que pasaría por ella al siguiente día.. Nos volvimos a besar y nos marchamos..

Al dia siguiente, pase a su trabajp a las 8.. caminamos por el andador que está en el ángel.. la cita fue poca plática y demasiados besos.. Me despedi tempranisimo, a las 9.. pues habia quedado con mi amigo para irnos de antro...

Quizá con mas tiempo y mas conocimiento de moteles cerca hubiera salido algo mas interesante  uhmm1

En fin.. En general, jugar en el df fue bastante divertido.. jugamos a crashear varios sets, pero para mi sorpresa las chicas alla aguantan demasiado jaja! puedes ser suuuper sexual  y directoy no crasheas.. estuvo cagado  :lol:

De ahi, estuve dos dia en Queretaro. Me la pase visitando galerias de arte y  eventos culturales. Pero tambien jugue un par de sets divertidos..

Para terminar con el viaje, me dirigi a San Miguel de Allende. Que para mi sorpresa estaba repleto de chicas muuy guapas.. rubias por todos lados, turistas, bastantes francesas y americanas
 Ahi jugue más e igual la pase bastante bien..

Pero para no alargar este reporte, lo dejo para el siguiente.

Saludos :wink:

Desconectado Sil Cassanovas

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Diario de reportes
« Respuesta #1 : agosto 29, 2015, 19:01:08 pm »
Interesante. Espero mas de tus sarges *welcome1

Desconectado Danny

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 144
Juego en san miguel de Allende
« Respuesta #2 : agosto 31, 2015, 05:39:07 am »
Este reporte comienza en Queretaro, donde me encontraba visitando a un amigo y conociendo la ciudad.

Me contaron que San Miguel de Allende estaba bastante bonito asi que decidí pasar antes de regresar a GDL.

Por la mañana me despedí de mi amigo y me marche rumbo a San Miguel.. En el camion noté a una chica de cabello corto, delgada, labios gruesos, ojos risueños y una linda faldita. Era bonita, sin llegar a ser extraordinaria.

Me senté junto a ella y en seguida comencé la interaccion de manera indirecta.. ya mas al rato llegaron los IOIs, nos fuimos charlando todo el camino, me pasó su cel y quedamos en escribirnos para ir a buscar  un buen café por la noche. Llegamos a la central, y ya la estaba esperando su papá. Me despedí de ambos y me fui al centro de la ciudad.

De ahí me dediqué a conocer el lugar y visitar algunas galerias.

En una de esas galerías andaba trabajando Erika. Cuerpazo! envuelta en un vestido pegadito, elegante pero sexy, un trasero bastante abundante. En fin, Igual fue un juego indirecto, le pregunté por otras galerías.
Al rato ya la estaba molestando y ella riendo, me senté en una bardita que estaba en el patio de la galería saqué mi mapa de la ciudad y la llamé.

Se sentó a un lado mio y me comenzó a contar de algunos lugares.

Al rato meti un coldreading y un jueguillo de magia. Ella comenzó a preguntar sobre mi y a contarme un poco de ella mientras jugueteaba con su cabello.

Me pasó su cel. Me dijo que ese dia no podía salir, pues cerraba tarde la galería, pero que al dia siguiente pasara por ella a las 3 e iriamos por un frapé..


Por la tarde pasé a comer a una pizzeria y ahi me robaron el cel sin que me diera cuenta.. Adios chica del camión.. ya no podría quedar con ella. Con la chica de la galería no habria tanta bronca pues sabia donde trabajaba.

Fui a buscar un hotel, estaba cansado de cargar mi equipaje y quería darme un baño, pero en ningún lado había habitaciones. Ni pedo, a seguir cargando.

Me fuí al centro de nuevo. No sé si es por la temporada o si siempre esta así por aquí, pero me encontré el lugar con chicas muy guapas.

Ahi me puse a abordar un poco.

Primero fue una chica chaparrita que iba casi corriendo. Caminamos un rato juntos, resulto ser muy divertida. Pero no pasó mucho.

Al rato vi una bonita cintura. Era de una chica regia.. eso explicaba el caminar y las caderitas.. Tabata, la interacción no duró tanto. Fui directo y ella andaba bastante receptiva. Me dijo que en ese momento tenía plan con sus amigas, pero que igual  el siguiente dia lo tenia libre por la mañana y se le antojaba un cafe..  me pidió el cel, a lo cual casi llore al recordar que me lo habian robado  jaja. Le conté la historia, y al final simplemente quedamos de vernos en un starbucks por la mañana a las 10am...

Luego encontré a Ana, una chica de 28 años, con bonitas piernas, delgada, vestido entallado y tacones. Estaba sentada mirandome, le sonreí, me sonrió. y me fui a sentar con ella. Otro directo.. "A todos los ves con esa mirada de acosadora?"..

Como a los 5 minutos de charla y C&F.. La paré a bailar un bals y comenzamos a besarnos. Se sorprendió pero no reaccionó mal.

Nos sentamos otra vez y comenzaron algunos test.. Lo tipico, que si soy asi con todas, que si voy por el mundo besando chicas.. En fin, le di el avion y volvimos a besarnos.

Me dijo que estaba esperando a una amiga y un amigo, que se iban de antro..

Los besos se fueron poniendo mas intensos. Sexualice de forma muy directa, le dije que me acompañara a buscar un hotel y ahi seguir nuestra fiesta privada, todo de una forma muy C&F. Al principio no estaba muy dispuesta, pero subiendo un poco mas la temperatura aceptó.  La tome de la mano y comenzamos a caminar en busca de un hotel.

Pero lo mismo, no había cupo. y en el unico que tenian habitacion, era para 4 personas y me salía en $900.. Demasiado para una cogida..

Al final la metí en una calle algo oscura y ahi nos pusimos un buen faje que termino con mis manos metidas en su vestido y las suyas entre mis piernas.

La llevé a la plaza principal de nuevo. Donde vería a sus amigos. Quedamos en que si conseguia una habitación, pasaria al antro por ella a las 12:30.

Seguí caminando en busca de la habitación. Cuando mis ojos se desviarion hacia un bar, donde estaba una chica trabajando como hostess.. Fernanda, de esas mujeres que es imposible no notar, realmente muy guapa.

Le entré indirecto. Preguntando por algún hotel.. Dejando open loops para que comenzara a preguntar por mi, algo de teasing y en cuanto noté un par de IOIs, comencé a ser mas directo.

Me dijo que salía a las 12.. Le dije que por mi estaba bien, que pensaba ir como a esa hora a un antro con algunos amigos.. que me acompañara o que igual nos ibamos a algún bar.. Me apuntó su número en una tarjeta y me despedí.

Seguí buscando hotel. No consegui, o tenian cupo lleno o estaban carisimas las habitaciones..

Caminé hacia la central de autobuses.. Eran 11:30.. Quería dejar ahi mi equipaje para despues volver al centro. Donde me ofrecieron dejarlo no se veia muy seguro, traigo la lap y decidí no arriesgarme a que me robaran mas cosas...

Se dieron las 12.. Intenté marcar de un telefonó público a Fernanda, para avisarle que iba algo tarde, que se cancelaba lo del antro, pero que nos veiamos para lo del bar. Pero resulta que se necesita la lada.. la cuál no me la sé.. 

No conseguí habitacion, tampoco tenía caso ir por Ana al antro, y aun menos cargando equipaje..

Compré mis boletos de regreso a gdl, para asegurarlos de una vez.. Tampoco había... sólo habia salidas a las 7am.. Eso cambió los planes de irme mas tarde y las citas..

En fin, a pesar de la logistica, al final me la pase bien, y disfrute el viaje.. recomendado san miguel de allende


Desconectado Morrongo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 343
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: Diario de reportes
« Respuesta #3 : agosto 31, 2015, 18:01:49 pm »
Un saludo amigo, muy interesantes tus aventuras, efectivamente en el DF no es tan fácil encontrar buen material, y hasta las feitas se consideran paridas por Dios, llevo 9 años viviendo aquí y aún tengo esa impresión; pero también está la cosa de que si la puedes armar en el DF la puedas hacer en cualquier parte del mundo. Encuentras mujeres bonitas en la Condesa, en la Del Valle, Narvarte y Polanco (en Plaza Carso, porque esas niñas judías de Polanco no andan en la calle, en las calles de Polanco solo ves a sus empleadas). En cuanto a hoteles en el DF, lo tradicional es Tlalpan, ahí hay muuuuchos hoteles: bueno, bonito y barato

Veo que te gusta la cultura y el arte; te recomiendo León Guanajuato, allá las chicas no solo son guapas sino por lo general muy cultas, encontrarás algo interesante seguramente, ademas de muchos eventos culturales. Te paso un tip: el 16 de septiembre se arma la batalla de las flores; las chicas se van a la plaza y tambien los vendedores de flores, el divertimento consiste en que las chicas te cambian una flor por un beso (tu les das una flor, ellas te dan un beso) y compiten por ver quién junta mas flores. Vas a ver a muchas de las chicas feitas de León queriendo cambiar besos; pero tambien habrá una que otra de las bellas  *date

Ya que andabas por allá debiste pasar a Guanajuato, capital; las chicas locales no son muy guapas, pero en fines de semana se llena de turismo nacional e internacional y hay mucho de donde escoger.

Saludos

Desconectado Guise

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Diario de reportes
« Respuesta #4 : octubre 05, 2015, 15:24:38 pm »
Ay que bonito :3  chau(

Desconectado Roshi

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Diario de reportes
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2016, 04:07:51 am »
Esto que diré no tiene relación con el tema pero a veces me pregunto si las personas como tu Danny tienen un empleo que les da mucho tiempo libre, o no les hace falta el dinero o simplemente saber como se las arreglan para darse ese tiempo para viajar.  Espero me hagan algún comentario sobre como es que le hacen para ir conociendo su estilo de vida.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14