Autor Tema: Diario Twenty-Five  (Leído 21434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Diario Twenty-Five
« : diciembre 19, 2015, 19:56:35 pm »
Buenas a todos, aca estoy abriendo este topic para colgar todas mis experiencias en el campo y poder obtener feedback y consejos.
Les cuento que estoy saliendo todos los findes desde principio de año y pienso seguir haciendolo a hacer 12 encares por noche, a veces fallo y hago menos, a veces más pero trato siempre de llegar a un número predeterminado de encares por mes (entre 60 a 70). Tengo un plan bastante complicado que me arme para ir interiorizando esto (por ej. ahora estoy saliendo sólo a probar diferentes abridores enlatados, pero ocasionalmente voy aprendiendo otras cosas ya que trato de durar lo más que puedo en cada sets que abro). Más adelante practicaré el chulo gracioso, patrones de pnl, kino, etc. voy a ir así pieza por pieza incorporando habilidades.
Haciendo esto durante el año he obtenido algunos cierres de beso, dos o tres cierres de teléfono, alguna cita y mi bendito completo, en donde pude tener sexo por primera vez en mi vida (fue una mierda y con una gordita pero bueno por algo se arranca), pero espero seguir avanzando.
Saludos y proximamente subire mis primeros FR.
 cool1
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: Diario Twenty-Five
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2015, 15:19:28 pm »
Bienvenido! :mrgreen:
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Diario Twenty-Five
« Respuesta #2 : diciembre 25, 2015, 23:49:22 pm »
Gracias Citryc  :-D
Bueno aca va mi primer FR, fue malísima mi actuación de la noche, me siento tan estancado ultimamente en esto, es como que un año saliendo no sirvió de nada sigo con los mismos problemas de siempre, pero bueno supongo que tendré que seguir haciendolo, soy el típico caso extremadamente díficil, pero no todo fue negativo por lo menos este año logré mi primer fuck close y perdi mi virginidad, pero la mayoría de mis salidas han sido como las que relataré ahora, una mierda, es una puta terapia social hacer esto para mí.
Salí a una fiesta de navidad muy copada y cheta en mi ciudad (soy de Pigue, Pcia de Bs As). Estaba lleno de minas, era ideal para encarar, había lugares donde hablar tranquilo, repartían unas tipo espadas con luces que servían de excusa para retar a duelo a una mina, etc. todo era ideal, salvo mi actitud. Estuve toda la noche recontra tímido sin saber como abordar a una chica y eso que tengo super interiorizado como 20 abridores enlatados y cosas que puedo hacer si me trabo de esa forma.
Al final de la noche (tipo 6, la fiesta siguio hasta las 7) después de 3 horas sin abrir a nadie, abrí timidamente 3 sets.
Apertura 1: abrí a dos chicas solas (tías buenas 8 ponele) con la excusa de que les vendía mi gorrito de navidad. Les dije que estaba por entrar a trabajar a mc donalds y me estaba entrenando para vender cosas, rechazaron comprarme mi gorrito así que les ofrecí mi collar, también lo rechazaron. La charla derivo en que las minas salían poco, su edad (eran re chetas), las minas dentro de todo aceptaban mi charla no digo que alcance el punto de enganche pero por lo menos me seguían la corriente. Ahí entraron en acción unos 4 amigos con los que salí y me las espantaron con dos frases  chau(
Apertura 2: Frene a dos chicas que se iban y les dije: no se vayan sin saludarme y decirme feliz navidad, me ignoraron, insistí pero se me fueron.
Apertura 3: le dije a una mina (HB 8 rubia) con un collar: euuu eso es una esfera del dragón si juntamos siete de esas podemos revivir a nestor kirchner, se fue a la mierda con cara de orto, una mala onda, fue mi mejor chiste de la noche  *winner
Así me fui derrotado, encarando poco, al final la peor frusqueada de todas me mande: cruce a dos conocidas (compañeras de la escuela de mi hermana) me ofreci a llevarlas a su casa...con una de ellas tengo algo de onda, hace un mes casi cierro con beso, intercambiamos telefonosy a veces me ha escrito boludeces por whap y me seguía la corriente en todos los palos sexuales y de que ibamos a ser novios que le tire...Deje a todos mis amigos y tenía que llevarla a esta chica con la que tengo onda en ultimo lugar, y durante todo el trayecto, hablamos dos o tres boludeces y no fui capaz de intentar algo ni una vez, soy un pajero. Sólo hablamos de juntarnos algún finde y hacer una previa, tal vez pueda concretar algo en el futuro, pero tenía todo servido y desperdicie una chance barbara.
Hoy vuelvo a salir, quede con bronca después de esta mierda de salida, espero poder aunquesea hacer 10 o 12 encares de los más chotos, es increíble que después de tanto tiempo siga siendo tan inepto como siempre.  :combitos
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Diario Twenty-Five
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2015, 18:48:27 pm »
Fecha: 26/12/2015

Bueno aca va otro FR de la noche del 26, salí a una ciudad cercana a una fiesta al aire libre, era mi oportunidad de estar un poco más desinhibido en un lugar donde tengo un poco más de anonimanidad, no fue super mi actuación pero por lo menos abrí 13 sets.
1° Pasa una tb8 morocha le digo: hola ¿como estas?...ella me sigue la corriente me saluda con un beso en el cachete pero sigue caminando y se me va, debí haberla seguido, me doy cuenta que es clave en la primera parte de la interacción ser un poco dominante e insistente las minas vuelan con facilidad hasta que no alcanzas el punto de enganche.
2° Abro a dos tb8 con el abridor: dos chicas peleandose afuera...me sorprendió como enseguida se engancharon y me pidieron detalles de la pelea, es la tercera vez que lo uso y siempre tuve buenas reacciones iniciales, metí una limitación temporal, abrí sobre mi hombro, esas cosas las hice bien, pero después me di cuenta en un momento que se me iban y en vez de cortar con ese hilo y abrir otro para volverlas a enganchar seguí para finalizar mi rutina y la cague, pero me pareció bueno que pude darme cuenta cuando estaban por irse, mi calibración social esta mejorando algo.
3° Agarre para bailar a una HB 8,5 castaña de pelo rizado largo preciosa, se me iba a la mierda pero la seguí diciendole: no te me vayas, y logre darle una vueltita, se me seguía yendo le decía que estaba enamorado de ella, hacia el payaso, me tiraba al suelo, ella se reía pero bueno se me fue. Fue un poco suplicante lo mío, aunque tal vez debí seguir insistiendo hasta que me mande a la mierda.
4° Salude a una chica con gafas de sol: que copados te quedan los lentes, me encantas ///ella me saludo, se me iba pero la tome de la mano y la tire hacia mí y le di un abrazo...le dije que quería ver sus ojos, haber si eran tan lindos como me los imaginaba, ella me los mostro, me saludo y se me fue...debí volver a abrir a esta chica más tarde cuando me la cruce, capaz la tenía pero nose como que me agarro miedo ¿al éxito? jua nose porque no la volví a encarar  *date
5°Camine al lado de una HB 8 diciendole: para ¿que harías vos si fuese yo y ves una chica con esa sonrisa? le dirías hola aunquesea o no ¿? la mina me miro con cara neutra y se me fue, aca creo que estuve mal en no afirmarme y frenarla como primer paso, en no dejar que se me vaya tan fácil, también me volque demasiado con mi lenguaje corporal eso es algo que creo que lo hago siempre mal debo tenerlo en cuenta, y no hice ninguna lt.
6° Saque a bailar a dos veteranas de unos 40 y pico les dije: se comenta de ustedes que son muy chetas (a una le cayo medio mal mi comentario) baile un minuto con la otra y se me fueron, después de nuevo me las cruce y baile un poco más con la misma, nose porque no escale con esa veterana (osea si se porque, porque soy un boludo)  :help
7°Saque a bailar a dos HB 8 de unos 29 años, las veía como nadie se animaba a bailar con ellas, así que baile un minuto con las dos (no les dije nada solo me puse a bailar y a darles vueltas y agarrarlas) después les dije: ¿cómo estan ustedes aca solas? ///ellas: bla bla que no las sacaban a bailar //baile con una pero me decía que no quería dejar sola a la amiga y nose si me decía que busque yo a otras chicas o a otro chico para que baile con su amiga, así que termine dejando el set, sigo pensando que debí haberme quedado en ese set.
Me canse de relatar así que resumo el resto de los encares: abrí un set de 3 preguntando a que hora abren la pileta, abrí un set de 2 sentado preguntando adonde se podía ir a comer algo después de la fiesta, abrí con un hola a una chica que se me fue enseguida, abrí en la barra a una chica con: si un chico y una chica llegan a la barra al mismo tiempo a quién tienen que atender primero, intente sacar a bailar a una chica, abrí un grupo de chicas haciendo un baile rídiculo.
Bueno esa fue mi putada de noche de a ratos me divertí pero creo que todavía estoy con muchos miedos que me bloquean totalmente, lo mío es abrir sin emearme en los pantalones casi, tendré que seguir esforzandome.
 :c&b
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Diario Twenty-Five
« Respuesta #4 : enero 04, 2016, 02:05:27 am »
Titulo: Cierre de Mail en boliche
Buenas aca estoy con mi primer FR del 2016. Sali a un boliche de la zona, el lugar no estaba que explotaba pero había una cantidad de minas aceptables como para encarar. En total hice 8 encares, lo cual me dejo re caliente, quería hacer 12, pero me parece buena señal que ya este en vez de pensando en si levante una mina o no, pensando en ver si encare o no, pensando en cosas que dependen de mi  *wave

Encare1: abrí un set 4 hablandole a una sola con: vamos a ganarnos el champagne, acompañame a bailar por alla (le daban un champagne al que mejor bailaba) ///la mina no quería, hable algunas boludeces, baile al lado de ella, ella tenía buena onda pero abandone el set para volver con mis amigos  oops

Encare 2: intente bailar con una rubia 8.5 de puntaje, me rebotó

Encare 3: le hable a dos minas en la barra: ¿que trago me recomiendan? ///intente seguir la charla pero se me fueron a la mierda

Encare 4: camine al lado de una morocha 8 diciendole: hey tenes una forma de caminar muy femenina, me encanta, mira estoy re nervioso, tuve que armarme de valor para venir a decirte algo y ver si encima sos simpatica ¿sos simpatica? (la mina me miro con cara de orto y se me fue a la mierda)

Encare 5: dude 30 min para abrir un set2, me enoje, me di vuelta y veo una gorda zafable voy directo a ella y le digo: te amo///la cosa es que su amiga una morocha 8 se empezo a reir y medio que me hacia la gamba, y yo jugaba a perseguirla pero la gorda se me iba a la mierda y no me respondía a lo que le decía (menos mal) así que aprovechaba y le preguntaba lo mismo a la amiga linda y hable un rato buena onda con ella, arranque con un nega y después le pregunte nombre y de donde era, algunas boludeces más y como un boludo me fui.

Encare 6: intento frenar a una hb 8 con: me mando tu mama para que te hable porque dice que te cuesta socializar, pero me rechazo.

Encare 7: veo un set mixto de 3, agarro a mi amigo de la mano y le digo veni. Me sorprendió con la determinación que abri este set, fue muy bueno, y se noto creo que entre con mucha actitud. Me freno adelante de los 3 y les digo: ¿puedo bailar con ustedes? (mirando al hombre, el acepto) hable una o dos boludeces con el hombre ignorando a mi objetivo y en un momento le digo a la otra chica: mi amigo quiere bailar con vos pero no se anima a pedirtelo ///ella: bla bla bla (el boludo de mi amigo no se arrimo al set estaba a un lado mirandome), en eso miro a mi objetivo y le extiendo mis manos, ella duda un poco las agarra y yo la tiro hacia mi y me voy más al centro de la pista a bailar diciendole a sus amigos: enseguida se las devuelvo. La chica estaba bastante safable era una HB 7,5 pero con un poco más de gimnasio creo que podría llegar al 8 de puntaje, basicamente bailamos cumbia y cuarteto (me sorprendio lo bien que lo hice, soy bastante queso bailando), le hice las preguntas básicas, le hice un piropo de su forma de vestir, y luego me dijo que no quería abandonar a sus amigos (estaban a un lado parados aburridos mirandonos) así que le pedí discretamente su facebook al oido (le iba a pedir su numero pero me lo hubiera olvidado) me lo dio, la salude con un beso y me fui.
Por lo menos obtuve algo en la noche, hoy la agregue y le mande un mensaje en joda, y ya me acepto así que voy a ver si puedo seguir avanzando.

Encare 8: afuera le dije una estupidez a una tb9 (una de las bartman del lugar) y ella me rechazo pero con buena onda al menos.

Esa fue mi noche me da motivación haber arrancado con un cierre de facebook, ya que el año pasado arranque no pudiendo encarar un puto set en toda la noche, creo que he mejorado algo y que este año promete grandes cosas.

El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Mucho ruido y pocas nueces
« Respuesta #5 : enero 09, 2016, 19:56:00 pm »
Bueno no sabía si postear esto pero supongo que debo cumplir con mi promesa de subir todo lo que hago cada vez que salgo.
Salí en un pub-boliche de mi pueblo con dos amigos que no veía hace muchos meses, así que basicamente me la pase toda la noche boludeando con ellos dos. Hice 4 encares nomas que fueron estos...
1: Encare dos chicas en la barra preguntandole que trago me recomendaban, me mandaron a la mierda con cara de orto
2: Le dije a una: si me das un trago te doy un beso...me ignoro.
3: Saque a bailar a una hb 8...le dije una pelotudez de los anillos (queria meter la rutina de los anillos pero era demasiado extensa para ese ambiente ruidoso) la abraze diciendo que era muy linda, le pregunte el nombre y no le entendia nada, y en un momento se me fue.
4: veo a una hb 8 bailando sexi, la abrazo y le digo que la amo, bailo 5 segundos con ella y me voy a la mierda (no aguante la presión soy un pajero parecia que podía escalar).
A lo ultimo lleve a sus casas a 2 conocidas hb 8,5 (tenemos amigos en comun) , entre a la casa de una comi algo,  en un momento una se fue y quede solo con la mas linda de las dos (la mina vive sola) me quede boludeando hablando boludeces y me termine yendo sin hacer nada. Se que soy re boludo pero no sabia que hacer la onda con esa mina siempre fue muy de hablar tipo amigos, y me re quede como me pasa siempre  oops
PD: lo unico bueno para contar es que con la chica que cerre con mail la semana pasada ya arregle para tener una cita, creo que me defiendo bastante bien con el telefono, nos escribimos re seguido y ya me manda corazones y nos tiramos algunos palos, quede para verme con ella en su casa, me invito a comer , esta no se me escapa *clap
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Diario Twenty-Five
« Respuesta #6 : enero 11, 2016, 04:02:32 am »
Fecha: 9/01/2016

Bueno sigo contando mis experiencias en el campo, otra vez tuve una noche patetica. Fui a una fiesta al aire libre en una ciudad cercana que tenía propaganda de ser epica pero termino siendo una mierda, había una cantidad de mujeres aceptable pero no era la mega fiesta del verano que anunciaron por todos lados (en mi ciudad re amarga se han hecho fiestas mejores, y comparado con una salida en cualquier boliche en una ciudad grande como Bahia, Mar del Plata, era una fiestita de mierda). Solo hice tres encares, todos recontra chotos y que ni valen la pena casi escribirlos.
1: encare a dos petisitas hb 8 forreandolas por la altura...me mandaron a cagar.
2: encare a una hb 8 rubia hablandole todo en ingles mientras ella caminaba, me falto determnación para hacerla frenar y se me fue ignorandome
3: le pregunte la hora en ingles a una mina en la barra (hb 8,5 morocha) le empece a hablar puras cosas en ingles ella me respondio algunas en castellano y después me decia que no me entendía y yo le decia que no la entendia en ingles, nos quedamos mirando como diciendo: no nos entendemos un carajo (la mina sonreía al menos) y raje a la mierda en vez de cortar con la joda y empezar a hablar normal.
Después no pude encarar más...La puta madre mi error más grande es cuando me pongo a escanear el lugar debo hacer algo para tratar de salir de mi cabeza y encarar sin pensarlo, y debo hacer algo para aguantar más en los sets no puede ser que salga corriendo como una nena cuando perfectamente puedo seguir hablando.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: Diario Twenty-Five
« Respuesta #7 : enero 11, 2016, 17:04:56 pm »

Después no pude encarar más...La puta madre mi error más grande es cuando me pongo a escanear el lugar debo hacer algo para tratar de salir de mi cabeza y encarar sin pensarlo, y debo hacer algo para aguantar más en los sets no puede ser que salga corriendo como una nena cuando perfectamente puedo seguir hablando.


Haz la regla de los 3 segundos!
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Extracción fallida
« Respuesta #8 : enero 17, 2016, 13:06:32 pm »
Escribo un nuevo FR con mis experiencias de este viernes en un boliche de mi ciudad. Gracias Citryc por el feedback, salí intentando aplicar la regla de los tres segundos y me fue bastante bien por lo menos hice la cantidad de aproximaciones que quería. El lugar estaba lleno de gente, no se podía ni caminar, por lo que era muy dificil aplicar el indirecto, usando rutinas largas y todo eso.
Estos fueron mis encares:

1: Me acerco a una hb7 le agarro la mano y la traigo hacia mí y le digo bailemos (así que me puse a bailar con ella) en un momento me acerlo al oído y le digo: me gustas (y le doy un abrazo mientras digo esto) la aparto haciendo un poco de push and pull y bailamos como 30 segundos más separados y la mina se me va. Creo que me falto más determinación y liderazgo para hacer que se quede, cuando intente agarrarla para que se quede la mina se quedo, pero como no insistí demasiado se me fue, tal vez era el momento de usar alguna rutina también.

2: Encaro a una hb6 con: hey paraa me gustaría hablar con vos porque tenes los ojos más lindos que vi en todo el boliche hasta ahora ///basicamente la mina me dijo que estaba el novio cerca y que no podía seguir hablando conmigo y a los 30 segundos apareció el novio y bueno deje que se vaya la parejita feliz.

3: saludo a una hb 8 con un beso en el cachete cuando la tengo cerca diciendo: holaaaa ////me le quedo mirando y le digo: serías capaz de darme un beso ////ella: no, tengo novio////yo: que me importa, no soy celoso ///ella: jaja pero el sí ////yo: a mi me importa una mierda lo que piense tu novio, dale dame un beso ///ella se rió pero se fue a la mierda.

4: en la barra le pido que me recomiende un trago a una, intento seguir la charla pero se me va
5,6,7,8: recuerdo que abrí a 4 chicas diciendole simplemente hola...pero con ninguna de ellas dure más de 30 segundos hablando así que prefiero ahorrar palabras y no escribirlo.

9: afuera una vez que terminó el boliche me acerco a dos hb8 rubia y morocha que se sacaban fotos diciendoles: hey, yo y mis amigos queremos una foto con ustedes./// ellas: bla bla /// yo a la rubia: sabes a quien me haces acordar vos...a alguien que tendría que conocer mejor///Bueno ahí la charla duró como 1hs llegaron dos amigos más y nos pusimos a re boludear afuera del boliche, a lo último eras los únicos que habiamos quedado, hablamos basicamente puras boludeces, intentamos sacar 200 fotos con un palo de selfie y todas salían para la mierda, las minas estaban en taxi por lo que tendría que haberme ofrecido para llevarlas en mi auto, pero dormí creo que se lo dije un par de veces pero no insistí lo suficiente y se lo dije medio como algo al pasar. Fuimos muy chode, 1hs hablando para terminar discutiendo de política y que las minas se vayan a la mierda sin haber ni siquiera obtenido su numero.

 uhmm1
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Me hicieron la cobra
« Respuesta #9 : enero 24, 2016, 03:01:15 am »
Bueno hoy les cuento como me fue en mi salida del viernes.
No cumpli con los 12 abordajes que quise hacer al salir en parte porque empece a encarar tarde y en parte porque estuve mucho tiempo de la noche con una minita a la que no pude closear con beso.
Estos fueron mis encares...
1: Quise sacar a bailar a una hb 7 me reboto mal de mala manera. En eso salude a una conocida y me dijo que salude a su amiga que tenía cumpleaños, la agarro de la mano en forma dominante la atriago hacia mi y le doy un abrazo diciendole: feliz cumpleaños...Le doy una vueltita y me pongo a bailar con ella y me dice: no quiero abandonar a mis amigas hoy//// yo: dale, te tenes que divertir, es tu cumple///ella: noo, después bailamos///yo: ok, la saludo con un beso en el cachete y me voy.
A los 15 min la cruzo cerca del baño, le choco los 5 y me encaja un beso mitad en el cachete mitad en los labios, se ríe y se va, había mucha gente así que no alcance a frenarla se me fue a la mierda y después no la vi más, fue un casi kiss close.

2: Agarro de la mano a una hb 7, le doy una vueltita y le digo que mi mama no me deja sacarla a bailar porque era una mala influencia y nose que otras pelotudeces, la minita se va cagandose de risa podía haber escalado pero estaba bailando con la unos amigos y una conocida (con la que estuve toda la noche después) así que seguí en la mía.

Mientras estoy ahí divirtiendome con mis amigos, veo que siempre tenía una rubia 10 bailandome cerca ( IDIS ¿?) es como la tercera vez que la veo y siempre tengo la sensación de que se pone cerca mío (la famosa señal de interés de Mystery que la mina se te pone atras de tu espalda a 1 metro) jamás reuní los huevos para hacer algo, la considero un objetivo imposible para mí....En eso, la rubia se me acerca y me dice: heyyyyy (agarrandome un hombro) uh uh perdón pense que eras otro (se rie se tapa la boca y se escapa) yo me quedo helado que semejante mina me abra casi me hago en los pantalones////habra si do un IDI ¿????? o realmente me habra confundido con alguien ????

3: abrí a una hb 8 con la rutina de adivinarle el país y el animal que esta pensando...la mina se quedo helada, es buenísima esa rutina, ya la hice parte de mi repertorio. Después hable dos o tres boludeces y no logré hacer que se quede.

4: Afuera abrí a una hb 8,5 pidiendole su opinión sobre una discusión estupida (reaaaal) que estabas teniendo sobre algo....la mina me dio su opinión y se me fue, ni idea como seguir.

En eso me puse a bailar con esta conocida y un amigo (la chica supuestamente tiene novio es una hb 8 rubia con un físico muy comestible buen culo buenas gomas) así que yo bailaba tranqui aunque siempre le he tirado algún palo por su belleza, en eso ella sugirió salir afuera a fumar y ahí enseguida me quede solo con ella. Me conto que hace 3 meses estaba peleada (yo tenía dudas de si era verdad porque la he visto hace poco con su ex, pero me dice que son solo amigos ahora) así que empece a tratar de escalar.
En un momento fuimos a la pista y ahí intente de todo para closear y me la franelie mal, la abrazaba y bailabamos así apretaditos, le daba besos en el cachete, ella me dio un par a mí, pero cada vez que intente cerrar con beso me esquivaba (me hacía la cobra). Lo habré intentado unas 20 veces, sabía que si la mina seguía ahi conmigo tan mal no la estaba pasando, me la apoyaba upa contra la pared, pero no había caso para cerrar con beso. Me decía que quería que seamos solo amigos y yo le decía ok, y a los 30 segundos me la intentaba apretar.
Empece a preguntarme que objeción había: supuse que faltaba cualificación y romance, así que empece a cualificarla como loco tirandole piropos. Después ella me dijo algo que estaba el primo cerca, así que supongo que esa fue la verdadera objeción.
En un momento me dice que tiene que ir al baño, la acompaño así de la mano tipo novios, pense que me la iba a apretar ahí pero la mina se fue derechito al baño. Yo no sabía que hacer y decidí abrir otro set, tal vez fue un error porque perdí a la mina ahí en ese momento.

5: Encaro a una hb 8,5 de ojos celestes diciendole: holaaaaaa////ella: hola (sonrisa) //// yo: ¿como estaaaaas ? ////ella: bien jajaja (se reía porque le decía todo esto en forma medio nerd y graciosa) yo: tenes unos ojos preciosos, estoy hechizado y no puedo moverme desde que te vi //// ella: gracias ////ahí le hice unas preguntas de relleno (nombre, de donde era, que hacía aca etc) me dice que tiene 16///yo: ah nooo sos demasiado chica para mí ////Ahi se mete un flaco que se estaba transando una y dice: ella es mi hermana, ni empedo la dejo que este con alguien como vos. Yo: yo ni empedo voy a tener algo con ella, es demasiado chica para mí/// mag: jajaja no hay problema flaco no es mi hermana y le vendría bien uno de 25 (nose como mierda sabia mi edad), tranzatela (ahí el y su amiga jodían para que nos besemos) los dos dijimos que no. La mina se me va pero yo la agarro de la muñeca y la traigo de nuevo, le digo dos boludeces más y nos quedamos mirando fijos a 15cm, era ir por el beso y closeaba, pero me agarro un ataque de moralidad y digo: no puedo, de verdad sos demasiado chica (y me fui)...

Esos fueron mis encares estuve mucho mejor, abrí con determinación y casi closeo dos veces, voy a seguir saliendo y seguir tratando de mejorar.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Kiss-Close con mi cita
« Respuesta #10 : enero 24, 2016, 14:13:33 pm »
Esta noche salí en un boliche de la zona, me cite ahí con la chica que había cerrado con mail a principio de enero, me había invitado a la casa de una amiga para que vaya solo y haga previa yo con amigas y amigos de ella, pero no fui porque supuse que era una especie de trampa social, falsa invitación creo que lo llama Mario Luna, eso de ir a un ambiente totalmente favorable para la  chica y en donde es probable que pase de vos en toda la noche. Así que le dije que nos encontrabamos en el boliche después.
Ni bien llegue la vi, pero no quería pasar toda la noche con ella, así que me hice el boludo y trataba de evitarla, así podía hacer algunos encares antes de finalmente encontrarme con ella..
Hice 5 encares siempre teniendo un amigo al lado usando la mítica técnica de: Conoces a... /////Lo saque de ver la serie How I Meet your  mother, y quería probarlo y la verdad me parece un abridor muy bueno, simple, cortito y efectivo.
Encare 1: yo: (set de 2 HB 5) conoces a marcelo ¿? /// chica 1: nooo /// yo: ah bueno, el es marcelo y ustedes son ¿? (ahí las minas se presentaron y mi amigo las saludo, y después me presente yo, abrí el grupo) estuvimos como 20 minutos en ese set, mi amigo se quería comer a una de esas chicas medias gordas, yo no quería saber nada y hacía un esfuerzo sobrehumano para hacerle de ala...durante 10 minutos casi que ni hable y las unicas veces que hable pregunte boludeces de relleno, e hice algunas rutinas (adivinar país, adivinar número, test de las mejores amigas, quien es la buena y quien es la mala del grupo) finalmente no aguante más y abandone el set dejandolo solo a mi amigo, que creo que logro cerrarla con beso  *sbav
Encare 2,3,4,5: aplique el mismo abridor pero con menos exito, casi siempre porque mi otro amigo Juan saludaba a las minas y después se quedaba cayado sin decir nada,y se nos iban a la mierda.

Finalmente fui y busque a mi chica con la que me cite, estaba en medio de un set de 5, la obligue a presentarme a todos y después nos fuimos a la pista. Ahí en la pista bailamos y hablamos cosas que ya habíamos charlado antes, vengo hablando casi todos los días por telefono con ella, creo que me defiendo bastante bien con el mail y el telefono. Intente cerrar con beso pero también me esquivaba. Supuse que le daba verguenza, así que le dije que tenía que ir l baño (mentira gigantesca) porque sabía que al lado del baño había un lugar oscuro para chapar. Voy al baño y ella también, entre me mire al espejo y salí, y me puse en el rincon oscuro a esperarla. Donde salio la tome de la mano y la lleve a ese rincon, le dije: quiero abrazarte ( la abrazo y le tiro como 4 veces para cerrar con beso y me esquiva)...Finalmente le robo un piquito y ahí sí empezamos a chapar a full. Chapamos y bailamos toda la noche.
A lo ultimo la acompañe a la casa (caminando, le di el auto a un amigo para que se vaya con una mina y me quede sin mi telo, jamas en la vida lo vuelvo a hacer por nadie) pense que iba a poder entrar pero no pude, así que me quede con las ganas del fuckclose.
Esa fue mi noche, obtuve mi primer kiss close del año, espero que lo proximo sea un fuck close.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: Diario Twenty-Five
« Respuesta #11 : enero 25, 2016, 16:13:04 pm »
Como decimos en México.. A huevoooo!  *punk

Felicidades, excelente juego, aprovechaste el boliche!
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
2 cierres de beso + cierre de telefono con 3 chicas
« Respuesta #12 : febrero 03, 2016, 03:35:03 am »
Gracias Citrick siento que estoy progresando en mi juego pero que todavia me queda mucho camino por recorrer.
Estuve en una playa el finde en Monte hermoso sali a jugar sabado y domingo por lo que dejo mi Fr de lo que fueron mis noches. Tenia que llegar a los 25 encares para cumplir con mi objetivo mensual pero hice unos cuantos mas.
1:  en la barra encare a una hb 6 con: que trago me recomendas ?  luego empece con las preguntas personales mientras hacia mucho kino y me la comia con la mirada...en un momento le digo me dq ganas de hacer algo: y le doy un beso en el cachete. Ahi cambio de tema con cualquier boludez para distender y cuando tenia las defensas bajas le doy un pico -ella no me dice nada-  sigo hablando algo sin sentido y le digo que luego nos vemos.
Basicamente toda la noche me la pase bailando en el centro de la pista con alta energia, siendo la fiesta, inventando pasos y abriendo los grupos con alta energia y habalando hasta por los codos a pesar de que me rechacen y me funciono excelente para abrir grupos, hasta un par de veces las minas me chocaron los 5 espontaneamente...me falto mas decision y direccion para escalar en cada set.
2: abri un set de dos HB 8 + HB 6 bailandoles raro y haciendooas reir a partir de eso...hable un par de cosas...de donde eran como se conocen...rutina de las mejores amigas...y me fui cuando llego un mag debi quedarme las habia enganchado bien.
No recuerdo mucho hoy es miercoles y esto fue sabado y domingo pero me la pase viajando asi que no tuve ni tiempo...ahora estoy en uruguay...mañana relato el resto de mis encares.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
2 cierres de beso + cierre de telefono con 3 chicas
« Respuesta #13 : febrero 03, 2016, 15:59:22 pm »
relato otras aproximaciones continuando el post anterior.
3: me acerque a una hb 8 morocha y la saque a bailar con mucha energia. aca demostre mi valia en la pista demostrando diversion y liderazgo fisico...en un momento la alce y la pasiee en mis brazos por la pista...la tiraba para arriba y la agarraba y ella me pedia mas...aca tal vez no debi caer tan rapido en sus aros y en vez de hacer lo que me pedia y seguir  dandole diversion gratis salir con algun nega o algo chulo gracioso...en un momento le tire un beso que se lo di en una mejilla. finalmente llego una amiga y se me la llevo. debi hacer algo para ganarme a la amiga.

4: saque a bailar a una hb 10 rubia era preciosa pero enseguida me reboto...despues la cruce de nuevo debi volver a intentarlo.

5: intente sacar a bailar a una hb 8.5 unas 10 veces todas me reboto pero a lo ultimo me puse a seguir bailando entre ella y su amiga y me acepto...esto me dio una leccion sobre la insistencia y sobre que el rechazo es revertible...solo hablamos las tipicas chorradas nombre...edad...etc. y en un momento como no sabia que hacer para aislarla de su amiga me fui...debi quedarme.

6: abri un set de dos hb 7,5 abri con un hola parecen divertidas vamos a divertirnos juntos. recuerdo que segui con el de donde se conocen,  lo de que son mejores amigas...y en un momento me trabe haciendo preguntas personales y perdi el set. Debo mejorar en la parte de demostrar valor tengo rutinas enlatadas que me las se de memoria pero cuando estoy en el campo no me salen espontaneamente.

7: abri un set de 2 hb 8 con mucha energia y hablando hasta por los codos eso me ayudaba a mantener su atencion y pude enganchar bien el set pero otra vez como antes me agarro el impulso de abandonar el set antes de tiempo...error

8: intente bailar con una hb 8,5 me reboto

9:  hable con una rubia hb 9 entre con mucha energia y me puse a bailar con ella y le decia que me encantaba pero en un momento aparecio un amigo o novio que se puso a hablar con ella y abandone el set.

10: me acerco a una hb 8 aprovechando un tema de marama que dice algo sobre un chico que se acerca a una chica...osea que le cante la cancion. Ahi nos pusimos a bailar y en un momento la abrazo y le doy un beso en el cachete. Despues le pregunto nombre y edad le doy una vueltita le tomo la cara y le digo sos muy linda...y la beso. ahi empezamos a chapar mal casi me come la mina hace rato que no chapaba con tanta intensidad. Despues de 10 min meta chape y algo de baile y nada de hablar...le tire la idea de irnos juntos en ese mismo momento. Parecia que la podia aislar y se venia el fuck close pero llego una amiga y se la llevom Dejandome ahi duro y sin ni siquiera tener su telefono.

Bueno mas adelante relatare los 15 abordajes que me faltan relatar. perdon por la desprolijidad escribo desde un cel y en los pocos ratos que puedo a las apuradas. saludos.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
2 cierres de beso + cierre de telefono con 3 chicas
« Respuesta #14 : febrero 03, 2016, 18:25:11 pm »
Bueno ahora sí voy a tratar de terminar el post relatando algunos de los encares que me falta contar.
11, 12, 13, 14, 15, 16, 17: no recuerdo ya nada de casi mis otros encares se que tuve charlas cortas, donde abría bien gracias a entrar con mucha energía y aplicar la teoría del bocazas hablando y hablando a pesar de que me rechacen, y que después me trababa a partir de no tener cosas para demostrar valor o hacer demasiadas preguntas personales seguidas entrando en charlas monótonas.
18: abrí a una chica diciendo: paraa, un segundo, no pense encontrarme con una princesa aca, dejame hacer algo (le doy un beso en su mano) después le pregunto el nombre, la saludo y enseguida se me va.
19: afuera del boliche abrí a una chica diciendole: hola un segundo, me hiciste desviar de lo que estaba haciendo, te vi y tuve que parar//ella: ¿y que estabas haciendo?///yo: nada, caminando///ella: jajaj///yo: tuve que parar porque sos muy linda///ahí las amigas que estaban con ella empezaron a bardearme por ser un chamuyero y no pude revertirlo y se me fueron.
20: afuera del boliche le digo a una hb8: hey, un segundo, desde que te vi me pareces una chica con una energía muy femenina y me estoy haciendo un monton de preguntas sobre vos, así que no pude aguantarme y tuve que venir aca a hablarte...ella me ignoró.

Ahora relato otros encares de mi segunda noche, esta noche no fue tan buena, solo cerre con telefono una vez, en total hice como 15 encares, pero aca escribo 5, ya que mi objetivo de la noche era solamente llegar a los 5 encares.
1: abrí a una hb 8,5 con: bailemos (extendiendo mi mano y sacandola a bailar) baile hice algo de kino abrazandola y empezamos a hablar de cosas personales (nombre, edad, de donde era, con quien estaba en el lugar, etc.) le tire un par de elogios de que me gustaba su peinado y forma de vestirse. Parecía que la tenía pero en un momento volvió con sus amigas y después ya no supe como reabrir el set, deje pasar una chance muy grande, me encantaba esa chica.
2: abrí una chica con un: holaaa///hable de cosas sin importancia del ambiente, las típicas preguntas que les vine haciendo a todas antes, y metí rutinas como una lectura en frío sobre como es su personalidad...en un momento le digo que tengo que volver con mis amigos y le sugerí para vernos después más adelante en la noche, así que cuando me dijo que sí saque mi telefono sin decir nada y naturalmente me dio su numero, la despedí con un beso y me fui.
3: abrí un set de dos chicas poniendome a bailar con ambas, me aceptaron lo más bien pero como un tonto volví a abandonar el set sin ser eliminado antes.
4: Relato uno de mis ultimos encares, afuera del boliche fui con un set de 3 y les digo: hey chicas hay un after en la casa de el (mi amigo con el que salí las dos noches) tienen que venir (las minas se me fueron).
5: abrí un set de dos hb7 con un hola, ¿que van a hacer ahora?...me explicaron que se iban a comer algo así que sugerí acompañarlas. Ahí estuve como 20 minutos con estas chicas hablando puras boludeces, y sugiriendo a cada rato ir a la playa o a comer algo.
En un momento la chica más linda le sugiere a su amiga que se vaya a tener sexo conmigo, pero ella me rechaza. Yo aca fui muy tímido y no insisti lo suficiente, debí haber demostrado dominancia y llevarmela de la mano, tenía mi hotel a media cuadra, y tranquilizarla con algo. O tal vez debí haber seguido la joda con su amiga que me interesaba más, diciendo que ya que ella no quiere, me iba con ella. La más fea era la más mala onda la otra se mostraba predispuesta a ir a la playa primero, en eso llego un taxi y la chica mas fea se subio y su amiga la termino siguiendo, pude haberme subido a ese taxi pero no lo hice porque en 2 hs salia mi micro y no sabia adonde iba a terminar, tal vez debi arriesgarme mas.

Bueno ese fue mi finde relatado mega resumidamente, obtuve buenos resultados, pero me quede con la sensación de que pudo haber sido mcho mejor. Ahora espero poder salir algun día aca en Uruguay y subiré otro FR, saludos.
El enemigo del mejor, es el bueno

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14