Autor Tema: Hola, mi punto de vista  (Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupeboy

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 1
Hola, mi punto de vista
« : julio 10, 2016, 19:47:17 pm »
Hola que tal, soy de mexico, llevo estudiando seducción unos años, para mi la seducción es algo muy interesante, pero no me gusta la forma de ver la conquista de una chica como un manual, guía, técnica etc. para mi la mejor forma de ser un buen avén o seductor es ser espontaneo sincero y con eso reflejas tu seguridad ante la chica. decir lo que piensas sin preocuparte es la clave del éxito.
Me gustaría saber como ven la seducción y de que manera la utilizan.

Saludos

Desconectado seins345

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Hola, mi punto de vista
« Respuesta #1 : julio 11, 2016, 06:47:29 am »
No creo que sea un tema relevante, para muchos es muchas cosas y cada quien sabrá que grado de resultados quiere para estar satisfecho.

A muchos les funcionan las rutinas, cool.
A muchos les funciona el natural, genial
A muchos les funciona ponerlas pedas: chevere.

Creo que la mayoría busca algo que les funcione para poder meterla y eso está genial. Ahora si hablas de ser competitivo o de mejorar tu sargeo para ti mismo, por la experiencia que he tenido son dos cosas: mindset y acción.

El mindset normalmente es ver todo como un proceso y un "estudiante" y la acción es abordar como depravado sexual.

El problema que veo con casi todos los vatos "new age" que empiezan a meditar "porque está de moda meditar en el sargeo" y porque "todos los RSD meditan" y  que empiezan a meter palabreria como disfrutar "el proceso" o "el viaje" o que creen en el "destino" o que "todos estamos interconectados" es que se volvieron hippies de mierda que no abordan ni madre, pero realmente hicieron un buen trabajo para creerse su propia mentira de que "todo está bien".

Por la forma en que escribes creo que estás peligrosamente por esas ondas. Si hablar de que está bien o que está mal te hace feliz entonces adelante. Si tu intención es padrotear, probablemente vas a ser bastante mediocre.

Saludos


Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: Hola, mi punto de vista
« Respuesta #2 : julio 11, 2016, 17:16:04 pm »
Depende mucho del estilo y personalidad de cada quien, a demás de que todos iniciamos de un escalón diferente por lo que no funcionan las mismas cosas con todos, al principio para algunos y quienes han tenido nula experiencia lo mejor es adoptar un sistema, un método, una estructura mientras aprendes a seducir, una vez que llevas horas vuelo puedes hablar y fluir, decir lo que se te ocurra y funciona, pero porque ya tienes el "software" cargado, ya sabes la formula, las señales que debes aprovechar.. entre muchas otras cosas, sin duda ese es el punto al que se debe llegar.

Saludos!

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14