Autor Tema: CÓMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN-----SHIFT (PARTE 1)  (Leído 3618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Buenas gente, me decidí hacer un post con las notas que pude tomar de ver el programa SHIFT de RSD Julien, por lo que iré subiendo de a poco un resumen de este programa que me parece brillante para todo novato que empieza en esto.

El programa trata de una guía paso a paso de cómo realmente aprender sobre game, todos los pensamientos que debes cambiar, todos los hábitos que tenes que incorporar, cómo sacarle provecho a tus experiencias, cómo mejorar si no tenes la posibilidad de asistir a talleres, etc. y literalmente te da un plan de acción para empezar a poner en práctica el game y aprender en el modo más directo y rápido posible.

Me parece ideal como les dije para todos los novatos, sobre todo cuando abunda tanta información en donde uno puede perderse, y sobre todo para todos aquellos que como yo, viven a cientos de km de la civilización, y no tienen la posibilidad de asistir a seminarios, talleres, etc. donde maestros de la seducción puedan guiarlos. Esto no quiere decir que no sea bueno ni compatible con esto asistir a cualquier escuela respetable de seducción, de hecho me parece perfecto y recomendable asistir a escuelas como las de Cytryc, que te pueden acelerar el aprendizaje y guiarte para convertirte en un maestro en cuestión de meses y no de años.
Subo entonces un resumen de los primeros tres videos del programa, rescato de esto aclarar la idea de lo que es el game.

SHIFT (Julien Blanc)

Making a Shift
Julien jamás se imagino que su vida iba a tomar el curso que tiene ahora, jamás se imagino estar dando cursos alrededor del mundo sobre como levantar chicas y ser uno de los mayores expertos mundiales en el levante.
El empezó de muy abajo siendo un chico muy tímido que hasta le daba miedo hablar en reuniones con familiares, paso por un largo proceso de años, de avanzar lentamente, de hacer grandes sacrificios y finalmente logró transformarse.
Él desafía a todos a que no pongan excusas, si él lo logró cualquiera que lo desee puede lograrlo, pero deberá pagar el precio y sacrificarse cómo él lo hizo.

How Shift will transform you
Julien conoce los patrones más comunes en la gente que se estanca estudiando el game, y lo que ofrece en este producto es un camino paso a paso, para implementar el game, para obtener resultados más rápidamente y realmente progresar y mejorar en este juego.

What is game and attraction
Si no tienes realmente en claro que es el game estas jodido.
Los seres humanos aprenden increíblemente rápido. Aprendemos de nuestro ambiente (las personas que tenemos a nuestro alrededor, las películas, la televisión, las redes sociales, etc.), lo que podemos llamar el condicionamiento social. Hay tanta información que nos llega de nuestro ambiente, que necesariamente necesitamos filtrarla y nos quedamos sólo con aquello que nuestro cerebro filtra.
Tenemos un sistema de verificación  de información inconsciente, que funciona a partir de tres claves:
1.   Cuanta certeza demuestra alguien tener al hablar de sus ideas
2.   Cuan alineados y congruentes son sus comportamientos de acuerdo a esas ideas
3.   El número de otras personas que compra y apoya también esa idea.
Cuando alguien trata de vendernos una idea: ej. aplaudir produce un sonido…y ese alguien al decirlo lo dice con certeza, con su comportamiento congruente con la idea que transmite y hay otras personas que apoyan su idea, automáticamente creemos en esa idea más allá de que nunca en nuestra vida la hayamos comprobado empíricamente.
Esto nos permite aprender rápido un  montón de información buena (ej. la idea de que saltar de un edificio puede producirte la muerte) sin la necesidad de comprobar nosotros mismos esa información con nuestra experiencia personal, aunque también nos lleva a veces a adoptar ideas equivocadas.
En el punto de tener éxito con las chicas la mayoría de la información que tenemos está equivocada y proviene de nuestro condicionamiento social.
Atracción es Valor. Valor es todo lo que incrementa tus chances de sobrevivir o replicarte. Todo lo que te hace sentir bien (emociones positivas).
La atracción no es algo nuevo, lo que atraía a las mujeres en la época de las cavernas, les sigue atrayendo ahora. Por eso cosas superficiales como: el dinero, el buen aspecto físico y lucir bien, la buena ropa, etc. no son esenciales para atraer a una chica; esas cosas no existían en la época de las cavernas.
¿Qué hace sentir atraída a una mujer? Cosas como la confianza, la decisión, las habilidades y recursos, la inteligencia, la dominancia.
Las mujeres suelen mirar tu sub-comunicación, se centran en tus claves de comportamiento. Suelen experimentar la atracción en una forma mucho más lenta que los hombres, lo experimentan como si fuera una rueda de volumen, y la atracción para ellas no es algo estático, la atracción va aumentando o va disminuyendo a medida que van viendo como actúas y como la gente reacciona a vos.
Los hombres en cambio se centran principalmente en su apariencia visual, y su atracción es más rápida y automática, como el interruptor de la luz, o esta encendido o está apagado.
Las rutinas no funcionan porque lo más importante es tu sub-comunicación, eso es lo que te hace atractivo o no, una rutina puede funcionarle muy bien a alguien y muy mal a otra persona porque tienen sub-comunicaciones distintas. Cosas como tener un buen contacto visual, una sonrisa en tu cara, un lenguaje corporal confiado y cómodo con el ambiente, tocar confiadamente, hablar en breaking rapport, etc. suelen ser cosas a las que prestan más atención consciente o inconscientemente las mujeres, que a las palabras que dice un hombre.
El game es encontrar caminos para volverse más atractivo, encontrar caminos para sub-comunicar valor naturalmente.
El game se trata de volverse un hombre atractivo naturalmente, desde el núcleo, desde el centro de tu esencia. Es tener en claro el tipo de persona en el que te queres convertir, las experiencias por las que tendrás que pasar para convertirte en esa persona, y empezar a moverte día tras día en esa dirección.

Saludos y otro día sigo subiendo más información, los capítulos siguientes son cada vez más productivos e importantes  *rockon

El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado lowSTatic

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 153
  • todos mantienen una fachada
Re: CÓMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN-----SHIFT (PARTE 1)
« Respuesta #1 : octubre 08, 2016, 05:20:07 am »
Excelente!
sigue traduciendo please!!

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: CÓMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN-----SHIFT (PARTE 1)
« Respuesta #2 : octubre 12, 2016, 05:32:08 am »
Gracias Low !!
En eso estoy...mi objetivo es colaborar con el foro y sobre todo ayudar a los nuevos y los casos mas dificiles...creo que este material puede servirles mucho. Saludos !
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado Tinch

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 20
Re: CÓMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN-----SHIFT (PARTE 1)
« Respuesta #3 : febrero 06, 2017, 01:09:21 am »
Muchas gracias por el trabajo twenty!
Me queda una sola duda, que es breaking rapport?

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: CÓMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN-----SHIFT (PARTE 1)
« Respuesta #4 : febrero 06, 2017, 08:47:44 am »
Gracias Tynch....

Breaking rapport es hablar de una forma que demuestras masculinidad, seguridad y autoridad, con tu tono de voz. Es hablar sin intentar de obtener ningún tipo de complacencia (rapport) con la chica.
Fijate este video, está en inglés pero creo que esta bastante claro lo que es breaking rapport y lo que es trying rapport (miralo a partir del minuto 0,55)

https://www.youtube.com/watch?v=E9b9NxMzDNQ

 :mrgreen:
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado Tinch

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 20
Re: CÓMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN-----SHIFT (PARTE 1)
« Respuesta #5 : febrero 06, 2017, 17:43:35 pm »
 *punk Excelente vídeo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14