Autor Tema: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 3)  (Leído 3220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 3)
« : octubre 22, 2016, 22:25:57 pm »
Hola en este tema voy a subir la tercera parte de la traducción del programa shift de Julien, en donde se aborda el tema de como motivarse y mantenerse motivado a lo largo de tu camino entrenando tus habilidades como púa; es decir, te previene hablandoté de todo lo que vas a necesitar y puedes hacer para mantenerte en el camino hasta realmente lograr ese cambio y volverte bueno en esto, porque este no es un camino fácil y se necesita de mucha motivación para poder mantenerte en el juego durante el tiempo necesario para ser bueno.

Staying Motivated
Vas a necesitar un deseo que te queme para hacer esto. Para pasar por toda la mierda y alcanzar tu máximo potencial tú no puedes sólo desear esto, tú tienes que necesitar esto.
Tienes que comprometerte totalmente con esto. Tienes que pensar en términos de vida o muerte. Tienes que forzarte a hacer esto, o haces esto o muere.
Si no te lo tomas enserio, y sólo lo tomas como algo divertido, no será suficiente para que te vuelvas bueno.

No vas a poder pasar todo el trauma, la humillación, los rechazos desde una mentalidad de solo es algo más que estoy haciendo. Esto va a generar mucho trauma emocional en vos, por lo que tenés que estar preparado.
Si esto fuera fácil, todo el mundo lo haría. Son pocos los que logran mantenerse y se ponen en la línea de fuego una y otra vez.
Cuan motivado estés va a determinar tu nivel de éxito. Tu motivación tiene que ser más grande que todas las mierdas, creencias limitantes y frustraciones que te harán rendirte.
Lo más importante de todo es que mantengas ese fuego quemándote dentro que te empuje a la acción. Esta es tu arma secreta, es más importante que todo lo demás (tu look, tus habilidades, etc.), es lo que te permitirá seguir haciendo el trabajo duro una y otra vez.

•   Necesitas comprar la idea de que trabajar tu juego en el campo te llevará a ser exitoso. Debes tener un 100% de creencia en el material de game.
Observa los videos de internet de los maestros en el campo gameando para alimentar tu creencia de que esto realmente funciona.

•   Necesitas comprar la idea de que tú puedes lograr esto. Muchos chicos muy en el fondo tienen la creencia de que ellos están destinados al fracaso, y que jamás lograrán esto. Debes tener una total fe en que lo lograrás. Si crees que no puedes, eso será una profecía auto-cumplida que se manifestará en tu vida.
Si no crees que puedes hacerlo, jamás podrás salir todas las veces que se requieren para ser bueno en esto y lograrlo.
Tratar algo es siempre mejor que no hacer nada. La peor forma de pensar es creer que no puedes y decir para que voy a intentarlo.
Si crees que no puedes leer un libro completo por ej. Sólo trata de leer las primeras páginas, eso será mejor que no leer. Lo mismo en el game, si crees que no puedes lograr una transformación completa y entrenar y desarrollar tanto tus habilidades, solo intenta algo como perder el miedo a abrir por ejemplo.
No necesitas ser el maestro pick up artist para recoger beneficios de empezar a practicar el game. Sólo empezándote a mover hacia un destino vas a ir recogiendo un montón de beneficios.
Recuerda de que no hay un destino, un punto en donde dices terminé el libro, lo logré, tu vas a continuar mejorándote a vos mismo hasta el día en que te mueras. Lo que un hombre puede hacer, otro lo puede hacer. Tú no fuiste cortado por otra tijera.

•   Necesitas comprar la idea de que estás en algo que vale la pena hacer. Tienes que sentarte y preguntarte: ¿por qué quiero hacer esto? ¿por qué quiero aprender game? ¿qué puedo sacar de todo esto? ¿cómo esto me va a beneficiar? Anótalo y repásalo a diario para mantener tu motivación.
El por qué es siempre más importante que el cómo. Ahora mismo si estás leyendo esto agarra una hoja o abre un archivo de Word, y anota en detalle razones propias para hacer esto.
Mira también y anota todos los beneficios secundarios de hacer esto, no es sólo para cojerse chicas o para vengarte de esa chica que te rechazó en la escuela (puedes tener razones negativas también), esto mejorará tu vida en general.
Luego lo que debes hacer es clasificar tus razones en tres niveles de consciencia.
NIVEL DE CONSCIENCIA BAJO: ej. Lo hago para vengarme de las chicas que me rechazaron. Es decir, razones muy bajas y un poco egoístas y no tan aprobadas socialmente que te llevaron a hacer esto.
NIVEL DE CONSCIENCIA MEDIO: ej. Quiero vivir en la abundancia no en la escasez. Es decir, razones personales nobles para hacer esto.
NIVEL DE CONSCIENCIA ALTO: ej. Quiero inspirar a otros chicos tímidos a cambiar. Es decir, razones altruistas y que harán un impacto positivo en el mundo.
Esto permitirá que todos tus por qué estén alineados hacia un propósito mayor, y aunque algunos a simple vista sean muy básicos y suenen mal, a largo plazo permiten llegar a una causa noble mayor.


•   Date cuenta de que tú realmente no tienes opción en esta área.
Si tú no sigues este camino y tomas acción estás completamente jodido.
 Tu puedes racionalizar todo lo que quieras: “esto no es para mí” “era feliz con mi vida cuando no sabía de esto”. Pero muy dentro tuyo vos sabes que podes ser mejor de lo que sos ahora. Y que vivís en una vida triste y de decepción.
Ya es muy tarde, una vez que sabes de esto, es imposible volver atrás, estas jodido si no tomas acción, porque por siempre te arrepentirás de no haberlo hecho.

•   Tienes que proactivamente ponerte en situaciones en donde no tengas opción. Una vez que aceptes que tienes que hacerlo y no tienes opción, vas a hacerlo independientemente de las emociones, de las creencias de mierda que tengas, y ya no podrás volver atrás.
Es como en la película Batman Asciende, cuando Batman está en el foso de Lázaro encerrado, la única forma de escalar el foso es hacer un salto mortal sin ninguna cuerda que lo sostenga por si falla, es un salto de vida o muerte. Él cuando saltaba con la cuerda puesta jamás podía lograr salir de ese lugar, sólo cuando se puso en una situación en donde no tenía opción, en donde era todo o nada, o salía de ahí o moría en el intento de saltar sin cuerda, de ahí pudo sacar la fuerza para poder escapar y salir del foso.
Cuando era un principiante súper tímido lo que hice fue unirme a un grupo de púas donde todos salían y abordaban chicas, y yo para seguir perteneciendo al grupo no tenía opción, tenía que abordar, por lo tanto lo hice.
Cuando me mude a Los Ángeles me pasó lo mismo, me puse en una situación en donde pensé: bueno estoy acá me vine desde Suiza con un plan para desarrollarme como pua, necesito hacer que esto pase, no tengo opción.

•   Usa tus diferentes emociones como energía para motivarte.
El enojo, el miedo, la frustración, el estrés, los celos, la decepción, el aburrimiento, incluso la alegría, cualquier clase de emoción debes usarla como un motivador.
Ej. El enojo. Usa el enojo para enojarte con vos mismo (sin reforzar tu mentalidad de víctima) para sentir un fuego en tu culo que te lleve a abordar. Enójate porque no pudiste abordar, porque seguís comportándote como siempre y deci: no me va a pasar de nuevo.
A la próxima chica que veas y no puedas abordar de nuevo di: no de nuevo, hasta que finalmente sientas tanto dolor por el hecho de no estar abordando, estés tan enojado, que eso te empujará a abordar.
Convierte tu frustración en energía para fascinarte con el game y estudiarlo profundamente. Usa el miedo y el estrés para estar más alerta y activo.
Usa los celos (no envidiando a otros y reforzando tu mentalidad de víctima) sino tómalo como la chance para probarte a vos mismo que una vez en la vida podes superar en algo a esa persona.
Usa tu deseo de ser admirado, y pruébate a vos mismo que sí podes. Usa la mentalidad yo contra el mundo.
Usa la resiliencia y pruébate a vos mismo que eres fuerte y puedes seguir levantándote pase lo que pase.
Usa el deseo y la ambición como motivador para seguir siempre creciendo.

La motivación es algo muy personal, necesitas descubrir todos esos botones internos que tienes que llevan a motivarte.
La motivación tiene dos partes. La primera, de lo que venimos hablando, se trata de encender ese fuego, esa necesidad de hacer esto.
La segunda parte, es mantener ese fuego ardiendo.
Una vez que pierdas ese fuego, es muy pero muy difícil volverlo a encender.
Debes tener en cuenta que todas las cosas en el mundo van a tratar de apagar este fuego. La sociedad no está de tu lado. La sociedad no promueve salir a convertirse en una mejor persona, alcanzar tu máximo potencial y convertirte en la mejor versión de vos mismo.
Lo que la sociedad promueve es: estabilidad y tranquilidad/orden. Te dice no generes caos, no te pares, no rompas el orden, quédate tranquilo, adáptate y deja que nosotros formemos tu opinión y tus ideas.
Tú debes dejar de hacer lo que todos hacen, y empezar a hacer tus propias cosas. No estés asustado de destacar del resto.
Debes cambiar tu condicionamiento. Debes cambiar el condicionamiento social que te vienen imponiendo desde pequeño (ideas, creencias, opiniones, formas de comportarte, etc.) por un condicionamiento púa.

Tienes que hacer de esto tu nueva realidad. Muchos chicos asisten a un seminario de game, reciben así un nuevo condicionamiento y están motivados, pero luego van a sus casas y el antiguo condicionamiento de a poco se vuelve a adueñar de ellos, hasta que abandonan totalmente el game.
Tú no, tú proactivamente tienes que condicionarte a ti mismo para hacer del game tu nueva realidad. Para ello:
-Ten mucho cuidado en seleccionar las 5 personas que más tiempo pasan con vos. Trata de conocer gente que también está metida en esto.
Libérate de influencias negativas y que te mantienen en la mierda. Conoce en los foros a otros púas y hazte amigo de algunos para que te ayuden a mantener esta nueva realidad con vida.
-Mira videos de púas, si no llegas a conocer a nadie por lo menos mantén un contacto diario con videos de púas. La persona que veas diariamente en video (Ej. Julien  de la RSD) se convertirá así en una de las 5 personas con la que más contacto tienes y te influye, es tu amigo virtual.
Busca influencias que te ayuden a tomar acción, a ponerte continuamente en la línea de fuego, que te ayuden a reforzar tu nueva mentalidad de púa.

Probablemente tienes que darte cuenta de que tus amigos actuales y tu familia tan poco están de tu lado en esto.
Tus amigos y familia buscan mantener la estabilidad del grupo. Si tú eres el chico callado y tímido, tus amigos y familia van a buscar que sigas en ese lugar, no quieren que generes caos y te hablarán y condicionarán para que sigas siendo el mismo.
Si todos tus amigos apestan con las chicas buscarán que vos te mantengas en el grupo con ellos, no puede ser que alguien ascienda, nos sentimos mejor si todos apestamos.

Tú tampoco estás de tu lado, date cuenta de esto. Recordá que somos criaturas de hábitos y que eres adicto al confort. Continuamente producirás emociones y pensamientos inconscientes que buscarán boicotearte.
Cuando empieces a mejorar buscarás el confort nuevamente y dirás:
Soy lo suficientemente bueno, ya está, ya puedo relajarme. Y así volvió el confort. Siempre estate dispuesto a alejarte de las cosas que funcionan bien por las cosas que funcionan mejor.
Siente miedo cuando las cosas son muy fáciles. Nunca te conformes, siempre busca ser mejor.
Lo mismo se aplica a un nivel micro, jamás digas en medio de la noche ya está, ya es suficiente lo que logré hoy. Si cerraste con teléfono y ya estás conforme, dite: no, ahora voy a ir por cerrar con sexo.

Si tus alas son más avanzados que vos, eso es grandioso porque puedes aprender de ellos y motivarte con el desafío de llegar a su nivel.
Si tus alas son principiantes, eso también es grandioso, motívate con el entusiasmo que ellos tienen y con la presión de ser tú el que tiene que demostrar juego, tú tienes que abrir primero, mostrar cosas, motívate con eso.
Lo más importante a la hora de buscar un ala es que tiene que ser un tipo:
•   Positivo
•   Que salga seguido al campo a practicar
Que no te importe una mierda si es bueno o malo, vos te enfocas en tus propias habilidades, pero si o sí asegúrate de que cumple con estos dos requisitos. Querés un tipo entusiasmado, que diga: hagamos esto, hagamos esto otro, probemos esto, dale te acompaño, etc.

Por último, hacete adicto al progreso y a volverte mejor cada día.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 3)
« Respuesta #1 : octubre 26, 2016, 20:20:23 pm »
Don´t do it for the validation
Muchos chicos tratan de obtener buenas reacciones de las chicas solo para alimentar su ego. “Mira todo lo que estoy obteniendo, esto me hace una mejor persona” piensan. Otros lo hacen para parecer cool frente a sus amigos o incluso para sí mismos. Necesitan la validación femenina, y esto es muy malo.

En un nivel, esto es malo porque es insostenible. Si basas tu motivación en estímulos externos, es decir en como las chicas reaccionan a vos, primero lo que pasa es que te basas en algo que está fuera de tu control, y segundo es que te basas en algo poco sólido y frustrante para motivarte.
Si tú sales y obtienes asombrosos resultados con las chicas, te vas a sentir motivado, pero luego vas a obtener resultados malos y vas a estar completamente desmotivado. Es una forma temporal de motivación.

Siempre cuando salgas, muchas veces no vas a tener conversaciones increíbles, ya que las mujeres quieren saber quién eres tú y para eso, va a querer pasar una gran cantidad de tiempo con vos, para sentir y analizar tus claves de comportamiento, y va a tirarte un montón de mierda sólo para ver como lidias con eso.
Quieren ver si sos un tipo con propósito, control, si sos sólido. Si fallas alguno de sus test es probable que ella piense este tipo apesta, esta fuera, que pase el que sigue.

Aparte la manera de evolucionar en esto es: tu avanzas hacia arriba mejorando tus habilidades, y luego experimentas una gran caída en donde tus resultados empeoran. Luego de a poquito vas subiendo  hasta llegar al nivel al que llegaste en un primer momento, y luego pasas por una meseta que puede durar semanas, o meses, en donde nada mejora pero tampoco empeora, manteniéndote durante un tiempo en ese nivel.
Luego de nuevo se repite el proceso: experimentas un nuevo ascenso, una nueva caída, un leve ascenso hasta llegar a una meseta, y así continuamente.
Si tú lo haces por la validación, te vas a frustrar mucho en este proceso cuando experimentes las caídas o las mesetas y vas a abandonar.

También va a llegar el punto en el que te aburrirás de estar obteniendo reacciones positivas todo el tiempo, y la validación dejará de motivarte también.
Otra cosa mala de esto es que crea en vos un tipo de vibra muy necesitada y desesperada, dependiente de los resultados, de bajo valor, que es un repelente total para atraer mujeres.

Si tú sales y dependes de estos buenos resultados, estás jodido, ella va a sentir tu necesidad y va a perder todo tipo de atracción.
No estarás ofreciendo valor y diversión. Estarás tratando de tomar su valor, y al necesitar buenas reacciones te pones en una posición en donde ella tiene un valor más alto que el tuyo, por lo que intentarás cosas para obtener su validación (lo intentarás demasiado y te volverás un mono bailarín, un entretenedor, usando diferentes clases de trucos o rutinas sólo para obtener su atención), y ella va a sentir tu necesidad y te va a rechazar.

Tus interacciones no van a ser naturales con esta mentalidad, vas a decir cosas para tratar de agradar y te vas a volver un robot social que está siempre detrás de las buenas reacciones. Te quedarás sin cosas que decir y totalmente bajoneado y bloqueado cuando ellas no te den buenas reacciones.
De esta forma, tus interacciones se convierten en un gran asunto, y eso hace justamente que te atores, te quedes sin cosas que decir y no fluyas durante las mismas.

La forma más extrema de estar buscando validación, son los chicos que tienen una lista de las chicas con  las que se acostaron. Si eres uno de ellos, borra inmediatamente la maldita lista.
Esa lista alimenta tu dependencia de los resultados, además de ser un criterio horrible a tener en cuenta a la hora de definir quién eres. Terminarás obteniendo más placer cuando agregas a alguien a la lista que cuando estés interactuando con alguien o teniendo sexo con una chica. Tener una lista, además de que es patético y de bajo valor, hace que te centres totalmente en los resultados y no disfrutes del proceso.

El pick up no tiene que volverse un gran asunto, el sexo tampoco tiene que volverse un gran asunto. Tienes que tratar de convertirte en alguien en donde ligar o tener sexo es una parte natural de lo que es, le sucede naturalmente sin esforzarse, tienes que ver el sexo como algo que pasa naturalmente entre un hombre y una mujer cuando conectan y tienen una química natural entre los dos.

Desafíate a vos mismo para interiorizar la idea de que: debes disfrutar del proceso, y tener cero dependencia de los resultados. Sal alguna noche sólo a divertirte y en donde no importa lo que pase, donde te obligues a “no” obtener ninguna clase de cierre, nada de teléfonos, besos o sexo esa noche. Interactúa con muchas chicas, pero no busques un cierre de ningún tipo. Forzate a disfrutar de esto, y no a estar buscando resultados. Sólo divertite por divertirte. No estés haciendo cosas divertidas sólo para conseguir algo a cambio, sólo disfruta hablar con una chica, disfruta construir tus habilidades, disfruta estar auto-divirtiéndote.

Tú eres suficiente, puede que desees a esa chica, pero date cuenta de que no la necesitas. Vos te tenés que sentir bien estando solo, las chicas solo son un bonus en tu vida, pero vos ya estas completo y feliz.
Tus interacciones van a mejorar mucho cuando adoptes esta mentalidad. Al no necesitar nada de ella, ella automáticamente va a estar tomando más valor de vos del que vos tomas de ella, y eso va a causar que ella se enganche con vos y empiece a reaccionar muy bien a todo lo que haces.
Muchos chicos buscan  sentirse completos a partir de conseguir mujeres. Buscan la felicidad en esto. Creen que una vez que estén durmiendo con muchas mujeres van a sentirse completos y felices, y esto está muy equivocado.
Es otra creencia de mierda impuesta por el condicionamiento social. La sociedad siempre te está condicionando para que te sientas incompleto, así funciona la sociedad de consumo.

Conseguir todas esas chicas, jamás te va a hacer sentir completo. “No importa cuanta validación tú obtengas, eso nunca va a hacer que cambies lo que eres”. Jamás encontrarás la felicidad en la validación externa.
Aparte para conseguir tener muchas mujeres, vas a necesitar primero una mentalidad en donde dejas de poner en un pedestal el hecho de tener muchas chicas, ya que si le pones mucho valor a eso, se te va a sentir a la legua la necesidad y jamás lo vas a obtener. Entonces una vez que lo consigas, como vienes con esa mentalidad de que no es gran cosa, efectivamente no te parecerá gran cosa, y no te hará tan feliz como esperabas.

Tienes que darte cuenta entonces de que tú ya estas completo desde el comienzo, ya eres suficiente. Ella jamás va a completarte.
Tú te completas a ti mismo en base a tus acciones, no a las reacciones de los que te rodean.
Son tus acciones las que te cambian, no las reacciones de los demás. Tienes que sentirte bien por tus acciones.

Los mejores recuerdos de un púa no son el sexo con una chica asombrosa, sino son las interacciones en las que hicieron algo increíble, algo nuevo y desafiante de lo que se sienten orgullosos. Disfruta de tus acciones a lo largo del proceso, no quieres sólo conseguir resultados.
Tú propósito no puede ser obtener su mujer ideal. Tú propósito sos vos. No lo hagas por las chicas, hazlo por vos. Enfócate en vos mismo. Enfócate en ser la mejor versión de vos mismo.

Confía en que las mujeres vendrán a comprar el producto de eso. Las chicas responden a un chico con un claro propósito, con dirección, que sabe adonde quiere llegar, que tiene valores personales, y que se siente bien con él mismo persiguiendo su propósito.
Esto se basa en las acciones que tú tomas, no en las reacciones que tú consigues.
Enfócate en el proceso, en vos mismo y asumí que los resultados van a venir.

LECTURA RECOMENDADA: “El camino del hombre superior” de David Deida.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 3)
« Respuesta #2 : noviembre 03, 2016, 11:15:14 am »
Realistic Expectations
Sé realista. Sé realista en términos de saber en qué punto tus habilidades están, qué tienes que hacer para cambiar lo que eres y cuánto tiempo eso va a tomar.
Debes tomar una perspectiva real y preguntarte: ¿en qué nivel de habilidades estoy?
¿Soy un chico nuevo, estoy en un nivel intermedio, soy alguien avanzado? Responde a esto usando tu sentido común, no es que existen reglas tajantes que dividen un nivel del otro.

Deja ir tu mentalidad de víctima, deja ir todos los filtros, deja ir a tu ego, y se realista para analizar en donde estás.
Mira hacia atrás en tu vida y ve en cuánto ha aumentado tu éxito a lo largo del tiempo que llevas en esto.
Si apestas en esta área, reconócelo, no hay nada malo con ello. No te juzgues a vos mismo, sólo mira las cosas como son. Esto es lo que es, ahora tengo material para cambiar y trabajar en esto. Acepta la verdad, y avanza desde ahí.

Admítete a vos mismo que apestas si es tu caso, esto solo funciona si aceptas la verdad.
Las afirmaciones positivas del estilo: soy asombroso, diciéndolas todo el día frente al espejo no van a ayudarte. Mejor mírate al espejo y decite: apesto, apesto, soy un pedazo de mierda ahora, soy un loser; y usa esto como motivación.

Ten en cuenta que el enemigo del mejor es el bueno, es decir que si apestas, eso es una oportunidad para volverte realmente de los mejores en esto. Si estás en el fondo, date cuenta que no tienes nada que perder, no te puede ir peor de lo que te va.
Hay otros chicos que parten de un nivel intermedio, que ya han hecho cosas buenas, por lo que tienen una cierta reputación para mantener, y que van a estar más bloqueados porque cualquier cosa que hagan pone en peligro esa reputación.

No hay nadie que sea una mejor persona que vos sólo por ser mejor con las minas, es ridículo compararse de esa forma con los avanzados.
Es  tan ridículo como decir que un nene de 5 años es mejor que uno de 2 años porque habla y camina mejor. Sólo están en diferentes niveles de desarrollo, están en diferentes puntos en su viaje.
Sólo porque alguien es un avanzado en habilidades sociales con las mujeres, eso no significa que sea una mejor persona que el chico nuevo, sólo son dos chicos que están a la misma altura, y que están en diferentes puntos de desarrollo en esta área particular de la vida.
Tienes que tener expectativas reales, y metas realistas. Tus expectativas tienen que ser acordes a tu nivel de habilidades.

Cada pequeña victoria tiene que ayudarte a aumentar tu confianza. Tienes que celebrar si apestas el hecho de animarte a hablar 30 segundos con una chica, más si obtienes tú primer número o tu primera cita, ten siempre expectativas reales de lo que puedes obtener en estos momentos si te pones a interactuar con una chica.
Muchos chicos que han consumido mucho material sobre esto piensan que en su primera salida van a conseguir levantarse a la chica más linda del lugar, salen con expectativas muy poco reales, y terminan llevándose una gran decepción, y luego se ponen muy negativos, pierden motivación y terminan abandonándolo todo.

Esto es ridículo, es la única área en donde los chicos salen con expectativas tan poco reales. Si pones a cualquiera de esos chicos a jugar al básquet, cuando no lo han hecho nunca antes, ellos no esperarían tirar mejor que Jordán en sus primeros partidos. Pero en el pick up, todo el mundo mira videos de un maestro, y piensan que van a salir y hacer lo mismo sin ni siquiera haberlo practicado ni una vez.

Otro problema con esto es que los que tienen expectativas tan poco reales suelen compararse con gente que tiene un nivel de habilidades mucho mayor que el suyo, y al no obtener los mismos resultados que ellos, se decepcionan y frustran.
Muchos chicos ven los videos en el campo de los maestros, y en vez de inspirarse para ser como ellos algún día, salen con expectativas poco realistas pensando que van a poder ser así en poco tiempo y se frustran rápidamente. O también ven esos videos y piensan: jamás voy a poder hacer algo así, no tomando perspectiva de que no necesitan llegar a ese nivel para ser exitosos o que con trabajo duro a largo plazo tranquilamente pueden hacerlo.

Recuerda que los videos infield son solo flashes de las mejores interacciones, pero que no todas las interacciones son así y que el pick up es algo mucho más complejo que lo que se puede apreciar en video.
Los videos más impresionantes de Julien en video de hoy, son posibles después de que él practicara y saliera durante 10 años casi todos los días al campo a practicar. Las bases de esto es practicar tediosamente repitiendo una y otra vez el mismo proceso diariamente y aguantando toda la mierda que surge en el camino. Es solo salir y repetir la mierda aburrida una y otra y otra vez.

Tus metas también tienen que ser realistas para mantenerte motivado, debes tener sólo un poco por arriba los retos que te pones de tu nivel de habilidades.
Primero establece tus primeras metas y luego establece metas finales.
Las primeras metas son muy simples, se pueden alcanzar fácilmente, y están dentro de tu contexto de habilidades. Y puedes irlas renovando a medida que mejoren tus habilidades.
Ej.: Acercarse y decirle hola a una chica.
      Acercarse y establecer una conversación de 30 segundos.
      Acercarse y lograr obtener un número de teléfono.
      Conseguir un Día 2 con una chica.

Sólo enfócate en ir avanzando consiguiendo pequeñas metas. Vas a ir construyendo momentum a partir de esto, vas a ir mejorando pasito a pasito, y te vas a mantener motivado ya que vas a ver un progreso constante. Un montón  de pasos pequeños dados progresivamente construyen las grandes cosas.

No te olvides de establecer metas finales. Es decir, enfócate en las metas primeras pero no te olvides que estas son pasos para llegar a tus metas finales. Ej. sí tu meta era hablar por 30 segundos y la lograste, no te quedes con eso e intenta obtener a la chica, muchos chicos se enfocan tanto en estas metas primeras que dejan pasar chances muy grandes de obtener chicas y de aprender otras cosas.

 Tienes que establecer metas finales que signifiquen un cambio profundo de tu personalidad, que te motiven totalmente a tomar acción para lograrlas.
Ej. Tener múltiples relaciones de pareja estables.
Trata de enfocarte la mayoría del tiempo sólo en el pequeño paso que tienes que dar para crecer, y avanza así desde donde estás.
Trata de que tus metas sean simples, claras y precisas. Si hay metas que son muy complejas o grandes, divídelas en metas más pequeñas.

Ahora mismo lo que debes hacer es anotar tus metas primeras y tus metas finales.
Ej. META FINAL: OBTENER BUENAS REACCIONES DE CASI TODAS LAS CHICAS CON LAS QUE HABLO
METAS PRIMERAS (conjunto de metas que te hagan mover de a poco y progresivamente hacia tu meta final):   ABORDAR
                                                                   ALCANZAR EL PUNTO DE ENGANCHE EN  LOS SETS

Vas avanzando así hasta llegar a tu meta final. Luego estableces una nueva meta final, y todo un conjunto de metas primeras que te lleven a ese nuevo punto en el camino. Así es como debes ir avanzando en tu camino.


Por último, tienes que tener en cuenta que no hay un punto en el tiempo en el que vas a llegar a ser totalmente bueno, siempre podes seguir mejorando. Nunca vas a llegar al punto donde sos perfecto abriendo, siempre podes mejorar tus formas de abrir, y así con cada paso del proceso de seducción.
Acepta que vas a estar en esto de por vida. No importa si estás en una relación, incluso ahí puedes seguir mejorando. Puedes seguir trabajando en desarrollar tu personalidad, y en trabajar diferentes aspectos de vos.

Ten diferentes visiones de éxito en las que te podes convertir y acepta en que nunca te vas a quedar en tu zona de confort.
Empieza a aceptar que la vida es un viaje, y empieza a disfrutar del proceso. Todos los chicos que preguntan cosas como: ¿cuántas chicas tengo que abordar hasta que pueda tener sexo con alguna? ¿Cuánto tiempo lleva volverse bueno? Etc. son todas preguntas hechas con una mentalidad incorrecta y negativa, en donde se apunta al pick up como algo pesado que hay que hacer y soportar hasta llegar a la meta donde finalmente uno va a poder disfrutar. Disfruta de tu viaje, disfruta de cada pequeño triunfo, de cada pequeño pasito, de cada experiencia que vives durante tu proceso.

Son tus estados internos los que te hacen sentir felicidad. No es la validación o los estímulos externos que te dan una gratificación instantánea que se esfuma rápido. Tus acciones en la dirección que quieres son las que te harán sentir la mayor felicidad que puedas experimentar.
No esperes para ser feliz, se feliz ahora. Siempre pensamos que la felicidad es algo que podemos obtener fuera de nosotros. Está en el dinero, las chicas, un buen trabajo, etc. y está siempre en el futuro cuando consigamos esas cosas. La realidad es que esto jamás funciona.
Siempre estarás deseando más, y es un proceso que nunca termina.

Para conseguir esa chica perfecta que deseas vas a tener que sacarla de un pedestal y devaluar este logro como que no es gran cosa, sino siempre vas a lucir muy necesitado y te rechazará.
Tus acciones te tienen que hacer feliz, tus logros internos, los resultados externos son solo un bonus.
Tienes que saber que esto te va a llevar años. Y no te tienes que preocupar por eso porque sabes que esto es algo que tienes que elegir hacer para el resto de tu vida.

Para ser bueno tienen que llevar adelante un lento trabajo duro en el campo, el look, las conexiones, etc. no te van a acortar el camino.
Esto es una maratón no una carrera. Aceptalo y preparate para ello. No importa quién eres, no puedes saltearte el proceso, no eres un único copo de nieve que se puede volver bueno rápido.
Para obtener lo que quieres, tú tienes que merecer lo que quieres.

Las chicas siempre se irán con la mejor opción, tú tienes que convertirte en esa mejor opción en base al trabajo duro. Tienes que convertirte en una persona atractiva y la atracción será automática, porque sentirás que la mereces. No existen técnicas maestras que como cuestión de magia te darán a las chicas.

Esto te debe pasar ahora, hablas con una chica súper linda y te rechaza enseguida, pero si te acercas a una fea, ella empieza a hablarte y a interesarse en vos, mientras vos mantenes una actitud de no querer nada con ella. Esto es natural, cuando crees que mereces una chica porque tenés un valor igual o mayor que ella desde tu creencia más intima, la atracción sucede naturalmente, tu forma de comportarte frente a ella generan atracción en ella.

Las personas siempre quieren un camino fácil, tienen la mentalidad de la píldora mágica. La sociedad te vende una píldora mágica para todo. Te dice: no te preocupes en mejorarte como persona. No te preocupes en salir y cultivar tus habilidades sociales. No te preocupes en desarrollar confianza. Acá tenés una solución fácil. Estamos tan condicionados por eso que demandamos píldoras mágicas para todo.
Es fácil vender píldoras mágicas porque el ser humano está biolicamente diseñado para conservar energía, cuanto más fácil se obtiene lo que se necesita mejor, cuanto menos haya que salir de nuestra zona de confort mejor, y la sociedad refuerza este condicionamiento biológico.

Cuanta más acción tomes cuanto más out-put largues hacia afuera más in-puts recibirás del afuera con lo que te cambiarás a vos mismo.
Empieza a buscar todo lo que puedes hacer. Hacete adicto al progreso lento, tienes que pagar tus deudas. Recuerda que no hay apuro, no hay razón para estar impaciente. No te vas a ir a ningún lado y las mujeres no se van a ir a ningún lado, así que no te apures, pero tampoco te tires a holgazanear. Avanza en un modo sustentable siempre hacia adelante.

¿Qué es la próxima cosa que tenés que hacer que te hace apurar? No hay otra cosa más. No te apures en conseguir resultados.
Esto no es un proceso que durante varios años no vas a lograr nada y de repente viene toda la gloria junta, tú puedes obtener acostarte con una chica la primera vez que salgas, tus resultados serán aleatorios, con el tiempo lograrás obtener resultados más frecuentes y consistenmente, pero ten en mente que puedes conseguir chicas aun siendo un novato.
El enemigo del mejor, es el bueno

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14