Autor Tema: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)  (Leído 6301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« : noviembre 10, 2016, 13:05:53 pm »
Hola a todos, subiré acá otra parte del programa Shift de RSD Julien traducido (de acuerdo a mi humilde inglés).
Esta es la parte más importante y jugosa de este programa, donde se habla de cómo tomar acción para aprender game, es decir que te da cómo un plan de acción y herramientas para que puedas aprender game en un periodo de tiempo razonable.
Lo recomiendo mucho que lo lean, sobre todo los que están perdidos y no tienen la posibilidad de asistir a talleres o seminarios de seducción, ya que se les enseña una forma de aprender practicando vos sólo sin la ayuda de nadie.
Son varios vídeos así que iré subiendo de a poco el contenido de cada uno de ellos.

The kickstart
La experiencia es rey. La única forma de que cambies quién eres, de convertirte en quién quieres ser, es teniendo experiencias de referencia.
Podes saber y tener muy en claro teóricamente lo que es el game, pero eso no es suficiente. Podes saber absolutamente todo acerca de cómo hablar con chicas y tener confianza de núcleo, pero para volverlo parte de vos mismo tienes que vivirlo.

Necesitas experimentarlo de primera mano. A este cambio se llega por el camino más duro. No existe game sin experiencias de referencia.
Muchos chicos piensan que ya por formar parte de la Comunidad de Seducción, mágicamente se van a transformar en buenos con las chicas.
Piensan que pasando unos años en esto, leyendo de game, comentando en los foros, etc. van a transformarse. La respuesta es obviamente no.
Otros chicos piensan que entendiendo de game y leyendo, en algún punto van a hacer clic y van a dominarlo totalmente. Piensan que una vez que vean todo el material que exista se van a volver imparables. La respuesta es de nuevo por supuesto que no.

Leer artículos, libros, ver videos, etc. no es suficiente para aprender el pick up.
Que te cambia: tus acciones. Tenés que salir, tenes que tomar acción, ese es el único camino que va a cambiar lo que eres.

Para empezar a hacer esto solo lánzate. Empieza ahora. Sal ahora y obtiene algunas referencias interactuando con chicas. Deja de leer ahora mismo y no vuelvas a leer hasta que no te hayas acercado a una chica.
No me importa si no sabes cómo hacerlo todavía, sólo trata algo. Obtiene algunas referencias para trabajar a partir de ellas.
Sólo sal a la calle y ponte a hablar con chicas durante 30 minutos. Obtiene algunas referencias en esos 30 minutos y listo. Este es tu momento, hazlo ahora.
Si no lo hiciste aún, si te metiste solo en tu cabeza a pensar sobre esto, vuelve a leer todo lo anterior de nuevo y sácate toda la mierda de la mente. Motívate leyendo tus porque y todo lo que se dijo anteriormente para obligarte a tomar acción.
Si no puedes tomar acción ahora, mi consejo es que abandones todo. Si no puedes hacer esto, ¿qué carajo haces acá? Rendite, esto no es para vos.


Esta es la principal diferencia entre los chicos que se vuelven buenos y los que no pueden jamás cambiar. Los que se vuelven buenos sólo se lanzan a hacer las cosas.
Lo hacen en el puto presente. No empiezan a racionalizar con millones de excusas, no piensan que no saben lo suficiente para hacerlo, van y lo hacen.
Tienes que implementar este cambio, rápido. Esto es lo que determinará que tan rápido te vuelves bueno. Lees algo copado para probar en el campo y lo más pronto posible o en ese mismo instante salís a probarlo. Muchos chicos cambian muy lentamente porque no tienen esa habilidad de salir a probar cosas lo más pronto posible.

Desarrolla la habilidad de sólo hacerlo a pesar de no tener todavía el conocimiento.
La principal excusa para no lanzarse y tomar acción es: pero no sé cómo hacerlo todavía.
Necesito el contenido primero, para saber cómo hacerlo bien. Todo el mundo en cualquier actividad quiere saber cómo hacerlo bien antes de hacerlo, quieren leer el manual antes de hacer algo, no quieren cometer ningún error cuando lo hagan.

En el game esa mierda no funciona. Se equivocan los que quieren saber toda la teoría antes de lanzarse a la acción. Es imposible saber cómo hacerlo bien en el game sin tener experiencias de referencia en el campo que te muestren cómo realmente hacerlo bien.
La mayoría de chicos en esto, leen toda la teoría y luego empiezan a especular acerca de lo que realmente funciona con las mujeres y lo que no. No puedes aprender así cómo hacerlo. Es una masturbación mental lo que estás haciendo.

En vez de estar teorizando y especulando, tienes que lanzarte y aprender lo que funciona realmente en la realidad. No puedes ser perfecto cuando empiezas, ni siquiera lo esperes. Espera fallar en tus primeros intentos. Sé realista.
Sólo haz lo que puedas, y de la forma que mejor puedas. Y empieza a crecer desde ahí.
Date cuenta que no tienes que saber cómo hacerlo bien para sacarle valor y provecho a tus experiencias de referencia.
Es como con los libros, no precisas leer todo un libro para obtener valor de él, sólo con el primer capítulo ya obtienes algo. Lo mismo en el game, con sólo acercarte y decir hola, ya vas a obtener un montón de beneficios e información de la cuál aprender, no necesitas terminar todo el proceso de seducción para empezar a aprender cosas.

Empieza primero a tener algunas experiencias de referencia y sólo luego lee libros. Los contenidos y la teoría sin experiencias de referencia no sirven para nada.
Por esto pasa lo de que hay tantos chicos confundidos que empiezan a preguntar porque a alguien le sirve esto y a otro le sirve algo que parece completamente contradictorio, hay contradicciones incluso entre lo que posteo una misma persona en diferentes tiempos, etc. Ellos no pueden entender nada, porque no tienen referencias en el campo que los harían entender las cosas.

Es más fácil y rápido que aprendas lanzándote a la acción sin ningún contenido casi y viendo las cosas que funcionan realmente en la práctica, que lanzándote con toda la teoría en la cabeza, donde se te volverá muy difícil cambiar cosas que te metiste en mente que funcionaban y en realidad no lo hacen,  o te congelaras porque tienes tantas cosas que hacer y tener en cuenta que estarás en un estado totalmente lógico y en tu cabeza y no sabrás como implementarlo todo.
Aprender de game es igual que aprender un videojuego. Si querés aprender a jugar un videojuego no te vas a poner a leer todo el puto manual antes de empezar a jugar. No te vas a poner a memorizar todos los controles, trucos, etc. que existen.

Probablemente en un videojuego primero te lanzas, jugas libremente y con la práctica vas descubriendo cómo funciona cada control. Luego de tener referencias jugando y viendo que no eres tan bueno, ahí si vas y chequeas el manual, y descubrís por ejemplo una combinación especial. Eso vas lo probas en la práctica, y de nuevo te pones a chequear el manual para descubrir nuevos trucos que enseguida vas a probar en la práctica.
Juegas, y chequeas después la teoría, juegas de nuevo y chequeas la teoría, y repitiendo este proceso, es cómo te vuelves bueno.
Lo mismo se aplica en el game, sólo tienes que lanzarte, interactuar con varias chicas, obtener referencias y luego mirar los contenidos para entender lo que te está pasando, y es ahí cuando le encontras sentido a las cosas. Seguís practicando más y volvés a los contenidos, y es así como vas avanzando cada vez más lejos.

Otra cosa comparable con los videojuegos, es que por más de que te leas todo el manual y te memorices todos los trucos, después cuando empieces a jugar no vas a ser bueno por haber leído el manual. Vas a necesitar la práctica, es la única forma de volverse bueno.
Debes acostumbrarte a lanzarte, a enfrentar situaciones en las que no sepas que decir o hacer, ya que siempre se te van a presentar situaciones nuevas, y tienes que desarrollar esa capacidad de decidir y de mover las cosas hacia adelante, en vez de abandonar porque no sabes que hacer.
Abraza el caos, la imprevisibilidad y el estar perdido, porque el pick up trata sobre eso también. No es un proceso hermoso, predecible, tranquilo, lineal que puedes seguir hasta que las cosas pasen, porque mucha mierda siempre va a cruzarse en tu camino.

Estás lidiando con seres humanos. Cada interacción es única, eso es lo que las vuelve interesantes. Abraza eso, y deja de tratar de predecirlo todo.
Muchos chicos quieren tener cosas para decir durante toda la interacción con una mujer. Memorizan un montón de líneas, y tratan de predecir todo lo que va a pasar. Pero es imposible predecirlo todo. Está bien tener algunas líneas y lanzarse, pero también debes aprender a cómo lidiar con la mierda que las mujeres te tiran y con la imprevisibilidad.

Esto de abrazar el caos también ayuda a desarrollar confianza de núcleo, ya que no dependes de nada externo ni siquiera de tus rutinas de pick up para interactuar con mujeres con confianza.
Recuerda que tú no vas a desear hacer esto, no vas a desear lanzarte, no vas a desear tomar acción, tu mente te va a jugar un montón de trucos y te vas a inventar un montón de excusas para no empezar ahora.
Otra cosa que te puede pasar es que empieces a esperar  estar inspirado para actuar. Te dices: no me siento con ganas para hacerlo ahora.

Necesito estar motivado, inspirado, mis emociones no están alineadas para hacer esto, voy a esperar que me venga un mágico momento de motivación para empezar a hacerlo.
Ese mágico momento jamás vendrá. Los seres humanos somos criaturas de hábitos, y si quieres lanzarte a interactuar con mujeres al no ser un hábito que tienes, crearás caos en tu vida, te sentirás incómodo y jamás te sentirás motivado para hacerlo.

Las emociones negativas vendrán para mantenerte en la comodidad y que no cambies.
No te sientes a esperar por la motivación, ejecuta. La acción viene antes que la inspiración.
Tus emociones siguen a tus acciones. Si tú tomas acción y te empiezas a acostumbrar a tomar acción, tus emociones se alinearan con  eso y en algún momento empezarás a sentirte inspirado.

Para expandir tu identidad, para llegar a una mejor versión de vos mismo, tenés que empezar a actuar como si fueras esa persona, y tus emociones en algún momento se alinearán con esa nueva identidad y ya no volverás atrás, ya habrás expandido tu identidad.
En un micro-nivel  si tú sales y no te sientes con ganas de salir, te vas a sentir incómodo, pero una vez que empezas a interactuar con algunas chicas después de un tiempo actuando tus emociones se alinearán y te sentirás mejor.
No esperes por la inspiración, actúa anticipándola para que ella finalmente venga.

No esperes tampoco jamás por un día de suerte. No esperes sentirte inspirado luego de mirar algún producto en especial, algún video en especial, después de que llegue un día especial en tu vida (ej. voy a empezar en año nuevo a hacer esto).
Debes hacer tu propia suerte. No culpes a las circunstancias.
Hay chicos que salen con miles de excusas de sus circunstancias: no tengo tiempo ahora para hacerlo. Soy un tipo muy ocupado, y no me queda energía para hacerlo. Voy a esperar a que tenga más adelante una mejor oportunidad para empezar a practicar.
Estoy solo.

No tienen que estar todas las cosas alineadas y en orden para que puedas empezar. No esperes porque este todo perfecto, no esperes por una oportunidad perfecta. Sólo empieza.
Las personas de éxito empiezan desde donde están no importa en qué circunstancia estén.
No esperes que te pasen cosas buenas, haz que te pasen cosas buenas. No esperes que tus circunstancias cambien mágicamente, enfócate en que tus circunstancias actuales empiecen a funcionar para vos.

A menos de que no tomes una masiva cantidad de acción tus circunstancias siempre van a repetir lo mismo o incluso se van a volver peor. Si tú miras atrás 2 o 3 años la mayoría de las cosas no cambiaron tanto. Recuerda que los seres humanos somos criaturas de hábitos, nos gustan las cosas que se mantengan en su lugar. Si miras incluso 6 años atrás tal vez las cosas tampoco eran muy diferentes.
Tú piensas que en el futuro tus circunstancias mágicamente van a cambiar, y eso nunca va a pasar. Si tú realmente no te comprometes a hacer un cambio, en 10 años vas a estar en la misma situación. Incluso la mayoría de las veces se producen malos cambios en tu vida.

Si te dices que estas muy cansado para hacerlo ahora, adivina ¿qué? el año que viene vas a estar más cansado aún. Vas a estar aún más ocupado.
Empieza ahora, porque tus circunstancias a medida que pasa el tiempo se vuelven peor.
Si no tienes tiempo, encuentra maneras de conseguir ese tiempo. Si es necesario duerme menos. Puedes encontrar 30 minutos o 1 hora al día para hacer esto. Puedes cortar cosas como ver el facebook, las personas pierden mucho tiempo procrastinando en las redes sociales, mirando tv y luego racionalizan que no tienen tiempo.
Corta toda la mierda, y forzate a vos mismo en encontrar tiempo para hacer esto.

Ten mucho cuidado con la excusa de: necesito aprender otras cosas antes de empezar a hacer esto. Por ejemplo muchos chicos se dicen: entiendo que tengo que salir a encarar minas, pero antes necesito mejorar mis habilidades verbales, y tomar clases de improvisación. O necesito meditar. Necesito hipnotizarme. Tengo que ser un maestro en estas cosas y luego sí puedo lanzarme.
Ninguna de estas cosas te hará progresar tanto y lo necesario cómo  encarar minas, empieza por lo más importante. El pick up es una sola cosa, encarar chicas, hazlo.
Luego si lo deseas y tenés ganas, podes hacer alguna de estas cosas como un bonus que te ayude a progresar más, pero siempre enfócate más que nada en hacer está única cosa, encarar minas.

Jamás estés solamente leyendo, solamente practicando improvisación o haciendo alguna de estas cosas. Porque racionalizarás que: “estoy practicando improvisación, estoy progresando en mis habilidades en el pick up” y en realidad no lo estás haciendo para nada. Estas siendo proactivo en procrastinar lo más importante únicamente.
Otra cosa para tener cuidado es el pensamiento: lo nuevo es lo mejor. Tengo que esperar hasta que salga este nuevo producto, y una vez que lo vea, sólo ahí estaré listo para tomar acción y lanzarme.

Esta es una horrible forma de pensar. Deja de esperar y buscar nuevas cosas para salir a practicar, trabaja con lo que tienes. Si tú no puedes lanzarte y tomar acción ahora, los nuevos productos no van a ayudarte. Incluso aunque experimentes un momento de inspiración cuando los ves, y salgas a tomar acción, este marco mental pronto volverá, perderás motivación y te sentarás a esperar por el próximo producto, para tomar acción.
Hazlo ahora, el nuevo producto si bien puede ayudarte no es necesario para que vos te mantengas tomando acción y vayas progresando en esto con lo que tienes.
La última cosa es tener cuidado con: tengo todo el tiempo para hacer esto. Puedo hacerlo mañana.
Tienes que tener cuidado con este pensamiento de que tienes tiempo, porque te la pasarás procrastinando y luego va a hacer demasiado tarde.
Necesitas desarrollar un sentido de urgencia, dándote cuenta de que no tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo, tú tiempo es limitado, vas a morir algún día, así que valora tu tiempo y haz lo más que puedas con él.

Enciende ese fuego en tu culo, ese sentido de urgencia de que tienes que hacerlo, tampoco estés apurado en que los resultados lleguen, pero si continúa todos los días moviéndote hacia delante de un modo sustentable.
Date cuenta de que si tomas acción te mueves hacia adelante y si no lo haces te movés hacia abajo, y que cada vez que no encaraste y procrastinaste la acción te vas hundiendo cada vez más, las cosas siempre están moviéndose hacia arriba o hacia abajo.
Para de ser una perra, y sólo lánzate, porque no tienes otra opción. Realmente no importa que mierda pensas, ni como te sentís, ni cuáles son tus excusas, ni cuáles son tus circunstancias, porque tomar acción no es negociable.
Si no tomas acción, ni siquiera eres parte del game. No te queda otra opción, este es el requisito básico, tienes que hacerlo.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado lowSTatic

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 153
  • todos mantienen una fachada
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2016, 03:38:17 am »
gracias por traducir
Realmente ayuda

Saludos

Desconectado SK

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2016, 17:50:32 pm »
Buen aporte Twenty-Five!

creo que había percibido algo de lo que se trata éste post, tal vez necesitaba algo más claro para leerlo e interiorizarlo. Ésto también tiene mucho que ver con el juego interno y ahora recuerdo haber visto un post sobre el juego interno y me parece que es algo de lo que se tiene que hablar más a menudo porque realmente sin ello estaríamos vacios. Gracias!

PD: Si necesitas ayuda con la traducción envíame un correo y con gusto puedo ayudar.


Saludos,
SK.

La única derrota es rendirse.
Todo lo demás es camino.

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2016, 01:39:45 am »
Gracias por las respuestas SK y low.

Efectivamente trata mucho sobre juego interno este producto, y las partes que me quedan subir son como las más prácticas en donde se dan algunas ideas que me parecen muy valiosas de cómo practicar esto y lo más importante, como analizar cada salida, para sacarle el mejor provecho posible a cada salida y realmente aprender algo y mejorar un poquito más cada semana.
Esta buena tu sugerencia SK la voy a tener en cuenta y voy a ver si puedo mandarte videos o audios para traducir. En otro foro que participe había como un club de traductores y estaría bueno formar algo así acá en este foro, ya que el mejor material está todo en inglés.

Saludos!!!
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2016, 21:26:01 pm »
Loving Rejection
Otra cosa que frena a los chicos para simplemente lanzarse es el miedo al rechazo. La sociedad alimenta egos frágiles en donde está muy mal fallar, y alimenta la creencia de que el potencial trae los resultados.
La gente te dice: tienes un montón de potencial, tú puedes lograr todo lo que tu mente concibe. Todo lo que deseas puedes hacerlo.

Vos compras esta idea, y empezas a hacerte películas e imágenes en tu mente en donde te ves teniendo todas estas cosas, y terminas viviendo en un mundo de fantasías del potencial, pero nunca lo llevas a la práctica. No tenés en cuenta que para hacerlo realidad en la vida real el riesgo es pasar por muchos fallos y rechazos.

Tienes que hacer un gran sacrificio en la vida real para llegar allí, no debes perder el tiempo viviendo en tú pequeño mundo de fantasías en tu mente, eso es una forma más de ser un espectador en la vida. Ya dijimos como la mayoría de la gente vive viendo y siguiendo la gloria de otros en la tv, películas y en otros medios, y es cómo que viven esos sueños a través de otros, y les alcanza con eso.

Lo mismo pasa cuando ves a tu yo imaginario logrando todo lo que deseas, te consuelas a vos mismo teniendo estas fantasías, pero jamás lo haces realmente. Entonces, al carajo el potencial. Valora tus actuales resultados antes que pensar en tus resultados potenciales de mierda.
Sal y sólo trata, encuentra la forma para hacerlo. Tu mentalidad tiene que ser a la mierda todo lo demás, a la mierda estar seguro, a la mierda el potencial, a la mierda mis fantasías mentales, a la mierda ser un espectador, voy a salir y encontrar la forma de lograr esto.

Tienes que dejar tu ego en la puerta. Porque al final se vuelve todo protección del ego. Tú no estás aquí para mantener una imagen, tú estás aquí para cambiar.
Tú tienes que ser realista de en donde estás y avanzar desde ahí. Para de intentar de impresionar. Esto es clave. Los chicos metidos en esto del éxito con las mujeres, la mayoría de las veces sólo quieren ser cool. Es decir, lo hacen sólo para impresionar a sus amigos, impresionar a otra gente, para decirles: mírenme, soy lo más. Y también para impresionarse a sí mismos, para validar a su ego.

Tienes que apartarte de eso, y dejar ir este bajo nivel de pensamiento, porque esto te saboteará completamente.
Tú no estás en esto para impresionar a nadie, y tú no estás en esto para impresionarte a vos mismo. No necesitas impresionar a esa pequeña persona que está por encima de tu hombro que te habla continuamente, tienes que cultivar un pensamiento libre de juicios a vos mismo y hacia otras personas.

¿Cuál es tu promedio de bateo? Esta es una pregunta que los pibes se hacen todo el tiempo ¿cuál es tu promedio de bateo con las minas?  ¿Cuál es tu promedio entre minas que abrís y minas que cerras? ¿Cuántos rechazos te llevas por noche? Porque quieren el método en el que no se lleven ningún rechazo.

Muchos maestros usan esto como marketing, les mienten a sus seguidores diciendo que con su método jamás serán rechazados, y eso es horrible. Pensar en que no quieres ser rechazado refuerza la mentalidad de que juegas para perder, y no para ganar.
Cuando sales te enfocarás en todas las cosas que no deseas, y estarás muy lógico buscando prevenir todas las situaciones, en vez de un pensamiento pro-activo lanzándote por lo que quieres, y pensando en eso solamente.

Si piensas así, primero tu enfoque en lo que no quieres se convertirá en una profecía auto-cumplida, y segundo, jugarás para buscar no perder, te enfocarás en no ser rechazado, y no te enfocarás realmente en cómo tener éxito.
La pintura que se hacen los chicos de tener éxito en esto es: agradarle a todas las chicas.

Pero piensa en si el éxito es esto o si es: ser rechazado muchas veces a lo largo de la noche, pero al final de la noche te llevas a la cama a una chica que te gusta mucho, con la que surgió una asombrosa química.
Una mejor pregunta para hacerse qué: ¿cuál es mi promedio entre chicas que abro y cierro? Es: ¿con qué tipos de chicas tengo citas? ¿Disfrutas el proceso de encarar chicas? ¿Cómo vuelvo a una chica mi novia?

Haz preguntas que te enfoquen en un pensamiento de promoción frente a las cosas, no en un pensamiento de hacer cosas por prevención.
Tratar de obtener resultados para agradarle a todos, es la peor forma de volverse una persona agradable. Tratar de qué todo el mundo te quiera, es de extremo bajo valor, muchas personas tratan de hacer de todo para mantener una buena opinión de todas las personas sobre ellos, y piensan que sólo pueden quererse a ellos mismos si le agradan a todos.
A la mierda eso, trata de gustarte convirtiéndote en el mejor que puedas ser.

A algunas chicas no vas a gustarles no importa lo que pase. Por más bueno que seas jamás vas a poder cogerte a todas las chicas que vos quieras, cualquier día, en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Es imposible.
Tú no puedes tener química con cualquier chica, no es natural. Tú no le agradas a todo el mundo, y no todo el mundo te agrada a vos. Esto está bien.

Tienes que salir, expresar tu personalidad libremente, y después ver cómo puedes hacer siendo congruente para obtener a esa chica.
No tengas miedo de alejarte de personas con las que no te relacionas, tienes que aprender a escanear con qué chicas tenés química y no tratar a toda costa de tener algo con alguien que no te cae bien para nada.
No tienes que tratar de que funcione con todos, sólo para consolar a tu pequeño ego.

La mayoría de los chicos que abordan chicas son los vendedores. Tratan de venderse a sí mismos frente a las chicas. Dicen: te agrado, te agrado, mira esta rutina que sé hacer, mira esto que hago en mi vida. Es decir, están buscando a alguien para venderse y que los compre.
Tienes que hacer un cambio de mentalidad, y empezar a ser el comprador. Cuando yo me acerco a chicas pienso: yo soy el comprador, yo me estoy acercando, no espero que todas me agraden, sólo me voy a acercar a varias y elegir a la chica con la que tengo más química y que me gusta.

No uses tampoco esto como excusa para no crecer e ir lejos con las chicas, no te acerques por ejemplo a todas las chicas y digas que: si no le gusta jugar a la play, ella no tiene química conmigo, y lo nuestro no podía funcionar.
Tienes que desarrollar un montón de inteligencia social, de intuición social, y tampoco uses esto como una excusa para no encarar a las chicas más hermosas.
Muchos chicos tienen miedo de acercarse a las chicas muy lindas, y entonces sólo se acercan a las chicas promedio que creen que están dentro de su liga, y luego racionalizan estúpidamente diciendo que tienen química sólo con esas chicas, cuando en realidad lo que tienen es qué están cagados de acercarse a las más lindas.

Tratar de medir tu promedio de éxito, es como medir tú nivel en matemáticas.
Esto es un arte, no una ciencia. Vos lidias con seres humanos en esto, por lo cual cada interacción es única, es imposible tener un 100 % de control sobre los resultados.
Hay varias variables que harán única la interacción: la química natural que haya entre ustedes, cómo se está sintiendo ella, cómo te estás sintiendo vos, cuáles son sus intenciones y las tuyas, sus logísticas y las tuyas, el tiempo de la noche, el contexto de la interacción, tus antecedentes y los de ella, etc.

Puedes ir a hablarle a una chica que este teniendo un horrible día, como podría ser porque se murió un familiar ese día, y aparte la chica tiene novio, así que por más bueno que seas no vas a lograr tener éxito en esa interacción, y no va a ser tu culpa.
Tienes que tener en cuenta que hay un montón de variables y de elementos de incertidumbre  que algunas veces van a estar fuera de tu control.
Por lo tanto, no tomes los rechazos como algo personal. Solo toma cuenta de las cosas que están bajo tu control. Haz está distinción entre lo que está bajo tu control y lo que no, y luego acepta lo que no está bajo tu control y déjalo ir.
Enfócate entonces únicamente en lo que está bajo tu control y puedes cambiar, y deja ir todo lo demás.

No te culpes y no te quejes de las cosas que no puedes cambiar, no te pongas a lamentarte porque por ejemplo está lloviendo, esas cosas pasan y punto, eso no es un gran asunto.
No malgastes tu tiempo lamentándote de las cosas que no puedes cambiar y no tienes control. Sólo haz lo mejor que puedes, sal y acepta todo lo que te puede pasar, pero siempre haciendo lo mejor.
Tus acciones tienen que ser tu medida del éxito, cuando hiciste todo lo que podías hacer eso es un éxito, no tiene nada que ver con los resultados o reacciones que obtengas.

Los rechazos jamás son definitivos, son sólo un negocio que no se cerró todavía. Debes verlo así. Tú puedes acercarte a una chica sin lograr que pase algo entre ustedes, y luego cruzártela más tarde en la noche y lograr que pase. O incluso puede que al verla al otro día finalmente pase, o al verla el año que viene finalmente pase.
Entonces, no lo tomes personalmente, es solo un negocio que no se cerró todavía, y la mayoría de las veces el rechazo se produjo por algo fuera de tu control.

Fíjate que tú necesitas los rechazos. Si tú quieres ser exitoso tienes que estar listo para fallar. Si querés ser bueno en esto tú tienes que hacer un montón de intentos en donde muchas veces fallarás. Es como cuando aprendes a caminar, lo aprendes luego de intentar varias veces y caerte y levantarte continuamente.
Tienes que tomar malas decisiones para darte cuenta cuáles son las buenas decisiones para tomar. Está bien que falles.
Date cuenta que la energía se renueva, y que tú no pierdes nada por fallar. Si sos capaz de dejar tu ego de lado, literalmente no perdés nada fallando en esto. Si vas y la cagas, podes tratar de nuevo. No hay una cantidad limitada de intentos.

La gente sale y siente que sólo tiene 10 intentos o el número que sea, y si la caga, está jodido.
La gente trata de jugar seguro, van buscando por situaciones fáciles para abordar, donde tengan más chances de tener éxito, ellos no ponen todo lo que tienen y no obtienen en consecuencia un progreso real.
Tú tienes una infinita cantidad de intentos. Tú puedes seguir intentando hasta el día en que te mueres. Si no perdes nada fallando, tenés que hacerlo una de tus metas. Debes abrazar los fallos y usarlos, no fallar no es una posibilidad.

Fallar es esencial para crecer. Los rechazos son esenciales para crecer. Cuando dices: no quiero fallar, no quiero fallar. Estás diciendo: no quiero crecer, no quiero crecer.
Cuando tratas de evitar los rechazos, estas evitando crecer, estás evitando cambiar. Si no sabes porque estas siempre en el mismo lugar, esto es el porqué más probable.
Acepta los rechazos, no te resistas, y sobretodo espéralos. No esperar los fallos es desalentador, esperarlos no lo es.

Prepárate para lo peor, y dale la bienvenida a todas las experiencias. Acéptalas, salí con cero expectativas, cualquier cosa que pase que pase, voy a crecer a partir de esto, tenga malas o buenas experiencias, voy a aprender cuáles son buenas o malas decisiones si o sí, esto me lleva a moverme más cerca de mis metas, así que le voy a dar la bienvenida a todas las experiencias.

Los fallos son la fuente de un montón de avances. Podes aprender mucho de tus malas experiencias de referencia. No necesitas sólo buenas referencias para aprender, podes sacar mucho valor de las malas también. Tú necesitas de ambas para aprender, así que abrázalas a ambas.
Realmente uno no podría distinguir tan claramente que son malas referencias y buenas referencias ya que de todas uno puede aprender.
Aprende a cómo ver el valor de los rechazos. Por ejemplo los rechazos pueden motivarte mucho. Te rechazan y decís: la puta madre me pasó esto de nuevo, no me va a pasar más, vas y encaras a otra, y a otra, y a otra, y así ya tienes encendido un fuego en tu culo que te obliga a abordar y así progresarás.
Los rechazos también sirven porque destruyen tu ego. Los rechazos te hacen crecer y ser más fuerte, gracias a ellos tú puedes empezar a relajarte en cualquier ambiente, y empezar a tener confianza de núcleo.

Cuanta más mierda recibís, más te haces indiferente a ella, por lo que te volves menos reactivo e indiferente a los resultados.
Las chicas desean a un chico fuerte, y los rechazos te convierten en ese chico al que el mundo no le hace ningún tipo de daño, tú te conviertes en ese pilar en medio del puto caos en el que ella experimenta tranquilidad y buenas emociones.
Todos los rechazos ayudan a desarrollar tu personalidad.

Si tú miras a tu pasado, hubo momentos en tu vida que fueron desagradables, que te golpearon, un montón de estos momentos no fueron divertidos en absoluto mientras ocurrían, te decías: mierda, esto es una mierda, esto apesta. Pero realmente eso te hizo ser lo que sos hoy día, y si no los hubieras vivido, hoy no serías lo que sos.
Tú has crecido y madurado gracias a esos momentos malos.
Los rechazos aunque te hagan sentir mal en el momento, tienes que tener en cuenta que ellos te harán ser una mejor persona.
El universo no te dará lo que quieres, pero si lo que necesitas para desarrollarte.

Lo que sale mal ahora es parte del proceso necesario para que salga muy bien a largo plazo.
A pesar de que entiendas esto, al principio es obvio que el rechazo se va a sentir muy mal. Vas a sentir dolor.
Sin embargo, tú tienes que aceptar el dolor, y cuanto más emocionalmente traumática sea la experiencia que vivas, mejor. Cuando bien adentro tuyo te golpee fuerte un rechazo, es bueno, eso significa que algo adentro tuyo está cambiando. Cuanto más fuerte el dolor que experimentas más es el cambio que estás experimentando. Por esto abraza el dolor.

Trata de no evitar el dolor bebiendo o tomando drogas cuando sales, ya que beber o tomar drogas o cualquiera de esas cosas, hace que tú cambio de personalidad no pueda tener lugar, tienes que pasar por el dolor, la vergüenza y los rechazos para poder cambiar.
Deja que los rechazos te golpeen, eso permitirá que desarrolles confianza de núcleo.
Si tú sales y empiezas a beber, tú nunca podrás cambiar realmente quién eres, probablemente te vuelvas un poco mejor, vas a progresar si tomas acción, pero no vas a estar trabajando en vos, vas a estar trabajando en tu yo borracho/tomado.
Para acceder a tu personalidad copada y a los resultados buenos con las chicas, siempre vas a tener que beber antes.

Entonces mira tu vida, mira donde estas y empieza a trabajar en tu yo sobrio, eso es lo que te hará desarrollar confianza de núcleo y podrás ser él mismo y tener confianza en cualquier situación, en cualquier ambiente, de día, de noche  y con cualquier persona que esté ahí.
Abraza el dolor, y siéntete feliz por estar haciendo esto. La mayoría de la gente anda por la vida teniendo días muertos, seguro a vos te pasa de a ratos también, en donde vas por la vida siguiendo los estímulos del momento, con poca energía, haciendo lo que se supone que debes hacer. Mientras que el trauma te produce un golpe que te trae de nuevo al presente, a estar consciente, a estar vivo.

Sumérgete en el dolor y la humillación. Deja ir tu realidad en la que no experimentas nunca ni una clase de dolor, vas a necesitar de él para acercarte a lo que deseas, así que desarrolla un pervertido placer en el dolor. Mira tú dolor cómo diciendo: sí, buenísimo, estoy creciendo.
Experimenta verdaderos rechazos. Muchos chicos se van de las interacciones antes de que sean realmente rechazados, mientras que las cosas marchan bien, como se sienten nerviosos y se bloquean, se van antes de tiempo. Entonces aguanta, y quédate ahí, saca todo el valor de los rechazos, desarrolla la capacidad de aguantar toda la mierda.
No dejes que los rechazos te paralicen a lo largo de la noche, sigue siempre tomando el camino más difícil de tomar acción, persistiendo abordando toda la noche y resistiendo esa necesidad de irte y abandonar.

Pon las cosas en perspectiva. Este no es el único rechazo que vas a recibir, no es la única chica que hay para abordar en el mundo, no te vas a morir por esto. Sé realista y relájate. Estas en una situación segura, no te tomes a esto tan serio, no te estreses.
Sal y ponte a hablar con extraños, nadie te va a castigar por eso, no es como en la época de las cavernas donde si te metías en otras tribus podías morir. No es como hablarle a tu jefe en el trabajo, no necesitas sobrevivir acá, está bien.

Una cosa que puedes hacer es asumir lo peor o exagerarlo hasta proporciones ridículas antes de lanzarte a encarar. Ves a la chica y te decís: ok tengo que encararla pero puedo ser rechazado, ella me va a tirar el trago en la cara, sus amigas se van a reír de mí, su novio me va a pegar hasta dejarme internado y me voy a terminar muriendo en ese hospital. Realmente imagínate el peor caso de todos, exagéralo tanto que se volverá ridículo.
Reconoce entonces que el peor de los casos jamás pasa, sería muy pero muy raro que pase, muchas veces tu percepción está equivocada, siempre tendés a asumir lo peor, es un mecanismo de supervivencia, así que debes ser realista también.
Debes cambiar tus asunciones, vos desde siempre cuando ves a una chica naturalmente lo que haces es asumir lo peor, tus asunciones son muy negativas en tus comienzos. Entonces todas las veces que encaras, tomas acción correcta, decís hola y ves que las peores situaciones nunca pasan, tu mente tomará nota, y ahora ya tenés las referencias que reforzarán tus asunciones positivas.
Te decís: ah pero no era tan malo. Después con el tiempo las nuevas referencias que vas obteniendo refuerzan cada vez más tus asunciones positivas y hacen que la balanza se vuelque hacia lo positivo, y cada vez que veas una chica asumirás lo mejor, la encararás sin problemas por esa motivación que te da asumir que va a pasar lo mejor, ya que tienes todas esas experiencias en el pasado que te hacen esperar lo mejor.


El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2016, 21:26:57 pm »
Loving Rejection (parte 2)
Este es un juego tonto con reglas muy serias. Es un puto juego. Tú siempre puedes tratar todas las veces que quieras. No es que si la jodes estás perdido para siempre. No es gran cosa ser rechazado, así que tenlo en mente.
Puede que otros se lo tomen muy en serio, pero vos tómalo como un puto juego. Es sólo un juego divertido. ¿Por qué no jugarlo todo lo fuerte que puedes y jugar para ganar?
Sé realista sobre las mujeres también. Los chicos ponen a las chicas en un pedestal muy alto, son diosas inalcanzables, son mejores que ellos. Pero no, date cuenta que ellas también son humanas. Son un pedazo de mierda cómo vos.

Cuando veas a una chica muy linda hacete una imagen de ella en la mañana después de navidad: ella levantándose con resaca, saludando a su familia con mala energía, toda despeinada y con un look horrible. Ella no mantiene su imagen de chica hot frente a su familia.
No compres esa imagen que las chicas lindas quieren dar, ve a la persona real detrás de eso.

Cualquier chica que te asuste encararla, es la hermana pequeña de otro tipo o ha sido descartada por algún chico. Ha tenido sexo duro en la parte trasera de un auto con un idiota, no es un ser celestial puro.
Date cuenta que tampoco las chicas muy lindas tienen esas vidas perfectas, divertidas y cool que te quieren hacer creer. Muchas de estas chicas se pasan sus vidas en su casa leyendo comentarios en Facebook.

Tyler siempre cuenta la historia de una chica que conoció que era una super modelo 10, una chica realmente hot y bella, el prototipo de la modelo 10,  rubia perfecta, que había tenido citas con varias celebridades. Ella vivía en un pequeñísimo departamento, y cuando entrabas en él sólo había un colchón en el suelo donde dormía, enfrente de él había una computadora, donde se la pasaba todo el día leyendo y comentando cosas en las redes sociales, viendo como todos los flacos le comentaban de lo linda y perfecta que era. Tenía una cámara de fotos con la cuál se sacaba fotos continuamente para postear en sus redes, y esa era su vida.
Había un montón de ropa tirada por todos lados, y en la pared había como una lámina en donde ella ponía sus objetivos, y fotos de lo que quería lograr, y cosas que tenía que hacer entre ellas: conseguir una mejor casa, un auto, conseguir un trabajo bueno e incluso crear una visión de lo que quiero con mi vida.
Esta chica se la pasaba escuchando música todo el día mierdas como Lady Gaga o Britney Spears, como lo hacen tantas otras chicas hot. Y después esas chicas salen y los chicos las ven como diosas inalcanzables, y las ponen en un pedestal.

Así que no compres cosas como esas. Ella es humana, sé realista.
Sé realista sobre vos mismo también. Reconoce que a nadie le preocupa. Tú piensas que si te rechazan todo el mundo te va a juzgar, todos se van a reír de vos, y la realidad es que a nadie le importa una mierda.
Es tú propio narcisismo lo que te hace creer que a alguien le va a importar si te rechazan.
Todo el mundo está ocupado en sus cosas en su mente, a nadie le importa nada una mierda. Si alguien te ve siendo rechazado, no va a hablar durante años sobre cómo te rechazaron aquella vez: ej. Recuerdo que a vos una noche te rechazaron…no le importa para nada.
No te preocupes por lo que otras personas piensen, por mantener una reputación, a nadie le importa una mierda, juego en un modo inteligente y encuentra modos de divertirte haciendo esto.

Si te rechazan encuentra modos de reírte de ello, y hacerte reír a vos mismo. Una vez que desarrolles esta habilidad de hacerte reír a vos mismo con los rechazos, nunca jamás tendrás miedo de ser rechazado. Porque no importa lo que pase, de cualquier forma vos vas a tener la habilidad de hacerte reír con ello.
Ej. Una chica te dice: vos sos un pelotudo///vos: sí si mi mamá me dice lo mismo (y te empiezas a reír de ello).
Cuando sientas que las interacciones van muriendo y las chicas dicen: bueno, un gusto, me voy///tú dices: para tengo un montón de dinero.
Ella: chau me voy////vos: no no para tengo un montón de plata (y esto lo puedes exagerar tanto volviéndolo sumamente ridículo, y así te haces reír a vos mismo con el rechazo).
Acepta, exagéralo, y ríe. Usa esta técnica con los rechazos.
Ej. Tengo un montón de plata, a todas mis ex novias les hacía regalos caros, mira esto: (y sacas plata y se la mostras y la oles) mi olor favorito, ¿a vos te gusta el dinero? Tengo más plata de la qué podes desear.
De hecho cuando sales de un set riéndote de esta forma, desde afuera se observa sólo como un chico que se está divirtiendo, ellos no sabrán que has sido rechazado. Incluso en tu mente vos eliminas la noción de haber sido rechazado. Vas y le contás a tus amigos lo que hiciste.
Estas transformando el rechazo en algo divertido que te pasó.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2016, 03:40:29 am »
Getting your references
Cuantas más experiencias de referencias en el campo tengas, en el menor tiempo posible, más rápido vas a progresar y volverte bueno en esto.
Debes salir obtener la mayor cantidad de referencias posibles y así vas a aprender rápido.
El mejor lugar para obtener estas referencias son pubs, bares y discotecas.
Muchos chicos al oír esto pueden decir: uhhh pero a mi no me gustan los boliches. Hay mucho quilombo, mucho ruido, no me gusta la música, me dan miedo, las chicas que van ahí son muy jóvenes, están todas borrachas, son todas putas y perras.
Si no te gusta ir a practicar a bares y discotecas estás siendo un retardado.

Los boliches y bares son los mejores lugares adonde ir a practicar ya que cuentan con una ilimitada cantidad de mujeres con las cuáles obtener referencias.
Es un ambiente con un alto volumen de mujeres. No vas a necesitar perder tiempo entre interacciones con chicas, buscando a la siguiente a la cuál abordar. Tú puedes ir abrir a una chica, si te rechaza, abrís inmediatamente a la siguiente, luego a otra y a otra y a otra, y así obtener un montón de experiencias de referencia muy rápido.


No estás perdiendo tiempo. Debes valorar tu tiempo. Si salís durante el día en lugares con un bajo volumen de mujeres vas a perder el tiempo como un puto loco. Veo a chicos hacer esto todo el tiempo, salen solo de día, van a un lugar encaran a una chica, y luego se pasan 30 minutos buscando a la siguiente hasta que finalmente encuentran otra, perdiendo muchísimas horas de su valioso tiempo para hacer sólo un par de encares.
Obtienen 3 o 4 referencias en 5 horas, es decir malgastan su valioso tiempo en estas pocas referencias.


Esto es ridículo, valora tu puto tiempo. Cuantas más opciones tengas, más errores vas a poder cometer.
En un boliche no hay solamente una chica, y es una chance, una oportunidad o se acabo. En una discoteca hay miles de mujeres, hay una abundancia de mujeres, y tú puedes cagarla sin problema ya que puedes moverte a la siguiente. Abordas con muy poca presión.
También date cuenta de que las chicas que vos vez en la calle, que vos vez entrar a una librería y pensas mmm que chica inteligente, ¿adivina qué? ellas también asisten a discotecas y bares.
Es ridículo pensar que a las discotecas sólo asisten chicas putas.

Las chicas solteras que vez por la calle, no se quedan todas las noches encerradas en su habitación, y si lo hacen, la mayoría de ellas son chicas raras, poco divertidas y sociables.
Pero date cuenta que te cruzas a las mismas mujeres durante el día que durante la noche.

Además, en discotecas y bares las logísticas están a tu favor. Las chicas salen para pasar tiempo ahí, salen a conocer gente y a divertirse,  no es como durante el día donde las chicas a veces no tienen tiempo, se están yendo a otro lugar, tienen que trabajar, están preocupadas por sus ocupaciones diarias, etc.
Tú necesitas contar con tiempo con la chica para poder practicar, no te sirven esas interacciones cortas de 2 minutos que se dan durante el día porque ella está apurada para irse a otro lugar.

Tú vas a una discoteca y cuentas con mucho tiempo y con muchas chicas en donde te la pasas continuamente practicando sin perder el tiempo.
También lo que te da la noche es anonimidad.
Sabes que para hacer esto vas a tener que sufrir montones de rechazos, y es mejor que los tengas en discotecas.  Allí la vibra es muy relajada, nadie se toma las cosas demasiado en serio, y tú mismo no sales tan golpeado cuando te rechazan en un boliche, ya que te darás cuenta que casi nadie estará ahí juzgándote, y pronto se olvidarán de que fuiste rechazado.

En cambio, durante el día si abordas a una chica en un Starbucks por ejemplo donde están todos sentados tranquilos, si te rechazan, todo el mundo se dará cuenta de ello, y cuando te acerques a otra chica, ya todo el mundo estará juzgándote.
No cometas el error de empezar a practicar solamente en tus círculos sociales. Muchos chicos sólo hacen esto, tratan de practicarlo con las chicas que ven todos los días, las chicas de su lugar de trabajo por ejemplo, y esto es muy retardado.
Si vas a tener que cagarla, no la cagues ahí. Sal, aborda a extraños, aborda a chicas que no te cruzas en tu día a día, y una vez que sientes que has desarrollado tus habilidades, sólo casualmente puedes intentar algo de vez en cuando en tu vida diaria.


La excusa: los clubes no me gustan, me asustan, lo que yo les digo es: sí que asustan, y yo me sentía intimidado las primeras veces que salía a boliches. La primera vez que salí no pude abordar a nadie, y me sentí tan incomodo con la música, la gente, el ruido, y me pasé toda la noche sentado en una esquina, muy frustrado por la situación.
Vas a ver a las chicas con sus amigas, con amigos, con otros chicos que las abordan, vas a ver toda esta competición que se da en la noche, competir contra otros chicos extraños, competir contra la música, la pista, los tragos, todas estas mierdas que harán que pierdas a las chicas, y debes abrazarlo.
Ponte feliz de tener que sortear estos obstáculos, y ponte feliz de que esto sea algo tan aterrador. Porque cuantos más obstáculos presente el campo de juego, mejor te vuelves internamente para superarlo todo.
Aprender a interactuar con mujeres en estos ambientes tan complicados, es como aprender a nadar en medio del océano y en medio de una gran tormenta con un profesor que te muele a palos cada vez que fallas. Una vez que aprendes, luego si te vas a una pileta te va a parecer una joda, una pavada en comparación.
Si tú puedes abordar exitosamente en los clubes, luego vas a poder abordar con facilidad en cualquier lado. Los bares y el juego de día son una joda en comparación con las discotecas.
Tienes que ver el boliche como una arena de diversión. Una vez que empieces a salir seguido tus asunciones negativas sobre los clubes cambiarán a positivas, y lo empezarás a ver como una arena de diversión, y te sentirás aliviado de estar ahí nuevamente, pensando: papá está en casa nuevamente. Ese tiene que ser tu pensamiento.

Abre a todo el mundo en los boliches. Ten la mayor cantidad de referencias posibles interactuando con mujeres. No importa quién sea ella: cuán inteligente es, si es linda o fea, si es gorda, etc. cualquier mujer vale para practicar.
Otra excusa que oigo todo el tiempo es: yo sólo quiero hablar con chicas lindas, no quiero perder el tiempo con chicas que no me gustan. Si tú haces eso tu progreso va a ser muy lento.


Porque cuando salgas es probable que encuentres sólo 4 o 5 chicas que te parezcan muy atractivas, y luego entonces obtienes sólo 4 o 5 referencias.
Toda la noche ahí para sólo obtener 5 referencias. Habla con todas las chicas que están ahí. No importa quién sea ella, obtén muchas referencias.
No te cojas a las chicas que te parecen feas, sólo cojete a las chicas que te parecen lindas, pero habla con ambas con el mismo nivel de compromiso.
Juega juego enserio con cada chica. Tus resultados irán en paralelo con cuanto esfuerzo pongas abordando, pero también con cuanto esfuerzo pongas jugando.

Céntrate en tus acciones más que en tus resultados. A veces les digo a mis alumnos: pedile el número a esa chica. Ellos me dicen: pero no me gusta.
Pero, no importa. Tienes que practicar, obtené su número, podes borrarlo después, todo lo que importa son tus acciones.
Obtén las referencias, olvidate de los putos resultados. También a veces les digo: llévatela a tu casa. Y ellos me dicen: no quiero llevármela no me gusta.
Les digo: no tenés que dormir con ella, te la llevas a tu casa para practicar pullear a una chica y obtener esa referencia haciendo eso, y luego la despachas.

Los chicos piensan que vendrán esas mágicas ocasiones para aprender, no practican cuando tienen la posibilidad de hacerlo para pullear a alguien hasta su casa, y luego se sientan a esperar hasta tener la chance con una chica muy linda.
Esto es ridículo. Tú tienes cero experiencias haciendo esto, y ¿vas a esperar que se dé la ocasión? No, tienes que practicar para estar preparado para los momentos en donde tengas que pullear a una chica muy linda.
Si tú te llevas a un montón de chicas a tu casa, incluso si todos ellas son feas y no dormiste con ninguna de ellas, una vez que veas a la chica de tus sueños vas a saber exactamente cómo hacerlo.

Esto es acerca de vos, no de la chica. Esto es acerca de mejorarte como persona, cultivar una personalidad atractiva, exteriorizar tu personalidad y mostrarle quién eres al mundo.
No vayas diciendo: uh esta mina es muy fea como para experimentarme. No lo hagas. Deja que todo el mundo experimente tu personalidad. Deja que todo el mundo se sienta atraído por vos, y luego puedes elegir a la chica que vos querés.
No digas: ah esa es linda, y vas después a encararla sólo tratando de tomar su valor. Siempre ofrece valor.
Cuanto más des, más recibirás en retorno. Si sólo te acercas a chicas que te parecen lindas, la pones en una posición de más valor que vos, en un pedestal.

Ves a esa chica y pensas: esa es la chica linda que quiero, espero no cagarla, porque si la cago, me quedo sin nada, con todas estas chicas feas.
Vas a acercarte pensando en el resultado, necesitado, desesperado y eso va a hacer que la cagues.
Si quieres acercarte a las mujeres muy hermosas, vas a tener que estar hablando con todas, y divirtiéndote hablando con todas.
Tenía un cliente que era muy bueno consiguiendo chicas regulares, pero jamás podía lograr nada con las chicas muy lindas. Su problema era que las enfocaba dándoles mucho valor. Entonces cuando salimos lo obligue a acercarse a chicas feas y a divertirse haciéndolo. El pensaba que era una pérdida de tiempo y sólo quería acercarse a las chicas lindas. Yo le decía que tenía que aprender a divertirse en cualquier interacción, incluso con chicas feas.
Si estás escaneando el ambiente, girando tu cabeza buscando chicas lindas, estás poniendo el valor afuera, pensando que la mejor fiesta está ahí fuera, no adentro tuyo.
No. La fiesta está dentro tuyo. No importa donde estés ni quién hable con vos.


Así que este chico una vez que pudo divertirse con las chicas feas, lo mande a encarar a una chica muy linda. Ya que una vez que puedes divertirte con todos, se acabaron los pedestales, todos están al mismo nivel, con todos la podes pasar igual de bien.
Si la cagas con la chica preciosa, vas a estar pensando en que podes hablar con cualquier otra y podes pasarla de diez, así que no te va a importar mucho.
Pensarás: no necesito esto, porque está lleno de otras chicas a las que me puedo acercar, tengo tanta abundancia.
Y cómo no la necesitas, automáticamente ella empieza a necesitar tu validación. Ella va a empezar a perseguirte y ahí la tienes.

Cuando yo camino en el boliche, sólo voy enfocado en mí, es mi fiesta, el valor está acá. Y voy hablando con todos los que se me van cruzando por ahí. Cualquier chica que entre dentro de mi pequeña burbuja, empiezo a hablar con ella.
Cómo tome un montón de acción y estoy hablando con todas, en algún momento voy a hablar con una chica hermosa. No ando escaneando el lugar, buscando chicas lindas.
Así que cuando empiezo a hablar ya me estoy divirtiendo y es cómo que sigue siendo más de lo mismo que venía haciendo.
Para de escanear o de tratar, y empieza a enfocarte en tus acciones y asume que al final de la noche tendrás a una chica hermosa. Cuando estas teniendo diversión genuina con todas, y las chicas se empiecen a sentir atraídas por vos, esa chica hermosa también se sentirá atraída por vos.
Si estás juzgando a las minas por cómo de atractivas son, refuerzas la realidad de que todos se están juzgando entre ellos, porque cómo vos estás juzgando a todas estas mujeres, tú pensarás que la gente te está juzgando a vos de la misma forma.
Entonces eso te va a paralizar. Vas a tratar de ser cool, no vas a tratar de hacer nada riesgoso ni ridículo, y vas a estar muerto.


Refuerza una realidad libre de juicios de valor. Donde todo está bien, a nadie le importa, a nadie le importa si hablas con chicas que no son lindas.
Tú haces lo que vos querés. Incluso a las chicas muy lindas les parecerá asombroso ver a un chico divirtiéndose con chicas feas, que no le importa nada una mierda.
Si ves a las chicas lindas como algo inalcanzable, ellas comprarán ese marco que vos pones, y no van a querer dormir con vos ni tener nada con vos.
Diversión, está todo bien, nadie te juzga, es todo divertido…esa es la mentalidad que las va a atraer.
Así que anda a los boliches, anda a esos lugares con un alto volumen de mujeres. Habla con todas. Juega enserio con todas ellas. Y obteniendo la mayor cantidad de experiencias de referencia posibles, el cambio rápido es posible.
Así es cómo te vuelves bueno. La razón porque soy mejor que los flacos normales es porque tengo un montón de referencias, un montón de rechazos, que me hicieron ser quién soy. Haz lo mismo, obtén esas referencias, y haz que esta mierda suceda.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2016, 20:27:38 pm »
Este es el video que a mí personalmente más me sirvio, así que les dejo la traducción y espero que les sirva y le saquen provecho cómo yo lo hice.

Breaking down your references
Para obtener el máximo valor de tus referencias en el campo, tenés que tomarte el tiempo de  reconstruir todo lo que hiciste en la noche sacando lecciones valiosas de ello.
De otra forma tus experiencias quedarán algo vacías.
Para sacar el máximo valor de ellas, tenés que ponerte a reconstruirlas y analizarlas.
Muchos chicos no hacen esto, piensan que sólo salir es suficiente. Piensan: estoy tomando las acciones correctas, estoy saltando y tomando riesgos, estoy enfrentando a mis emociones, me estoy volviendo mejor. Y si, puede que te estés volviendo un poco mejor, pero tu progreso de esta forma va a ser muy pero muy lento.

Vas a estar repitiendo los mismos errores cada vez que salgas, ya sabes que somos criaturas de hábitos, por lo que vas a repetir lo mismo una y otra vez. Las acciones que vayas tomando, por más de que no te den los resultados deseados, seguirán siendo repetidas por vos ya que te acostumbraste a hacerlas y no vas a querer salir de tu zona de confort, y no tendrás la capacidad de ver todo lo que estás haciendo mal.

Yo he visto chicos salir durante años, que han salido un montón, pero ellos siguen sin progresar. Porque ellos no se toman el tiempo de escribir y analizar todas sus experiencias.
Por eso, tenés que hacer esto. Tenés que sentarte y ponerte a reflexionar sobre tus salidas. No lo veas como una pérdida de tiempo. Reflexionar sobre tus referencias es tan importante como salir y tomar acción. Tienes que tomar tu pasado, e invertirlo en el futuro.
El tiempo para hacer esto es directamente luego de haber salido. Cada vez que salgas a practicar ni bien termines, siéntate a escribir y analizar todo lo que hiciste. No lo hagas un día después o más tarde, ni tampoco lo hagas durante tu salida.


Debes hacer esto para sacarle el máximo valor a tus salidas. El error que muchos chicos cometen es que ellos interactúan con mujeres y luego se ponen analizar en el boliche lo que hicieron mal, o incluso se ponen a hablar con sus amigos sobre lo que hicieron mal, y esto los pone en un estado muy lógico, los hace entrar en una mentalidad de prevención y los saca de un estado de fluidez.

La regla número 1 cuando sales al campo es: está prohibido hablar de game. Si estás con amigos en una discoteca, apliquen esta regla, está prohibido hablar de game, mantengan las cosas livianas, mantengan las cosas divertidas.

Incluso entre cada interacción que tengas no te pongas a analizar lo que estás haciendo. Sino empezarás a juzgarte a vos mismo, te pondrás muy lógico y dejarás de estar en un estado sociable.
Cuando sales tienes que estar en un estado de fluidez, liviano, divertido, libre de juicios de valor, presente en el momento, fuera de tu cabeza no en tu cabeza.
Así que no hables de game. Empezarás a analizar, a hablar sobre ello una vez que estés en tu casa de nuevo.

Cuando sales es diversión, diversión, diversión. Y una vez en tu casa, ahí sí, te sentás y te pones a analizar todo lo que mierda pasó en la noche.
Haz esto ni bien llegas a tu casa. No digas: estoy muy cansado, voy a hacerlo mañana. Hazlo cuando todavía está fresco en tu mente.
Debes escribir todo lo que hiciste. Tenés que sentarte, reflexionar sobre la noche, y escribir en detalle cada cosa que paso en la noche.

Sé realista haciendo esto, simplemente documenta lo que paso, no dejes que tu ego se meta en tu análisis, sé muy realista y objetivo, pregúntate qué pasó y empieza a escribir.
Escribe todo lo que recuerdas. Así que para hacer eso, debes recordarlo.
Por esto, no debes beber alcohol. Además de que el alcohol hace que tengas sólo confianza situacional y siempre tengas que beber para acceder a tu personalidad divertida, no teniendo un progreso real en lo que es tu personalidad sobria, otra de sus cosas negativas es que te hace olvidar todas tus referencias en el campo.

Su mente queda en blanco luego de una noche de diversión y no recuerdan los detalles de lo que hicieron. Tú tienes que acordarte de todo. Tenés que acordarte de cada interacción que tienes, de los detalles de cada interacción, de cada chica, de su ropa, de todo.
Entonces no tienes que beber. También tenés que entrenarte a vos mismo para poder soportar las noches estando sobrio, ya que si eres nuevo experimentarás un gran trauma al enfrentarte contra tantos estímulos sobrio. Y tienes que desarrollar la capacidad de ir recordando todo lo que pasó en la noche.

Saca el máximo provecho de cada interacción que tengas en el campo. Recuerda que se puede sacar valor de cada experiencia, siempre hay algo que aprender, incluso en las interacciones en las que para vos no paso nada y no hay nada que aprender.
Incluso si estuviste parado 5 minutos sin saber qué hacer y sin abordar, podes sacar una lección valiosa de ello.
Muchas veces los chicos para sacar un aprendizaje sólo miran en un nivel superficial, en lo que dijeron o hicieron.
Pero debes mirar también en un nivel más profundo. Mira las dos partes. Mira la parte superficial y la parte más profunda.
Si te quedaste paralizado sin decir nada eso tiene que ver con la vibra que estás produciendo, las emociones que estas sintiendo, cómo la gente está reaccionando a vos, tu frecuencia energética, etc.
Así que sácale jugo a tus referencias analizándolo todo.

Incluso si no ves nada para analizar desde un análisis superficial cuando te quedaste paralizado sin abordar, podes preguntarte: ¿por qué no pude abordar? ¿Por qué estás previniendo el tomar acción? Siempre hay algo para aprender de cada experiencia.

Las cosas que debes tener en cuenta y debes preguntarte a la hora de analizar y escribir tus experiencias de referencia son:
•   Vos mismo: ¿Qué fue lo que hice? ¿Por qué lo hice? ¿Por qué no hice lo que tenía que hacer? ¿Cómo me sentí en ese set y por qué?
•   La chica: ¿Cómo actúo ella? ¿Por qué actuó así? ¿Cómo se sentía ella y por qué se sentía así? ¿Cómo ella fue afectada emocionalmente por vos? ¿Cuál era el objetivo de ella? ¿A qué tipo de conversación tuya ella se abría más? ¿Cómo de receptiva estaba cuando la abrí? ¿Sus ojos estaban abiertos tipo anime o su voz se elevaba al final?  ¿Ella era recíproca a alguna de mis acciones? ¿Ella respondía mejor cuando yo era un provocador o cuando era amable?  ¿Respondía más cuando tenía que cazar mi atención o cuando yo le prestaba toda la atención?
¿Cómo de confortable estaba ella con la situación? ¿Tendría que haber puesto más presión en ella o tendría que haber sacado presión? (poner presión es por ejemplo contacto visual en los ojos, ser físico, hacerle un negs, preguntarle algo, etc.///sacar presión es: no tocarla, dar un paso atrás, mirar a otro lado, halagarla, empatizar con ella, etc.)
•   Su grupo de amigos y su imagen social: ¿Es ella la líder de su grupo de amigas? ¿Quién era el líder? ¿Cómo reaccionaron sus amigos? ¿estaban de acuerdo con vos o no? ¿su imagen social mejoraba o disminuía por estar hablando con vos?
Pregúntate estas cosas, ya que si no analizas tus referencias muchas de las cosas que haces son sólo por hábito.
Literalmente escribe todas estas preguntas en una hoja, y luego cada vez que salgas anota lo que pasó en tu salida teniendo en cuenta todas estas preguntas.


Toda interacción es un balance entre poner presión dentro o fuera de la chica, si ella se tensa sacas presión, por lo qué siempre debes preguntarte cómo se siente ella para darte cuenta cuando debes sacar presión y dar un paso atrás. Las señales de que estás poniendo demasiada presión son: ella se ríe nerviosamente, ella da un paso atrás, se le tensan los ojos, si te dice que estás loco u ¿estás tomando?, etc.
Las señales de que estás poniendo poca presión son: ella está aburrida, está mirando para todos lados, ella no está receptiva ni enganchada.
Analiza también las salidas de otros. Si tienes amigos que salen con vos, algunas veces que los veas hablando con mujeres puedes analizar su interacción, hacerte estas preguntas en el campo mientras lo ves a él interactuando con alguien y sacar lecciones de ello. También trata de observar a gente que les va bien con las mujeres mientras están practicando.

Cada referencia en el campo que tengas, sea buena o mala, si eres inteligente puedes sacarle mucho valor.
Debes sentarte y tomarte esta tarea muy en serio. Cada detalle de la interacción, escríbelo.
Esto va a ayudarte a motivarte también. Ya que una vez que comprendas que no importe lo que pase en la noche, siempre sacarás lecciones de las cuáles aprender y mejorar, te volverás imparable.
Ya que perderás el miedo a acercarte ya que te empezará a gustar el hecho de estar siempre aprendiendo cosas por hacerlo.

Una vez que hiciste esto, puedes empezar a mirar más contenido. Una vez que empezaste a tomar acción y a analizar tus interacciones, puedes repasar teoría y contenido para compararlas con tus referencias y enriquecer las lecciones que sacas de cada noche.
Empieza a leer teoría y a aprender el lenguaje del game. Pásate algunas horas al día leyendo y aprendiendo sobre game. Tú necesitas saber la teoría también.
Si estás saliendo e incluso estás analizando tus interacciones, jamás podrás sacarle todo el valor si no manejas la teoría del game.


Cuanto más contenido procesas, más vas a empezar a comprender las diferentes paradojas que se presentan, más vas a entender sobre game en general.
Si sólo sales sin ningún tipo de conocimiento vas a ser un idiota motivado que se da contra la misma pared miles de veces.
No debes sentirte abrumado. Aprende información en la forma más natural posible.

Muchos chicos caen en la trampa de solo salir muy pocas veces y luego leerse y mirar y aprender un montón de teoría para analizar sus pocas experiencias. Por lo que no tienen las referencias para entender todo el contenido, y empiezan a confundirse, y a no entender todas las paradojas que se presentan.
Siempre trata de balancear las referencias en el campo que tengas con el contenido que aprendas. Tienes algunas experiencias, y aprendes algo de contenido. Tienes otras pocas experiencias, y aprendes otro poco de contenido. Y así vas avanzando cada vez más lejos.
Puedes aprender mucho contenido, no es que este mal, pero siempre mantente saliendo y trata de no agobiarte.
El contenido por sí solo no sirve de nada. Trata de siempre combinar la acción, el análisis y la teoría.

Prioriza buscar material que lo puedas relacionar con tus referencias en el campo. Sal al campo y luego sólo mira material que te ayude a analizar tus referencias, y a saber cómo hacerlo mejor en esas situaciones particulares que viviste.
Por ejemplo si un día saliste y tuviste problemas en sexualizar con las chicas, es decir siempre ellas te vieron como un amigo y no pudiste lograr nada por ello, entonces mira contenido que te enseñe a como sexualizar en tus conversaciones y cómo poner el marco hombre-mujer no amigo-amigo desde el comienzo.


Mira contenido también cuando tengas referencias en donde lo hiciste bien. Por ejemplo si hiciste un cierre de teléfono, luego mira contenido sobre como cerrar con teléfono, y así reforzas en tu mente la manera de hacerlo bien.
 Cada vez que salgas, mira contenido y compáralo con tus referencias, trata de enlazar el contenido con tus experiencias. Esa es la forma para realmente poder comprender el game y luego tenerlo bien grabado en la mente para aplicarlo.

Forzate a hacer esto. Sé que es aburrido, sentarse, tomarse el tiempo para escribir todo lo que hiciste, cortar con toda la diversión que venías teniendo, ya que cuando sales te estás divirtiendo acercándote a todas estas mujeres, pero es crucial que hagas esto.
Cada vez que salgas debes hacerlo. Empieza a compartir algunas de tus experiencias en los foros de seducción también.

Siempre trata de escribir tus tres mejores interacciones, analizando todo lo que pasó en esos sets. Saca tres lecciones que aprendiste al leer tus experiencias de referencia y escríbelas.
Tres interacciones, y tres lecciones cada vez que salgas, no son más que eso
.

Empieza haciendo esto y luego puedes agregar más interacciones en tus análisis si tenés ganas. Pero empeza haciendo esto cada vez que salgas.
La próxima vez que salgas trata de practicar más que nada en las tres cosas que aprendiste en tu anterior salida. Ejemplo: no le pedí el número, estuve mucho tiempo sin actuar escaneando el ambiente, no fui físico.
La próxima vez salís y practicas eso. Eso es lo que debes hacer en un nivel micro.

En un nivel macro, tomas un periodo de tiempo más largo, ejemplo 2 semanas o un mes, y miras todas las lecciones que aprendiste en todo ese tiempo. Luego vas a ver que una lección se repite más que las otras. Esa lección es tu más grande sticking point (como la cosa que más te retiene para mejorar y ser un mejor pua). Por ejemplo digamos que tienes problemas en establecer el marco hombre-mujer desde el comienzo.
Entonces el próximo mes vas a centrarte en practicar más que nada esa habilidad. Vas a ver contenido y teoría sobre cómo mejorar en esa habilidad.

Luego sigues saliendo sacando tres lecciones por noche, lees todas tus lecciones que aprendiste en un nuevo mes y seleccionas una para trabajar en el próximo mes.
Así de esta forma sales y sabes en que centrarte y en que trabajar, sabes que necesitas leer, reconoces los patrones que vas repitiendo cada noche, y vas progresando yendo cada vez más lejos.  *superman
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2016, 20:56:02 pm »
Interpreting your references
No sólo debes analizar y sacar lecciones de tus referencias. También debes usar tus referencias para cultivar y reforzar los pensamientos y creencias correctas que querés tener.

Cosas como: tener confianza de núcleo, autoestima y amor propio, asunciones positivas sobre el mundo que te rodea.
Necesitas aprender a interpretar tus referencias, para internalizar las creencias y pensamientos correctos, y no reforzar los malos pensamientos y malas creencias que no te ayudan. Porque eso pasa incluso cuando estés saliendo y tomando la acción correcta.

Reconoce que no existen experiencias de referencia negativas. Los chicos están muchas veces asustados de obtener malas referencias, no quieren ser rechazados por ejemplo porque piensan que si son rechazados esas malas experiencias reforzarán sus malas creencias y pensamientos, pero esto está totalmente equivocado.
 No existen las experiencias de referencia negativas, sólo existen interpretaciones negativas de las experiencias de referencia. Es todo cuestión de perspectiva.

Las experiencias son cosas que simplemente pasaron. No son malas, no son buenas, son cosas neutrales. Tienes que ser realista al analizarlas y sacar las mayores lecciones posibles de ellas, y a partir de ahí elige interpretarlas en una forma en que te ayude.
Tú puedes elegir ver cada experiencia de una manera que te guste. Puedes elegir verlo como algo bueno, puedes elegir verlo cómo algo malo, depende sólo de vos, y puedes elegir interpretarlo de una manera positiva que te ayude.


No puedes elegir lo que te paso, pero puedes elegir cómo te sientes sobre ello, y por qué no eliges sentirte grandioso sobre eso.
Elige interpretar tus referencias de un modo que te beneficie. La percepción es la realidad, así que debes cultivar el control de tus percepciones.
Muchos chicos interpretan sus experiencias de referencia de la forma equivocada, ya que se enfocan sólo en todas las cosas malas.
Siempre se equivocaron, siempre algo les salió mal, siempre fueron rechazados, y eso es lo único que ven.

Necesitas empezar a reforzar tu consciencia de éxito. 
Por supuesto que debes aprender de tus errores, pero debes tener cuidado de no llevar esto muy lejos hasta el punto en donde esto es lo único que puedes ver.
Si siempre ves cómo que todo te sale mal, eso se convierte en lo que tú eres.

Muchos chicos al salir y obtener algunos rechazos con algunas chicas pero también el número telefónico de otra, sólo se enfocan en todos los rechazos que obtuvieron esa noche. Ellos se olvidan de que consiguieron un número, se olvidan de que una vez estuvieron increíbles y se dicen que son una mierda.
Si tú haces eso y recuerdas tus rechazos en tu mente una y otra vez, vas a moverte en la dirección para convertirte en un tipo fracasado con las mujeres.
Reforzarás tus malas creencias y tus asunciones negativas.


Debes darte cuenta que otro truco que te juega tu mente para mantenerte en tu zona de confort y que no cambies es el de ponerte pensamientos negativos en tu cabeza una vez que estas tomando acciones nuevas, tu mente automáticamente se centrará en todo lo que salió mal para que vuelvas a tu zona de confort.
Luego vienen las profecías auto-cumplidas, donde a partir de tus asunciones negativas cada vez que interactúes con una chica te enfocarás solo en lo negativo de lo que está pasando, y buscaras pruebas que te den la razón, de que apestas, de que jamás puedes obtener buenas reacciones, y repetirás lo mismo y la cagarás.

Entonces toma las lecciones, sé objetivo, pero una vez que lo hagas, tienes que interpretar tus referencias positivamente, y recordar todas las cosas que salieron bien.

Incluso hazlo con cosas que están fuera de tu control. Ej. Ella me amaba a pesar de que era lesbiana. Refuerza tu consciencia de éxito y tus asunciones positivas.
Esto no se trata de una positividad ciega, se trata de tener creatividad. No se trata de repetirse: soy asombroso, soy lo mejor, soy un capo.  Y luego si le preguntan ¿por qué? él no sabe que decir.
Esto se trata de tomar tus experiencias de referencia, reenmarcarlas, y preguntarte ¿cómo puedo hacer de esto algo bueno? Tú construyes así una identidad a partir de referencias de la vida real.

Ej. Digamos que fuiste rechazado. Primero analizas la interacción objetivamente, sacas las lecciones para aprender de eso, y luego lo interpretas de una forma en que te ayude.
En vez de decirte: soy una mierda, me rechazaron y reforzar una consciencia de fallo.
Podes decirte: eso fue algo divertido, soy asombroso. Estuve genial, ella no pudo ver lo asombroso que soy.
Son las mismas referencias, pero ahora lo estás interpretando de una forma que te ayuda.

Esto es un poco ilusorio, pero lo importante es que estas siendo realista en cuanto a las lecciones que estás sacando de ello y tus las interpretaciones tienen una base en la realidad.
Todos construimos en nuestra mente una realidad ilusoria. Sin embargo, la mayoría se crea una realidad ilusoria negativa. Mucha gente bloquea su consciencia de éxito.

Por ejemplo si piensas que sos un chico que es un asco con las chicas, que su vida es una mierda, que sos un pedazo de mierda y eso es lo que eres, no podrás reconocer cualquier cosa positiva que te pase que niegue esa creencia.
Cuando la realidad te de pruebas de que tal vez puedas cambiar, tal vez haya esperanza, tu mente va a decir: claro que no, y va a rememorar pensamientos para que te mantengas siendo el mismo que eres.

Tenía un cliente en Ámsterdam que al salir al campo las chicas lo amaban y se divertían mucho y sonreían con él, pero su mente estaba bloqueada a ver todo esto. Cada vez que dejaba una interacción me decía: flaco soy un desastre.
Lo que hice fue sacarles fotos a las chicas que hablaban con él y sonreían, para mostrarle más tarde las fotos y que finalmente pueda creer que lo estaba haciendo muy bien.
Tienes que ser capaz de ver tus pequeños éxitos, y construir una conciencia de éxito que remplace a tu conciencia de fallo. Tienes que tener un foco selectivo que se concentre en todo lo positivo.

Una creencia que debes desarrollar es: soy asombroso, y todo el mundo me ama.
SI fuiste rechazado y te sientes triste al respecto, sólo refuerza la creencia anterior. Di: soy asombroso, y ella no fue capaz de ver lo asombroso que soy.

Otra creencia que debes tener es: las mujeres aman el sexo y piensan en ello las 24hs del día.
Soy la mejor opción para cada chica en el mundo.
El mundo es un lugar agradable.
Estoy destinado al éxito.


Todo esto no necesariamente es verdad. Pero ¿va a ayudarte? Por supuesto que sí. Si tú sales y tienes creencias como: que cada chica que ves, está las 24hs del día pensando en recibir una pija, piensa en cómo te vas a sentir a la hora de ir a hablarle. Seguramente con mucha confianza. Lo mismo para mover las cosas hacia el sexo, te ayudará un montón.
Por eso, no es necesariamente verdad, pero cómo te va a ayudar, por eso debes cultivarlo.

Cuando interpretes tus experiencias de referencia –luego de haber tomado todas las lecciones posibles de ellas- siempre pregúntate:
¿Cómo puedo usar estas referencias para reforzar una de estas creencias que quiero tener?
 Esto te ayudará a cambiar tus creencias y te ayudará a crear nuevas creencias.


Así es como se crean nuevas creencias: con una base en experiencias de la vida real. No puedes cambiarlas diciéndote a vos mismo frente al espejo: soy asombroso.
Por qué no tienes pruebas. Tú necesitas las pruebas de la realidad, y cada puta referencia que tengas puedes usarla cómo prueba.
Esto te ayudará a tener asunciones positivas, no solo dándote cuenta de las cosas que salieron bien, sino interpretando las cosas que salieron mal de una forma positiva por lo que te ayudará a acelerar mucho el proceso.

Las creencias son como una mesa y las referencias de la realidad son las tablas de esa mesa sobre la cual se sostienen (esto lo dice Anthony Robbins).
Por eso para construir creencias necesitas tomar acción y construir las patas sobre las cuáles se apoyará tu creencia.
Para remplazar creencias negativas debes reinterpretar tus referencias en el sentido que refuercen nuevas creencias que remplacen la anterior, esa es la forma en que se logra el cambio.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 4)
« Respuesta #9 : diciembre 14, 2016, 16:58:52 pm »
Learning from your references
Así cómo tienes una infinita cantidad de intentos, puedes intentar todas las veces que quieras, podes cagarla todas las veces que quieras, todavía tenés que jugar inteligentemente y aprender de tus experiencias de referencia.
La parte 1 es analizar tus referencias, la parte 2 es interpretarlas y la parte 3 es aprender de ellas.
No sigas haciendo las mismas cosas una y otra vez. Cometiendo los mismos errores una y otra vez cómo muchos chicos están haciendo.

Mi ejemplo favorito es el chico que está empezando y saliendo de su zona de confort acercándose a mujeres como nunca antes. Digamos que no se ha acercado a una chica antes, y se dice: bueno vamos a hacer esto.  Y  entonces empieza a hacerlo, se acerca a varias mujeres, se empieza a acostumbrar a hacerlo. Luego empieza a desafiarse a encarar set de 2, set de 3, set de 4, set mixtos, y luego a hacer cosas cada vez más alocadas que no ha hecho antes. En todo este tiempo el ha ampliado mucho su zona de confort, pero sus resultados siguen siendo tan malos como antes, y no ha mejorado casi nada su juego.

En todo este tiempo él ha sido persistente, ha salido de su zona de confort, pero no lo ha hecho en forma inteligente. Esta es la diferencia entre persistencia obstinada y persistencia adaptable.

Tenés que jugar inteligentemente. Salir de tu zona de confort no va a ayudarte si no es productivo. Esa es la persistencia obstinada, y significa la muerte. Es darse la cabeza contra la pared una y otra vez hasta que en algún punto te quiebres del todo.
Hay chicos que hacen cosas cada vez más arriesgadas y locas y esperan sólo con eso volverse mágicamente buenos.
En vez de eso porque no caminas rodeando el muro. Necesitas jugar inteligentemente y persistir en una forma adaptable. Cuando lo que haces no funciona, empieza a hacer cosas diferentes.
Hacer cosas por fuera de tu zona de confort está bien, y sirve para desarrollarse, pero una vez que veas que tus resultados están estancados debes empezar a hacer cosas diferentes.


Hay chicos que se enfocan por ejemplo en encarar chicas cada vez más atractivas, en vez de aprender cómo mover las cosas hacia el sexo. Si trabajas mucho sobre algo es malo. Mucho de algo es siempre malo.
Hay chicos en los programas en vivo a los que les digo: ve con esa chica y comprométete en una interacción larga y trata de que algo pase. Ellos me dicen: no no no pero quiero mejorar abriendo.
Y les digo: ¿de qué vas a aprender más? ¿Abriendo más chicas y hacerlo durante toda la noche o comprometerte con una chica  tener una interacción larga y enfocarse en pullear?
Y me dicen: oh supongo que tienes razón.

Por eso cambia las cosas que haces. Los chicos que se acostumbran a hacer sólo cosas locas saliendo de su zona de confort, en realidad se están estancando y el hacer una nueva cosa loca se convierte en su nueva zona de confort.
Hay muchos chicos que aprenden a construir atracción y se estancan ahí, ya que luego se les hace difícil detenerse y mover las cosas hacia delante, entrando en confort.
Tal vez tú mismo te des cuenta ahora que tus resultados están estancados, y tú mente empezará a jugarte trucos: no, está bien, solo sigue así saliendo y abordando.

Adivina qué: estás estancado, los resultados no llegan, pero vos estas feliz  racionalizando que estás haciendo lo correcto y tomando acción, cuando en realidad lo único que estás haciendo es repetir lo mismo.
Vuelve a sentirte incómodo. Trabaja en las cosas en las qué no has trabajado y en las cosas en las qué no eres bueno todavía.

Si estas saliendo sólo a hacer cosas cada vez más alocadas seguramente ya seas muy bueno haciendo en eso, así que empieza a enfocarte en las cosas que todavía no haces bien.

Seguramente no vas a querer hacerlo pero lo tienes que hacer. Es como el chico que va al gym y sólo se pone a hacer bíceps. Seguramente en un punto el sea muy bueno haciendo bíceps, pero para desarrollarse realmente va a tener que enfocarse en otros músculos y volver a ser un principiante haciendo estos otros ejercicios.
Ve cambiando las cosas que haces en tu game, ve cambiando tu personalidad. Para hacer esto vas a tener que dejar ir tu ego. Porque cuanto más hagas algo, más inviertes en ello, y más tú ego se va a involucrar en esto.

Si te pasas mucho tiempo haciendo cosas locas una y otra vez, no vas a querer dejarlo después, invertiste tanto tiempo y esfuerzo, que tu ego se va a identificar con eso y va a defenderlo. No vas a poder replantear tu estrategia, no vas a poder intentar cosas nuevas que mejoren tu juego. Pero debes hacerlo.
Deja ir tu puto ego. Nunca te apegues emocionalmente a cierta manera de hacer las cosas.

Algunas veces también para construir unos fundamentos sólidos vas a tener que reconocer lo que es falso y vas a tener que probar cosas nuevas, volviendo atrás con tu juego, pasando de tus resultados mediocres a ningún resultado en absoluto pero a partir de ahí construir un juego más sólido.
Para progresar muchas veces vas a tener que retroceder muchos casilleros y empezar a trabajar con cosas que no sabes usar pero que te traerán resultados más consistentes.
Esto pasa por ejemplo con la bebida. Muchos chicos salen, y como no pueden aguantar el trauma emocional, empiezan a beber y luego toman acción.

Puede ser que de a poco vayan progresando, pero en algún momento se van a estancar. Jamás podrás hacer un cambio completo de personalidad y desarrollar confianza de núcleo si bebes. Para pasar este sticking point vas a tener que dejar de beber.
Sin embargo, cuando dejes de beber vas a volver a la zona cero, vas a retroceder hasta una posición casi de novato. Tus resultados apestaran.
Muchos chicos no pueden hacer eso, han invertido tanto, tienen su ego alineado con eso, están obteniendo algunos resultados mediocres ahí, aunque estén muy lejos del nivel que desean tener y de los resultados que quieren, prefieren quedarse con eso que volver a la zona cero.

Pero tienes que hacerlo. Si te estancaste y ves que tu estrategia es la incorrecta, tienes que volver a la zona cero, construir un juego diferente y más sólido, jugando sobrio por ejemplo, y luego de a poco irás avanzando hasta sobrepasar tus resultados anteriores.
Muchas veces vas a tener que hacer esto.
Es como aprender guitarra. Recuerdo que cuando aprendí guitarra primero aprendí a hacer rasguidos hacia abajo, y podía tocar varias canciones de esa forma. En un momento, mi profesor me enseño a rasguear hacia arriba y hacia abajo. Y recuerdo que apestaba, y que quería dejarlo todo, y volver a tocar las canciones que sabía con el rasguido hacia abajo.

Pero no puedes hacerlo, tienes que volver hacia atrás y empezar de nuevo desde más abajo. En el caso de la guitarra tuve que empezar a tocar lentamente y en forma repetitiva y aburrida el rasguido hacia arriba y abajo hasta aprenderlo y de a poco empezar a tocar canciones con el nuevo rasguido.
Recuerda pensar a largo plazo. Si eres alguien que dejo de beber y sus resultados apestan ahora, piensa que esto te beneficiará mucho en el largo plazo.
Ten la mente abierta para las sugerencias, críticas y feed-back que te den los demás. 

Una gran parte del game es deshacerse de los malos hábitos. Ten cuidado con tus hábitos inconscientes. Por ejemplo digamos que cada vez que hablas con las chicas lo haces en trying rapport, date cuenta de eso y empieza a hablar en breaking rapport. Esto no es difícil de hacer, hablar en breaking rapport por ejemplo es algo que físicamente puedes aprender a hacer muy fácilmente con unos minutos de práctica, pero lo difícil es hacerte consciente de los malos hábitos que tienes cada vez que interactúas con mujeres.
Así que debes prestar atención de esto, por ejemplo si detectas este mal hábito, cuando estés hablando en trying rapport, te detienes y empiezas a hablar en breaking rapport, con el tiempo, haciendo esto de detectar conscientemente cada vez que estas ejecutando un mal hábito y lo cambias por uno mejor, se volverá inconsciente tu hábito positivo.

 No puedes liberarte de todos tus malos hábitos pero lo que puedes hacer sí o sí es remplazarlos por mejores hábitos.
Otro mal hábito común de los chicos que empiezan es que dejan las interacciones muy temprano. Cuando las cosas empiezan a decaer un poco, ellos se van. Lo que puedes hacer es remplazar ese mal hábito, por mover a la chica alrededor del lugar.
Cada vez que sientas esa urgencia de irte, dile: hey vení quiero mostrarte algo (la tomas de la mano y la llevas a otro lugar).
No tomes tampoco todo lo que digo de una forma dogmática. Los chicos a veces hacen esto, por ejemplo uno de mis ejemplos favoritos es un infield mío en donde paro a una chica en la calle que hablaba por teléfono diciendo: hey, deja el teléfono.

Muchos chicos vieron esto y pensaron: mmm Julien dijo…deja el teléfono…entonces eso debe funcionar. Fueron con una chica que caminaba hablando por teléfono e hicieron lo mismo, y no les funcionó; y piensan: ¿por qué no me funciono?
Y siguieron tratando lo mismo sin ningún resultado positivo una y otra vez.
Lo que se tienen que dar cuenta es que sí a mi me funcionó, pero hay un montón de detalles que no tienen en cuenta que hacen que a mí me funcione, que tienen que ver con la confianza que subcomunico.
Puedes usar un guión que a otro le funciona constantemente y a ti no te funcionará. Hay muchos variables que hay que tener en cuenta: cómo la chica se está sintiendo en el momento, la manera de decirlo, cómo te sientes al decirlo, etc.

Entonces puedes usar las mismas líneas de un maestro, pero trata también de imitar su sub-comunicación, trata de ver cómo se siente él maestro al decirlo que hace que le funcione, etc.
No tomes todo lo que ves u oyes dogmáticamente, trata de armar un mix que te funcione de todas estas variables que hay que tener en cuenta.
El enemigo del mejor, es el bueno

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14