Autor Tema: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 5)  (Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Bueno les traigo la última parte de la traducción del programa Shift, espero que les ayude y le saquen provecho, saludos  *rockon

Resources
Ahora mismo la realidad es que existe un montón de información dando vuelta por ahí relacionada con el game. Existen diferentes sitios web, diferentes foros, libros, audio-libros, videos, productos, seminarios, gente que enseña esto.
Por un lado, esto es bueno, ya que permite eliminar todas las excusas, no puedes decir que no sabes cómo hacerlo porque no tienes los recursos; pero por otro lado, es fácil perderse entre tanta cantidad de información, caer por el agujero del conejo por la sobreabundancia de información, viendo todos estos videos que hay, leyendo todo este contenido que hay, creyendo que debes absorber todo antes de tomar acción, y esto es infinito. Tú nunca vas a poder absorberlo todo, puedes seguir viendo videos nuevos, leyendo contenidos hasta el día en que te mueras, y así nunca vas a empezar, vas a tener un montón de opciones, y eso te va a congelar, ya que no sabrás si hacer esta cosa o la otra.

Además hay un montón de información de mierda circulando por ahí. Un montón de información a la que puedes acceder es producto del marketing, tipos que ponen videos o contenidos para vender sus productos o seminarios. Ponen cosas cómo un método en donde jamás te rechazarán, un método para obtener resultados rápidos, el método para chicos bajitos, el método para chicos gordos, el método para hombres viejos, y la gente compra estas cosas, se le meten ideas cómo que las cosas superficiales como el dinero y el look importan, escuchan a tipos que les dicen lo que desean oír, y así se pierden.
Date cuenta de que cualquiera hoy en día puede crear contenidos o videos hablando del game. Puedes ver a chicos que nunca salen, o que recién están empezando a salir, exponiendo sus ideas como si fueran expertos en los foros, y luego los chicos prueban sus teorías producto de 1 o 2 salidas y por supuesto que no funcionan, porque es un montón de mierda.

Muchos se la pasan absorbiendo información hasta que sientan que saben lo suficiente como para empezar. No te pierdas en toda la información. En vez de ver todos los videos que hay, absorber todos los contenidos, primero ve a la base de donde partieron todos estos contenidos.
Aprende de los mejores en el campo, no de chicos que sean novatos o promedios.
Recuerdo en mis primeros tiempos en Suiza cuando formaba parte de un foro online de seducción, todos allí se creían un poquito mejor que el resto, e incluso cuando eran totalmente novatos como yo, posteaban las cosas que habían aprendido, que recomendaban hacer, etc. y por un lado estaba bueno porque participar en el foro me daba un sentimiento de unidad, de no estar solo en esto y motivarme para salir. Pero por otro lado, leía información que me confundía, y yo no quería aprender de gente que estuviera a mi mismo nivel, yo quería aprender de los mejores.

Lo que yo hice entonces fue comprar el producto de la RSD Foundations que era lo mejor que había sobre seducción en ese tiempo, y empecé a mirar ese producto una, y otra, y otra vez.
Yo  quería el mejor conocimiento, que estaba testeado, por los mejores en esto. No quería aprender de gente promedio.
Y esto es lo que te recomiendo a vos que hagas. Encuentra al mejor en el campo, y aprende cosas de él primero. No mires en ningún otro lugar por conocimiento, sólo aprende del mejor.
Con el tiempo, cuanto te vuelvas mejor, y vas obteniendo muchas referencias, tú puedes combinar y probar cosas nuevas aprendiendo de todos, no te limites, pero al principio sólo limítate a seguir a un solo maestro.

Porque si eres nuevo, tú no sabes las diferencias entre lo que funciona y lo que no. Y si empiezas a aprender de todos, vas a incorporar un montón de malos hábitos que te costará mucho sacártelos de encima luego.
Por eso, sólo encuentra el mejor en el campo, y aprende sólo de él directamente.
¿Cómo haces esto? La manera fácil, no importa donde vivas, es a través de internet. Si buscas online, inmediatamente vas a obtener acceso a todos estos videos, libros, productos, post, audio-libros, etc. por lo que no tienes que preocuparte por mudarte de tu lugar a otra ciudad o país para ser entrenado por estos maestros.

Incluso que los veas virtualmente a través de videos, sirve y mucho. Tú vas a parecerte a las 5 personas con la que pasas más tiempo, y alguna de estas personas puede ser virtual, puede ser la persona que ves todos los días por video, y eso está bien también.
Hace de los videos tus amigos, hace de los libros tus amigos, hace de los productos tus amigos, eso es lo que hice yo con el producto Foundations.
Me ponía a mirar este producto todo el tiempo, literalmente todos los días, y adivinen ¿qué?, la versión online de Owen en ese producto se convirtió en una de las 5 personas que más me influían.

Si escuchas un audio libro en tu auto cada vez que viajas, es cómo tener a una persona hablándote sin parar al lado durante el viaje.
Puede que no sea tan bueno como encontrarse con alguien en persona, esa obviamente sería la mejor opción, pero esto te permite dejar afuera todas las excusas.
Si dices: no puedo acceder a un taller en persona, no es excusa, escucha audio-libros, mira videos, vuelve a verlos una y otra vez, hasta realmente interiorizarlos.
Quieres inyectar todo este conocimiento, y remover toda la ignorancia.

Reconoce también que cada vez que escuchas a alguien que habla por video o por audio, estas escuchando lo mejor que él puede darte.
Al escuchar eso una y otra vez, te permite ponerte en la misma frecuencia mental que la persona que habla, y realmente entender profundamente los temas.
No tengas miedo entonces en ver videos o leer libros más de una vez. Tú no miras un video sólo por mirarlo, no hagas lo que hacen muchos que es leer algo o mirar algo sólo para alimentar a su ego y decirse: vi el producto. Tú lo haces para mantener esta nueva realidad viva. Para decirte que el pick up es algo normal, es parte de tu vida, no es un gran asunto.

Por eso tampoco tengas miedo de volver a mirar contenidos que ya sabes, porque es fácil volver a olvidárselos. Por ejemplo si miras contenidos asociados a un sticking point que tengas y luego lo superas, y al otro mes empiezas a mirar contenidos asociados a otro sticking point que tengas, es probable que con el tiempo olvides todo lo que habías visto sobre tu primer sticking point, así que vuelve a mirar contenido sobre eso y a repasar.
Cuando veas contenido recorda que no tienes que sí o sí terminarte el libro, terminar de ver los videos o de escuchar los audios, para sacar valor de ellos.

Tampoco pierdas tiempo viendo contenidos que no tienes porque saber todavía, en base a tus referencias y nivel en el campo.
Mira una y otra vez sobre todo los contenidos que puedes asociar con tus referencias.
No seas obstinado, no tengas miedo en invertir en productos, cursos on-line, videos, audios, etc. Porque esto es una inversión en vos mismo, deja de gastar en cosas como ropa, productos electrónicos, videojuegos, etc. cosas que te hacen perder el tiempo, e invierte tu dinero mejor en cosas que te desarrollen como persona.

Muchos chicos piensan que no necesitan los videos, los productos, los coach para hacer esto y que lo pueden hacer por ellos mismos. En algunos raros casos esto puede ser cierto, hay chicos que pueden aprender por ellos mismos sin la necesidad de nadie que les enseñe, aunque de esta forma les tomará un montón de tiempo.
Pero si tienes los recursos correctos desde un comienzo, podrás ahorrarte un montón de tiempo.
Es lo mismo que en el gimnasio, conocí a un tipo que entrenaba solo durante un montón de tiempo y él no tenía grandes cambios, en un momento contrató un entrenador y en sólo 3 meses experimento un cambio impresionante, luego de años entrenando por el mismo con resultados muy mediocres.

Paga por programas que sean instructivos y no te hagan perder todo este tiempo husmeando entre la mierda. Tienes que buscar lo mejor de lo mejor. No pierdas el tiempo con material que hable de teorías científicas, material promocional, etc. Busca el conocimiento, el valor, programas que sean todas cosas prácticas de valor y que los lleves inmediatamente a la práctica.
No trates de hacer solamente tus propias cosas o de crear tu propio estilo si eres nuevo. Si estas empezando en esto no te digas: voy a empezar a mirar todo este material pero luego voy a hacer mis propias cosas. No hagas eso. Copia lo que otra gente estuvo años construyendo, toma ventaja de eso, hace exactamente lo que ellos te dicen que hagas, cópialo todo, y desde ahí una vez que te sientas cómodo y hayas desarrollado un nivel aceptable, puedes utilizar cosas aleatorias y propias que se te ocurran hacer.

No reinventes la rueda.
No hay nada mejor para aprender esto que ver enfrente tuyo en persona a un maestro actuando;  y experimentar en persona poner a prueba los consejos que él te va dando, y obtener su retroalimentación luego de que hayas actuado.
Entonces arranca con el material online y desde ahí trata de encontrarte con gente en la vida real que sabe de esto y pasa tiempo con ellos.
Todos los que se volvieron buenos tuvieron mentores en la vida real. Así que rodéate y encuentra mentores en la vida real.

Rodéate de buenas personas, con más experiencias y habilidades que vos, y trata de abandonar a las personas que están más llenas de mierda que vos.
Te va a ayudar pasar mucho tiempo con estas personas para aprender cosas de ellos, y ellos te van a ayudar a identificar las cosas que estás haciendo mal.
Te van a ayudar a identificar tus sticking point.
Porque incluso si sigues el sistema del que hablamos antes de identificar tres lecciones por noche, tus análisis siempre serán desde una mirada subjetiva, y será imposible que seas 100% objetivo, por lo que te quedarán muchas cosas sin identificar. Así que tener una perspectiva externa de alguien que sabe te va a ayudar tremendamente.

Para acelerar tu curva de aprendizaje vas a tener que ir más allá de tu máximo esfuerzo. Y esto sólo lo lograrás con mentores que saquen lo máximo de vos. Muchos clientes luego de tomar un entrenamiento conmigo me dicen: me has abierto totalmente los ojos, no sabía que podía llegar a hacer las cosas que hice hoy.
Es algo que también experimente por mí mismo. Cuando empecé a salir en Suiza en un momento sentía que me había vuelto bastante bueno, y que hacía todo el máximo esfuerzo humanamente posible en mis noches de salida. Pero cuando me mude a Los Ángeles y empecé a salir con los mejores tipos en esto en el mundo, ellos realmente me abrieron los ojos. Empecé a hacer cosas que jamás había hecho, y mi progreso fue explosivo.

Antes de que veas a un maestro en esto, tú sólo te basas en tu experiencia personal.
La regla número 1 para tener y aprender de un mentor es: no te vuelvas su fan.
Reconoce que esa persona que idealizas es humana, cualquier cosa que él logro tú también puedes lograrla, solamente están en dos etapas distintas de desarrollo en un área particular de la vida, y para realmente aprender de él tienes que ver sus éxitos pero también todos sus fallos.
Siendo normal y no un fan, cuando estas con esa persona que idealizas, vas a sacar más valor de tus charlas con él.
Muchos chicos se encuentran con un instructor y se ponen en el marco de fan, dicen: eres asombroso, ¿me puedo sacar una foto con vos?, etc.
Si hubieran sido normales, y le hubieran dicho hey ¿cómo estás? él se puede relajar y tener una conversación genuina con vos.

Otro error que los chicos cometen es preguntarle a alguien si quiere ser su mentor. Eso nunca funciona. Yo por ej. Recibo mensajes de facebook y e-mail todos los días, de tipos que quieren mi ayuda: necesito un mentor ¿podes ser vos mi mentor? ¿Puedo viajar con vos y aprender de vos? Todas estas cosas tienen en común que vienen de un marco de: ¿qué es lo que puedo tomar de vos? No puedes hacer eso.
Debes ofrecer valor a alguien si quieres que él te ayude. Todo es un intercambio, no puedes solamente tomar sin antes dar. Pregúntate: ¿qué es lo que puedo ofrecerle? ¿Qué es lo que él desea y qué puedo ofrecerle yo?
Debes ofrecer cosas que la otra persona no tiene, por ej. yo no necesito otro chico que me proporcione conocimiento sobre game. Yo ya soy lo suficientemente bueno en game., por lo que otro chico bueno en game no es algo de valor para mí o algo que necesite en este momento. Podría venirme bien por ej. Compartir tiempo con alguien que sea bueno o tenga conocimientos en otras áreas de la vida. Por ej. Alguien que sea bueno produciendo videos online. Si alguien viene a mí y me dice que me puedo producir videos de alta calidad a cambio de compartir tiempo conmigo y aprender de game, con gusto lo haría, sería una situación ganar-ganar, un intercambio del cual los dos salimos beneficiados.

Si quieres la ayuda de alguien escribile en una forma simple y corta, no escribas largos   e-mails contando tu historia de vida, si es demasiado largo nadie va a querer leerlo, anda al punto de las cosas, nadie va a querer perder el tiempo leyendo cosas muy largas.
No hagas muchas preguntas si te encuentras con un mentor, sino que selecciona preguntas precisas para hacerle.
Trata de pasar la mayor cantidad de tiempo que puedas alrededor de él para aprender de él. No lo atosigues con preguntas, trata de ser cool, positivo, servicial, y podrás pasar mayor cantidad de tiempo junto a él y de a poco irás aprendiendo y haciendo todas las preguntas que quieras, sacándole el mayor valor posible al tiempo compartido.

Haz todo lo posible y todo lo que exija poder estar alrededor de él. No importa lo que sea. Tienes que pagar el precio. Si eso significa volar hacia algún lugar para encontrarte con él, hazlo. Si eso significa trabajar gratis para él, hazlo. Si eso significa hacer un trabajo duro, aburrido y pesado hazlo, no importa lo que sea.
Eso fue lo que hice yo. Cuando me mude a Los Ángeles, empecé a salir con Tyler Durden (Owen) y él se convirtió en mi mentor, y yo hacía cualquier cosa que él me pidiera, con tal de compartir tiempo con él. Era su chofer, hacia tareas de oficina de mierda para él, trabajaba gratis y no me importaba, porque estando cerca de él aprendía todo lo que necesitaba saber sobre game y valía la pena.

Lo mismo hizo mi asistente Glen, él para convertirse en mi asistente, primero fue a varios de mis seminarios sin atosigarme nunca para que sea su mentor, luego hizo un trabajo de edición muy bueno de mis videos que me los dio como un regalo y me ofreció su ayuda para ayudarme a editar videos y promocionar mis productos ya que es un experto en marketing, me pidió que lo dejará trabajar como mi asistente haciendo todo lo que necesitaba a cambio de sólo compartir tiempo conmigo, y es así cómo hoy en día se convirtió formalmente en mi asistente.
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado mesut

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 18
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 5)
« Respuesta #1 : marzo 09, 2017, 01:14:50 am »
Hola 25 interesante traducción  y buen aporte concuerdo en varios puntos de vista, como por ejemplo la excesiva cantidad de conocimiento que a mi resulta abrumadora. Así como también la finalización de un guru o un estilo the game, me gusto ya había pensado en la idea de enfocarme solo en un estilo de juego y un guía, que en este caso será Alex Coulson en el day gamen. Sakudos.


Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 5)
« Respuesta #2 : marzo 09, 2017, 03:07:39 am »
Gracias por tus comentarios Mesut... *punk
El enemigo del mejor, es el bueno

Desconectado lowSTatic

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 153
  • todos mantienen una fachada
Re: COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 5)
« Respuesta #3 : marzo 09, 2017, 16:53:39 pm »
Gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14