Autor Tema: Consejos para un Kiss Close efectivo.  (Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FlacoNatural

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
Consejos para un Kiss Close efectivo.
« : marzo 04, 2017, 02:02:21 am »
Saludos comunidad, este es mi primer post, años atrás me eduqué con videos de Mystery y 2 libros de Mario Luna.

Me gustaría pedir su consejo para lograr un Kiss Close efectivo con una chica en particular con la cual llevo 2 años chateando, ella vive a 1 hora de mi ciudad y nos hemos visto 2 veces, ella me ha dado muchos IDI's y debo decir que yo no tantos a ella, me he mantenido como premio pero no es tonta y sabe cuando parar.

Fue precisamente la segunda vez que nos vimos en persona cuando no encontré la manera de llevar las cosas a un plano... pues a un Kiss Close simplemente... y lo que se diera después.

Se los pongo en puntos  para que sea más facil digerir.

1.- Cierto día tengo que viajar a la ciudad donde vive por X razón, atendiendo ese asunto le marco y le digo que estoy en su ciudad, que nos veamos.
2.- Como la tomé por sorpresa resultó que ya tenía planes, su excusa comienza a alargarse y yo corto de tajo y le digo "oye, ¿te marco después?" y colgamos
3.- Como de todos modos tenía pensado quedarme en la ciudad dedico las sigs. horas a comer y pasear, en cuestion de 4 hrs me marca para decirme que ya se va a desocupar, que nos veamos (eran las 10 de la noche). Y le digo que si.
4.- Quedé de verla en el estaionamiento de una tienda, previamente me había preguntado que si me gustaba la cerveza para comprar, para cuando llegué ya las había comprado y dijo que la acompañara a su casa a dejar un mandado (despensa) y ya ahi veíamos qué hacíamos.
5.- La sigo a su casa, aplico caballerosidad al bajar sus bolsas y ayudarla, comenzamos a tomar, y me preguntaba "¿quieres que vayamos a un lugar?", yo no quería así que no mostré interés en eso y terminamos quedandonos ahi en su casa a tomar y platicar.
6.- Mucho contacto visual, mucha risa, más IDI's por su parte del tipo "como eres interesante", "como eres gracioso", le aplico un test de broma y uno real, de pronto que nos damos cuenta que ¡son las 6 de la mañana!
7.- Me pregunta que si tengo dónde quedarme y finjo estar considerando opciones, al final sale de ella "no mejor quedate aqui, has bebido". Pero pretendía dejarme su cama y ella irse a un sillón, le digo que por supuesto que no, que en ese caso me iba con un amigo, nuevamente es ella quien termina proponiendo "bueno si cabemos los dos en mi cama".
8.- Segunda vez que nos vemos en persona, y estamos los dos bajo las cobijas, obviamente yo con ropa para no incomodarla y ella en pijama, comienzo a aplicar kino con un jueguito que titulo "¿que fue lo que escribí?" el cual consiste en escribirles algo en el brazo, la frente, la espalda, donde sea y que ellas lo descifren, pero luego ella empieza a bostezar (duramos toda la noche despiertos), y es donde se me acaban las ideas sobre cómo proceder a Kiss Close.

Al final decidí no hacerlo, calibrando la situación consideré que de haberlo forzado hubiera activado sus defensas, la proxima vez que la vea quiero "quemar todas las velas" como dicen y proceder ya para salir de dudas, si se enoja pues ni hablar.

Pero bueno, ¿qué opinan ustedes? ¿consejos?

Desconectado lowSTatic

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 153
  • todos mantienen una fachada
Re: Consejos para un Kiss Close efectivo.
« Respuesta #1 : marzo 04, 2017, 13:51:43 pm »
Yo opino que!!.............   te dormiste , hay mismo no solo pudiste haberla besado si no también cogido, eso ya es falta de hombría de su parte.

yo creo que facilmente le hubieras mandado la boca, o le hubieras dicho " te quiero besar", por la situacion no creo que requiriera grandes esfuerzos.

Saludos

Desconectado Hunter Girl

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 142
Re: Consejos para un Kiss Close efectivo.
« Respuesta #2 : marzo 04, 2017, 18:03:26 pm »
Ja Ja Ja Naa!!, verdad que tu estas haciendo esa pregunta?. No puedo creer lo que estoy leyendo, parece como si quisieras hacer una broma con este post. Vamos a hablar en serio, tienes que mejorar enormemente tu calibraje y percepcion de la situacion, parece que te enredastes con mucha lectura. Vamos a echarle un vistazo a lo que pasó:
1...previamente me había preguntado que si me gustaba la cerveza para comprar, para cuando llegué ya las había comprado y dijo que la acompañara a su casa a dejar un mandado (despensa) y ya ahi veíamos qué hacíamos

Con esta accion de ella su intension desde un principio fue quedarse en su casa "tomando cerveza", y ella sabe que con unos tragos de mas pueden pasar muchas cosas. Conclusion CASA+CERVEZA ella queria que pasara algo esa noche, hasta que punto dependia de ti

2"¿quieres que vayamos a un lugar?"
2 Opciones, 1 si estaban en la sala, se referia al cuarto y 2 ella suponia que al tu no hacer nada te sentias incomodo dentro de su casa

3Mucho contacto visual, mucha risa, más IDI's por su parte del tipo "como eres interesante", "como eres gracioso

4"no mejor quedate aqui, has bebido". Pero pretendía dejarme su cama y ella irse a un sillón, le digo que por supuesto que no, que en ese caso me iba con un amigo, nuevamente es ella quien termina proponiendo "bueno si cabemos los dos en mi cama".

Otravez ella insinuando todo tipo de cosas, no te lo va a decir literal, ninguna mujer te ofrece la cama y ella va para un sillon, eso lo hizo para que tu dijeras que se acostaran los 2 en la cama pero lo tuvo que decir ella.

Tu sabes todavia no me creo tu post ja ja, pero si paso todo eso de verdad ojala que todavia puedas recuperar la chica porque no tuviste un buen desempeño ahi para no decir que ninguno. Te recomiendo que la proxima vez que la veas vayas con todo, esa chica es tuya. Suerte

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14