Autor Tema: MAGEO(JUEGO DE MARCOS)  (Leído 3735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hidden

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 39
MAGEO(JUEGO DE MARCOS)
« : marzo 08, 2017, 22:22:51 pm »
Hola foro *clap

Esto lo vi en un post y me parecio bueno pero no sabia donde publicarlo asi que lo dejare aqui  :o0-

Para explicar el MAGEO tenemos que tener claro qué es un MAG?

- Un MAG es: un Macho Alfa del Grupo y su función en los sets es la de apartarte de tu objetivo con prácticas a veces sofisticadas y otras veces no tanto:


Cómo nos MAGEAN?


Es sencillo.. a veces incluso nosotros mismos intentamos magear a gente para imponer nuestro marco. Todo se basa en un juego de marcos o de "frags".


Cuando entras en un set mixto y hay un MAG "garrulillo" él intentará magearte poniendote aros psicologicos.


Él te dirá:

- Tío. Que coño quieres con mi novia? (ejemplo)


Yo NUNCA ME HE ENCONTRADO con estos MAGS pero sé que existen.


Ellos son reales, no cómo el hombre del saco


Segun Tyler Durden en "El Método" la mejor manera de contra-MAGEARLES es darles de su própia medicina. Aunque este juego me parece jugar con fuego.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Nosotros trataremos más a fondo otro tipo de mageo el sofisticado.


Están esos supuestos "drugos" (amigos) que siempre son los líderes del grupo. Y que a ti te hace miedo contradecir por no ganar su aprobación.


En esos momentos amigo sargeador estarás siendo MAGEADO a lo ALPO


ALPO: es el nombre con el que bautizo a los MAGEOS que te hacen tus drugos desde dentro. Osea tienes al enemigo en casa.


Ellos lo hacen involuntariamente SEGURO pero te magearan. Son los que siempre tienen la razón, los que siempre cuestionan lo que has echo (pasado) lo que haces (presente) y lo que vas a hacer (futuro) por que ellos quieren controlar tu vida.


Es muy cómodo tener a gente que te rodea dispuesta a darte la razón


Entonces cuando te convencen (por que este tipo de personas resultan abrasibamente asfixiantes y llegarán hasta donde haga falta para que les des la razon) y te tienen confundido este tipo de personas son capaces de que AHORA PARA GANARTE SU VALIDACIÓN tú estes subconscientemente dispuesto a hacer lo que ellos digan. Es fácil usan la regla de atracción de los negas pero a lo bestia. Osea: ellos te desvalidarán tanto que tu si no eres consciente de eso buscarás su validación total. Y entonces amigo sargeador estarás a su disposición.


Suena cruel.. pero es un mecanismo de defensa. LA LEY DE DARWIN AMIGO.


También son las personas contaminantes que cuando tu te hagas alguna amistad que no les convenga o algun intento de ligue rápidamente lo frustrarán ridiculizando lo que tu haces. (Leí una cosa parecida que hacia el sargeador Proven) no te insultarán directamente simplemente te desvalidarán.


Ejemplo delante de una HB:

LE CONTARÁN A LA HB QUE ESTUDIAS SEDUCCIÓN (es una cosa que vista desde fuera parece friky admitamoslo) y la HB pensará ES UN TIO RARO.


Ejemplo 2 delante de una HB que le acabas de presentar:

Tu (tonto de ti) le harás una presentación por logro tal y cómo pone en el manual del buen ALA y ellos lo que harán será cuestionarte delante de la HB. (hacerte quedar mal)


Ejemplo 3 a otro ALA tuyo:

Le diran que estás loco o que lo que haces está mal. O que quien me siga estará loco también. Así TU QUERIDO AMIGO pensarás subconscientemente:


- NO quiero ser cómo este tío por que sinó mis drugos darán por echo que soy un loco. MEJOR ME MANTENGO AL MARGEN SIN MOJARME MUCHO.


Ahora que has visto que te la meten doblada..


Que hago contra el ALPO mageo?


NO les des la razón NUNCA y cuando se la des que parezca que ha sido idea tuya. Y a determinados intentos agresibos suyos para recuperar el marco hazle ver que así te perderá y tiendele aros psicológicos. NO TEMAS EN USAR MANIPULACIÓN DE CUALQUIER TIPO. PUES ELLOS LO HACEN A DIARIO CONTIGO.


Ejemplo de no darle la razón nunca: (ejemplo tonto lo sé xD)

MAG: Me gustan las patatas.

PUA: Buah! yo odio las patatas.. me encanta el kepchup

MAG: que dices! las patatas son las mejores si te gusta el kepchup esque eres mierda (ATENCIÓN AL ANCLAJE lo explicaré en otro post.. este anclaje y el de Y LO SABES)

Ejemplo de hacer que ha sido tuya la idea:
MAG: Vamos a Burguer King

(cuando el grupo empieze a moverse)
PUA: oye! a mi el Mc Donals no me mola! prefiero ir al Burquer King vamos! ahi sale mas baratas las cosas! (eso mientras caminas)

(ellos obviamente te seguirán y subconscientemente serás tu el que ha dicho que vayais a Burguer King y a sido seguido por el resto)


Ejemplo de invertir marco:

MAG: eres mierda! eres un egoista quieres que vayamos a X sitio solo por que tu quieres.

PUA: (ignorando y castigando con el silencio)
MAG: (insiste) eres un egoista..etcetc.

PUA: bueno! me voy.. no soporto a los amigos cuando se ponen así.. creo que es mejor ir a X sitio por que ahi hay X y Y y Z pero bueno.. como no le gusta a H pues yo prefiero irme.. si fueramos a X sitio llegaria bien a casa pero de la otra forma veo obligado a irme..


AHORA PARA EL GRUPO EL MAG ES: EL CULPABLE DE QUE TU COMPAÑIA (BUENA POR SUPUESTO) YA NO ESTÉ Y VEN QUE SE HA PASADO Y EL MAG MUERE.


y sino le clabamos una lanza.. jeje!


MAGEO chulifresco. El remate del tomate.


Puede que os encontreis a personas TAN SUTILES Y CON TANTA CLASE que os magearan sin vosotros darnos cuenta.. NO! AHORA HAVEIS LEIDO ESTO! ESTAIS PREPARADOS PARA CUALQUIER COSA! o me decepcionareis..


Esta clase de personas utilizarán inicios de frase sutiles pero poderosos como: TU VERÁS PERO YO.. y te impondrán rápidamente su marco.


LO QUE ESTAS PERSONAS HARÁN ES: estudiarte.. ver cual es tu debilidad (seguramente se lo contarás tu mismo por que sabrán cómo hacertelo sacar) y luego te orientarán todas sus ideas y te impondrán el marco de:


Sí haces lo que yo te digo conseguirás lo que quieres

Y tu probablemente pases por su aro.. por que lo deseas TANTO que te dará =.. te podrán cambiar la manera de vestir.. la manera de actuar.. QUE NO LOGRAS RESULTADO? eso es por que todavia no has echo todo lo que el decia.. HAZME CASO Y SERÁS PERFECTO.


Cuando veamos que alguien utiliza muchas sutilezas con nosotros nos tenemos que poner rudos con estas personas y decir lo que pensamos y aunque te intenten hacer sentir ridículo tu lo tienes que decir:


Habla AHORA o calla para SIEMPRE


Ejemplo:


MAG: buah! ya verias como consigues ligar solo si cambiaras un poco tu aspecto Y ME HIZIERAS CASO..


PUA: no! a mi me gusta llebar patillas.. me gustan las patillas.


IMPONTE O SE IMPONDRÁN


Último tipo de mageo por desclasificar: el además chulifresco del que hablabamos antes.


El MAG delante de una tercera persona usará comentarios chulifrescos sobre ti delante tuyo a modo de "niño inocente que te hace la púa" pero la otra persona empezará a reir y le dará la validación a él y tú querido sargeador perderás el POWER.


contra-mageos: utiliza simplemente tu tambien comentarios chulifrescos sobre el, él posiblemente se lo tomará cómo si uvieses dicho algo en contra de su persona y se hará el ofendido NO TE PREOCUPES ES UN TEST. Lo superarás si eres congruente con tu marco y no aflojas y le pides disculpas como un perro abandonado..


Ejemplo de este mageo y su contra-ataque mortal de las tortugas ninja xD!:


MAG: (a la tercera persona) pues.. ahora el niño.. esta leiendo sobre seducción.. es un gran chulifresco.. (MIRANDOTE A TI COMO SI FUERAS IDIOTA Y REMATADAMENTE TONTO)


PUA: sí. es psicologia avanzada.. pero la mayoria de cosas las he aprendido de ti.. me recuerdas a yoda cómo maestro.. tienes incluso las mismas orejas.. jeje! que gracioso. (nega de francotirador..C&F..)


Hay más tipos de mageos cómo los que te hacen los obstaculos para que no estés con el objetivo: pero eso lo trataremos en un capítulo especial de OBSTACULOS.


hasta entonces..


- La práctica hace al PUA.


lo saque de este blogg :http://ricky-seduccion.blogspot.com/2007/08/mageo-juego-de-marcos.html

Saludos

Hidden  :mrgreen:

Desconectado Jabusa

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 34
Re: MAGEO(JUEGO DE MARCOS)
« Respuesta #1 : marzo 08, 2017, 23:17:22 pm »
Gracias por traer el post tío. Lo único malo... Que llore sangre con ciertas faltas de ortografía... Pero por lo demás genial!!!!

Jabusa

Desconectado lowSTatic

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 153
  • todos mantienen una fachada
Re: MAGEO(JUEGO DE MARCOS)
« Respuesta #2 : marzo 09, 2017, 17:01:54 pm »
En mi caso, la mayoría de veces no me amogean desconocidos si no mis propios amigos

Desconectado Hidden

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 39
Re: MAGEO(JUEGO DE MARCOS)
« Respuesta #3 : marzo 09, 2017, 20:06:42 pm »
Pero que tipo de mageo porque antes ami me hacian algo de bulliyng por mis cejas y por lo grande y algo gordo que soy y ahora no se si es porque me da igual lo que ellos digan o porque tambien le hago bromas. ya que tengo tiempo que no me pasa esas cosas :/


Y estoy mas seguro que es por lo primero.

Desconectado charlyOMG

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 12
Re: MAGEO(JUEGO DE MARCOS)
« Respuesta #4 : marzo 15, 2017, 12:37:03 pm »
Buen aporte conozco muchos mager sutiles con clase, pero en el campo de sargeo lo que más hay son los CHULOS  bueno saber desarmar ya que hay están las hb

Desconectado Prisma

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 22
Re: MAGEO(JUEGO DE MARCOS)
« Respuesta #5 : marzo 17, 2017, 17:40:31 pm »
Si es cierto, los amigos son los que suelen magearnos mas frecuentemente, pero no olviden que los juegos de poder o dinámicas sociales se aplican en todos los círculos sociales, nadie esta fuera del juego, hasta los mas tímidos y apartados estan jugando con un marco  (Yo soy timido y paso desapercibido, mucha gente no me va a lastimar por que no me veran, y algun amigo me va a sobreproteger por mi actitud sumisa, etc, ect)
Preocúpate por lo que piensen los demás y siempre serás su prisionero.

Desconectado TWENTY-FIVE

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 158
Re: MAGEO(JUEGO DE MARCOS)
« Respuesta #6 : marzo 24, 2017, 17:41:47 pm »
Hola una aclaración, el  término correcto es amoguear.

Me parece que es complicarse demasiado hacer algo de lo que propone el post, y hay algunas cosas que no termino de entender cual es la estrategia que propone.

1°Si tenes amigos que te amoguean seguido, tene una charla sincera con ellos y planteales que dejen de hacerlo o buscate otros amigos, es simple, no podes estar continuamente saliendo y sufriendo que te amogueen tus propios compañeros, deja las reglas en claro, no es necesario complicarse tanto en duelos psicológicos con tus propios amigos.

2°La mejor forma de responder a un amogueo es ignorando al amog, y captando la atención del set o de tu objetivo, hablando fuerte en breaking rapport, y hasta dandole ordenes a la chica para que te preste atención (esto es muy sutil, no es tratar de cazar su atención es liderar asumiendo que ella te va a seguir). Mantene un contacto mínimo con el amog, saludalo y volve a lo tuyo ignorandolo completamente.
No caigas en sus aros psicológicos (el más típico es que te ofrecerá su bebida, no la aceptes...e ignora sus preguntas la mayoría del tiempo).
Ni bien puedas aislas a tu objetivo liderando y listo fin del problema (ej. le decis: vení quiero mostrarte algo).

3°SI ya habías enganchado el set y llega un amog le podes decir: dame un segundo, quiero decirle algo soy su amigo.
Luego: (al oido de la chica) ¿quedes quedarte con este flaco, o te venis conmigo a pasarla bien? vamos (y te la llevas a otro lado).

4°Puedes decirle a la chica al oido ni bien entra el mag o si abres un set mixto: decile que soy tu amigo gay.
Luego, usas LT con el amog para tranquilizarlo aún más: hola, me la prestas un minuto, así me despido de ella....vení conmigo 30 segundos (la aislas del amog y te la llevas lejos de él)

5°En el caso de que sean amigos de ella miembros de su grupo (amigos realmente, no flacos que conocio hace poco y le tienen ganas) no debes amoguearlos, tenes que ganarte al grupo igual como si fueran chicas, caerles bien (o al menos tener un contacto mínimo amistoso con ellos) sería un error muy grande destruirlos con bromas y eso cuando ellos son amigos de la chica.

6°Una buena forma de amoguear es hacer que el amog se califique delante de las chicas (pero bueno en lo posible como siempre trata de ignorar completamente al amog) ejemplo:
-Flaco, me encanta tu remera, en la escuela tenía un compañero que usaba una muy parecida, el chico este era el pibe como más popular de la escuela, y se comía a todas las chicas lindas del colegio. (él probablemente reaccione diciendo: ah claro como yo bla bla haciendose el brad pitt delante de todas las chicas...punto a tu favor).

7°El principio detrás de todo es que la realidad más fuerte gana, si vos sos el de la realidad más fuerte, que habla fuerte y capta la atención de las chicas y hace que ellas y el amog esten todos reaccionando a tus acciones, ganarás. Pero si empezas a reaccionar vos al amog (el te dice algo y vos respondes calificandote  o lo que dice o hace te afecta de algún modo emocionalmente) ahí es cuando perdes el set.
El enemigo del mejor, es el bueno

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14