Autor Tema: Seduciendo a una reina de belleza de chile  (Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xAvariCia

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
Seduciendo a una reina de belleza de chile
« : abril 05, 2017, 22:09:18 pm »
Hola soy Avaricia y actualmente tengo 25 años soy nuevo en esto de los foros, me nació esto de la seducción algo muy interesante por andar divagando por la web como mejorar mis habilidades sociales y mejorar mi autoestima ya que frente a mujeres me cohibía  un poco  encontré varios libros de seducción que son conocidos por todos ustedes y he obtenido muy buenos resultados sabiendo utilizar los recursos obtenidos en el momento perfecto , lo que si he aprendido y marcado con fuego en mi mente es que para deslumbrar a cualquier mujer tienes que atacarla por la emoción , imaginación, sentimiento, recuerdos  esto lo aprendí del gran ross y fui mezclando todo después de esa base, ahora les contare una de mis tantas experiencias pero recuerdo que esta es una de las mejores HB9.5


introducción

Por causa de mi trabajo paso bastante tiempo en otra ciudades en donde soy un completo desconocido esto es un plus ya que me puedo desenvolver muy bien , un día estaba caminando por el centro de la ciudad y veo una HB9,5 sin duda de esas que es inevitable no mirarla en la cual todos los hombres voltean  verla y las mujeres también para envidiarla. Físicamente un culo hermoso, pelo largo hasta la cintura, delgada, caderas perfectas y  un par de tetas que dan ganas de apretarlas además de que se vestía sacando a relucir todo su potencial con escote, tacos negros y unos pantalones de tela negro con unas gafas de sol ufff ya pensé en ese momento es hora de aplicar mi herramientas haber si los libros sirven , ¿pero cómo?, voy directo y le hablo de frente con la regla de los 3 segundos? no y veo que entra a uno de esas oficinas donde se paga la luz aquí comenzó todo.
antes de entrar a la oficina me preparo bien, hombros hacia atrás sacando pecho, botón de camisa desabrochado dejando visible mi cuello y una cadena de oro ( pavoneo según Mistery) pensando bien dentro de mi como sacar provecho con pnl ya que aplicarlo en la conversación cuesta un poco cuando estas interactuando pero si te preparas antes será un éxito. Entro y la veo detrás del mesón resulta que trabaja en ese lugar.
Entonces mi misión era generarle un impacto una emoción eso es lo que busco pero cómo?  ya que llegar y decirle como el 95 % de los hombres sabes me pareces  linda y tuve que venir a hablar contigo eso se lo deben a haber dicho más de 10 veces entonces aquí entra los Neggas.
 Caminando hacia el mesón sentía como mi corazón empezó a comprimirse y los nervios comienzan a aparecer, pero había recordado una técnica para bloquearlos juntar los dedos de mi mano derecho y se me venía a la mente una canción de imagin dragon ( warriors de lol) se me fue todo el nerviosismo mientras me iba acercando siento una mirada que se cala en mi y veo unos ojos azules impresionantes y una cara hermosa . Recuerdo de unos de los libros que decía que tienes que aguantar su mirada ya que es como una prueba de valor y con una sonrisa en la cara los más natural posible acepte su desafío (como hacer una sonrisa natural pues trata de recordar algo gracioso) .
Ahora faltaba el opener , yo también me obsesiones para buscar un opener que sirva para todo pero eso es imposible ya que tienes que ver que está haciendo la HB evaluarla crear el opener y si es muy bella incorporarle negga y misión cumplida siempre generare esa emoción que es lo que busco .

 Av: Hola lindos ojos son de verdad o son lentes de contacto (negga para bajarla de su pedestal no le digo mi nombre para después tener un idi )( siempre sonriendo para que el negga no se lo tome de mala forma)

HB: nunca me habían dicho algo como eso (con cara de asombro)( puntos a favor ganados)

(Nota ella trata con mucha gente al día ósea sus habilidades sociales son mucho más que las mías, así que el juego estará complicado pero recuerda algo que es fundamental y que a mucho hombres se le olvida es que las mujeres son humanos como todos no le des un trato especial porque es realmente hermosa trátalas de igual a igual pero ese trato tienes que sentirlo aquí agrego algo psicología que decía que tus emociones las puedes traspasar a la otra persona por ejemplo para generar sentimientos )

Av: es que nunca había venido un hombre como yo (sonrisa y me agrego valor)

HB: te apuesto que eres con todas así (todavía con cara de asombro)

Av: no para nada solo con las chicas que merecen un poco de mi atención (siempre mirándola a los ojos en un momento mostré debilidad y le mire las tetas guaauuu decía por dentro ojala no se haya dado cuenta )

(Nota: para generar atracción con la mirada recordé otro libro que decía que tu mirada tienes que ser con sentimiento ejemplo a ella la miraba como si ya fuese mi novia  entonces en ella generaba confort y atraccion)

HB: porque esa pregunta acaso mis ojos parecen falsos?

Av: es que resulta que pamela una amiga también me llamo la atención sus ojos pero eran falso. (generar valor tienes amigas)

(Nota: para que te crean siempre tienes que ponerle un nombrar a tu amiga en este caso pamela)

HB: aaaa.. si tienes razón y que haces por estos lados, vienes a pagar la luz acaso? (ella genera conversación primer idi  y pregunta si vengo a pagar la luz acaso ? Eso me genera inmediatamente que ella entendió que voy por ella)

Av: no , no vengo a pagar la luz aun que te gustaría que lo hiciera para tenerme aquí conversando contigo . ( pum en el clavo genero más valor  a mi persona  y me fijo en sus manos tenia una uñas largas y pintadas sabia que esas manos no tocaban un solo plato y menos una escoba entonces tenia mas recursos en caso de quedar sin temas de conversación .

HB: jajajajaja ( ya la tenia riendo eso es bueno) y a todo esto cómo te llamas ( idi)

Av : avaricia un gusto sonriendo y mirándola a los ojos con sentimiento ( siento esa tención en las miradas de si estuviéramos a solas con ella nos revolcaríamos aquí mismo ) y estirando mi mano ( kino por primera ves)

(Nota : no podía creer cuanto había avanzado leyendo dos o 3 libros de seducción , pnl y algo de psicología y mira lo que estaba generando )

HB: ella dice Camila el gusto es mío  (sonriéndome) (idi)

Av: disculpa pasando a otro tema que edad tienes para saber con que tipo de persona estoy hablando(le bajo su valor y me subo el mio)

HB: por que dices eso? acaso no estoy a tu altura ( me doy cuenta que ya tengo demasiado valor , no es necesario seguir . pero una sonrisa lo soluciona todo)

Av: no nada de eso solo para saber si tenemos cosas mas cosas en comun .

HB: tengo 20 y tu?

Av: adivina mas de 20 y menos de 30  ( con tono juguetón y riendo)

HB: 25 en el clavo , no te molesta que sea mayor o si

Av: claro que no , todo lo contrario ( ufff mega idi este juego es mio dije en mi interior)

Av: aa me tengo que ir a trabajar ya me queda muy poco tiempo (limitancia de tiempo para ver si es verdad el efecto que produce, veo como su cara cambia a una de no te valla por favor)

HB: en que trabajas que te das el tiempo de ir y conocer gente?  :o0- :o0-

Av: en algo que a todos le gustaría trabajar ( generando curiosidad)

HB: que es dime?  Te lo podría contar pero en otra ocasión ( dejando abierto el dame tu numero si no me lo llegase a pedir se lo pediría yo pero bajaría mi valor )

HB: es que…. ( seria ya lo mas genial si me lo hubiese preguntado )

Av: toma anótame tu numero en este papel ( papel que estaba en el mesón no quería sacar mi teléfono y anotarlo yo quería ver una prueba de obediencia)

HB: está bien pero no se lo des a nadie ya que tuve que cambiar mi numero porque muchos me llamaban  y este número lo tiene solo mi familia amigas y tu.( anota su numero y su nombre en el papel)

Av: no se lo daré a nadie tranquila ya me tengo que ir ( le doy la mano nuevamente y me despido con una euforia por dentro de omg que acabo de hacer )

(Nota: antes de irme me quedo parado en la salida dándole la espalda mirando el celular y me doy vuelta para verla antes de irme y veo que me estaba mirando  nos miramos por última vez y esa tensión en el aire una sensación increíble).

La segunda parte la continuare cuando tenga algo de tiempo del como hable por wzp , como llamarla y todo el proceso de hasta como me la lleve a un lugar y tuvimos sexo ala paraguaya. Inolvidable.
Desde este momento la seducción se transformó en algo cotidiano de mi vida porque si pude con una tb9.5 las demás no serían algo complicado  todo sigue una estructura dependiendo de dónde la conoces yo solo hago abordajes de día ya que en la noche me dedico a distraerme jugando juegos online si soy un  freak , ñoño , perno o como me cataloguen . pero se cómo jugar el juego y no es para nada difícil teniendo las herramientas.


Adelanto: llegue en la noche al lugar donde me estaba quedando me conecto a internet pongo su nombre en google y resulta que había salido reina de un concurso de belleza en esa ciudad yo anonadado dije sera mía , no , tiene que ser mia  las oportunidades solo se dan una vez...

Desconectado niñointerior

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 134
  • por mi forma de hablar puedo dar la vualta el mund
Re: Seduciendo a una reina de belleza de chile
« Respuesta #1 : abril 15, 2017, 05:45:40 am »
reportes como estos son historicos y aparte de serlo me llenan de motivacion que me hace falta .,,. es  unos de los mejores reportes q leo en esto de novatos .,. genial chacal me parece algo muy muy bueno  lo q isiste .,. mistery y los maestros tambien me facilitaron la vida ..,.
que buen reporte  ImmI ImmI ImmI ImmI ImmI *wave
Cooperación.

Desconectado Metafisico

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 88
  • Aveces se gana otras se aprende
Re: Seduciendo a una reina de belleza de chile
« Respuesta #2 : mayo 02, 2017, 05:26:19 am »
imagino q debes ser un natural con grandes habilidades sociales para decir que eres nuevo y ya domines hasta la forma como vencer el rum en la cama y sobre todo con una hb9
Carpe Diem!

Desconectado mesut

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Seduciendo a una reina de belleza de chile
« Respuesta #3 : mayo 15, 2017, 01:43:58 am »
Buen reporte, que chido. Me gusto como sigues una estructura como usas las herramientas y este tipo de post motivan. Buen trabajo y sigue la continuacion. :-D

Desconectado Mv

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Seduciendo a una reina de belleza de chile
« Respuesta #4 : junio 07, 2017, 02:41:14 am »
wow mi hno que reporte , cargado de mucha motivacion , solo quiero hacer una pregunta que libros especificos leiste para poder tomar un tiempo y repasarlos !!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14