Autor Tema: Cómo la Meditación Mejoró mis Skills  (Leído 2103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SK

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
Cómo la Meditación Mejoró mis Skills
« : agosto 23, 2017, 03:48:04 am »
Hola mundo nuevamente  8-), tenía mucho tiempo que no escribía así que éste momento quiero describir lo que ha sido mi experiencia con la meditación y cómo me ha ayudado a mejorar mis skills y la vida en  general.


Comenzando la aventura hacia un 'nuevo yo', sentí que para empezar necesitaba mejorar muchos aspectos de mi vida como persona, supe desde un principio que necesitaba optimizar algunos aspectos de mi vida ya que no podría ser capaz de acercarme a una chica y sentirme como la peor persona de mundo o con muchas inseguridades.

Había escuchado mucho sobre los beneficios de la meditación, cuáles eran las ventajas que podía traer a mi vida si la incorporaba de manera diaria, también había practicado antes pero no comprendía muy bien el significado del simple hecho de sentarte, cerrar los ojos, poder despertar con la tranquilidad más deseada del mundo y sentir que aprovechas/vives cada segundo de tu vida.

Decidí comenzar a practicar meditación para poder experimentar todos los beneficios que ofrecía ya que soy un maniático cuando se trata de desarrollo personal, así que inicié diariamente por algunos meses ocupando 10 minutos al día hasta 20 minutos al día a medida que iban pasando los meses. Continué saliendo a mejorar mi círculo social ya que el área donde vivo es un lugar pequeño y me es muy conveniente para generar social proof, así que continué saliendo a conocer gente en círculos sociales, me di cuenta que podía ver las cosas con más claridad, estar más calmado, menos distraído, más presente en el momento y ésto aportaba mucho valor ya que me permitía controlar mis pensamientos y emociones y poder actuar con más claridad.

Cuando salía muchas veces y escribía mis Referencias de Campo podía recordar todo con más claridad, tenía una imágen más amplía de los que había sucedido en cada interacción que tenía con alguna chica o grupo de personas. Muchas veces me sucede que estoy en conversaciones y me sorprendo haciendo cosas que no debería estar haciendo, corrigiendo mi postura/lenguaje corporal o ajustando mi tono de voz.

Creo que esencialmente la meditación es un gran plus cuando se trata de calibración ya que te permite estar presente en el momento, saber el por qué de cada cosa con más facilidad y qué hacer cuándo.

Y claro si alguien me preguntara de algo que sirviera para toda la vida en todos los aspectos diría meditación

Saludos,
SK
La única derrota es rendirse.
Todo lo demás es camino.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14