Autor Tema: Volver a la frusquedad  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canalla3

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
Volver a la frusquedad
« : agosto 26, 2017, 10:36:40 am »
Hola gente del grupo... Estoy mal porque nose que me sucede que cuando salgo a sargear me entra la frusquedad de antes no consigo seducir a nadie por mi nose como volver a ganar la autoconfianza de antes, hoy tenía una chica muy guapa a la que aborde y luego me fui con un sombrero que me había regalado y después de rato me dice no me devolviste más sombrero con sonrisa y no pude responder como un ganador sino como un perdedor después que se va se me ocurren todas las cosas geniales que pude haber dicho y antes las decía ... ES POSIBLE VOLVER A LA FRUSQUEDAD LUEGO DE TANTO AVANCE?
El que este libre de pecados no sabe de lo que se pierde

Desconectado Hunter Girl

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 142
Re: Volver a la frusquedad
« Respuesta #1 : agosto 29, 2017, 01:32:27 am »
Se puede volver, pero recuerda que tambien si eras bueno antes lo puedes volver a ser, ya yo he pasado por eso y vuelto a recuperar mi confianza, tambien ya me pasó. Es un hecho que me defiendo bastante bien, porque siempre pasa así y aunque no tenga mi confianza en trance ya se te queda cierta cantidad. Tienes que lograr ese estado. Otra cosa que hago, como dices, que despues se te ocurre buenas cosas para decir, yo la mayoria del tiempo me paso imaginando sargeos, si me dice esto le digo aquello y se me ocurre esto otro, eso te va a ayudar a afinarte en el campo. Suerte y Saludos

Desconectado SK

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Volver a la frusquedad
« Respuesta #2 : agosto 30, 2017, 18:37:04 pm »
Esas no son las preguntas que te deberías estar haciendo amigo. Principalmente la mayoría de nostros(hombres) aprende sobre "seducción" para poder conseguir el éxito que no hemos tenido con ciertas mujeres o ya sea porque queremos estar con todas(cosa que es imposible).

Debes darte cuenta que nosotros somos nuestros propios enemigos, puedo ver que eres muy crítico contigo mismo y no está bien ya que entre menos te critiques más te aceptas y ésto es algo muy fundamental que no solo se aplica a éste campo sino también a la vida en general. Si continúas criticándote/juzgándote por cada interacción que tienes con cada chica, no solo te va a bajar el ánimo /autoestima sino que no vas a ser capaz siquiera de salir a practicar ya que en la mente tienes como pensamiento que debes ser "el mejor, el alfa" y como te dije, entre más expectativas más presión pones en ti y te aseguro que nada bueno puede salir de tu cabeza mientras sientas la necesidad de hacer las cosas salgan perfectas.

Olvídate de ser fruscoo no concéntrate más en las cosas que tú puedes controlar y no en las cosas externas que no puedes controlar ya que cuando te das cuenta que las cosas no salen como TÚ quieres te sientes peor que si piensas que No importa lo que suceda, vas a estar bien  *punk

Concéntrate más en superar tus inseguridades, problemas o complejos. Te aseguro que te puedes saber 3mil técnicas de seducción probadas y funcionales al 100% pero si no cambias tu Inner Game nada va a funcionar. Un libro que me ayudó muchísimo y que deberías leer también(las veces que sea) es Los 6 Pilares de la Automestima de Nathaniel Branden.

Ánimo,
saludos :)
SK


La única derrota es rendirse.
Todo lo demás es camino.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14