HACE UNA SEMANA:
WAR REPORT:
Ayer iba en un bus, concentrado leyendo algo, cuando vi a una chica que venía corriendo a tomar el carro en una parada. Coloqué mi maleta de un modo preciso para que viera un cebo que tenía y se sentará al lado mío. La chica subió y se sentó junto a mi. Venía agitada y por alguna razón me intimidó jajaja... El caso es que la chica se quitó la chaqueta y ufff... que cuerpazo, así que inevitablemente tuve que abrir con un indirecto:
"Oye, estás agitada; vienes de una maratón, verdad?" Se rió y comenzamos a hablar... Sobre los momentos en los cuales corres para lograr algo y cuando no lo logras xD.
Luego le Vi las uñas y las tomé para hacer una lectura en frío...y de paso hacer una kinoescalada. Fue muy fácil de hecho la Kinoescalada inicial (tomé su mano y señale algunas cosas que tenía allí) y le dije ereeeessss, no me digas... (Sobre su prefesion), ella se reía y me dijo: "pedagoga infantil", le dije un neg base porque no siguió mi instrucción de no soplarme y luego pregunto sobre mi profesión. Yo la hice adivinar y utilicé cada profesionales nombraba para sobreactuar y avanzar la y Kinoescalada en manos y brazos (respondió muy bien). Cuando la adivinó, utilicé su prefesion para crear un puente entre su realidad y la mía, y hablamos de nuestras experiencias con niños.
En un momento me parecate de su anillo y le dije que si era casada, a lo que respondió negativamente, hice un chiste sobre la posición de su anillo (.l.) y ella respondió con anécdotas, hice lo propio para fortalecer el puente y después ella dijo: me adoptas?, Yo le dije: no se, eso después te lo digo (ya buscando un puente temporal) y avancé Kinoescalada con abrazo y masaje en pierna aún hacia afuera, y comenzamos a hablar de planes que podríamos hacer. En un momento ella me dijo: sabes cocinar? Yo no sé, me mandó un aro sabes hacer arepas?, Yo le dije que si me quería invitar a cocinar e hicimos un plan, luego buscamos fechas y concordamos en días libres. Finalmente llegue a mi lugar de destino, le saque el número y quedamos en vernos luego.