Autor Tema: Cold reading!  (Leído 4790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franfocus

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 75
Cold reading!
« : julio 14, 2006, 15:59:24 pm »
Hola, alguien me puede decir en qué etapa del M3 se deben usar las cold reading, dudo entre a2 para demostrar valor o a3 o c1 para crear cierta conexión o calificarla. Gracias
"Murcia Pick-Up Artists Community."

[PuaOne]

Desconectado morris

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Cold reading!
« Respuesta #1 : julio 14, 2006, 16:53:14 pm »
En A2 para crear valor.

Porqué quieres calificar en C1, eso es A3.

Podrías usarlo en A3 si lo aplicas correctamente con algo de bait/hook/reel/release o algún calificador, pero cambiaría la forma de hacer el cold reading, supongo que lo sabes.

También podrías usarlo en C1, porqué no ?

Recuerda que el M3 es una estructura y así debe usarse y además adaptarlo a tu personalidad.

Desconectado Hazardous

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 33
    • Aventuras en Nueva York
Re: Cold reading!
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2012, 18:27:08 pm »
La lectura en frío es todo un arte que se perfecciona con la práctica. Hay muchos libros al respecto y resumenes preparados por Style, por ejemplo.
En mi caso, yo uso "cold readings" en cualquier etapa del M3.

Como abridor/opener en A1:
Si la chava está sentada o parada a mi lado, le pregunto: -¿Ya terminaste la universidad?, no me digas que carrera estas siguiendo/seguiste, según algo que leí recientemente, uno puede saber la carrera que una persona eligió, asumiendo que es su pasion verdadera, solo por los colores que prefiere..(y de allí continuo con el abridor/opener del sistema de colores de Dewey Sadka).
Si la chava está caminando, parada o sentada, le afirmo con convicción:-Tu eres de Michoacan (por ejemplo) ¿verdad?- Si la respuesta es negativa, uso el PERO y hago otra afirmación. Si responde positivamente, continuo con el : SI y ADEMAS....(otra lectura en frio). La idea es comenzar la inercia del SI.

Como Demonstración de Alto Valor (DHV) en A2:
Después de cualquier abridor situacional en la calle, por ejemplo, le hago una afirmación sobre ella y continuo el esquema "Yes-Set" ladder (escalera de afirmaciones positivas).

Como mecanismo de calificación (marco psicológico) en A3:
Le hago la lectura en frio elogiando algo que necesito en su comportamiento para el escalamiento, por ejemplo: -Me encanta que seas amante del riesgo- (cold read), luego sigo con el clásico Bait-Hook-Reel-Release -¿Cuál es la cosa mas arriesgada que has hecho en tu vida?, ya saben el resto la dejas calificarse y la recompensas un poco por lo que cuente. En mi caso me gusta terminar (release) con la frase:-Tu y mi abuelita podrian llevarse muy bien (implicando que es aburrida), y de alli sigo con otra pregunta de calificación, etc.

En Comfort (C1-C2-C3): Para crear un acercamiento emocional, cuando mas aciertes en tus lecturas en frío, mas ella pensara que la conoces intimamente, lo que a ellas les encanta.

En la etapa de seducción (S1 y S2):
Se pueden usar para crear la reacción opuesta (psicologia invertida), le dices: -Estoy seguro que eres de las niñas que tienen sexo con las luces prendidas y todavía lo haces como en la secundaria (lectura en frio con desafío), no creo que puedas con mi ritmo en la cama, estarias rengueando por una semana cuando acabe contigo (y le das la espalda juguetonamente-freeze out/IOD).

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14