Autor Tema: Sarge en la universidad por Bad Boy  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Klon

  • KJ
  • RAFC
  • *
  • Mensajes: 812
  • Master KJ Expuesto
Sarge en la universidad por Bad Boy
« : septiembre 11, 2006, 05:17:22 am »
Si alguien quiere ayudar a traducirlos... :-D

Sarging on College\Uni ( Become a KING ), easy steps to get all girls on college

--------------------------------------------------------------------------------

SARGE EN LA UNIVERSIDAD (Como convertirse en el rey de la universidad), sinples pasos para conseguir a todas las chicas de la universidad

Esto es algo que ha sido probado y comprobado como ORO PURO. Esto funciona solo si estas entrando a una  escuela nueva(inicio de ciclo escolar), donde la mayoría de las personas no se conocen entre si. No es necesario tener habilidades sociales o cosa q se le parezca para hacer esto, cualquiera lo puede hacer, y es muy sencillo. Es un proceso humano natural q puedes utilizar para mejorar tu vida social.

Cuando personas de nuevo ingreso entran a la escuela, la mayoría de  ellos no conocen a nadie, así que lo mas rápido posible ellos van a tener q hacer amigos, o integrarse a un grupo de amigos ya establecido.  Generalmente toma unas cuantas semanas formar grupos de amigos. Asi q después de unas semanas veras grupos de 5  a 10 miembros en cada grupo.

Una vez ellos se forman, algunos de ellos durarán hasta el ultimo dia de la universidad, hasta la graduación. Es difícil manipular los grupos ya establecidos. La única cosa que puedes hacer en ese caso es meterse en el grupo, pero entonces no puedes establecerte como el líder, por que eres un nuevo miembro. La manera más fácil de meterse en un grupo ya establecido es escoger a una persona del grupo, y crea la relación con ellos. Ella o él lo invitarán a ir y quedar fuera con el resto del grupo. Entonces tranquilamente puedes crear amistad con todos los otros miembros, y esa manera te volveras una parte intrínseca de ese círculo de amigos.

Pero debo decir que este no es el modo en que me gusta hacerlo. Mi estilo es más el crear un grupo y controlarlo, y eso es lo que quiero enseñarte. Los primeros 7-10 días son particularmente cruciales. En esos primeros días , se crearán los circulos sociales. La meta es crear un círculo social de 6-7 hbs, hacerte amigo suyo, y establecerte como el líder del grupo. Ir a los clubs con ellas: ¿Puedes simplemente imaginar el respeto y admiración que podrías tener, yendo a un club con 10 hbs? Basicamente, con este tipo de social proof, tu puedes conseguir cualquier chica del club. O invitar a tus nuevas amigas hbs a fiestas en tu casa. Entonces que ellas inviten unas cuantas de sus amigas también. Pronto te encontrarás viviendo tu vida rodeado de hbs. Ese es el estilo de vida del que estoy hablando. Así que dejame enseñarte como hacerlo.

Durante el primer y segundo día de universidad, las personas serán sumamente amables, porque estarán nerviosos, asustados, y ansiosos del nuevo ambiente, el nuevo contexto en su vida. Algunos de ellos parecerán perdidos, como oveja que ha vagado de la bandada. Ellos se sentirán solos, y tendrá un impulso increíble para conocer a las nuevas personas y amigos de la clase para quitarse el sentimiento desagradable de aislamiento y soledad. Usted puede acostumbrar este conocimiento a representar una diferencia en su propia vida. 

No sea tímido; sea amable y buena gente con ellos, no hay presión para seducirl a las hbs. Puedes ir lento por la relación sin tener que crear atracción sexual de primeras. Está siendo casi amable, fresco y normal, y consiguiendo conocer a las personas que veras durante próximos años. No sea raro, y no hables sobre su informatica obsesiva que juegas siempre y que tienes afición al porno del internet.

Naturalmente durante los primeros dias ocurriran muchos eventos, clases introductorias, lecturas iniciales, y asi. En el colegio, la informacion esta claramente advertida, asi que debes darte cuenta cuanto antes y saber que esta pasando. Cuando vayas a alguno de estos eventos, asegurate sentarte junto a alguna hermosa chica a la que te gustaria volverte su amigo. Comienza una conversación, intercambien algunos datos sobre ustedes. De donde son, cuales son sus hobbies, tu familia; introduzcanse dentro de algun tipo de información. Intercambien numeros, sal con ella despues de clase o alguna lectura, vayan por un cafe o bebida. Tan solo se amigable, y trata de hacer nuevos amigos. NO INTENTES LIGARTELA, no todavia, de cualquier forma. Puedes tener dentro de clase. en los pasillos, dentro de los dormitorios. Lo que sea.

Al siguiente día o la siguiente clase, has lo mismo con una nueva chica sexy, siéntese al costado de ella en la clase, o háblale por 20-30 minutos, construye raport, quedate con ella de todas maneras, pero esta vez invítala a la chica anterior a que se les una. O más de ellas si es posible.

Veras que tan pronto como tú te sientes con dos chicas ellas comenzaran a conectarse. Ellas son extremadamente buenas al confiar y crear raport entre ellas. Especialmente chicas sexys. Por que tienen muchas cosas en común. Entonces todo lo que tienes que hacer es aislar dos  o mas chicas en algún lugar por un café, o una bebida, y después déjelas conectarse por si solas.

No vallas a por ellas ni trates de seducirlas durante las primeras semanas. El social proof (aprobación social)  que te creas  por salir con estas muchachas te conseguirá toneladas de otras HBs. Esto es todo sobre la creación de un modo de vivir en la universidad o el instituto, un modo de vivir que te traerá HBs por sí mismo. Pero si decides que  quieres aprovechar la en soledad en la  que se encuentran con la nueva situación, entonces cueste lo que cueste encuentra una y seducela. Pero no la traigas al grupo.

Mira, trayendo a una chica con la que te has acostado a tu círculo social puede ser peligroso. Facilmente puedes destruir el grupo, imagina que la chica con la que te has liado puede extender rumores perniciosos sobre ti, y destruir  tu reputación en el grupo. Entonces es mejor mantener las dos actividades separadas.

Tan solo en el curso de 5-7 días, puedes recoger a 6-10 chicas en un grupo. Reunelas a intervalos regulares. Una vez que ellas se encuentren, y se lleguen a conocer la una a la otra (que debería tomar una o dos reuniones) ellas se harán amigas buenas.

Ellas intercambiarán números de teléfono, correos electrónico, y mantendrán el contacto. Tu verás como ellas más tarde planificarán estudiar juntas, cambiar libros, y apuntes de clase.

Después de  10 días, y después de que hayas creado este círculo social, trata de conseguir juntarlas de vez en cuando, para salir juntos de fiesta… y más cosas que se te ocurra hacer con ellas. Ellas comenzaran a hacerse buenas amigas. Entonces trata de crear algunos acontecimientos que os unirá aún más.

Naturalmente cuantas más experiencias tenga el grupo junto, más cosas ellas tendrán para hablar mañana, y más cosas tendrán que hacer mañana. De este modo se hace infinito.

Después de que hayas formado el grupo de HBs, unas semanas más tarde puedes comenzar a aprovecharlo. Comienza a organizar fiestas en casa, y tus nuevas amigas HB, invitaran a sus amigas a la fiesta. Como cada una gusta de ti, y porque tu es su LÍDER, las HBs que vienen de fuera del grupo se sentirán considerablemente atraidas por ti.

Tambien puedes llevarlas a clubs. Juntaros y salir. Diviertete con ellas. Otras HBs en el club notarán esto, y confiarán en ti; ellas comenzarán a ir a por ti. Las HB siempre quieren tener lo que otras HB tienen. Fácilmente puedes llegar al punto donde no tendras que buscar HBs en absoluto, en cambio, ellas estarán alrededor de ti, y tu solamente tienes que escoger cual quieres. Tal vez puedas ver esto un poco complicado en este momento, pero es mucho más fácil establecer de lo que puedes imaginarte.

Es difícil de organizar un grupo que consista únicamente en chicas. A veces pasa, pero lo normal es que tengas 1 o 2 tipos dentro. Y esto tampoco está mal. Es bueno tener a algunos tipos dentro de tu grupo. Por lo general, cuando salgas, los chicos invitarán a  bebidas para nuestras chicas…  Pero ellos protegen a las muchachas de otros tipos borrachos dentro del club y pueden liarse a golpes. Asi de facil se pueden aprovechar.

Siempre que hagas un grupo demasiado grande, ellas nunca trabajarán como un grupo; en cambio, ellas se separarán en los más pequeños grupos de 3 a 5 personas. Puede ver esto manifestado en el reality show 'Gran Hermano'. Y después de las formación inicial del grupo, una alfa avanzará, la persona que va a ser el jefe del grupo. Por lo general esta es la persona más dominante, él decide, y el resto a ciegas sigue.

Si tu organizas todo, tu tomas las decisiones para el grupo, tu piensa para ellos. Ellos te verán como el macho Alfa, y ellos naturalmente te seguirán.

Más tarde, tu puedes dejar el círculo social solo. Por lo general del círculo una nueva persona avanza, se convierte en su líder, y decide todo para el grupo.

______
Badboy




« Última Modificación: agosto 16, 2007, 21:28:38 pm por SОMBRA »
"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)

Desconectado SОMBRA

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 458
  • "The Art of The Pick-up"
Re: Sarge en la universidad por Bad Boy
« Respuesta #1 : agosto 16, 2007, 21:29:48 pm »
Ok, acabo de poner la traduccion conpleta. Gracias a todos los que ayudaron con la traduccion.  :salud
I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).

Desconectado Jacktheripper

  • KJ
  • RAFC
  • *
  • Mensajes: 101
  • KJ Expuesto
Re: Sarge en la universidad por Bad Boy
« Respuesta #2 : agosto 27, 2007, 13:23:24 pm »
Esto lo he leído en su libro Badboy Seduction Guide, jejee.


Un Cabezaso
Jack The Ripper

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14