Autor Tema: Superar La Resistencia Final (LMR)  (Leído 5055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uruguayo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 72
Superar La Resistencia Final (LMR)
« : noviembre 07, 2006, 22:50:50 pm »
Superar La Resistencia Final

Por Dereck Vitalio


La Seducción

Querrás tener a la chica aislada en tu cuarto. Después de todo, la mayoría de las chicas no tendrán sexo contigo la primera vez en frente de otras personas – así que es critico tenerla a solas contigo!

Una vez que ella este en tu casa, que se siente en tu cama y mire una película contigo. Puedes poner la televisión en frente de tu cama de modo que tengas una excusa para estar juntos en cama.

Después, comienza a oler su cabello, tocar su rostro, y después comienza a bésala. Aquí es donde el incremento en el tacto es importante. Comienza por tocar sus piernas, brazos, cuello, y cara en lo que la besas. Después, pueden moverte a zonas más erógenas como el exterior e interior su entrepierna. También querrás pasar tus manos sobre sus pechos para ver como responde. No le agarres los senos, solo pasa tus manos sobre ellos para seguir adelantes.

Muy pronto, la chica aumentara su excitación entre más le tocas. Inclínala en la cama y sigue besándola. Puedes avanzar más metiendo la mano bajo su camisa y brasiere y tomando sus senos y meter tu mano por sus pantalones para masajear el área al rededor de su vagina.

Continúa hacia el sexo.


Que NO hacer.

Estas sentado con la chica en tu cama, ella te esta besando de lengüita, jugando hockey con tus amígdalas. La besas en el cuello mientras pasas la palma de tu mano sobre sus pechos a través de su camisa y con la otra mano acaricias su entrepierna. Metes una de tus manos por sus jeans y comienzas a masaje sus labios con tus dedos.

Entonces ella dice esas malditas palabras que tu no querías escuchar.

“No… alto… no deberíamos estar haciendo esto…” Dice ella.

Sientes ese decepcionante sentimiento de frustración. La mayoría de los chicos desafortunadamente 1) dejan de avanzar, 2) comienzan a suplicar por sexo, o 3) comienzan a discutir con la chica del porque debería continuar.

Con todas esas tres estrategias sin embargo, es como jugar con fósforos en un bote de madera. Muy probablemente se encenderán y el bote se hundirá.

Sí dejas de avanzar con la esperanza de que le mostraras que eres un sensible a sus sentimientos y un chico dulce, ella podría llegar a la conclusión de que eres solo otro “buen chico” que se doblo a la primera señal de resistencia – no muy sexy.

En cualquier caso, sí te detienes ella saldrá de sus estado de animo y tendrás mucho trecho que recuperar.

Sí empiezas a suplicar como, “Por favor… nena… solo déjame quitarte el brasiere… vamos nena… por favor…” Aparecerás como necesitado y desesperado de llegar a sus pantalones. Suplicar también activa el neocortex de la mujer que es responsable por el razonamiento y juicio critico y enmarca el escalamiento sexual en una elección de si o no. En otras palabras, tu estar poniendo todo el poder de la escalada sexual en manos de la mujer – específicamente en manos de su mente critica que es responsable por su aceptación o rechazo – lo cual es exactamente donde tu o quieres que el poder este.

Por ejemplo, imagina que estas en un lote de automóviles y estas apunto de comprar un carro nuevo. Conociste recién al vendedor esa tarde así que naturalmente no sabes si el es completamente confiable, aun cuando lo parezca.

Dudas ya sea en comprar o no el auto y de repente el vendedor comienza a pedirte que compres el carro. El te suplica,  “Vamos… Por favor compre este carro… hágalo por mi… De verdad necesito la comisión…”

No vas a sentir lastima instantánea por el y a comprar el carro. De hecho, su necesidad probablemente te desanimara. Podrías empezar a pensar en cada razón para NO comprar el carro.

Discutiendo con una mujer usando razonamiento racional también es simplemente una forma de suplica sofisticada. Por ejemplo, podrías discutir con una mujer,  “si… pero ya nos conocemos desde hace semanas… cual es el problema? El sexo es natural.”

Podrías convencerla de avanzar, pero es mucho mas posible que ella simplemente reacción con razones contrarias a las tuyas. De nuevo, estas enfrascándote con su neocortex, La parte critica y juzgadora de su cerebro que busca razones para detenerte. Solo alimentas su combustible de resistencia para rechazarte.


Los Dos Cerebros de las Mujeres

Ahora, sí tu has aislado a la chica, sentado en tu cama, y besándote hay un 99% de posibilidad de que ella *TENGA* la voluntad de dormir contigo. Sin embargo, muchas mujeres tienen sentimientos intensos cuando se trata de sexo con un muchacho nuevo por primera vez.

Cuando se llega al momento cuando ella se da cuenta que el sexo es inevitable o al menos una vez que se da cuenta que esta tan caliente que sí no para las cosas YA, ella perderá el control de si misma y se rendira a sus necesidades ella intentara poner una resistencia final. “No… esto esta pasando muy rápido… por favor…” Dirá ella.

Su cuerpo y cerebro limbico responsable por la lujuria y sexo (también conocido como mente inconsciente) esta diciéndole que siga, pero su neocortex(la mente consiente), llena de programación social, esta diciéndole que se espere. Christina Aguilera resume el dilema femenino muy bien en su canción "Genie in a Bottle" - “Mi cuerpo dice vamos… pero mi corazon dice que no.”

Sin embargo, el primitivo, y más viejo cerebro limbico siempre tratara de ganar sobre el pensante, racional, mas nuevo neocortex.

Su cerebro limbico que le dice que tenga sexo tiene la fuerza de un tsunami mientras que el neocortex que le dice que tiene que parar tiene la fuerza de un susurro. Asi que no dejes que la resistencia final de una mujer al sexo te detenga. La mayor parte del tiempo puede ser superado con algunas estrategias simples que voy a mostrarte.

En vez de detenerte, suplicar, o discutir con una mujer, sigue estas simples guias a continuación.


Ignora su Resistencia Estándar

Primero, simplemente ignora lo que esta diciendo y sigue moviéndote adelante.

Muchas veces una mujer verbalmente dirá una cosa, pero con su cuerpo dira algo diferente. Ella podría decir, “No por favor…” verbalmente pero sin darte ninguna resistencia física. De hecho, pero sin darte ninguna resistencia física del todo. De echo, una chica me dijo, “No deberíamos hacer esto, mientras que se desabrochaba el brasiere!

Así que en muchos casos puedes solo IGNORAR su resistencia estándar y sigue adelante. Ella se derrumbara en momentos.

Sí ella sigue diciendo, “Realmente no debiéramos estar haciendo esto…” y tu sientes que la situación indica que debes decir algo, solo comienza a hablar sexy con ella.

Ella: “Oh Dios… No debiéramos estar haciendo esto…”

Tu: “Es cierto… No deberíamos estar haciendo esto… Esta mal…”

Y sigues avanzando.

Tal vez has escuchado el concejo de “estar de acuerdo con lo que ella dice” antes. De hecho, estar de acuerdo con ella desconecta su mente lógica y racional la cual es la fuente de toda su resistencia mental. Después de todo, como puede ella discutir con alguien con quien esta de acuerdo?

Pero es más que eso. Piensa en ello como charla sexy para que se ponga húmeda y háblale así – con una candente voz sexual.


Toma Un Paso Atrás

Sí ella continua poniendo una resistencia mas sólida, especialmente sí ella usa resistencia física tal como apartar tu mano, ella esta lista para dormir contigo pero te estas moviendo muy rápido para ella.

Los hombres necesitan muy poca estimulación sexual para estar listos para el sexo. Pero las mujeres requieren mas tiempo, y ello varia de chica en chica.

Algunas chicas solo necesitan diez minutos de besos de lengua antes de sentirse cómodas para el sexo. Otras necesitan tener sus cuerpos tocados y besados por mas de una hora antes de sentirse cómodas.

Asi que su resistencia no es un suplica para que pares completamente, sino realmente un mensaje de que reduzcas el paso.

Cuando ella dice: “Esto se mueve muy rápido…”

Ella esta diciendo: “me gusta lo que me haces sentir… quiero hacer esto… pero necesito mas besos y abrazos antes de estar lista.  Cálmate un poco y ambos tendremos lo que queremos.”

En este caso, necesitas adoptar la estrategia de dos pasos adelante y uno atrás. Sí la has besado en la boca, cuello, y acariciando sus pezones con las manos, y ella comienza a darte mucha resistencia cuando tocas su vagina, simplemente retírate de esa área. Continúa besándola y tocando sus senos por otros diez minutos. Dale mas tiempo para calentarse. Este es un paso atrás.

Después, una vez ella este mas caliente que antes y mas cómoda con tu toque, camina adelante otra vez. Toca su vagina. Muy probablemente,  pondrá menos resistencia esta vez o ninguna del todo.

Atrás y adelante, atrás y adelante. Repite tantas veces como sea necesario.

Por supuesto están esas chicas cuyo neocortex les da mas que un susurro de resistencia, ellas tienen tanta programación mental negativa sobre el sexo (o estarán tan acostumbradas a que los hombres les supliquen y les pidan) que todas las técnicas usuales son inútiles y se requieren medidas mas drásticas.


Ponerla Mas Caliente

Una manera de poner a la mujer suficientemente caliente para querer sexo es variar tus caricias previas asta que encuentres lo que la pone mas caliente y le gusta mas. Besos directos de lengua y acariciar los senos de una mujer podrían no ser suficiente para calentar a una mujer particular. Mujeres diferentes gustan de toques diferentes.

Algunas mujeres se ponen muy calientes cuando acaricias en seco su vajina por encima de sus pantalones. Otras aman que le acaricien el interior de su entrepierna. Otras mujeres tienen sitios particularmente calientes que cuando se tocan y besan las vuelven locas, su cuello, la nuca, la espalda, o aun sus muñecas y el interior de sus antebrazos.

Algunas mujeres se pondrán como locas con tocarlas sobre la ropa. Otras con suaves mordidas. Otras mujeres se calientan con charla sucia. Otras tienen una fantasía de ser dominadas, tomadas y sexualmente devoradas, rindiéndose al poder de un hombre.

Sí ella se resiste, explota en un fervor de pasión sexual, presiónala contra la pared, en contra de la cama, arráncale la ropa, y tómala. Sí se hace bien, la pasión será demasiado para que ella lo quiera detener.

El punto es experimentar. Sí tocarlas no funciona, da un paso atrás y trata de acariciar su entrepierna u otras partes de su cuerpo. Muy posiblemente darás con el “punto mágico” tarde o temprano lo cual derretirá cualquier resistencia.


Elimina sus Temores

Algunas veces, a pesar de todos tus esfuerzos para encender a una mujer, cuando llega el momento del sexo, una mujer aun se cerrara mentalmente.

No lo tomes personalmente. Posiblemente la mujer tiene legítimas preocupaciones, que la previenen de dormir contigo aunque ella quiera lo contrario.

Algunas mujeres están extremadamente preocupadas por lo que dirán sus amigos o familia por que tuvieron sexo y fueron etiquetadas como zorras. Otras mujeres están preocupadas de contagiarse de una enfermedad o embarazarse pero no quieren pedirte que uses condón por miedo de ser una zorra. O ni siquiera lo pueden pedir.

O que realmente les gustas y que una vez que te acuestes con ella, desaparecerás de sus vidas. Temen que al dormir contigo, perderán todo el poder sobre ti y no quieren dar esa ventaja. O que la chica podría ser virgen y esta simplemente asustada de una experiencia completamente desconocida.

Aunque no puedes saber específicamente cual es su temor particular, preventivamente puedes referirte a y mitigar sus posibles temores con una charla corazón a corazón.

Simplemente sostenla en tus brazos y dile que tu siempre usas preservativo cuando haces el amor a una mujer para que ella este segura de que no contagiara de una enfermedad o quedara embarazada. Y dile que esperas caminar con ella mañana y que no quieres recuerde la experiencia con arrepentimiento - implicando que tu no crees que ella es una zorra por dormir contigo y que no la dejaras al siguiente día. De nuevo, tu estas haciendo algo de “lectura de mentes” aquí con la esperanza de llegar a su temor particular.

Pero adivina que funciona. Un poco de entendimiento y dirigirse a los temores de una mujer es casi siempre suficiente para hacerla sentir cómoda y continuar.


Enfriamiento (Freeze Out)

Sí todo lo demás falla y ella aun dice que no, tu necesitas sacar la artillería pesada para silenciar esa vocecita dentro de ella diciéndole que pare. Es hora de la CONGELACION.

La congelación es una táctica que las mujeres hacen todo el tiempo a los hombres para conseguir lo que ellas quieren de ellos. Es la herramienta final que las mujeres usan para dominar a los hombres.

El hombre hace algo que la mujer desaprueba. En respuesta ella se retira emocionalmente. Le da la espalda. Ella no le habla excepto en frases secas. El se siente emocionalmente abandonado y la ansiedad de separación entra. Ella lo congela y el se siente como mierda, asta que el responde y suplica para recuperar sus favores.

He aquí como hacer una congelación con una chica que no esta cooperando contigo en la cama.

Deja todo lo que estas haciendo. Deja de hablar y recuéstate en la cama. Mira al tejado. Relájate. Y deja que todos tus juegos y agresividad sexual evaporen en tu cama.

Levántate. Evita el contacto visual. Ve al otro cuarto. Comienza a leer una revista. Comienza a observar Televisión. Ve al baño y mea.

Contrasta repentina y abruptamente tu naturaleza juguetona, sexual, agresiva y divertida por una que sea puro hielo - de modo que ella pueda sentir la diferencia de humor del día y la noche en el fondo de su estomago como un cubo de agua fría en la cara.

Al mismo tiempo, es importante no enojarse o ponerse a discutir eso solo revela desesperación por sexo lo cual es malo. Solo mantente neutral o aburrido

Las chicas son hiper sensibles a la congelación, a tu total y repentina separación emocional. De inmediato, ella pensara y sentirá, “Por que es tan frió conmigo? Que puedo hacer para parar esto?”

No dejes que ella afecte tu estado. Sí tu tienes que hablar con ella, habla con voz monótona como que estas aburrido y dale respuestas breves como “esta bien” y “ha si ”. Y no respondas físicamente cuando ella te toca. Se emocional y físicamente duro. Eso significa no sonreír, no tocar, y no interés.

Tu podrías sentirte culpable o incomodo por hacerla sentir mal. Pero ser fuerte. Es una batalla de voluntades. Sí tu te aguantas, ella se cederá eventualmente.

De echo, muy rápidamente ella te preguntar que pasa. Hazle saber que ella te a decepcionado. Dile que “No que quiero excitar para nada especialmente si no puedo ni calentarte. Prefiero ver televisión y disfrutar mi tarde.” Después continúa congelándola.

Lo ultimo que una mujer quiere es sentirse emocionalmente cortada y que ella a decepcionado a un hombre sexualmente haciéndolo sentir mal por ello.

Cuando ella comienza a besarte y reinicia el juego, comienza a devorarla otra vez. Pasa rápido de frió a CALIENTE, CALIENTE CALIENTE para enfatizar el contraste entre los estados frió y caliente. No te molestes en traerla de regreso al cuarto, solo tómala ahí mismo.

Fuerte y positiva retroalimentación por su buen comportamiento la entrenan a comportarse en la manera que quieres que lo haga. Inmediatamente regresa a un estado sexual, pretende que la interrupción nunca paso, y dale algo de gran sexo.

Derek Vitalio



Estraido del Libro "The Blue Print"




« Última Modificación: junio 25, 2007, 01:18:58 am por SОMBRA »

Desconectado Dragon Steel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2006, 20:03:25 pm »
Excelente post, deberian ponerlo en la seccion de Los Mejores Post.

Es de una enorme ayuda.

Gracias

Desconectado Dragon Steel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2006, 20:11:10 pm »
Esto es lo que me ocurrio el otro dia, se verifica todo.

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=2611.0

Desconectado Malcom Dev.

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2006, 09:37:10 am »
Muy Muy bueno, Excelente POST........... Buen Aporte uruguayo.....

Desconectado Moral

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 769
    • Empujando a Moral
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2006, 04:10:27 am »
Lo que se ha escrito en este post es SUPER obvio, como no tienen idea.

Pero es tan obvio que nunca se nos ocurre. Gracias por el aporte!

Desconectado SОMBRA

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 458
  • "The Art of The Pick-up"
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #5 : junio 12, 2007, 19:54:14 pm »
Para una mejor lectura he modificado el post... separando en reglones los parrafos, etc.

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).

Desconectado Hellboy

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #6 : junio 12, 2007, 21:21:40 pm »
Venga maravilloso, creeme que como comentan puede que sean cosas muy obvias pero casi siempre se nos olvida por que la ...che calentura nos gana y perdemos la cebaza, buen post


Desconectado killing

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 325
    • Nuevo Lima Lair
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #7 : junio 12, 2007, 23:31:38 pm »

Enfriamiento (Freeze Out)

Sí todo lo demás falla y ella aun dice que no, tu necesitas sacar la artillería pesada para silenciar esa vocecita dentro de ella diciéndole que pare. Es hora de la CONGELACION.

La congelación es una táctica que las mujeres hacen todo el tiempo a los hombres para conseguir lo que ellas quieren de ellos. Es la herramienta final que las mujeres usan para dominar a los hombres.

El hombre hace algo que la mujer desaprueba. En respuesta ella se retira emocionalmente. Le da la espalda. Ella no le habla excepto en frases secas. El se siente emocionalmente abandonado y la ansiedad de separación entra. Ella lo congela y el se siente como mierda, asta que el responde y suplica para recuperar sus favores.

He aquí como hacer una congelación con una chica que no esta cooperando contigo en la cama.

Deja todo lo que estas haciendo. Deja de hablar y recuéstate en la cama. Mira al tejado. Relájate. Y deja que todos tus juegos y agresividad sexual evaporen en tu cama.

Levántate. Evita el contacto visual. Ve al otro cuarto. Comienza a leer una revista. Comienza a observar Televisión. Ve al baño y mea.

Contrasta repentina y abruptamente tu naturaleza juguetona, sexual, agresiva y divertida por una que sea puro hielo - de modo que ella pueda sentir la diferencia de humor del día y la noche en el fondo de su estomago como un cubo de agua fría en la cara.

Al mismo tiempo, es importante no enojarse o ponerse a discutir eso solo revela desesperación por sexo lo cual es malo. Solo mantente neutral o aburrido

Las chicas son hiper sensibles a la congelación, a tu total y repentina separación emocional. De inmediato, ella pensara y sentirá, “Por que es tan frió conmigo? Que puedo hacer para parar esto?”

No dejes que ella afecte tu estado. Sí tu tienes que hablar con ella, habla con voz monótona como que estas aburrido y dale respuestas breves como “esta bien” y “ha si ”. Y no respondas físicamente cuando ella te toca. Se emocional y físicamente duro. Eso significa no sonreír, no tocar, y no interés.

Tu podrías sentirte culpable o incomodo por hacerla sentir mal. Pero ser fuerte. Es una batalla de voluntades. Sí tu te aguantas, ella se cederá eventualmente.

De echo, muy rápidamente ella te preguntar que pasa. Hazle saber que ella te a decepcionado. Dile que “No que quiero excitar para nada especialmente si no puedo ni calentarte. Prefiero ver televisión y disfrutar mi tarde.” Después continúa congelándola.

Lo ultimo que una mujer quiere es sentirse emocionalmente cortada y que ella a decepcionado a un hombre sexualmente haciéndolo sentir mal por ello.

Cuando ella comienza a besarte y reinicia el juego, comienza a devorarla otra vez. Pasa rápido de frió a CALIENTE, CALIENTE CALIENTE para enfatizar el contraste entre los estados frió y caliente. No te molestes en traerla de regreso al cuarto, solo tómala ahí mismo.

Fuerte y positiva retroalimentación por su buen comportamiento la entrenan a comportarse en la manera que quieres que lo haga. Inmediatamente regresa a un estado sexual, pretende que la interrupción nunca paso, y dale algo de gran sexo.

Me parece que teniendo como localidad de Sexo a un hotel las cosas cambiarian un poquito.

Alguien que tenga experiencia haciendo freeze out en un hotel?



Desconectado Brownie

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #8 : junio 18, 2007, 04:54:03 am »
Excelente Post Uruguayo!!

Yo tambien opino, para que se coloque en el folder de los mejores posts.

 :o0-

Desconectado Tinchote

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 352
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #9 : junio 20, 2007, 20:22:03 pm »
Buenisimo post... doy un voto mas para que este en los mejores posts.

Desconectado Arcan0

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 68
    • x
Re: Superar La Resistencia Final (LMR)
« Respuesta #10 : junio 25, 2007, 01:12:54 am »
Buen Post. Muy educativo  ImmI ImmI ImmI
"Trabaja en crear una vida exitante y que valga la pena por si sola, el sargeo debe adaptarse a dicha vida y No AL revez". Mario Luna.

Arcano.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14