Autor Tema: Toda historia tiene un principio y un final...  (Leído 6368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
Toda historia tiene un principio y un final...
« : mayo 15, 2007, 07:13:44 am »
Estimados miembros de la comunidad,

Sin duda alguna, este es el post más difícil que he escrito...

Toda historia tiene un principio y un final.

Hace más de 3 años entré por primera vez a los "Foros de Seduccion" de Zergote, a una recién formados foros y una comunidad en pañales. Conocí muchos usuarios, gente de varios países, y todavía recuerdo reportes, preguntas, anécdotas, y tantas experiencias que intercambiamos.

Después de unos meses de estar practicando, saliendo, aportando, y demás, tuve que ir a EU y quedarme una temporada allá.

Días antes de salir, pregunté en los foros si había wings en Los Angeles, CA y recibí una dirección que cambiaría mi vida, y la de muchos más en los 2 años siguientes: Londonderry 1317

Lo demás es historia. A mi regreso fundé el Mexico Lair siendo Charly el primer integrante, me convertí en el "Moderador Nazi" de los foros, y empecé a interesarme por hacer crecer el movimiento y crear una comunidad en latinoamérica.

Fui invitado nuevamente a participar como instructor en Bootcamps de Mystery Method, después vino la famosa "Entrevista de Glimmerman" enfocada para los novatos y usuarios de los foros, juntar más gente, promover los foros, etc.

Y de un día para otro, desapareció Zergote junto con los foros. Todo el esfuerzo mío y de cientos de usuarios, había desaparecido en un instante.

Y fue cuando Ybatman y yo decidimos crear Seduccion Latina para seguir con el legado de esos foros, y hacer crecer aún más la comunidad. Al principio iba a participar L Zorro Dorado, pero se fue solo de nombre y por unas semanas.

Ybatman y yo nos preocupamos por sacar esto adelante, crear una conciencia en la comunidad y mantener el orden y los foros lo más limpio posible, invirtiendo tiempo, MUCHO tiempo, ganas, dinero, y hasta devoción... sin recibir ni esperar nada a cambio.

Adelantando a la fecha...

Decenas de miles de mensajes, miles de usuarios, muchas vidas cambiadas y en proceso de cambiar, Kcloses, #closes, Fcloses, wings, amigos, HBs, etc.

En unos días, verán otro gran cambio positivo en Seduccion Latina. Ya hay varios moderadores y usuarios staff para ayudar a crecer esto aún más, con mejor administración, mejor orden, más opciones, multimedia, etc.
Muchas cosas que habíamos querido implementar, pero por falta de tiempo y de manos no habíamos podido. Y ahora ya es una realidad.

En varias regiones de México, Latinoamérica y España hay grupos de usuarios que se conocieron en estos foros y lairs que se reúnen y salen juntos, se apoyan, conviven, y probablemente estén forjando amistades y mejorando como personas.

Desafortunadamente, también hay usuarios que se han aprovechado de estos foros y están estafando a novatos en algunas regiones. Nimodo, no se puede velar por todo mundo. Esto ahora queda en sus manos, como usuarios... como comunidad.

En lo personal, estos 3 años han sido los mejores de mi vida. Amistades, experiencias, mujeres hermosas, relaciones... viviendo un estilo de vida envidiado por muchísimos, y que afortunadamente se ha convertido en una realidad para mi. He conocido y convivido con los mejores PUAs del mundo, y nuevamente soy afortunado de contar a varios de ellos como amigos.

También sé que tengo amistades en España, México y varios lugares de Latinoamérica... y agradezco eso de todo corazón.

Decisiones y cambios en mi vida personal, me han llevado a este momento.

Comentarios de usuarios, algunas indiscreciones y actitudes sorprendentes de gente que apreciaba, y sucesos recientes en la comunidad, lo único que han hecho es anticipar en tiempo esta decisión.

En los foros y este sitio se quedan chavos que tienen conocimiento, disposición, responsabilidad, y muchas ganas de seguir adelante, superarse y mejorar su juego y de otros.

En el MexicoLair, se queda Kal apoyado cercanamente por Dude. Un lair que ha crecido, sigue creciendo, y que coincidentemente, hace una semana me di cuenta de que no soy necesario para su funcinoamiento y crecimiento. Gracias Kal. Una preocupación menos.

De igual forma, terminaré y cumpliré con algunos compromisos adquiridos con MM y también me despediré.

Por cuanto tiempo es esto?

Pueden ser 6 meses, 2 años, o definitivamente. Probablemente me case, me divorcie y regrese a los foros a buscar wings o algún opener ;)

Lo que quiero decir es que si bien es una decisión definitiva, la vida da muchas cambios. Tal vez eventualmente me de algunas vueltas por acá, llegue a salir con el MexicoLair, o vaya de visita a algún lugar donde haya un lair o alguna reunión. Pero eso, sería mucho más adelante.

Seguiré apoyando desde la administración por lo menos hasta que la nueva comunidad y todo lo nuevo que viene en los próximos días queda funcionando, estaré por el foro de moderadores y sugerencias estos días que siguen.

Que más puedo decir...

Echenle ganas, practiquen, sean honestos con ustedes mismos y con sus demás compañeros de viaje, y pronto verán los cambios.

Tienen ORO en estos foros... no sólo el material (que afanosamente es copiado y pegado en distintos foros quitando el crédito), sino por las respuestas, feedback y crecimiento que pueden encontrar interactuando entre ustedes.

Si yo hubiera tenido la oportunidad de empezar con lo que hay ahorita en estos foros, me hubiera ahorrado miles de horas y cientos corajes y sets fallidos. Aprovéchenlo.

Algunos agradecimientos, para gente que he conocido muy de cerca.

A Rostri, que empezó siendo un "padawan", luego un wing, y se convirtió en uno de mis mejores amigos en la vida.

A Ybatman, por las ganas, empuje y deseos que compartimos por crear y hacer crecer esta comunidad, y por el apoyo desde el principio.

A Kal, que hace unos meses tomó las riendas del Mexico Lair y le dio un nuevo aire y empuje. Además, en pocos meses me mostró de lo
que se trata la amistad y los deseos de aprender y mejorar en el PU y como persona.

A Morris, por las salidas a fiestas y sarges tan divertidos.

A Charly, Red, Rouge que alguna época fueron miembros del Mexico Lair y por las veces que salimos juntos cuando los "nuevos" nos dejaban plantados.

A Dude y Cytric por las ganas que tienen y por ser miembros del nuevo Mexico Lair.

A Mar y Mr. Exciter por mostrarnos que cuando lo único que interesa es la "plata", los escrúpulos y la integridad salen sobrando.

A Klon, por enseñarme que aunque brindes apoyo, compañerismo, experiencia y amistad a alguien, el compromiso y la lealtad no tienen por que ser recíprocos.

A Germánico, por su organización, administración y amistad, tanto en los foros como cuando estuve en el Pro Mo.

A Moral, por tomarse tan en serio que siga el crecimiento de la comunidad y por su hermandad y amistad honesta y de brothers.

A Fitness y a los del ProMo que participaron en la creación del "Conmayes!"

A Girlhunter, por hacerme reflexionar de muchas cosas y ayudarme a darme cuenta de que SL sigue, y de que estos años de esfuerzo y dedicación incondicional han valido la pena.

A Player y los chavos de Perú por la perseverancia y ganas de seguir.

A BlueJeans por sus diseños :D

A los usuarios que se quedan como Staff SL para seguir llevando y creciendo esta comunidad...

Y a todos los usuarios que alguna vez escribieron o contestaron a alguno de mis posts o se tomaron el tiempo para leerlos ;)

Seguiré un par de semanas viendo detalles con los chavos que se quedan a cargo, y apoyando administrativamente tanto a Ybatman que se queda como con los demás usuarios en este proyecto.

Este post quedará abierto para el que quiera escribirme o comentarme algo. El día 31 regresaré a este post para leerlo, tomaré algunas notas, escribiré un mensaje final y lo cerraré personalmente.

Por qué este post? Porque siento un compromiso moral con ustedes como usuarios, como comunidad, y como compañeros de viaje, y porque quise hacerlo para evitar preguntas o rumores en un futuro sobre la "desaparición de Glimmerman", o desaparecer de un día para otro sin más ni más.

Y vaya que es dificil oprimir el botón de "publicar" en estos momentos... pero el juego debe continuar.

Es todo por ahora... los veo dentro de 15 días.

GlimmerMan
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado doctorno

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #1 : mayo 15, 2007, 07:32:13 am »
Que tus sueños se cumplan, hasta siempre.

Doctorno

Desconectado Moral

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 769
    • Empujando a Moral
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #2 : mayo 15, 2007, 07:42:04 am »
Hahaha, el "Conmayes" gets you laid!

Todo esto de un dia al otro, ademas, aqui cuidamos tu Bebe, como dijo Kal ayer, somos como los padrinos de estos foros, hasta le puede caer una de arabe aqui y ni los rasguña.

Ya sabes que te quiero, ya sabes que te aprecio, por si se te olvida algun dia (Mas te vale que no cabron!).

Aqui te dejo algo de recordatorio.

http://empujandoamoral.blogspot.com/2007/03/sobre-alguien-que-respeto.html

Besos, nalgadas y abrazos carnal.

Te veo el siguiente mes.

Moralidad

Desconectado Germanico

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 1301
    • x
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #3 : mayo 15, 2007, 07:53:16 am »
Hermano, no tengo palabras suficientes para responder a este post.

Has sido nuestro compañero, nuestro guia, y nuestro maestro. Pero antes que todo has sido nuestro amigo.

Gracias, desde nuestro rincón del mundo, desde el fondo de nuestros corazones. Gracias por estar con nosotros.

No te preocupes por nosotros, preocupate en vivir tu vida. Espero estar a la altura de las circunstancias, y estoy seguro de que sabremos salir adelante.

Te extrañaremos, pero tambien tendremos la esperanza de volver a encontranos, de llegar al punto en que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, el punto en el que ambos hayamos encontrado lo que buscábamos, y al vernos, podamos darnos la mano, y decir sin necesidad de explicaciones "Hermano, estoy feliz de verte de nuevo".

Exito en esta nueva etapa, y no por que te lo desee yo, si no por que no te mereces nada menos.

Hasta luego hermano, y hasta pronto.

Germánico, felicitandote por tu nuevo comienzo.
Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

Desconectado dante_belial

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #4 : mayo 15, 2007, 14:26:23 pm »
ok soy un novato...recien entre en estos foros... lei algunos tus post...buenisimos.......K TE VAYA BIEN  EN TODO.......Y GraCIAS POR ESTO.....señor de las ilusiones... :wink:suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #5 : mayo 15, 2007, 15:15:32 pm »
 :cry:

Odio estos momentos, los odio desde el fondo de mi corazón... en verdad.

Aquí podría salir el Kal "gracioso", pero no tengo ganas de eso, nos dejas algo muy grande que cuidar; empeñaré lo mejor de mi esfuerzo, de mi persona.

No tengo más que darte las gracias por todo, por los regaños y por las sonrisas.

Sé que vas tras tus sueños, no olvides que aquí tienes un amigo (y por lo que veo varios amigos  :-)), de eso trata la vida.

-Aligerando-, sabes cuando salimos y todo el pedo, así que ni siquiera sé si "invitarte" porque a todos estarás invitado (bueno, te invitaré pa' eventos de tangas y esos desmadres que requieran un PUA para las HB's que anden de ociosas jajajaja!!).

Sabes donde nos reunimos y todo. Ojalá te des una "güelta" por a'i, un dominguín rico.

No me despido, sino te digo "hasta luego cabrón!", porque este es tu bebé compadre.

Por mi parte, trataré de no hacer tantos gayclose jajaja!!!, y aplicarme aún más, porque realmente quiero ser PUA, y no es nada fácil.

Un sincero abrazo muy fuerte Glimmerman.

Kal.

Desconectado erestor

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #6 : mayo 15, 2007, 15:31:15 pm »
Aunque para ti yo solo sea un anonimo usuario que intenta mejorar desde España en esto de las mujeres, me has servido como maestro en muchos aspectos de mi vida...espero tener el honor de conocerte algun dia, pasalo bien señor de la ilusiones.

Libertine
No parare hasta que ligarme a una tia sea mas facil que hacerme una paja.

Desconectado rjerez

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #7 : mayo 15, 2007, 16:34:21 pm »
La vida es ciclica todo tiene que terminar lo cual siempre duele decir adios, GLIMMER alguna vez has escuchado la cancion last summer de lostprophets? ponele atencion a la letra (momentos asi me recuerdan mucho esa cancion :cry:) Date una vuelta de vez en cuando si porque se te extrañara cabron al menos a regañarnos.

Es mala suerte verte ir pero asi mismo las instituciones son mas grandes que las personas y la vida sigue ahora, seduccion latina tiene que seguir pase lo que pase si algun dia estan en problemas y necesitan algo aca estaremos todos para rescatar esta comunidad que no tiene limites especialmente yo porque ESTA COMUNIDAD CAMBIA VIDAS y la mia cambio gracias a ella.
Te podes alejar tal vez de Seduccion Latina pero tene por seguro que estas y estamos atados a esta comunidad por el resto de nuestros dias.

Yo siempre me pregunte cuando se ira a casar glimmer? que va a pasar cuando eso suceda? no estoy seguro si lo vas a hacer jaja pero bueno, y yo que esperaba ver algun dia a un Glimmerman empezando a hacer talleres en latinoamerica, pero bueno.

Un abrazo para nuestro LIDER y PIONERO en la comunidad latina gracias por influir en mi vida aunque sea por medio de posts porque nunca tuvo la dicha de conocerte tene seguro que cambiaste varias vidas y ayudaste a entender muchas cosas que para nosotros eran indescifrables.


We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...

Desconectado ivan

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 200
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #8 : mayo 15, 2007, 17:25:31 pm »
se que es tu desicion amigo...por eso la voy a respetar..aunque leyendo tu post me llego muy mucho...se que te va a ir muy bien en tu nuevo camino que tomes,espero de todo corazon que asi sea..ya que emos tenido algunas charlas por msn y en los post me has ayudado y siempre has ayudado a todos....siempre se a notado esa fuerza y entuciasmo interior que tenias para que todos progresemos...siempre quisiste ver mas de nosotros y como premio y regalo a lo magnifico que has echo...seduccionlatina siempre va a estar viva....con el esfuerzo de todos.
se te va a extrañar tus retos y tus fracesitas cortas jeje...
espero algun dia conocerte en persona ya que es solo virtualmente....seria un gusto muy grande de mi parte.....

se te va a extrañar amigooo....
que se cumplan todos tus sueños...
y no nos olvides nunca,debes en cuanto date una vueltita...

suerteeeee !!!!!

DAVINCI !!!!!!

Desconectado Red

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 178
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #9 : mayo 15, 2007, 17:36:16 pm »
Mi estimado amigo Glimmer!!!

Vaya que sorpresa verte escribiendo esto, el mismísimo Glimmer abandona los foros.

Me entristece leer esto, pero sin conocer tus motivos a fondo creo que entiendo tu postura, después de todo para poder avanzar en la vida hay que soltar cosas, dejarlas atrás, cerrar etapas, cerrar proyectos y preparase para seguir adelante.

Pero sabes Glimmer? En realidad me siento a gusto con estas reflexiones tuyas. Por qué? Porque tuve el acierto de conocerte y si hay algo que tengo que agradecerte son todas las oportunidades que me diste para ello, para conocer tu experiencia, por brindarme tu amistad compartiendo el mismo interés de conquistar mujeres, de dejar de ser un looser y convertirme en un ganador con las mujeres, agradecer tu real interés por ayudarme a mi y a todos los que han querido ser ayudados.

Para los que no te conocen en el field y hasta carecen de una buena impresión de ti, debo decirles que Glimmer es un hombre comprometido en enseñar el arte de la seducción, acude a las citas, motiva, te dice -ve y abre!, te obliga a superar el miedo, te grita en el set qué debes hacer, qué estas haciendo mal, qué aplicar, después te dice los errores y cómo mejorarlos, te enseña rutinas.
De verdad Glimm, eres lo que se conoce como un verdadero coaching, en el que sabes despertar las posibilidades de cada uno y corriges y diriges por el camino adecuado.

Recuerdo la primera vez que nos vimos para sargear, de noche afuera del antro, con una total disposición de aprender este juego. Con una sola salida contigo aprendí más que lo que hubiese aprendido en 1000 horas en internet y 2500 post.

Tú has ayudado muchísimo a que esta comunidad crezca y se enriquezca, cuidando en todo momento que no se pierda el propósito real, que no se malverse la información, que no haya usuarios que quieran mal orientar a los novatos.

Ahora te vas, pero no terminas el proyecto, sino que lo confías en buenas manos para que siga adelante lo que creaste y empujaste para consolidarlo, mira que no es fácil hacer eso. Eres un buen tipo, sientes que tu misión aquí esta concluida y eso es muy respetable. Iniciaste un proyecto que seguirá.

Te mando un fuerte abrazo, te deseo el mejor de los éxitos en tu nueva etapa y espero que algún día podamos volver a compartir proyectos como este.

Sinceramente

Red

Desconectado CALIGULA DI SANTOME

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Todo empezo en la fiesta de mi gato
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #10 : mayo 15, 2007, 18:18:06 pm »
Glimmer:

Como todos los que te hemos escrito aqui, no perdemos a un "administrador", se va un amigo. Làstima que muchas personas no aprovecharon tu presencia en estos foros, pero los que si (incluyendome) haz influenciado toda una epoca en nuestras vidas....

Y aveces pienso, que algùn dia en Latinoamerica aparecerà un Style y escribirà una novela genial de lo que nos tocò a vivir todos nosotros en esta aventura. Porque realmente personajes en nuestra novela no nos falta. XD

Exitos en tu nueva aventura!

YourFriend
Caligula.

PSD: Mira, si que funciona los nuevos còdigos... (juajuajua  :wink: )
[yt=425,350]TJXLi7KYjRY[/yt]
*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.

Desconectado Saulo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #11 : mayo 15, 2007, 19:11:10 pm »
Como pasa el tiempo, yo comence con esto en el tiempo del foro de zergote y ahora me veo y siento que mis cambios han sido aterradores :-o.

Y se podria decir que en eso cambios (para bien) hay un poco de tu influencia. La influencia de todos tus cientos de post y de todo lo que hiciste por la comunidad.

muchas gracias y exito en todo,

Saulo




Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #12 : mayo 15, 2007, 19:22:43 pm »
FFFuuuuuuuffffff    :cry:

Yo entre en estos foros por casualidad o quiza por error, lo primero que leeí fue el Post de HBVodka y eso basto para darle un giro de 180º a mi vida, para tener un nuevo Super Heroe en mi vida,  para cambiarla y hacerme crecer como persona.

Aquí he conocido el verdadero significado de la AMISTAD, no me queda más que darte las gracias por los consejos; por ahora solo me queda esperar aquel dia en que Super GimM3er me vuelva dar un jalón de orejas desde allí, desde esa galaxia muy muy lejana donde se encuentran todas aquellas personas que han cambiado la vida de alguien.

Leer HbVodka es lo mejor que me ha pasado, Mil Gracias por hacerme creer que las cosas suceden, que impossible is nothing, gracias por enseñarnos que el cielo se puede alcanzar y el sol se puede abrazar, gracias por hacerme soñar.

Y ya para terminar, quiero que me prometas algo:

Nunca dejes de soñar.......
pues lo que comenzo como un sueño ahora es una realidad.

Citryc.
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado Psycho Boy !

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #13 : mayo 15, 2007, 19:57:29 pm »
Sólo quiero darte las gracias .. de verdad muchas gracias por todo lo que haz hecho por esta comunidad que cambia vidas. Muchas gracias  :wink:


Cuidate y éxito en tu vida !



Saludos.
Fuck The Rules.. JusT LeT Go !!

Desconectado mora

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 37
Re: Toda historia tiene un principio y un final...
« Respuesta #14 : mayo 15, 2007, 23:13:06 pm »
Glimmer nos vemos, y aki estaremos para cuando llegues, no te conoci, pero por lo poco ke platike al menos por internet contigo, me di ucenta ke eres una muy buena persona, gracias por darme esos consejos por internet no solo de muejres sino tambien de f***x , no hayo un manera de agradecterte por ha ver iniciado un foro como este, k nos ayudo y ayudara para facilitarnos nuestros proeyctos, ya sean con mujeres o simplmenete una satisfaccion de nosotros mismos de ser buenos con ellas.
Nos vemos luego, y cualkier cosa en ke te podamos ayudar, o cualkier kosa ke te pueda ayudar, ya sabes en lo ke sea, ya sabes ke kuentas con nosotros y tambien conmigo.
Un abrazo y un gran GRACIAS!
:D
MORA
Lo ke piensas es lo ke eres

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14