Autor Tema: Ser necesitado y mostrar mucho interés  (Leído 4127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saulo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 107
Ser necesitado y mostrar mucho interés
« : mayo 25, 2007, 20:25:05 pm »

Hay mucha gente que mal entiende el concepto de "ser necesitado" y lo relacionan directamente con "mostrar mucho interés", hay una relación pero no es directa.
Ser necesitado implica hacerle favores o comprarle cosas a una mujer para que se interese en ti, estar muy preocupado de la reacción de una mujer, darle mucha importancia a lo que ella diga o piense de ti, intentar hacer cosas con el fin de agradarla, etc. Es decir, estar activamente buscando su aprobación, ser reactivo ante ella y no tener control del frame. Ser necesitado es subir a las mujeres sobre un pedestal.

Creo que la gran mayoría ya conocen los conceptos anteriores pero aun piensan que mostrar mucho interés en una mujer es ser necesitado. Mostrar mucho interés no es lo mismo que ser necesitado, tú puedes mostrar mucho interés sin perder el control de la interacción y sin subirla a un pedestal.

El interés se maneja de maneras diferentes en las diferentes métodos de seducción, si aplicas correctamente un método en ninguno de ellos lucirás necesitado. No me voy a detenerme en cada uno de ellos, solo voy a hacer un contraste entre el juego directo e indirecto.

En las fases iniciales del juego Indirecto se señala que debes entrar de manera indirecta, demostrar valor, descalificarte, calificarla y una ves que detectas los IOI (activos o pasivos) puedes mostrarle interés aunque no de manera 100% directa, sino que a través de señales mezcladas y elogiando cualidades ajenas a su apariencia física.
Debido a que la mayoría de la gente aprende juego indirecto inicialmente, mucha gente recién iniciada es temerosa de mostrar interés antes de estar súper seguros que la hb esta loca por ellos, piensan que mostrar mucho interés es "ser necesitado" o que haciendo eso la van a cagar.

Debido a que en su vida AFC mostraron mucho interés y tuvieron malos resultados, el juego indirecto es una forma perfecta para empezar a hacer todo lo contrario a lo que estaban haciendo antes. Pero lo que ellos no saben es que en su vida AFC no tuvieron malos resultado por el hecho de mostrar mucho interés, tuvieron malos resultados porque no controlaron el frame, le dieron mucha importancia a una mujer especifica, buscaron su aprobación y las subieron a un pedestal… fueron necesitados, Needys.

Hay niveles intermedios de mostrar interés, como el juggler method en donde entras de manera semi directa, comienzas a mostrar interés gradualmente a medida que la mujer coloca esfuerzo en la interacción y asumes atracción. Lo menciono porque este método me encanta y es poco reconocido.

¿Pero que es lo que pasa con el juego directo? Si aprendiste inicialmente Mystery Method, puedes considerar "de bajo valor" mostrar mucho interés inicialmente debido a que "la belleza es algo común" o "ella tiene que mostrarme algo mas a parte de su belleza para que me guste". La anterior NO es una forma incorrecta de pensar, sin embargo el juego directo tienes varias características que te hacen ver muy atractivo.

En el juego directo dices lo que sientes, dices lo que quieres no lo que necesitas, te colocas vulnerable ante una mujer y muestras que tienes mucha confianza en ti mismo, eres capaz de mantenerte congruente con tu interés e intenciones a pesar de la reacción que tenga la mujer. No buscas su aprobación o reaccionas emocionalmente ante lo que ella diga o haga. No afecta tu autoestima lo que ella piensa, si te rechaza simplemente te vas.

En el juego directo le das a conocer tus intenciones abiertamente sin dudarlo y no intentas lograr tu objetivo haciendo cosas por ella, tú eres una persona tan valorable como ella y no la subes sobre un pedestal. Sigues siendo el premio.

Lo que hace un AFC es subir a una mujer sobre un pedestal, le hace favores, le compra cosas, se preocupa mucho por su comodidad, busca agradarle pero ocultando sus verdaderas intenciones, ocultando que todo lo que esta haciendo es para conseguir que ella se acueste con él. Un AFC tienen bajo valor, baja autoestima, le teme al rechazo e intenta hacer cosas para que ella lo valore y puede esperar semanas, meses o años antes de darle a conocer sus verdaderas intenciones.

En resumen, sin importar el método que ocupen no tengan miedo en mostrar interés, pueden ser C&F o indirecto pero en algún momento tienen que mostrar interés. Mostrar interés no es ser necesitado, el que no muestra nunca interés creo que es aquel que le tiene mucho miedo al rechazo y le afecta demasiado lo que piensa una mujer, son muchos los casos de personas que hacen C&F y ven los buenos resultados pero se quedan pegados en eso.

Recuerden que las HBs son nuestras hermanitas chicas (todo lo que ellas hacen es tierno… o sexy) y nuestra tarea es darles nuestro cariño y afecto.

Ojala hayan quedado claras mis ideas,

Saulo

Desconectado Blaze

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Ser necesitado y mostrar mucho interés
« Respuesta #1 : mayo 31, 2007, 01:58:25 am »
Buen post !!!
eso de el final me lo dijiste antes "son nuestras hermanitas chicas" me ha servido bastante

Saludos !!!
Para traer las piezas a su lugar redescubre la comunicacion.


Desconectado Novato_Pua06

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 115
  • Vencete a ti mismo...Conquista a los demas
Re: Ser necesitado y mostrar mucho interés
« Respuesta #2 : junio 02, 2007, 02:16:43 am »
     Amen hermano  ;) ...

   
   
     Muestra interes...no necesidad, eso es perfecto, aunque entre nos...todavia le tengo un cierto grado de temorcillo al rechazo, jajajaja, ya se pasará

                 
                    gAMEADOR eN eL bLANCO
...No es el follarte a la mujer que se te cruze tu meta... esa es tu utopia...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14