Autor Tema: Guia de la seducción por BadBoy - Frames  (Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carisman

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 902
Guia de la seducción por BadBoy - Frames
« : septiembre 21, 2007, 00:08:35 am »

Frames Badboy

Éste es un concepto de PNL según el cual en cada situación hay un "marco" mental que esencialmente establece lo que la realidad es. El ejemplo más simple es el de la analogía del vaso medio lleno o medio vacío. La situación es la misma pero una persona ve una realidad de abundancia mientras la otra ve escasez.

La forma en la que enmarcamos las cosas en nuestra mente literalmente determina como percibimos la realidad. Los triunfadores enmarcan las situaciones de forma que son positivas y productivas, los perdedores enmarcan las cosas como catastróficas y como se ven como una víctima. Ninguna es más "cierta" pero una es claramente más útil. Damos por hecho que la forma en la que percibimos el mundo es verdadera, pero es siempre subjetiva. Comienza a enmarcar  conscientemente tus pensamientos hacia la realidad de que eres el premio, de que eres una persona atractiva y de que puedes tomar lo que quieras del mundo, y comenzarás a sentirte y actuar de modo diferente, dirigiéndote a mejores resultados. Requiere trabajo, pero es la diferencia entre los vencedores y los perdedores.

Un área importante de la seducción a la que aplicar los marcos es el rechazo. El rechazo es parte del juego así que no dejes que te preocupe. Al principio muchas chicas te rechazarán porque cometerás errores. Como en cualquier deporte debes fallar al principio para mejorar. No dejes que ésto te desanime. Puedes encuadrar el rechazo de dos maneras. Puedes personalizarlo y decir "Tengo algún problema, por eso me rechazan", o puedes decir, "Esas personas no ha llegado a conocerme como para rechazarme como persona así que debo ajustar mi presentación."

Una es dolorosa y limitativa, la otra es indolora y productiva. La segunda te ayuda a determinar qué falló, hacer ajustes y mejorar. La misma situación pero distintas realidades. Estate atento a los marcos en cualquier área de tu vida. Los marcos también se extienden fuera de nosotros en nuestras relaciones con los demás.

Cuando hablas con otra persona siempre hay un marco por encima.
En la seducción, ahí sí que puedes ver cómo funcionan los marcos. Cuando un chico se acerca a una chica disculpandose y arrastrándose como un gato e intenta invitarla a una bebida el marco que establece es el de "Eres mejor que yo" y ella inmediatamente pondrá el punto final. Pero si subcomunicas cualidades de dominación y no te afectan sus shit-tests mientras eres simpático y divertido proyectas el marco de "Yo soy un macho alfa, serías muy afortunada de estar conmigo". Todo ésto sucede de forma inconsciente, en un nivel superior, controlando el significado de la interacción.

La suma de todas las palabras, acciones y movimientos establecen el marco.

En ocasiones los marcos entran en conflicto. Cuando ésto sucede, se impone el marco más fuerte. Tú marco puede ser "soy un macho alfa" y el suyo "estoy por encima, soy demasiado para ti". ¿Qué ocurre entonces? Habrá un test de voluntades que determinará quién es realmente el más fuerte. El que tenga la convicción más fuerte y mayor congruencia absorberá a la otra persona en su marco. O bien ella se someterá a tu poderío y comenzará a lanzarte IOIs o tú te acobardarás y ella te rechazará como otro tío débil que no da la talla. Entrégate a tus marcos y no reacciones a los que no te gusten.

Las personas con personalidades más magnéticas son las que absorben a los demás en sus marcos. Escoge los correctos y mantente apegado a ellos hasta el final porque realmente estás escogiendo la realidad que estás experimentando.

Creditos a "Mario di Domenico" por la traducción

Saludos  :mrgreen:

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)

Desconectado indiopadel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Guia de la seducción por BadBoy - Frames
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2007, 06:06:27 am »
Excelente Carisman! :o0-

La info es fantastica, y mas aun viniendo de BadBoy q es mi PUA predilecto!!

saludos!
"Si yo fuera mujer, del unico hombre que me enamoraria, seria de mi mismo"

Desconectado Red

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 178
Re: Guia de la seducción por BadBoy - Frames
« Respuesta #2 : septiembre 21, 2007, 17:51:39 pm »
Simplemente excelente, este post vale una fortuna en reflexión y pensamiento.

Gracias Carisman por compartirlo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14