Autor Tema: Switches de Atracción. (Style)  (Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germanico

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 1301
    • x
Switches de Atracción. (Style)
« : noviembre 21, 2007, 08:17:08 am »
Recientemente respondí a un post donde mencionaba los switches de atracción. Aqui se los dejo, hice una búsqueda en el foro y no los pude encontrar. Si alguien ya los había posteado, pásenme el link del post.

Esto ya lo habíamos publicado en el blog del ProMo. (Link al post en el blog: http://proyectomonterrey.blogspot.com/2007/03/switches-de-atraccin.html)

------------------------

Switches de atracción

    "La atracción no es una opción"
    David DeAngelo.


La atracción es como un interruptor que se apaga y se prende por si sólo. Una HB no puede ver a un chico interesante y decidir sentirse atraida hacia él. De la misma forma, una vez que se siente atraida, no puede decidir dejar de sentirse atraida. (Aunque puede decidir ignorar sus sentimientos si piensa que el chico "no le conviene" o que es demasiado para ella)

La ventaja, es que si sabemos donde se encuentran estos interuptores, podemos provocar que se enciendan. Si los interruptores son accionados conscientemente en algún punto de la interacción, tendremos un juego sólido. (Se puede obtener algún éxito aun sin haberlos accionado, pero no será tan sólido y hay mas probabilidades de que resulte en un flake)

Lo opuesto tambien aplica, si actuamos de forma contraria o si en un principio mostramos una característica y después somos incongruentes con ella.

-Seguridad y confianza.
Debes mostrarle que está segura a tu lado y que puede confiar en ti. Las mujeres le dan mucha importancia a esto.
Esto no sólo significa que debes poder protegerla físicamente, si no que no vas a dañar su estatus social. También, para que te tenga confianza, debes de poder confiar en ella ¿puedes confiar en ella? (Aqui aplica el uso de lock-in props)

-Estabilidad y ambición.
Debes de tener metas en la vida. Estabilidad económica, objetivos, la ambición y motivación de lograr algo. No es requisito que seas un éxito, basta con que muestres que tienes el potencial de serlo. (A menos que pases de los 30, en cuyo caso ya deberías de tener algún logro)

-Ser el premio.
Debes de mostrar características alfa. Liderazgo, seguridad en ti mismo, autoridad, control, popularidad, no buscando validación. Ella quiere un hombre que pueda presumirle a sus amigas, validandose a si misma por estar con un hombre de valor alto.
Aqui es donde es importante el valor social. Si tu valor es alto, muchas mujeres buscaran estar en una relación contigo aunque no busquen estar en una relacion en ese momento solo por el valor social que ganarían.

-Tener algo que ofrecer.
Debes mostrar que eres diferente a todos los demás, que no eres aburrido ni mediocre, y que tienes mucho que podrías aportar a su vida, que puede crecer como persona a tu lado.
No es necesario que se lo des todo en ese momento, ni que te pongas a enumerar todas tus cualidades, basta con que le hagas saber que no eres uno más del montón.
Aqui es donde entran los DHVs.

-Comprensión.
Tiene que sentir que la comprendes como persona y que puedes empatizar con ella. No la juzgues nunca, por ningún motivo.
Para crear química entre ustedes, es necesario que encuentres algo que tengan en común, ya sea a nivel emocional, cultural, mental, o en algún aspecto de sus vidas. Esto no quiere decir que si a ti te gusta el rock y a ella el pop tengas que fingir o cambiar tus preferencias, pero podrían tener en común en hecho de que para ambos la música es importante.
Entre más peculiar sea el razgo que comparten, mayor será la quimica creada.

-Profundidad y misterio.
Profundidad, no seas frívolo ni superficial, tén siempre algo interesante que decir. Ten tus propias opiniones y puntos de vista.
Misterio, debes de ser como un acertijo que ella desee resolver. No muestres todo de ti, no seas muy transparente. Intrigala con un aura de misterio. Dále la oportunidad de descubrir lo que escondes, quizá un lado vulnerable o una herida que pueda sanar.

-Sexualidad.
Debes mostrarle que eres un ser sexual. No alguien calenturiento, no estás desesperado ni necesitado, simplemente eres alguien que está cómodo con su propia sexualidad y que puedes darle placer.
También, debes demostrar que comprendes su mundo y que la aceptas.
Aqui es donde es importante calificar, tienes que mostrar que hay algo en ella que te parece especial y hace que sea atractiva para ti, lejos de su belleza o características externas.

Germánico (a partir del original de Style)
Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14