Autor Tema: POST DE JOEXTAR  (Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joextar

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 237
POST DE JOEXTAR
« : noviembre 29, 2007, 06:49:46 am »
Eh visto varias comparativas en el foro con peliculas, y series como goku o superman, hasta del señor miyagui!, el problema es que yo nunca vi star wars, pero si el Señor de los Anillos, por lo que cree mi version de la historia de J. Tolkien basado en los conclictos que han habido ultimamente en el foro, espero que les guste!
pd. Si encuentran algun parecido con la realidad no se la tomen personal, y la cosa va con respeto.

... 3, 2, 1..... Disfrutenla!
---------------


En un pacifico pueblo de la tierra media, vivia un apuesto y audaz joven llamado Joextar que desde pequeño soñaba con convertirse en un gran Loverman que pudiera seducir y enamorar a las mujeres mas hermosas del mundo... al chico le fasinaba ligar chicas y no era nada malo, de hecho, en su pequeña comarca convivia y jugaba con otros chicos que eran tan buenos como el, pero a travez de los años, el tiempo los comenzo a separar...

Jhon se casó, Erick se fue a vivir con su mama a otra comarca, Gibran y Julio emigraron a las tierras del norte, en fin, la comarca habia quedado vacia, solo quedaban Joextar y su fiel amigo Fox, pero Joextar con su fuerte sueño aun latiendo en su ser, decidio salir de la comarca y emprender la busqueda al legendario Reino de los Pick Up Artist, claro, no iria solo... convenceria a Fox que lo acompañara y asi, los dos amigos empezarian su gran aventura.

Caminaron largas montañas y extensos campos juntos, pero un dia, mientras caminaban por un bosque fangoso, una bestia de aliento fetido los ataco, lograron salir con vida, pero en la persecución, entre la fuerte y obscura lluvia los dos tomaron caminos diferentes, perdiéndose uno del otro, de ahi en adelante, los dos sabian a donde tenian que ir y por tanto sabian que se volverian a ver, pero ahora cada quien continuaria solo.

Joextar en su camino cruzo por varios lugares donde conocio a grandes seductores de nivel gigantescamente asombroso y de los que aprendio muchisimo... XanderH, Padre y Lemax marcaron su juego de manera unica, le habian pasado un poder a Joextar, que lo diferenciaba de los demas y que siempre le ayudaria a vencer cualquier absersidad.

Poco despues conoceria a Kal, Joextar nunca imagino que habia llegado al lugar mas temido, al Reino obscuro, mejor conocido como "Mexlair", fundado por el mismo y legendario Lord of Illusions, GlimerMan.

Joextar habia entrado a tierras de Seduccion Latina…

En las tierras de Seduccion Latina vivian 4000 habitantes, pero quienes controlaban todo eran solo unos cuantos… los 7 Reyes, el Mago Obscuro y el Señor de Las Ilusiones quien desde la profundidad de las sombras vigilaba sus tierras con su enorme ojo de fuego.

El más cercano al Señor de las Ilusiones era Kal, el Mago obscuro quien con el poder que se le habia otorgado estaba creando su propio ejercito de guerreros de armaduras afiladas  y fuerte piel escamosa. Donde el que más destacaba era Citrics, su fiel escudero y el más fuerte de sus guerreros.


Ademas del Mago obscuro, habia otros Reyes que gobernaban las tierras de Seduccion Latina, Moral era uno de ellos, y su nivel rebasaba limites, incluso para muchos era considerado el Rey que habia superado los poderes del Señor de Las Ilusiones.

El rey Moral poseia algo que lo diferencia ante cualquier Pick Up Artist, y que lo hacia aun mas querido y admirado por el pueblo., y era que a pesar de su inmarcesible poder a el parecia no importarle para nada, nunca por ningun medio buscaba la aprobación de nadie, no creaba rumores ni hacia gala de sus victorias.

Amigo del rey Moral estaba el rey Germanico, fundador del ejercito que ambos compartian, el cual era famoso por ser uno de los ejercitos mas fuertes de SL, en el cual destacaban Wong y Billy que poseian un nivel que solo con verlos provocaban respeto.

Batman era uno de los reyes que controlaba SL, tenia su propio reino fantasma en lo mas profundo de las montañas nevadas, solo pocos lo habian visto, en realidad muchos dudaban de su poder y aun asi, era uno de los reyes mas temidos.

Tom, Carisman, Sombra y Girls Hunter eran los Reyes del Sur que cotrolaban las tierras donde se encontraban las mujeres más sensuales y hermosas de la tierra media… realmente envidiados por muchos.


Joextar al igual que Citrics eran entrenados por el Mago Obscuro, convirtiendose asi en los pilares mas fuertes de su tutor Kal, fue entonces que se formo el Inner Circle. Pero un dia, el regreso de un guerrero convertido en leyenda se anuncio. Se trataba del hombre que guio sus primeros pasos al mismo Mago obscuro, su nombre era; El Mago Klon.

Kal no era el mismo que Klon habia conocido tiempo atrás, su nivel habia mejorado claramente, pero aun asi, para Klon, Kal no tenia ese caracteristico brillo que antes lucia. Kal habia sido envuelto por la obscuridad.

A Joextar le comenzo a dar mala espina algo, el regreso de Klon parecia afectarles demasiado a las fuerzas del mal. Klon despertaba una reaccion en ellos parecida como cuando los vampiros miran luz de sol.

Y los ataques constantes no tardaron en llegar. Era como si Klon fuera por su simple presencia una amenaza al trono… Habia mucha tension, todo mundo estaba a la defensiva, por donde te movieras habia un arma apuntando, era agoviante. El mago Klon comenzo a darse cuenta que no era bienvenido en ese lugar, entonces comenzo a trabajar por su cuenta.

Pero a pesar de que Klon no estaba ahí, se respiraba un aire tan tenso que enfermaba, fue cuando el joven Joextar comenzo a ver las verdaderas caras de cada uno, ya no eran lo que parecian ser meses atrás, ya no sabia que estaba haciendo ahí, era como si hubiera despertado de una especie de transe hipnotico, asi que tiró su armadura y la espada que le habian dado y decidio salir de ese lugar, necesitaba llenar de aire puro sus pulmones, paso varios dias caminando solo en el bosque, extrañamente se sentia mucho mejor y le iba muy bien, pero las respuestas de su salida no tardaron en llegar, Joextar habia creado lazos en varios guerreros del reino, incluso algunos se escapaban sin importarles que alguien se enfadara con ellos por salir de sarge con el.

Fue asi como Joextar comenzo a ver que no estaba solo, asi que busco al Mago Klon quien tambien mantenia lazos con algunos miembros del lair y guerreros de habil nivel que habia conocido en las afueras del reino, y asi fue, como al unir fuerzas entre todos, por si misma, una nueva comunidad comenzaria a surgir…
La Alianza De La Revelion. 

Los rumores no tardaron en llegar a tierra negra, y era claro que esto no agradaba a las fuerzas obscuras, por lo que comenzaron a lanzar ataques continuos, pero que muy al contrario de acabar con ellos, solo hacian mas fuerte la comunidad asi que decidieron llevar a cabo una nueva ofensiva de peligro fatal, al que se le llamo Order 66

Order 66 fue ejecutada por el Mago obscuro, un orco y un gran dragon escupe fuego.
El mago Klon no resistio tan severo ataque, callendo asi en un recóndito precipicio en lo mas profundo de las tinieblas…

El Mago Klon……. habia muerto.






Hay un dicho que dice que las personas inteligentes hablan sobre ideas, y las mediocres, sobre otras personas.

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
Re: POST DE JOEXTAR
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2007, 17:42:26 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te la mamaste!!! jajajajajajajajajajajajajaja!!!

Deeeenso! (pero Billy no es del PROMO).

Saludos antiguo pupilo, desde el lado Obscuro!

Y que la fuerza obscena te acompañe y no sé que más madres...  :lol: :lol: :lol:

Kal  :evil: (Algún día tendré que hacer el guión de la parte II), o si quieres puedes ver StarWars, al fin "Yoda" está por allá, pero decir "Yoda" está cabrón... yo a Yoda le vi ganarle a Darth Tyrannus y ser capaz de luchar con Darth Sidious, en fin... esto ya está muy geek.




Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: POST DE JOEXTAR
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2007, 19:51:11 pm »
Jajajajaja te la mamas Joextar, solo una cosa:

Cita
Joextar al igual que Citrics eran entrenados por el Mago Obscuro, convirtiendose asi en los pilares mas fuertes de su tutor Kal, fue entonces que se formo el Inner Circle

El inner circle ya estába, pero tu invitación aun no llegaba a casa, creo que ibas a 4 pinos y tres ardillas del bosque jajaja.

Buen relato Joex, aprendiste a "contar cuentos" vas bien men, ahora con las Hb´s jajaja

Suerte!!!  :wink:
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado TOM

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 1043
  • Me convertire en Leyenda.
Re: POST DE JOEXTAR
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2007, 19:57:44 pm »

[yt=425,350]iPmwyRNw2Ao[/yt]
Muy bueno...
 ImmI


El que se pica pierde... :evil:

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
Re: POST DE JOEXTAR
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2007, 19:11:37 pm »
Para evitar malos entendidos, y respetando el derecho de TODO usuario de seduccion latina, voy a dar mi visión de este cuento:

Klon efectivamente tenía el respeto de muchos usuarios, y el mío, pero se quebró cuando Vallarta, y el kclose instantáneo de 2 horas y después cuando empezó a poner "peros" al ritmo que traíamos en el Lair... Cito:

Demasiadas reglas. Logicas, pero demasiadas.

Y eso de disparar una bebida y obligar a abrir... mmm :roll:

Qué no te acuerdas Klon?

Cuando te retaches te "disparo una de árabe"  :-D para que no digas wey!

Si hay reglas es para evitar caer en situaciones que serían "especiales" y resolverlas al arbitrio "según lo que pase", así que desde antes saben qué y qué no se puede hacer. Podría poner la "exposición de motivos de cada regla" pero qué hueva: cuál es la teleología de cada una?: cooperación, solidaridad, lealtad, integridad, valentía, bla bla... si las analizas bien podrás descubrir el origen de cada una.

Ahora, creo que son reglas bien sencillas,TODAS tienen un motivo en especial, si alguien gusta agregar más adelante: como todo juego tiene sus reglas y no por eso se torna aburrido, sino así nos llevamos mejor todos.

Saludos!

Recuerdo que cuando se fue, me quedé solito y tuve que armar de nuevo el Lair, en el que solo los más entusiastas  se quedaron -y la mayoría son mis amigos y cuates aún, a pesar de que me pinten como ogro- los pongo en orden cronológico: Eddie, Alterno, Dude, Red, Mora, Citryc.

Glimmerman no sale con novatos, le tocó verme casi en ceros, pero vió que andaba en chinga y me adoptó y pulió.

A Citryc le tocó rearmarlo conmigo, incluso me decías que era como tu hemano, por eso la tristeza que cargo, te quería mucho Joex.

Te acuerdas cuando vino Wong? Recuerdas lo que decías de Klon? -hasta grabado lo tengo-, me entristece.

Moral sabe que no es mejor que Glimmerman, está harto de gente que se dice "tu hermano" y luego... Por eso renunció a su cargo, ahorita está FELIZ sin tener que andar aguantando tanta kjoquería, o acaso has hablado con él? –lo dudo- que curioso que -y lo presumo a toda Seduccionlatina: vamos a ser compadres, estemos o no en el juego o foro, ese wey es mi CARNAL-.

Germánico también es mi hermano, tenemos proyectos fuera del juego, mh.... Porqué será?... Si de culero no me bajan algunos? Confío en su amistad auténtica para cualquier cosa: Moral+Germánico+Kal=3 mosqueteros.

Alguna vez busqué decirles algo y no sostenerlo? Mh… a ver… Sí, soy "culero" pero BIEN LEAL, crecimos juntos, nunca me dijeron algo que no.

Glimmerman y Citryc también me conocen a tal grado que me aceptan como soy, esté o no jugando, los quero mucho a estos dos cabrones y tanto respetan mis decisiones que puedo hablar incluso con personas non gratas para ellos pero saben que soy de una cara y no dobla nuestra amistad nada de eso, los chismes nos hacen lo que "el viento a Juárez." Glimmerman+Citryc+Kal: Inner Circle (mh… te equivocaste: nunca fuiste del Inner Circle)

Wong... Qué pudiera decir? Uuuuuuuuuuuuuta! Otro carnal!, -solo me refiero a los del post-, y así hay gente y gente que me aprecia, que raro no?.

Es decir, tu cuento es entretenido, pero carente de sustento real, nunca voy a negar que Klon me guió al principio y se lo  agradezco, pero también le molestó no recibir un trato privilegiado de "mandar los domingos", y aquí nadie tiene trato preferencial, a ti te consta que abro más que nadie.

Cual "orden 66"? ... Si no has visto Starwars, es claro que Klon te la contó.

Como no sabes sociología Klon te va a apantallar-y a muchos- bien cabrón, creeme que su Teoría de la evolución ya la quisiera explicar yo, es muy buena y lógica, pero pues.... Klon es muy buen cuasisociólogo -anímalo para que concluya su licenciatura-. Yo casi nunca cito a weyes ilustres -recuerdas que estoy en una maestría?- pudiéndolo hacer, porque se trata de algo práctico, no te va a decir cómo me "novateó" porque ahorita quiere amigos

Yo no busco amigos, esos se encuentran y no se "demuestran" con abrazos y halagos, creo que es al contrario, cuando te empiezan a cagar, pero siguen a tu lado.

Klon se enojó conmigo porque lo "ningunee" cuando regresó ya que le dije "abre" -práctica!- y no quiso, uy! Que "ogro", prefiero quedarme con 3 players que abran a 10 que solo hablen y hablen de game, esto es gratis y no tengo ninguna obligación de salir con nadie, yo no gano NADA, aquí están por gusto, llevarse a sus límites, expandirlos!, no soy monedita de oro.

De tí me dolió mucho el ver lo que decías de Klon -en el "reto" hasta le dijiiste "jamaicón" y luego ir a "aprenderle" después de lo que decías. Uta! a Glimmer le decías taaaaanto, y mírate: escribiendo en su contra solo porque te pedimos congruencia y pues...

Pero bueno, la Ciudad de México es vaaaaaaaaaasta, (es la segunda ciudad más poblada del mundo) y pueden haber varios Lairs, en Lima, Perú hay 2; aquí está el Mexlair, donde los empujamos a su límite -verdad Souli?, mis respetos- y solo les pedimos una copa la primera noche y que practiquen, y el que llamaste “Lair de la Rebelión”, perfecto! Postéalo en Wings, Salidas y Lairs, te prometo que no meteré´las manos, así se filtra la gente y escoge con quien salir, sin pedos y todos contentos, aceptando la diversidad. Tienes mi palabra que no tocaré ese post, mientras no infrinja reglas de seduccionlatina.

Escribo esto y se va todo lo malo, bienvenida la diversidad Joextar! suerte! Y pues ya lo saben: hay dos Lairs en la Ciudad de México: Mexlair y… el de la “Rebelión” o como gusten llamarle; adelante!, ya quiero ver sus reportes en buena lid, aquí todos vemos de todo!; has visto que te he hecho levísimas observaciones, y así seguirá, con todo respeto -el cual considero que guardo, al igual que tú lo hiciste en este post- sin pedos, todos contentos y cada quien con su forma de ver la vida!.

Saludos.

Kal  :evil:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14