Autor Tema: LR: Aventura en EUA  (Leído 5786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
LR: Aventura en EUA
« : enero 28, 2008, 08:03:59 am »
Hace un buen rato que no escribía un reporte, pero se lo prometí a algunos chavos del Mexlair, así que aquí va.

Nota… reconozco que puede parecer un reporte o una Carta de Penthouse, y que la redacción no es de lo mejor pues hay varias MILFS y HBs en el set. Trataré de numerarlas y describir la interacción lo mejor que pueda, pues hubo cosas que sucedieron prácticamente al mismo tiempo y la redacción lineal no hace justica a lo que sucedió.

También lo escribo para tratar de que abran un poco más su mente y vean algo que les puede suceder en un futuro -cercano o lejano- depende de ustedes. También, a los que van a un lugar desconocido y prefieren quedarse dormidos en su cuarto de hotel… NO LO HAGAN! Salgan, diviértanse, conozcan gente… Dejen atrás los pretextos del idioma, o del volumen de la música, o del "jetlag" del viaje. No saben de lo que se pueden perder.

No voy a ir pieza por pieza del material que usé, así que si tienen alguna pregunta o comentario específico sobre la interacción o alguno de los puntos clave, escríbanlo y haré lo mejor que pueda para recordarlo y escribirlo.

También podrán encontrar algunos errores y falta de concentración de mi parte, o cosas que pude haber hecho más fáciles. Sin embargo, el resultado fue muy bueno para mi y aprendí MUCHISIMAS cosas, y también puedo decir, que aunque había visto y experimentado cosas similares, nunca había estado en sets así solo por mi cuenta y manejarlo de principio a fin.

---
Anduve de viaje por Estados Unidos, y una noche me di la oportunidad de salir de sarge a un antro.

Salí solo, sin wings ni gente conocida. Hice un par de sets de calentamiento, nada que valga la pena reportar.

El set:

Veo un set de 5 HBs (3 Milfs y 2 jóvenes). Están sentadas en una mesa, y mi target está justo en medio entre la pared, la mesa, y 2 HBs de cada lado :S

Al lado va llegando otro set de 2 parejas, y aprovecho para abrirlo. Empiezo a hablar con uno de los hombres, y a los 2 segundos llega su MILF1 y la engancho en el set. Desarmo al hombre y me quedo platicando con la MILF1, y nos sentamos en la mesa.

Mi objetivo aquí era generar social proof para poder entrar mejor al set de mi target. Pasan unos minutos y la otra mujer de este 2do set "abre" a la otra mesa para socializar. En ese momento le digo a la MILF1 con la que estoy que me presente a los demás del set, o que si se conocen TODOS (ese set y el otro). Me dice que no, y aprovecho para enganchar a la MILF2 de ese set. Empiezo a platicar con las dos, y MILF2 me pregunta si tengo novia y por la distancia, me "tengo" que acercar, así que dejo a la MILF1 y le digo a MILF2 que me haga espacio, así que ahora estoy entre MILF2 y la HB que está al lado de mi target. Todo bien hasta ese momento.

En ese momento HB1 y HB2 se dan un beso  :O
MILF1 empieza a platicar con otra HB del set, y empiezo a notar cierto kino. MILF2 le hace seña a su esposo y se acerca a platicar conmigo :S

En ese momento, me doy cuenta que estoy entre un set de swingers y uno de lesbianas.

Platico unos momentos con el esposo, y le hago entender a el y a MILF2 que a mi me gustan las mujeres y que no le entro a cosas con hombres. Me dicen que está bien, que lo respetan, y seguimos platicando. Fiuuu…

Para ese momento, mi target está enganchada y realmente hay mucha atracción de ella hacia a mi.

Algo que quiero comentar es que son mujeres de un nivel social MUY alto y maduras (como me gustan), y realmente me la estoy pasando muy bien.

Mi target me pregunta si estoy nervioso, y le digo que sí, que ella me pone nerviosa. Eso lo hice para darle a ella "control" sobre la interacción y poder progresar más rápido. Ella me dice que ella también está nerviosa y que le gusto mucho.

OK, para este momento no sé bien que está pasando. Según yo es lesbiana, pero me está dando IOIs muy fuertes y un SOI.

Le digo "OK, yo te gusto, tu me gustas… ahora qué hacemos" y me dice "Nada, porque ahí está mi novia" (que está muy amenamente platicando con MILF1)

Empezamos a platicar sobre sexo, y me dice que tiene 17 años que no ha estado con un hombre, que está teniendo problemas con su novia, y que le atraigo mucho, pero que su novia es muy celosa. MILF1 sigue avanzando (desde mi punto de vista) con la novia de mi target, así que aprovecho para decirle que si nosotros no estuviéramos ahí, su novia ya estaría besándose con la otra mujer.

Seguimos en lo mismo, y me da su teléfono y su mail, que quiere volverme a ver y que si es necesario, ella me paga el viaje a EU de regreso. Niceee….

Para ese momento, me entero que es Vicepresidente de Eventos de una cadena de Hoteles, así que su DHV sube varios puntitos  ;)

Su novia le hace una seña, se levanta, y se empiezan a despedir de sus amigas y el otro grupo. En eso se acerca conmigo MILF2 y me dice que qué pedo… que ella creía que mi target era lesbiana, pero que se veía muy cabrón que quería conmigo. Le digo que yo también pensé eso, pero que su novia está ahí y no quiere arriesgarse.

Me dice "Pude ver chispas entre ustedes dos, y estas oportunidades no se desaprovechan. Yo entretengo a su novia, tienes 5 minutos" y va y jala a la novia y a MILF1.

Wow… no lo puedo desaprovechar.

Para estos momentos, mi target se está despidiendo de uno de los tipos que venían del segundo set.

Me acerco, y le digo que me la voy a llevar prestada unos minutos. Esa es una línea que utilizo mucho, y es la primera vez que escucho algo como lo siguiente. El tipo la jala y empieza a decirme que no me la puede prestar porque no es de su propiedad, y que las mujeres son libres y que todos somos libres, que nadie es propiedad de nadie, y no sé que tantas madres… y mi tiempo sigue corriendo.

Le digo que sí a todo, y después de 2 minutos, le digo "Cool man, you´re right, you're right, you're right…" y le digo que le tengo que decir unas cosa a mi target pero lo quiero hacer en privado, y jalo a mi target. Vamos atrás de una columna y me dice "Qué es lo que me tenías que decir".

Le digo que no me importa nada, y que no me voy a ir sin besarla. La beso, y responde al beso de la forma más cachonda que he experimentado en mucho tiempo. Wow. En ese momento saco una foto, la vemos, y le digo que necesitamos una más sexy. Me dice que en cualquier momento puede vernos su novia, y le digo que OK, que lo hagamos rápido. Otro beso igual de rico, y saco la foto, hehe, y dice que le encantó… y a mi también.

Regresamos a las mesas, me despido de su novia y se van.

Después de eso, mi "winga" (MILF2) me empieza a interrogar, jaja, le digo lo que pasó, y me dice que no deje de llamar a mi target, que puede haber algo muy especial entre nosotros.

Seguimos platicando, y me entero que ella es bisexual, y que el esposo de MILF1 también es bisexual. Le digo otra vez que no le hago a los hombres, y me dice que OK.

Empezamos a platicar sobre sexo y relaciones y otras cosas, y de la nada, me dice que me quiere besar. Y me besa. Luego me dice que quiere tomarse una foto conmigo y que si no estuviera acompañada, que le encantaría "hacerme el amor". Seguimos platicando, después de un rato se sienta en mis piernas y nos tomamos una foto.

Ya no sucedió nada más ese día(ayer), y hoy nos vimos en la tarde y nos la pasamos muy bien , pero fue únicamente como "sexo entre amigos". No hubo nada de emociones involucrados, y se me hizo raro, pues siempre de alguna forma me involucro.

Mi target? Con ella si sentí algo especial, y espero volver a verla pronto.

Además de todo, aprendí muchas cosas sobre las relaciones entre lesbianas, los swingers, y en general sobre la infidelidad y estilos de vida alternativos que MUCHA gente vive. En México no he vivido algo parecido a lo que viví ayer. Lo más cercano a esto lo viví hace un par de años en Hollywood cuando con Sinn, Savoy y Matador fue levantar unas chavas al final de un bootcamp y de ahí a una fiesta swinger… pero hey, era Hollywood.

También me di cuenta de mi creciente afición por las MILFs, y volví a darme cuenta de por qué me gustan tanto :D

Los del MexLair, ya verán pronto las fotos y en una reunión próxima me encantará expandir sobre el reporte o comentar cosas específicas.

Si tienen dudas o comentarios, escríbanlos.

Glimmer


And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado Jugglercito

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 420
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #1 : enero 28, 2008, 11:11:52 am »
Perdon por mi ignorancia. ¿qué es Milfs ?
Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #2 : enero 28, 2008, 20:04:24 pm »

Hace un buen rato que no escribía un reporte, pero se lo prometí a algunos chavos del Mexlair, así que aquí va.


El último era el de la MILF argentina, yo solo he dado highlights de tus sarges, pero es mejor que tú pongas el timming, ah... por cierto una MILF es una Mother Id Like Fuck  Jugglecito, es una mamá que te quieres coger.

También podrán encontrar algunos errores y falta de concentración de mi parte,

Concentración, muchas veces el andar distraído no trae buenos resultados.


En ese momento HB1 y HB2 se dan un beso  :O

Aaaay! rico!


En ese momento, me doy cuenta que estoy entre un set de swingers y uno de lesbianas.
Gulp!



Mi target me pregunta si estoy nervioso, y le digo que sí, que ella me pone nerviosa. Eso lo hice para darle a ella "control" sobre la interacción y poder progresar más rápido. Ella me dice que ella también está nerviosa y que le gusto mucho.

Aquì hago una pausa, me fijo mucho que Glimmer evita andar con la facha de PUA y se las acaba fajando... acorde al perfil PUA uno no debería mencionar que se pone nervioso, pero supongo que aquí lo hiciste para mostrar vulnerabilidad y como mencionaste progresar...


y me dice "Nada, porque ahí está mi novia" (que está muy amenamente platicando con MILF1)

Ok, yo te he visto fajarte a esposas en la cara de su wey, pero... entonces, no reaccionas NUNCA a "es que mi novio-esposo...", sigues escalando, y te haces que no oíste... avanzas aquí con el kino, pero checa lo que pones a continuación...

Empezamos a platicar sobre sexo,
Muchas cambian el tema, o hay veces que nosotros cambiamos el tema cuando sale su pareja a la vista, tú insististe o ella? ¿Còmo saliò el tema del sexo despuès del comentario de su novia?, es cierto que ya te había tirado IOI's, no sè si puedas detallar aquí.

Seguimos en lo mismo, y me da su teléfono y su mail, que quiere volverme a ver y que si es necesario, ella me paga el viaje a EU de regreso. Niceee…
:-D :-D :-D

Me dice "Pude ver chispas entre ustedes dos, y estas oportunidades no se desaprovechan. Yo entretengo a su novia, tienes 5 minutos" y va y jala a la novia y a MILF1.

Que chida wingueada, me cae...

Seguimos platicando, y me entero que ella es bisexual, y que el esposo de MILF1 también es bisexual. Le digo otra vez que no le hago a los hombres, y me dice que OK.

Eddie te hubiera hecho el paro!.... jajajajajaja!!! :lol: no te creas Eddie.
También me di cuenta de mi creciente afición por las MILFs, y volví a darme cuenta de por qué me gustan tanto :D

Apenas?  :evil:


Mi duda fue arriba, donde te menciona a su pareja, ya viste mi ùltimo post? ahì crashee, SUPONGO debí haber dicho: no hay pedo, HOY es HOY... y seguir bailando con ella como si nada, en lugar de "respuestas de libro" como la que me dieron.

Saludos conmayéuticos y que regreses bien!

Kal  :evil:

Desconectado N1GHT

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 747
    • El Nuevo Blog del Mexlair
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #3 : enero 28, 2008, 21:34:22 pm »
Esta increible tu reporte wey, y creo que tu tienes bastantes herramientas, que obviamente sabes como usarlas.

Hasta para este tipo de PU, que la verdad, se te facilitaron muchas situaciones que te la hicieron mas facil ¿no crees? SOI, Wing in-field que para rematar era lesbiana!! jaja.

 A mi en lo personal, luego me atoro, cuando no estoy preparado mentalmente. Y cuando me "abre" la HB, y yo no lo esperaba. Aqui ella te dio unos IOI's, bastante pesados, por no decir obvios. Y lo manejaste bien, creo que a veces es bueno tambien, cederle el "control" como lo hiciste en ese momento, aparte de que lo que pase es cosa de ella...

En fin si pudieras detallar estas partes mas te lo agradeceria mucho.

"Al lado va llegando otro set de 2 parejas, y aprovecho para abrirlo. Empiezo a hablar con uno de los hombres, y a los 2 segundos llega su MILF1 y la engancho en el set. Desarmo al hombre y me quedo platicando con la MILF1, y nos sentamos en la mesa."

Supongo que al ser swingers, no fue tan dificil pero tu en este momento no sabias esto, asi que como lo hiciste, como desarmaste-amogeaste a este wey.

Para ese momento, mi target está enganchada y realmente hay mucha atracción de ella hacia a mi.

Uff, aqui no explicas que paso bien como fue que generaste atraccion en un set, donde eran parejas y lesbianas... ¿Storytelling? ¿PNL? ¿C&F?  ¿que fue lo que paso aqui? O fue pura suerte, que nada mas con tu atractivo visual social proof y body language ¿ya la tenias? 


No hubo nada de emociones involucrados, y se me hizo raro, pues siempre de alguna forma me involucro.

Hubiera jurado que, tu eras alguien que tenia ciertas relaciones sentimentales, pero que la mayoria de tus lays, eran mas sobrios y vacios. Me da gusto que aunque seas un PUA, tambien creas en las emociones y sentimientos REALES.

Que chingon, ver un reporte tuyo.

Suerte.

Du Solier.




Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #4 : enero 28, 2008, 21:38:17 pm »
En ese momento HB1 y HB2 se dan un beso  :O
MILF1 empieza a platicar con otra HB del set, y empiezo a notar cierto kino. MILF2 le hace seña a su esposo y se acerca a platicar conmigo :S

En ese momento, me doy cuenta que estoy entre un set de swingers y uno de lesbianas.
Jajaja eso es una locura! niceee!

Mi target me pregunta si estoy nervioso, y le digo que sí, que ella me pone nerviosa. Eso lo hice para darle a ella "control" sobre la interacción y poder progresar más rápido. Ella me dice que ella también está nerviosa y que le gusto mucho.

Sino me equivoco esto lo haces para darle la impresión de que ella te está ligando, lo que te permitira ir más rápido en la interacción

Le digo "OK, yo te gusto, tu me gustas… ahora qué hacemos" y me dice "Nada, porque ahí está mi novia" (que está muy amenamente platicando con MILF1)

Estabas un poco confundido por lo que estaba pasando, con esta "linea" esperabas alguna reacción en específico?!, cuando te dice que ahí esta su novia, cual es la mejor manera de "reaccionar" o seguir con el set?!

Seguimos en lo mismo, y me da su teléfono y su mail, que quiere volverme a ver y que si es necesario, ella me paga el viaje a EU de regreso. Niceee….

Jajaja Niceee  cool1

Me dice "Pude ver chispas entre ustedes dos, y estas oportunidades no se desaprovechan. Yo entretengo a su novia, tienes 5 minutos" y va y jala a la novia y a MILF1.

Wow… no lo puedo desaprovechar.

jaja medalla a la wing del mes!


Me acerco, y le digo que me la voy a llevar prestada unos minutos. Esa es una línea que utilizo mucho, y es la primera vez que escucho algo como lo siguiente. El tipo la jala y empieza a decirme que no me la puede prestar porque no es de su propiedad, y que las mujeres son libres y que todos somos libres, que nadie es propiedad de nadie, y no sé que tantas madres… y mi tiempo sigue corriendo.

Le digo que sí a todo, y después de 2 minutos, le digo "Cool man, you´re right, you're right, you're right…".
Me puedo imaginar eso jajaja, simplemente... ADIOS!

Jajaja un viaje de locos, estás son las grandes aventuras que te hace vivir el sarge y lo mejor, solo depende de nosotros!

Te esperamos de vuelta, una abrazo!

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado WIZARD

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 428
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #5 : enero 29, 2008, 04:11:28 am »

Platico unos momentos con el esposo, y le hago entender a el y a MILF2 que a mi me gustan las mujeres y que no le entro a cosas con hombres. Me dicen que está bien, que lo respetan, y seguimos platicando. Fiuuu…

Para ese momento, mi target está enganchada y realmente hay mucha atracción de ella hacia a mi.


No entiendo como la enganchaste, no lo mencionas en el reporte. Me encantaria especificamente que profundizaras un poco más en tu interacción con tu target, desde el inicio del set hasta que la encuentras enganchada, el social proff fue de gran ayuda pero estoy seguro que hubo algo más.

Desconectado SaintSin

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Pucca, funny love!
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #6 : enero 29, 2008, 06:01:46 am »
Maestro Glimu, rico y genial!  :-D

Créo que ya todos estamos concordando con esto...  ¿ Cual fue el material específico que usaste ? y ¿ Como causaste atracción en esta interacción ? Querémos la lata  wbyim04

Y que pedo con el Male Bisexual ? jajaja...

Gracias.
Mi fórmula secreta: confianza - agresividád - sexualidád

Desconectado GirlHunter

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 583
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #7 : enero 29, 2008, 06:48:13 am »
También lo escribo para tratar de que abran un poco más su mente y vean algo que les puede suceder en un futuro -cercano o lejano- depende de ustedes.

Vos siempre me decis que no me compare, pero es dificil no hacerlo. Realmente uno lee estas cosas y es dificil no tentarse en ponerse metas similares. Si vos pudiste hacerlo, otros tambien pueden lograrlo. Es muy importante que otros como en este caso vos, relate este tipo de sarges.

Cita de: GlimmerMan
También, a los que van a un lugar desconocido y prefieren quedarse dormidos en su cuarto de hotel… NO LO HAGAN! Salgan, diviértanse, conozcan gente… Dejen atrás los pretextos del idioma, o del volumen de la música, o del "jetlag" del viaje. No saben de lo que se pueden perder.

El que hace eso es porque realmente aun no entiende de que se trata el game.

Cita de: GlimmerMan
Sin embargo, el resultado fue muy bueno para mi y aprendí MUCHISIMAS cosas

Me encantaria que me comentes cuales cosas son las que consideras que aprendiste. Son diferentes de lo que comentas al final del post? La mas importante? Porque?


Cita de: GlimmerMan
Salí solo, sin wings ni gente conocida. Hice un par de sets de calentamiento, nada que valga la pena reportar.

Me cuesta imaginarte haciendo un set de calentamiento. Quizas uno idealice un poco, no lo se. Pero no te imagino rebotando en un set. No creo que "calentar" en tu caso sea hacer un crash and burn. Como es que calentas? Alguna recomendacion para hacer esto y entrar en calor?

Cita de: GlimmerMan
Veo un set de 5 HBs (3 Milfs y 2 jóvenes). Están sentadas en una mesa, y mi target está justo en medio entre la pared, la mesa, y 2 HBs de cada lado :S

Al lado va llegando otro set de 2 parejas, y aprovecho para abrirlo.

Recuerdo que la otra vez dijiste que la manera que sugeris de acercarse a una hb de alto calibre es atraves del social proof y la atraccion generada en otro set cercano.
Fue "casualidad" que llego ese otro set? Esperaste aproposito a que se acerque? Sino hubiese llegado ese set...como te hubieses acercado a tu target? Hubieses esperado a que en algun momento haya otro set cerca? Te hubieses mandado solo? Como?


Cita de: GlimmerMan
Empiezo a hablar con uno de los hombres, y a los 2 segundos llega su MILF1 y la engancho en el set. Desarmo al hombre y me quedo platicando con la MILF1, y nos sentamos en la mesa.

Esto de manejar hombres me cuesta bastante. Con que cosas te acercas a un hombre para abrir un set y pasar desapercibido? Como es que lo DESARMASTE? A que le llamas desarmarlo? Me llama mucho la atencion que te puedas quedar hablando con la MILF1 en la mesa sin que el hombre se altere o le llame la atencion.


Cita de: GlimmerMan
Me dice que no, y aprovecho para enganchar a la MILF2 de ese set. Empiezo a platicar con las dos, y MILF2 me pregunta si tengo novia

Como hiciste para que en tan poco tiempo ya te este preguntando si tenias novia? Esa es una pregunta que suele interpretarse como un alto IOI. Vos lo percibiste asi?

Cita de: GlimmerMan
Para ese momento, mi target está enganchada y realmente hay mucha atracción de ella hacia a mi.


Bueno, aca me pierdo un poco.
Como estas tan seguro que tu target esta enganchada y que habia mucha atraccion?
Ella podia escuchar todo lo que vos hablabas? Por la logistica que explicas y tantas personas en el set, me imagino algo complicado que ella te pueda estar escuchando todo.
Cuales son los dhv que utilizaste y los switches de atraccion que intentaste disparar?
Se que el hecho de abrir el otro set ya es un dhv, te da social proof, te mostrar sociable, que tu target vean que las otras hbs estan atraidas tambien es otro dhv, pero con solo eso vos decis que tu target ya estaba altamente atraida? Estoy seguro que debiste haber generado mas cosas.
La llegaste a neguear? Le tiraste algun comentario? Alguna otra cosa que consideres que haya despertado atraccion en ti?


Cita de: GlimmerMan
Algo que quiero comentar es que son mujeres de un nivel social MUY alto y maduras (como me gustan), y realmente me la estoy pasando muy bien.

Te cambia mucho la calibracion o la forma de gamear el hecho de que sean de un nivel social muy alto? Algun detalle que haya que tener en cuenta ante situaciones asi? Te pregunto porque hace poco me toco estar en un lugar asi y uno se sentia bastante "raro".

Cita de: GlimmerMan
Mi target me pregunta si estoy nervioso, y le digo que sí, que ella me pone nerviosa. Eso lo hice para darle a ella "control" sobre la interacción y poder progresar más rápido. Ella me dice que ella también está nerviosa y que le gusto mucho.

En que te basaste para darte cuenta que era mejor responderle que si estas nervioso en vez de mostrarte seguro? Algun indicio en particular?
Porque darle el "control" de la interaccion hace que puedas progresar mas rapido? Eso no lo entiendo bien. Siendo una hb de alto calibre no puede resultar contraproducente que sienta que puede manejarte?

Cita de: GlimmerMan
OK, para este momento no sé bien que está pasando. Según yo es lesbiana, pero me está dando IOIs muy fuertes y un SOI.

Cuales serian IOIs muy fuertes en este caso?
Me podrias explicar un poco a que le llamas SOI y cual fue? He leido diferentes cosas sobre lo que es un SOI y me confunde un poco.

Cita de: GlimmerMan
Le digo "OK, yo te gusto, tu me gustas… ahora qué hacemos" y me dice "Nada, porque ahí está mi novia" (que está muy amenamente platicando con MILF1)

Empezamos a platicar sobre sexo, y me dice que tiene 17 años que no ha estado con un hombre, que está teniendo problemas con su novia, y que le atraigo mucho, pero que su novia es muy celosa. MILF1 sigue avanzando (desde mi punto de vista) con la novia de mi target, así que aprovecho para decirle que si nosotros no estuviéramos ahí, su novia ya estaría besándose con la otra mujer.

Fue casualidad que te hayas puesto a hablar de sexo luego que te dijo que estaba la novia ahi?
Cuando le decis que si no estuviesen ahi , su novia estaria besandose con otra, que estabas buscando conseguir? Que a ella le de bronca y quiera hacer lo mismo con vos?

Cita de: GlimmerMan
Me dice "Pude ver chispas entre ustedes dos"

Vos consideras que eso era cierto? Lo veias asi? Que crees que encendio esa chispa? Porque una cosa es que este atraida y otra cosa es que te este viendo con ganas de devorarte.

Cita de: GlimmerMan
Le digo que sí a todo, y después de 2 minutos, le digo "Cool man, you´re right, you're right, you're right…" y le digo que le tengo que decir unas cosa a mi target pero lo quiero hacer en privado, y jalo a mi target. Vamos atrás de una columna y me dice "Qué es lo que me tenías que decir".

Cual fue la actitud y/o lenguaje corporal con el que dijiste esto? Te mostraste calmado? Te mostraste calmado pero desafiante a la vez para no verte atemorizado?


Cita de: GlimmerMan
Empezamos a platicar sobre sexo y relaciones y otras cosas, y de la nada, me dice que me quiere besar. Y me besa

A ver, no creo que sea "de la nada". Algo le generaste. Vos crees que fue la charla de sexo? Llevas esas charlas de alguna manera en particular que las pone calientes o algo asi?

Por ultimo, que factor jugo el kino en este sarge? No veo que lo hayas mencionado mucho. Pudiste aplicar kino? Poco? Mucho? Todo el tiempo? En algun momento en particular?

Bueno, ojala tengas tiempo para responder estas dudas ya que es la mejor manera de aprender y progresar.

Slds!
GirlHunter
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Phyro-Man

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 64
  • El Sexo es ......
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #8 : enero 29, 2008, 20:14:44 pm »
Ahora entiendo el porqué Glimmer se decepcionó de la comunidad antes.

No se ve sinó gente tratando de exprimirle hasta la ultima gota de experiencia que tiene. como pretenden que postee así?, si no ha terminado de escribir el reporte y ya lo están acosando  con preguntas de ese calibre: "y luego que le dijiste aquello hacia donde miraste?", "en que angulo estabas sentado?" . etc.

Estas son cosas que uno aprende en el field y se deben aprender durante la interaccion, arriesgandose a perder un set, calibrando, experimentando, no buscando el camino facil de los que ya hicieron el trabajo por ustedes. no estoy diciendo que no intercambiemos conocimiento, sinó que hagamos preguntas de mayor relevancia, cosas que nos sea muy dificil entender, así.

Yo entiendo que Glimmer es un maestro y que todos queremos aprender de el pero demosle su espacio y no lo apabullemos con cosas que debemos aprender nosotros mismos.

Para los reaccionarios yo no me considero un PUA todavía, pero yo trato de en cada interaccion hacer algo distinto, experimentar, calibrar, desechar lo que no sirve y seguir haciendo lo que me funcionó.

Glimmer, felicitaciones por tu Sarge, eres de verdad un maestro.

Phyro.

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #9 : febrero 02, 2008, 20:08:29 pm »
1.- Si los 2 sets no se hubieran conocido..... como hubieras hubieras utilizado al primer set para llegar al set de tu target?

Lo más probable es que hubiera sido yo quien uniera los sets... o no necesariamente unirlos, sino después de estar en el primero "brincar" al set donde estaba mi target :)
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #10 : febrero 02, 2008, 20:16:53 pm »
Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59
Mi target me pregunta si estoy nervioso, y le digo que sí, que ella me pone nerviosa. Eso lo hice para darle a ella "control" sobre la interacción y poder progresar más rápido. Ella me dice que ella también está nerviosa y que le gusto mucho.

Sino me equivoco esto lo haces para darle la impresión de que ella te está ligando, lo que te permitira ir más rápido en la interacción


Sí, y también fue una forma de darle IOIs

Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59
Le digo "OK, yo te gusto, tu me gustas… ahora qué hacemos" y me dice "Nada, porque ahí está mi novia" (que está muy amenamente platicando con MILF1)

Estabas un poco confundido por lo que estaba pasando, con esta "linea" esperabas alguna reacción en específico?!, cuando te dice que ahí esta su novia, cual es la mejor manera de "reaccionar" o seguir con el set?!


Sí estaba confundido por tantas cosas que estaban pasando sobre todo por el rollo bisexual y swinger. Mi respuesta fue "Wow, she's pretty."

Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59
Me acerco, y le digo que me la voy a llevar prestada unos minutos. Esa es una línea que utilizo mucho, y es la primera vez que escucho algo como lo siguiente. El tipo la jala y empieza a decirme que no me la puede prestar porque no es de su propiedad, y que las mujeres son libres y que todos somos libres, que nadie es propiedad de nadie, y no sé que tantas madres… y mi tiempo sigue corriendo.

Le digo que sí a todo, y después de 2 minutos, le digo "Cool man, you´re right, you're right, you're right…".
Me puedo imaginar eso jajaja, simplemente... ADIOS!


En mi experiencia, y ustedes lo han visto cualquier cantidad de veces, que es la mejor forma de manejar a los ULTRAMOGS, jajaja

Saludos!
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #11 : febrero 02, 2008, 20:24:49 pm »
El último era el de la MILF argentina, yo solo he dado highlights de tus sarges, pero es mejor que tú pongas el timming, ah... por cierto una MILF es una Mother Id Like Fuck  Jugglecito, es una mamá que te quieres coger.

No seas superficial... las MILFs son mucho más que eso ;)



Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59

Mi target me pregunta si estoy nervioso, y le digo que sí, que ella me pone nerviosa. Eso lo hice para darle a ella "control" sobre la interacción y poder progresar más rápido. Ella me dice que ella también está nerviosa y que le gusto mucho.

Aquì hago una pausa, me fijo mucho que Glimmer evita andar con la facha de PUA y se las acaba fajando... acorde al perfil PUA uno no debería mencionar que se pone nervioso, pero supongo que aquí lo hiciste para mostrar vulnerabilidad y como mencionaste progresar...


Sí, y también darle IOIs... también fue una forma de push/pull.

Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59

y me dice "Nada, porque ahí está mi novia" (que está muy amenamente platicando con MILF1)


Ok, yo te he visto fajarte a esposas en la cara de su wey, pero... entonces, no reaccionas NUNCA a "es que mi novio-esposo...", sigues escalando, y te haces que no oíste... avanzas aquí con el kino, pero checa lo que pones a continuación...


Ummm... no, prácticamente nunca reacciono, al menos que lo vuelva a mencionar despuése y lo que esté buscando sea discreción de mi parte, o la confianza de saber que si pasa algo entre nosotros, QUEDA entre nosotros.... como con Heather (RIP)

Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59

Empezamos a platicar sobre sexo,
Muchas cambian el tema, o hay veces que nosotros cambiamos el tema cuando sale su pareja a la vista, tú insististe o ella? ¿Còmo saliò el tema del sexo despuès del comentario de su novia?, es cierto que ya te había tirado IOI's, no sè si puedas detallar aquí.


Le dije que su novia estaba bonita, y luego como "cambiando de tema" que el sexo entre ellas debía ser fabuloso, y de ahí hace cuanto que no tenía sexo con un hombre, y cuál era la diferencia con las mujeres, etc.

Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59
También me di cuenta de mi creciente afición por las MILFs, y volví a darme cuenta de por qué me gustan tanto

Apenas? 


Fue como re-afirmar mi fe, jaja...

Saludos!
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #12 : febrero 02, 2008, 20:55:47 pm »
Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59
También lo escribo para tratar de que abran un poco más su mente y vean algo que les puede suceder en un futuro -cercano o lejano- depende de ustedes.

Vos siempre me decis que no me compare, pero es dificil no hacerlo. Realmente uno lee estas cosas y es dificil no tentarse en ponerse metas similares. Si vos pudiste hacerlo, otros tambien pueden lograrlo. Es muy importante que otros como en este caso vos, relate este tipo de sarges.


Es cierto... pero muchos se la pasan brincando de método en método, o de libro en libro, de teoría en teoría, y muchos otros... de chaqueta en chaqueta. Se la viven PROBANDO cosas y no HACIENDO cosas.

Cita de: GlimmerMan
Sin embargo, el resultado fue muy bueno para mi y aprendí MUCHISIMAS cosas

Me encantaria que me comentes cuales cosas son las que consideras que aprendiste. Son diferentes de lo que comentas al final del post? La mas importante? Porque?


En el post están varias cosas, también reflexiones sobre el nivel de juego necesario para lograr X objetivo, y como se va haciendo cada vez más fácil. También cosas sobra la sexualidad femenina, infidelidad y estilos de vida alternativos. Algo que me sorprendió es que era gente de un nivel social y económico MUY ALTO... estamos hablando de niveles de vicepresidencia de un famoso hotel y gente relacionada a ese nivel... y aún así, son personas que buscan muchas cosas para complementar su vida.


Cita de: GlimmerMan
Salí solo, sin wings ni gente conocida. Hice un par de sets de calentamiento, nada que valga la pena reportar.

Me cuesta imaginarte haciendo un set de calentamiento. Quizas uno idealice un poco, no lo se. Pero no te imagino rebotando en un set. No creo que "calentar" en tu caso sea hacer un crash and burn. Como es que calentas? Alguna recomendacion para hacer esto y entrar en calor?


Jaja, no.... aunque aveces puedes rebotar y no pasa nada. El primer set fue una pareja y simplemente quería socializar y empezar a jugar. El 2do fue una HB8 con un gorrito tipo Madonna y me salí en C1 porque me dio hueva.

Para mi los sets de calentamiento son sets que no me importa de ninguna forma el resultado ni me va a afectar lo que pase. Me da igual si se queda en el opener o si termina en Fclose.


Cita de: GlimmerMan
Veo un set de 5 HBs (3 Milfs y 2 jóvenes). Están sentadas en una mesa, y mi target está justo en medio entre la pared, la mesa, y 2 HBs de cada lado :S

Al lado va llegando otro set de 2 parejas, y aprovecho para abrirlo.

Recuerdo que la otra vez dijiste que la manera que sugeris de acercarse a una hb de alto calibre es atraves del social proof y la atraccion generada en otro set cercano.
Fue "casualidad" que llego ese otro set? Esperaste aproposito a que se acerque? Sino hubiese llegado ese set...como te hubieses acercado a tu target? Hubieses esperado a que en algun momento haya otro set cerca? Te hubieses mandado solo? Como?


Casualidad, destino, coincidencia, o nada que ver... como quieras llamarlo. No lo esperé, pero sí lo aproveché.

Probablemente hubiera abierto otro set y moverlo cerca del set de mi target y ver la forma de unirlos o brincarlo. O también, pude haber buscado otra target que me gustara y estuviera más accesible.

Empiezo a hablar con uno de los hombres, y a los 2 segundos llega su MILF1 y la engancho en el set. Desarmo al hombre y me quedo platicando con la MILF1, y nos sentamos en la mesa.

Esto de manejar hombres me cuesta bastante. Con que cosas te acercas a un hombre para abrir un set y pasar desapercibido? Como es que lo DESARMASTE? A que le llamas desarmarlo? Me llama mucho la atencion que te puedas quedar hablando con la MILF1 en la mesa sin que el hombre se altere o le llame la atencion.


Desarmarlo = que no interfiera negativamente en lo que quiero hacer


Cita de: GlimmerMan
Me dice que no, y aprovecho para enganchar a la MILF2 de ese set. Empiezo a platicar con las dos, y MILF2 me pregunta si tengo novia

Como hiciste para que en tan poco tiempo ya te este preguntando si tenias novia? Esa es una pregunta que suele interpretarse como un alto IOI. Vos lo percibiste asi?


Como??? Entrando bien, demostrando cualidades atractivas, social proof, manejar el set... Ver Capítulo 1. TODOS deberían saber qué genera y qué NO genera atracción. Si todavía no sabes la respuesta a esa pregunta, necesitas regresar a lo básico.

Y sí, lo interpreté como un IOI. Si no, tú crees que me hubiera movido de posición para estar más cerca ???

Cita de: GlimmerMan
Para ese momento, mi target está enganchada y realmente hay mucha atracción de ella hacia a mi.

Bueno, aca me pierdo un poco.

Acá? ;)

Como estas tan seguro que tu target esta enganchada y que habia mucha atraccion?
Porque estaba avanzando.

Ella podia escuchar todo lo que vos hablabas? Por la logistica que explicas y tantas personas en el set, me imagino algo complicado que ella te pueda estar escuchando todo.
Cuales son los dhv que utilizaste y los switches de atraccion que intentaste disparar?


No pudo haber escuchado todo, pero lo que escuchó más lo que vió más lo que se pudo imaginar, fue suficiente.

Se que el hecho de abrir el otro set ya es un dhv, te da social proof, te mostrar sociable, que tu target vean que las otras hbs estan atraidas tambien es otro dhv, pero con solo eso vos decis que tu target ya estaba altamente atraida? Estoy seguro que debiste haber generado mas cosas.

Aquí respondes tu mismo a algunas de tus preguntas anteriores.

La llegaste a neguear? Le tiraste algun comentario? Alguna otra cosa que consideres que haya despertado atraccion en ti?

Sí neguee cuando cuando llegué cerca de ellas. Y no hay alguna sola cosa que sea la píldora mágica para despertar atracción. Si lo sigues viendo así y no como conjunto de TODO lo que pasa al mismo tiempo, no vas a dar el gran paso.

Cita de: GlimmerMan
Algo que quiero comentar es que son mujeres de un nivel social MUY alto y maduras (como me gustan), y realmente me la estoy pasando muy bien.

Te cambia mucho la calibracion o la forma de gamear el hecho de que sean de un nivel social muy alto? Algun detalle que haya que tener en cuenta ante situaciones asi?


Sí, busca más situaciones así y expande tu rango de experiencias.

Cita de: GlimmerMan
OK, para este momento no sé bien que está pasando. Según yo es lesbiana, pero me está dando IOIs muy fuertes y un SOI.

Cuales serian IOIs muy fuertes en este caso?
Me podrias explicar un poco a que le llamas SOI y cual fue? He leido diferentes cosas sobre lo que es un SOI y me confunde un poco.


Ummm... vuelve a leer esa parte del reporte y lo que iba sucediendo. El decirme que ella también está nerviosa y que le gusto, para mi es suficiente.

SOI=Decir expresamente que quiere estar conmigo

Fue casualidad que te hayas puesto a hablar de sexo luego que te dijo que estaba la novia ahi?
Cuando le decis que si no estuviesen ahi , su novia estaria besandose con otra, que estabas buscando conseguir? Que a ella le de bronca y quiera hacer lo mismo con vos?


Tú que crees ?

Cita de: GlimmerMan
Me dice "Pude ver chispas entre ustedes dos"

Vos consideras que eso era cierto? Lo veias asi? Que crees que encendio esa chispa? Porque una cosa es que este atraida y otra cosa es que te este viendo con ganas de devorarte.


Claro, y me parece que lo pude expresar en el reporte.

Cita de: GlimmerMan
Le digo que sí a todo, y después de 2 minutos, le digo "Cool man, you´re right, you're right, you're right…" y le digo que le tengo que decir unas cosa a mi target pero lo quiero hacer en privado, y jalo a mi target. Vamos atrás de una columna y me dice "Qué es lo que me tenías que decir".

Cual fue la actitud y/o lenguaje corporal con el que dijiste esto? Te mostraste calmado? Te mostraste calmado pero desafiante a la vez para no verte atemorizado?


Por qué me iba a ver atemorizado ???

Calmado y firme.


Cita de: GlimmerMan
Empezamos a platicar sobre sexo y relaciones y otras cosas, y de la nada, me dice que me quiere besar. Y me besa

A ver, no creo que sea "de la nada". Algo le generaste. Vos crees que fue la charla de sexo? Llevas esas charlas de alguna manera en particular que las pone calientes o algo asi?


Probablemente, ahora que lo pienso, "la nada" fue toda la interacción y que ella pudo ver perfectamente todo lo que sucedió.

Por ultimo, que factor jugo el kino en este sarge? No veo que lo hayas mencionado mucho. Pudiste aplicar kino? Poco? Mucho? Todo el tiempo? En algun momento en particular?

Sí... no lo mencioné porque era una de las cosas que sucedía simultáneamente mientras pasaba lo demás. Kino social con todos, tocar a la target donde la novia no viera,
y kino con las demás. Tengo una foto donde la MILF2 esta sentada en mis piernas porque "no cabíamos" hehe.

Saludos!
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #13 : febrero 02, 2008, 20:58:53 pm »
Créo que ya todos estamos concordando con esto...  ¿ Cual fue el material específico que usaste ? y ¿ Como causaste atracción en esta interacción ? Querémos la lata  wbyim04

Y crées que me voy a acordar de todo??? ;)

La atracción con la target fue principalmente "de rebote" pues vio lo que estaba haciendo en otras partes del set. Cuando estuve cerca de ella, fue "re-afirmarla" hablando de mi exnovia (RIP) y lo que estaba haciendo de visita en EU.

Cita
Y que pedo con el Male Bisexual ? jajaja...

No te ha hablado??? Le di tu fon  :mrgreen:
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
Re: LR: Aventura en EUA
« Respuesta #14 : febrero 02, 2008, 21:05:37 pm »
Estas son cosas que uno aprende en el field y se deben aprender durante la interaccion, arriesgandose a perder un set, calibrando, experimentando, no buscando el camino facil de los que ya hicieron el trabajo por ustedes. no estoy diciendo que no intercambiemos conocimiento, sinó que hagamos preguntas de mayor relevancia, cosas que nos sea muy dificil entender, así.

Tienes TODA la razón, y con esa actitud puedes aprender muchísimo leyendo estos reportes.

También por eso no escribo reportes así cada semana ni tan frecuente, pues en ellos escribo MUCHO que la mayoría de los usuarios no capta o ni siquiera percibe por estar buscando "la línea mágica" o "el ángulo perfecto del kino", así que contesto y expando las cosas que creo les va a servir más.

Podrían aprenderse exactamente lo que digo en un set, pero si no toman en cuenta lo demás, no sirve de gran cosa. Aveces preguntan cosas que están contestadas 2 líneas antes.

Y hay casos en los que está bien, aveces puede parecer abrumador y el leer 2-3 veces pueden ver cosas distintas.

Como le comentaba a alguien por MSN, aveces espero otro tipo de preguntas, pero cada quien pregunta en el nivel que está y en el nivel qué quiere estar.

Saludos, y gracias por tu aportación!
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14