Autor Tema: irreal.  (Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemio

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 396
  • Recobrando la capacidad de asombro.
irreal.
« : febrero 01, 2008, 18:37:47 pm »
(Este texto me gustó, hable de juego, de pensamiento, de emociones, de integridad, saludos a todos)


Tengo una oportunidad y dos errores. Tengo una excusa que me tiene cansado. Entro en el bar y ya conozco tu éxito. Ese conjuro increíble que no me puedo librar. Me imagino en escenas que son las de siempre, podría decir esto y aquello. Podría repetir la palabra imprevista. Mostrar ese mundo que me tiene aburrido.Podría dedicarte mi próximo trago. Esta ronda va por los dos y al mundo que importa. Que importa. Podría repetirme infaltable tus ojos en un reflejo del hielo, tu mirada que enfría, tu sabor de cristal. Podría buscarte a pesar de mi mismo. Luchar contra las voces que estallan. Que me dicen olvida, que me dicen recuerda. Que me dicen intenta y que repiten fracasa. Tengo una oportunidad y dos errores. A veces.

Tengo una forma de tenerte presente. No miro a la gente por saber de encontrarte. ¿Y si estás ahí? Es un juego perverso, es otra copa de más. Ahoguemos el tiempo que dice que no y empecemos de nuevo en una mentira. Empecemos de nuevo en una mentira que nos saque de aquí, de ahora mismo. Y si vamos muy lejos mejor. Tanto mejor.

Te lo dije dos veces y yo sé que lo sabes, pero no sé que prefieres. Yo sólo tengo una oportunidad y dos errores. A veces dos más si me levanto distinto.

Y veo la gente pasar, las voces bailando. Un desfile de éxitos. Un millón de miradas que no dicen mucho. Una lucha por nada que me haga seguir. Una carrera al vacío. Correr, correr con el resto. Hacerlo es tan fácil como leer las noticias, pero no veo el sentido. Entonces me siento de nuevo. Busco un sillón y me siento de nuevo. Es el rincón preferido que me saca de ahí. Y entonces sentado comienzo a mirar y con suerte ilusiono que todo se cambia, que el invento es distinto. Que voy a creer. Pero no será así.

Odio saber que eres mi punto real.


http://burocracia.wordpress.com/2006/07/08/irreal/

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
Re: irreal.
« Respuesta #1 : febrero 02, 2008, 06:44:41 am »
 ImmI Me gustó wey. :salud

Desconectado in10se

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 66
Re: irreal.
« Respuesta #2 : febrero 05, 2008, 17:10:32 pm »
Esta cool we! :o0-
 offtopic cuando mencionabas tu rutina del titulo del libro de poesias,era solo por rutina o si tenias algunos escritos?

                                    SALUDOS CARNAL
"And that's when I realized the mystake I'd been making my whole life: to get a women, you have to be willing to risk losing her..."

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14