Autor Tema: Elicitando valores  (Leído 4387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BusinessMan

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 269
  • Camino hacia la libertad financiera
Elicitando valores
« : mayo 26, 2008, 17:50:11 pm »


Identificación de valores
[Eliciting Values]

 
Introducción.
El objetivo de averiguar sus valores es identificar que es lo que ella desea y espera en un hombre, para que luego puedas convertirte en el hombre de sus sueños al brindarle estas características. Pero no te dejes engañar, si ella dice que desea que su hombre sea alto y con plata, no vas a ir al doctor para que te haga implantes en las piernas o te vas a robar algún banco. Lo que te dio fueron sus means values(los medios para alcanzar los valores) lo que significa que la talla por sí sola no hará nada por ella - lo que importa es como la hace sentir un hombre alto. Esa es la clave - para cada means value necesitarás encontrar su ends value(lo que valora en sí) que es lo que realmente desea. Tomemos el ejemplo del chico alto. Al preguntarle "Y como te hace sentir un chico alto?" ella podría revelar que la hace sentir segura y protegida! Aja! Eso es lo que ella realmente desea! Ella desea sentirse segura y protegida, y no un "chico alto" en sí mismo. En la práctica, ella rechazará a un chico alto que no la haga sentir segura y protegida en el instante, mientras que tú podrías no ser muy alto pero al hacerla sentir segura y protegida, darás con el camino hacia sus calzones:)

Means Values vs Ends Values.
Conoce como es que ella reconoce sus means values(los medios para alcanzar los valores) y que es lo que significan para ella (en este ejemplo honestidad, amabilidad y respeto). Jake Thomson, ASF: "Haz averiguado que cualidades le gustan en un hombre - Means values. Pero debes ir por los Ends Values(lo que valora en sí). Los Means values no valen tanto como crees. Averigua las emociones que experimenta al estar con alguien que sea honesto. Repítelo con la amabilidad, repítelo con el respeto. Segundo: averigua como se da cuenta que alguien es honesto, amable y respetuoso. Ella te ha dado 3 nominalizaciones que tienen un significado específico para ella, y para NADIE más. No tienes la más mínima idea de a qué demonios ella se refiere. Si tienes la alucinación de creer entender de antemano lo que significa para ella el ser honesto, amable y respetuoso, lo más probable es que termines comiendo una lata de frijoles bajo a la luna."

Ends Values = Estado Deseado.
Mr Happy dice en un post, ASF: "Para el beneficio de quienes están confundidos acerca de identificar sus valores, he aquí una mejor terminología: Necesitas averiguar los ESTADOS MENTALES DESEADOS y las PALABRAS HIPNÓTICAS de la chica."

M: Y para ti que es lo importante en una relación?
Ella: Bueno, a mi me gustan los chicos altos. (Means Value)
M: (cabeceando) Y si estuvieras con un chico alto, cómo te sentirías?
Ella: Bueno, me sentiría segura y protegida (Ends Value aka Estado mental deseado)

Creo que el término ESTADO MENTAL DESEADO es más claro y acertado que Ends value. Debes descubrir en que estados mentales le gusta estar, de modo que puedas crear esos estados mentales en ella. En el ejemplo anterior, en realidad no importa si eres alto, siempre y cuando puedas hacerla sentir segura y protegida. Así que utiliza un patrón para instalar esas sensaciones en su mente. (Por su puesto esto se hace nombrando el estado mental y luego describiendo el proceso... ustedes ya saben eso verdad?). Nota...algunos estados mentales comunes que normalmente son importantes para toda mujer son: sentirse segura y cómoda, conexión emocional, y recién ahí excitación. Si solo consigues la primera parte, eres un amigo. Si consigues la segunda parte (conexión) entones probablemente ella hará la tercera por ti.

La parte importante NO es lo que ella dice que desea (un chicos altos, ricos, etc.). La parte importante es LO QUE SIENTE cuando ella está cerca (a chicos altos, ricos, etc.). Al averiguar que sensaciones son importantes para ella y al instalarlas en su mente, ella asociará esas sensaciones CONTIGO."

Un extracto de un concejo de Don Diebel acerca de ti sino de ella: "Al hablar de ella, la conocerás mejor y eso será valioso para ti al planear una estrategia. También, es un tema con el que ella estará cómoda. Al no hablar de ti, dejas que tu imagen hable por sí misma. Y no te olvides, mientras una mejor sepa menos de ti, mas querrá saber de ti. Sea un hombre misterioso."

Pero haz esto solo mientras no sepas que es lo que ella busca en un hombre. Una vez que consigas esa información (no la habrás dejado hablando mientras estabas perdido en tus pensamientos, y también la escuchaste atentamente, verdad?:), conviértete en ese hombre.

De "Sweep women off their feet...":) "No trates de crear un mercado para tu producto solo porque TU crees que es un gran producto. Encuentra un producto que el mercado demande y tendrás éxito. Satisface una necesidad y no te irá mal."

NYC, ASF: "[Identificar valores de modo que esas respuestas salgan de lo profundo de ella] es una de las mayores diferencias que te harán resaltar. La mayoría de los chicos dicen "así que tuviste a ambos de tus padres" y ella contesta "no" y luego dicen "mira... están pasando una película... quieres ir?". Ellos hacen preguntas que no le dicen NADA acerca de la chica y luego le piden salir... en efecto, ellos están fregando su fluffing[fluff talk] debido a que NO la están distinguiendo de otra chica, sin embargo eso es lo que CREEN hacer.

Conocerla como persona es mucho más profundo que hacer preguntas ligeras, y la cosa que atrae más a las chicas es cuando ellas CREEN que estás interesado en ella debido a alguna cosa UNICA que ella tiene. Algo que SOLO ves en ella y no en otra mujer y se te hace extremadamente atractivo. Ellas consideran perros a los hombres que solo van tras sus cuerpos, etc. Al hacer preguntas profundas, tú te apartas del resto ya que las haces PENSAR. La haces ESCARBAR para encontrar respuestas. Ellas se SIENTEN distintas luego de haberte revelado su alma, al contrario de que si le hubieses preguntado donde se arregló el cabello y cuánto le costó."

NYC, ASF: "Hago que regresen a su infancia y que me digan que es lo que extrañan o que desearon. Averiguo que es lo que desean ahora y que es lo que quieren en el futuro. Abarco TODO, entonces PREPARO el MISIL que necesito para conseguirla. ME VUELVO una COMBINACIÓN de todo las cosas que ella no sabe que anhela. Nadie se resiste a esto. NINGUNA! Ella no puede resistirse porque lo único que sabe es que estoy hablándole de ideas abstractas o de otra mujer y eso es justamente lo que en el fondo la mueve..."así es como quisiera que un hombre me tratara" "eso es exactamente lo que deseo en un hombre" "Este chico es de verdad?" lo que ella no sabe es que fue ELLA quien ME DIJO COMO SEDUCIRLA y sólo fusioné mi lenguaje con ese conocimiento y MANTUVE EL CURSO. La bombardeé con buenos sentimientos/sensaciones y SIEMPRE evité los sentimientos/sensaciones negativas. Cuando hago mi trabajo, quizás no termine acostándome con ella, pero NUNCA SERÉ OLVIDADO!"

Todos tenemos una necesidad. Encuéntrala y satisface esa necesidad.
 


Calibrando a la chica

 
Antes de que puedas hacer a la chica sentirse bien, identifica e interpreta sus valores, refléjeselos a ella, que experimente estados de placer y excitación etc.., tienes que saber interpretar las señales específicas de que se siente bien, mal o neutral. Puedes, por supuesto, suponer que una sonrisa o "doggy-dinner-bowl-look" (perrito mirando su tazón de comida) son buenas y un bostezar de aburrimiento y/o fruncir el ceño son malos, pero estas señales no siempre son claras. Así que, para adquirir mayor certeza al identificar como reacciona la chica a cada tema que tocas, o lo que preguntas o la dirección que toma la conversación, en primer lugar deberás calibrar sus reacciones.

Jake Thomson, ASF: “Descubre, preguntándole, cómo luce cuando está de acuerdo con algo. Descubre, preguntándole, cómo luce cuando no está de acuerdo con algo. Descubre, preguntándole, cómo luce, cuando algo le es neutral.

Haz un juego de ello. Dile que estas practicando para ser ‘psíquico' y quieres que te ayude. Pídele que piense en algo con lo que esté de acuerdo muy fuertemente y de corazón. Es irrelevante si te dice, de hecho, que es mejor si se lo guarda para sí misma. Entonces pídele que piense en algo que la haga sentirse neutral. Observa lo que hace. Repite este ciclo dos veces más. Entonces pídele que piense de corazón y fuertemente en algo con lo que esté completamente en desacuerdo. Pasa a neutral, y repítelo dos veces más.

La siguiente, pídele que piense lo que quiera, y tú, basado en tu cuidadosa observación, la dirás si ella está de acuerdo, no le importa, o está en desacuerdo con ello. Juega a esto durante un tiempo, entonces, déjalo, y continúa con algo más por un rato.

De acuerdo con Jake Thomson, debes usar esto para progresar, haciendo una lectura de manos (sin conocimientos de quiromancia) o al analizar su escritura, etc. diciéndole algo y de acuerdo a si está de acuerdo o ir cambiando de tema si muestra signos de desagrado. Pero los principios de calibración aquí descritos son aplicables en mayor escala, no se reduce solamente a practicar este truco.

NYC, ASF: Me sorprende siempre porque hay tipos que preguntan “como sabes cuando ella...” porque generalmente, YO SIEMPRE LO SE!. La razón de que lo sé, es básicamente, por que las estudio con mi “detector de mentiras” antes de hacer “sarge” con ellas. Lo que quiero decir es que yo deliberadamente y en forma natural durante el curso de la conversación digo cosas que SÉ las presionara en una dirección.

Observo cómo son ellas normalmente… entonces cuando ellas mencionan a su gatito, les pregunto “¿ tu gato nunca se lastimó?” y noto como cambia su rostro y cuerpo cuando piensa que su gato está lastimado. Entonces podría preguntarle “¿tu gato te despierta por la mañana?” y observo sus cambios también. No siempre digo esas frases o temas en particular, ya que no hablo BULLSHIT FLUFF con chicas, las llevo en todas direcciones antes de ligarlas... A menos que sea hora de contacto troglodita (kino).

De cualquier modo... en el momento en que estoy listo para proceder con ella, ya SE cómo reacciona a las cosas buenas y malas. Cuando le MENCIONO a una chica sobre una mamada que me hizo alguna otra chica en el pasado, ella CREERÁ no estar reaccionando a lo que digo, pero pasará por los mismos cambios que tuvo cuando pensaba en su gato al considerar tener mi pene en su boca. Ella tendrá las mismas reacciones de "alegría" o "tristeza" o “Me importa un comino lo que dices”. Cada vez que físicamente me acerco a una chica ya sé si lo DESEA, me lo PERMITE o ABORRECE que lo haga... antes de que lo diga. Cuando me dirijo hacia ella, ella considera que estoy yendo allí a hacerlo, y es OBVIO para mí como ella se SIENTE sin que ella me lo diga. Esto me hace parecer un fucking CAMPEÓN porque pareciera que puedo “percibir” como se siente sin decírmelo. “Estamos en sintonía bla bla bla...”

Creo que esta idea es DE SUMA IMPORTANCIA! Si no puedes juzgar lo que ella siente.. Básicamente esto es... pro, contra o neutral... estas atrasado en el juego “
 

Traducción al español: Rafa

Bibliografía: La pagina del jugador

Desconectado BusinessMan

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 269
  • Camino hacia la libertad financiera
Re: Elicitando valores
« Respuesta #1 : mayo 26, 2008, 17:54:25 pm »
Breve complemento

Hablar con ella = hacerle eco

Las chicas desean ser comprendidas. Y para lograr que se sientan comprendidas, debes escuchar lo que dice, parafrasearla y retroalimentarla (ayuda si estás de acuerdo con lo que sea que haya dicho:). Escucha lo que dice, recuérdalo y puedes lograr que ella se sienta conectada a ti y comprendida por ti, incluso varias semanas después de haber conversado con simplemente repetir lo que ella te dijo durante su conversación:) Así que asegúrate de que la mayor parte de tu comunicación con ella sea un sutil eco de lo que ella te ha dicho. esta estrategia es bastante efectiva por si sola pero al combinarla usando trance-words (palabras hipnóticas) ella levitará frente a tus ojos:)
ASF: "Debes hacer algo más que solo estar de acuerdo con ella...al decir aja..no lo lograrás. Pero tampoco repitas extensamente lo que ella te ha dicho. Debes tomar algo de lo que te dijo y parafrasearla para presentarla como un pensamiento u opinión original".

Bibliografía: Pagina del jugador

Desconectado BusinessMan

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 269
  • Camino hacia la libertad financiera
Re: Elicitando valores
« Respuesta #2 : mayo 26, 2008, 18:10:46 pm »

Fluff talk

El Fluff talk es una parte importante al abordar a una chica, especialmente si planeas lanzarle patrones verbales, con los que no puedes empezar la conversación por si misma. También es necesaria, si planeas identificar sus valores - debes tener al menos algún tipo de conversación casual con la chica, de ese modo sería natural el que te intereses un poco más en ella, hasta el punto de preguntarle todo tipo de preguntas:)

La principal regla del fluff talk es hablar y dirigir la conversación hacia EMOCIONES/SENSACIONES. Usualmente el fluff talk termina convirtiéndose en un intercambio de información/hechos - "¿A dónde vas?", "¿Qué haces?", "¿Qué hiciste hoy/ayer?", "ah que interesante". Hablar de hechos es ABURRIDO! el que te cuente de hechos no la hace sentir NADA. Y ella tampoco le da uso a los hechos que tú le estas proporcionando. Así que aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para irte por las emociones!

TU: ¿Qué hiciste ayer?
ELLA: Me fui a patinar
TU: ¿Te gusta patinar?
ELLA: Sí:)
TU: Te hace sentir bien?:)
ELLA: Sip:)
TU: Si se a lo que te refieres...

Y continuas describiendo el patinar como la experiencia más liberadora, bella y excitante (De esto se trata lanzar patrones al vuelo). O haz que te describa lo que siente si es una habladora. Voila - Pasaste de fluff talk a los patrones en un parpadeo:)

Ella se siente cautivada. Pero no sabes cómo continuar con eso. Así que deja que el fluff continúe

TU: Así que.. hmm... has comido?
ELLA: Si, unos sándwiches en la mañana. Porque?
TU: Bueno... siempre quise saber cómo prepararme un desayuno rico, pero sin pasarme mucho rato preparándolo:) Así que te gustan los sándwiches...
ELLA: Hmm... La verdad no:) Es que no tengo mucho tiempo para hacer otra cosa:)
TU: Pero si lo tuvieras, digamos tienes tu cocinero personal, ¿con qué te gustaría empezar la mañana?
ELLA: Ah, bueno (salivando:), huevos con tocino, una taza grande de chocolate caliente, y algo de mermelada (etc. déjala que describa todo lo que guarda su corazón:)
TU: Hmm, eso sería riquísimo verdad? Estar acostada en la cama hasta tarde y que te traigan ese rico desayuno en bandeja de plata - tomas un sorbo de chocolate y puedes sentir como su calidez se expande por tu cuerpo, ya que después de un sueño reparador estás más fresca y receptiva de lo normal, y cuando pruebas un poco de mermelada y sientes que deshace en tu boca y lo dulce que es levantarse para otro magnífico día (etc, haz uso de toda la comida que TE DIJO que le gustaba:)

Una vez más - pasaste instantáneamente del fluff a lanzar patrones

Así que es esencial poder hacer fluff talk, pero no cualquier tipo de fluff lo logrará. Ella puede intercambiar información con un millón de chicos y no sentir nada. O, puede contarte de ello y recibir algo maravilloso a cambio:) Pero recuerda - EMOCIONES:)

"Y, cuál es tu historia?"

Un abordaje menos orientado a emociones y más enfocado en hablar libremente (fluff). Por James L. King III, ASF:

"Y, cuál es tu historia?" - esta es una pregunta maravillosa que pondrá a tu contraparte a hablar. Es un buen intro, o puede usarse justo después de un opener.

Lo he usado muchas veces con gran efecto, esta línea pone a hablar a las mujeres acerca de como dieron con la fiesta, o a que se dedican, o acerca de cómo conocieron al anfitrión, o por qué eligieron dedicarse al strip para vivir. Aprendí un montón al poner atención a tema que les interesa. Si es acerca de a que se dedican, entonces sabes que es algo importante para ellas ... material para rapport puesto en bandeja. Si a la chica no le molesta compartir sus cosas personales contigo, este opening le da la oportunidad perfecta, y al mismo tiempo les deja a esas chicas reservadas salir con algo más benigno, como "soy amiga del anfitrión."

Si responden al no conquistar o mirando aburridas y confundidas o diciendo que esa pregunta las incomoda, me voy a buscar a otra chica. De todas maneras gente como esa no es divertida, no importa cuán bella pueda parecer.

Estate siempre preparado para reflejar los comentarios/frases que ella te haga ... si revelan algo personal acerca de ellas, tu puedes revelar algo personal tuyo .. quizás no la misma cosa, pero algo similar. Esto alimentará el rapport entre ustedes mientras que la relación empieza a desarrollarse. (Este es buen momento para empezar a emplear patrones, si sabes hacerlo en forma natural empleándolo cuando sea necesario)

Y si las cosas no están progresando muy bien con una persona, recuerda que mezclarse significa moverse por ahí ... no te quedes con una sola persona por mucho tiempo, de otro modo no estarás mezclándote. Siempre puedes regresar después.

Puedes usar este abordaje no solo con la persona, sino con los accesorios que usa o la ropa especial que está usando: al examinar su bello collar, puedes preguntarle "Y, cual es la historia de ese collar?"

Este opener no funciona con ropa corriente: "Y, cual es la historia acerca de esos Levi's?" no funciona tan bien como "Y, cual es la historia acerca de ese maravillosa bufanda hecha a mano?"

Traducción al español: Moisex

Bibliografía: Pagina del jugador

Desconectado BusinessMan

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 269
  • Camino hacia la libertad financiera
Re: Elicitando valores
« Respuesta #3 : mayo 26, 2008, 18:21:19 pm »


Lo que no debes decir (los NO del fluff talk)

(Originado por Don Diebel)

•   No hables nada sobre los problemas de tu familia, trabajo, dinero
•   No actúes desesperado
•   No hables sobre nada negativo. Mantén el tema de conversación positivo y libre de aspectos negativos.
•   No te emborraches, esto apaga a las mujeres y deja una mala impresión, no tomes nunca o limítate a solo un par de copas
•   No trates de analizar sus problemas.
•   No llorisquees sobre como tus ex-novias o tus ex-esposas que te maltrataron, te borraron o te trampearon , etc.
•   No pretendas ser divertido o chistoso, eso le parecerá a ella una hipocresía, solo se amistoso y sonríe pero en dosis apropiadas, trata de no sonreír irónicamente TODO EL TIEMPO, los hombres que sonríen por horas lucen inseguros y patéticos.
•   No te quejes de tus problemas de salud o achaques.
•   No te jactes de ti mismo o de tus realizaciones. Hay excepciones pero trata de ser cuidadoso sobre ellas. Si tienes algo impresionante que decirle a ella trata de que sea casual. Por el otro lado las mujeres son muy buenas olfateando cuando los hombres tratan de impresionarlas jactándose y jactarse no es realmente algo impresionante, es un completo apague, por lo tanto se cuidadoso, interesándose en ella y sus intereses es por lejos le mejor ruta a tomar.
•   Y por sobre todas las cosas olvida estos tres temas: política, religión y teorías de conspiración, hacer esto es garantía de que noqueara tu maravillosa interacción.

Maxim (http://maximmag.com):
“Quejarse o decir algo negativo es una especie de apagarse (turn-off para ella). Algunos tipos parecen que piensan que diciendo que algo apesta: el vodka, la música, la muchedumbre, creen que criticando los hace verse inteligentes y con buen ojo crítico. Pero hacer eso solo muestra que son unos gruñones.
—Wendy, 27, Toronto”

Traducción al español: Moisex y Aldo

Bibliografía: Pagina del jugador

Desconectado BusinessMan

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 269
  • Camino hacia la libertad financiera
Re: Elicitando valores
« Respuesta #4 : mayo 26, 2008, 18:28:04 pm »

Ojo con esto. Todo es material para confort y conexión.

Esto de aplica en el modelo M3 después de las etapas A1, A2, A3, cuando se empieza con el C1 es ideal para aplicar estas técnicas y avanzar en el sarge.

Saludos  :mrgreen:

Desconectado INTENSO

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 78
  • "Be desireless,Be excellent,Be gone..."
Re: Elicitando valores
« Respuesta #5 : mayo 27, 2008, 17:50:02 pm »
Muy buen post Piscis ImmI
“El mejor truco que hizo el diablo fue hacerle creer al mundo que no existía”.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14