Autor Tema: SIGNOS DE OCASO Y FIN DE UNA RELACIÓN.  (Leído 37367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Memfiz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 324
SIGNOS DE OCASO Y FIN DE UNA RELACIÓN.
« : junio 24, 2008, 05:50:18 am »
Ultimamente me la he pasado super con mi LTR, me ha vuelto loco algunas veces, a veces celos (ya no), a veces peleamos (que bonito lo mejor es cuando uno se reconcilia  :evil:) etc etc.
Ayer estabamos en el foreplay con la música así romántica y de pronto en una de las letras de las canciones dicen algo así :"tu eres la ideal.." o algo así... (no escuché estaba en mi asunto).

La cosa se detiene... me voltea a ver y me dice..

 "Mi amor... creo que no soy la indicada para tí... creo que no soy lo que quieres.."
"y creo que no puedo darte todo el amor que necesitas..." (?????????????)


JAMÁS en mi vida había escuchado a una mujer decirme tal cosa...
¿qué fué eso?

Me aleje un poco, voltee la cara hacia el otro lado (dejé de mirarla a los ojos) y ella me dijo:"bebe... mirame.."
no la voltee a ver y empezó a lagrimar (oh my god.. )
luego la voltee a ver (y a mi se me salieron unas lagrimas, mergas.. hace rato que no me pasaba algo así con una mujer, no desde mi RC de hace 2 años que anda por ahí en el foro que nos pusimos a llorar despues de andar fajando jajaja)

no dije nada la besé y me acerque a su oido y le dije:"mi amor, tu eres la que yo siempre he soñado" (?) luego le dí vueltas al asunto y hasta que le saque que lo dijo que por que "queria estar segura de que yo la quiero"

jaja, haber, eso fué un test? o como? necesitaba validación de mi parte?
y sí es así ¿para qué?
"

Desconectado kano

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Test? haber que dicen muchachos
« Respuesta #1 : junio 24, 2008, 10:33:07 am »
Voy a dar mi opinión fumada espiritual, AFC revista de mujer... no orientada al pick-up para algunos irracional... Todo esto porque: Yo quiero y tengo "antojación".  :-D

Pues como vi la parte del sub-foro, que parece titulo de revista de salón de belleza, o peluquería (Relaciones en general) decido responder de esta forma. Ya, fuera de broma; en realidad creo lo que digo y lo sostengo. Soy flexible y en este caso creo que mi argumento se sostiene mejor por que viene del alma, y no que andar poniendo todo en teorías de psicologia evolutiva, dominancia de frames y todas esa KJadas por las cuales yo hablo hasta por los codos.

Sigo siendo AFC en recuperación bajo las etiquetas y pautas de este sitio. Haha, pero no por eso dejo de Ser y aspirar a Ser un ser elevado espiritualmente.

No no soy el iluminado, solo quiero dar una respuesta, más humana.
O estilo Doctor Corazón. No son reglas, no son consejos, es solo mi punto de vista.

Así que aquí voy.

Cita
Las personas las cuales su alma no evoluciona completamente, nos sucede esto:

Bueno, pues... Pasa hasta con la gente más cercana con la que convives, solo analiza un poco hermano... (y me refiero a todas las relaciones humanas, no exclusivamente sobre parejas)

Hay dos emociones básicas, las únicas que hay: amor y temor.
Todas las demás son subproductos de estas dos.

Ahora como lo planteas.

1. Todo es tantearle el agua al charco, o testear, tú seguramente haces lo mismo con ella; (pones pruebas) así es como todos los humanos funcionamos hombres y mujeres, para saber si... En el equivocado concepto que tenemos del amor como bolsa emocional de amores o querer comparar el amor a un banco emocional, donde si se invierte se esperan mayores  ganancias o mínimo retribuciones con intereses.

2. Tememos decir Te amo, (Yo no puedo decirles todavía mis padres esto, es un complejo) lo demuestro muy secamente, porque estamos preocupados (si nos lo van a decir de regreso...) Obvio ellos me lo dicen primero, mis padres, solo que siempre he sido muy "seco" o "escueto" no se, puedo cambiar.


Ahora no te estoy diciendo que la ames a ella incondicionalmente, PRIMERO: LO HACES TU MISMO, ¿tu te amas incondicionalmente?

Esa es nuestra falla hermanito.

Volviendo a mi punto.

Amamos, odiamos, destruimos, construimos, volvemos a amar, después volvemos a odiar. Es un "ciclo" que seguimos viviendo. Todos queremos experimentar las dos emociones.

Pero podemos vivir solamente en una... eso creo Yo, es evolucionar espiritualmente.

Por ejemplo vivir siempre en el amor. (No, no es esa imagen de "cuento de hadas", trato de darles la imagen de la persona espiritualmente realizada, para que mejor entiendan, eso espero.)

o

Vivir siempre en el temor. Tu decides. (Realidad inmediata)

¿En cual de estas dos, crees que vives la mayor parte del tiempo?

Temor a perderla o que "gane dominancia sobre ti" por que 'fallaste su test', o porque 'ellas son emocionales'
O ¿vive ella en el temor? por querer saber o "testear"... 'porque quería estar segura que la quieres'

¿En cual emoción crees que viven ustedes como pareja?
¿Cuál crees que es más saludable para los dos?
Quizá vivan bien ahí los dos... ¿O no?

Así somos nosotros, es parte del drama. Parte del show.

Si así lo decidimos.

Saludos
Mensiz... digo Memfiz. :)


Viste como "Me protegí" al inicio de mi post con las (justificaciones adicionadas a mi respuesta)
Sí, todavía vivo en el temor, me falta un largo trecho para alcanzar vivir 100% en el amor.

Si así lo decido. :D

Desconectado Red

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 178
Re: Test? haber que dicen muchachos
« Respuesta #2 : junio 24, 2008, 17:15:12 pm »
¿Por qué las mujeres dicen-hacen este tipo de cosas??

¿Quien entiende a las mujeres???

Nadie!!!! Ni ellas se entienden!!!! jejejej

Lo que si es seguro, es que sólo hay que saber conocerlas, para saber por dónde te llegará el guamazo!!! (jejeje, si es que lo hay)

Yo lo que he notado en las mujeres es que aparte de ser muy inestables, son demasiado inseguras y de una u otra forma están comprobando una y otra vez lo que les preocupa.

luego entonces es casi, casi una reacción normal en una mujer, mmmmhhhh cosas que no deberían de preocuparnos, sino más bien capitalizarlas!!

Suerte!!!!

Red

Desconectado Memfiz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Test? haber que dicen muchachos
« Respuesta #3 : junio 25, 2008, 02:23:32 am »
Kano:
Realmente, yo me he puestoo a pensar en que temo, temo sinceramente perder los frames, que me "domine" y es más hasta me hago el dificil, no le hablo, hago que ella me llame...
y creo que es un temor en lo personal de lo que viví con mi one-itis que la buscaba, le daba todo, la llenaba de regalos y aparte me controlaba.

Por su parte sufrió antes de conocerme un rechazo por parte de una persona que la trato muy mal me imagino que también ha de tener miedo de su parte por que ahora que recuerdo me dijo que tenía mucho miedo de que yo la "tire" y no piense "en sus sentimientos que tiene hacia mí".

uff.. supongo que está no sólo atraída, usaré el concepto "enamorada" (a lo cual me refiero ya es algo muy intimo y emocional entre nosotros).

en fin...

pero yo, estoy re-feliz con esta LTR, es una gran chica. =)
 
"

Desconectado Memfiz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 324
Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #4 : julio 16, 2008, 04:49:30 am »
Aunque "teoricamente" son lo mismo, en los meses que he estado con mi LTR que ya es medio año... estoy desarrollando una "teoría" y es cuando ella te dice "Te amo" o "Te quiero"
y me doy cuenta que es como un test.

Ellas no te dicen te amo o te quiero por que sientan algo "emocional" por tí, veo que es como una forma de test sobre tu atracción...
es como cuando tomamos la mano de una hb y la apretamos y si nos devuelve el apreton sabemos que está atraída...

En este caso es una forma verbal un indicador para ellas que nuestra atracción está encendida y no la hemos perdido o simplemente no estamos ahí para hacerles un juego rapido...

Tonto o estúpido lo que digo?

Sí quizá sí señores, pero me he estado dando cuenta de eso, he estado observando.. y especificamente cuando me dicen esas dos palabras son en situaciones en las cuales yo me hago el frio o me alejo un poco (a propósito)

Un saludo y haber que dicen
"

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #5 : julio 16, 2008, 05:18:14 am »
 :nono :nono

Deberías disfrutar más la vida y algo tan chingón como el amor en lugar de mecanizar todas las reacciones.

Kal

Desconectado lemax

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 148
  • Se como Lemax!
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #6 : julio 16, 2008, 07:02:51 am »
Hola Memfiz,

Yo he tenido varias morras que me han dicho eso, y si, son test para ver tu rección y para medirte.  Esto está en su naturaleza, y lo hacen en veces inconciente.
En pocas ocaciones he notado que me lo dicen muy sinceramente, pues se nota que están clavadas en uno. Y lo hacen con detalles, o diciéndolo verbalmente muy directo y reconfirmando al momento que lo dicen en serio.

Ahora, yo les contesto en tono de broma, para pasar el shit test, aun así no lo hagan conciente mente y digo:
(dándoles un abrazo exagerado de afecto)  "haaaayyy ´mi amor, gracias!!.... (pausa) pero siento que lo dices por cliché, por costumbre.  No necesitas decirlo pues sé que me amas intensamente"
La subcomunicación, tono de decirlo es: validar su comentario en tono de "ahy bobita no tienes porque decirlo", luego das a entender que ella no lo dice de corazon, esto para darle bajón ("pero siento que lo dices por cliché, por costumbre").. y luego con tono sarcástico ligero se dice lo último.

Esto es para deshacer su shit test a través de ponerle en una frase dos o mas estados emocionales, mientras las ves a lo hojos.

Yo así le he hecho con las que realmente se ven falsas con el afán de fregármelas por hacerme un test. Esto es lo que hago. Y no tienes porque hacerlo, pero espero te dé un punto de vista diferente.

Saludos
Se TODO lo mejor que puedas ser!

Desconectado Memfiz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #7 : julio 17, 2008, 00:20:46 am »
:nono :nono

Deberías disfrutar más la vida y algo tan chingón como el amor en lugar de mecanizar todas las reacciones.

Kal
No estoy mecanizando acciones KAL, pero,  es tal el grado de observación al que he llegado en mis interacciones, que siento que veo / percibo otro mundo, en otras palabras son esas subcomunicaciones que ya las entiendo, antes vivía y las interacciones me parecían cosa normal y no "veía" lo que hay detrás, entiendes?

La vida y la sociedad en general ya la veo muy diferente a como la veía hace 3 años, tanto al interactuar con las personas como en la economía y otras cosas.

Lemax: Lo que dices es muy cierto =) y veo que no estaba "tan equivocado"


 un saludo!
"

Desconectado pmoren

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #8 : julio 17, 2008, 01:59:22 am »
Mmm.. creo que tienes razón en la primera parte, cuando te dicen te amo o te quiero es un test  para ver si sientes lo mismo que ellas... y eso se lo diras con tu respuesta.
Creo que cuando una mujer te dice te amo, está siendo sincera contigo y realmente tiene ese sentimiento hacia ti!!! ( digo.. a menos que sea una perra o algo asi)

También creo que los métodos de seducción donde de cierta manera cambias tu forma de ser , es algo que debes hacer de manera temporal solo para atraer  a una HB, pero una vez que estas en una LTR debes de ser tu mismo y olvidarte de trucos, artificios etc...La principal razon es porque no vas a estar actuando y cambiando tu ser durante toda la vida..

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #9 : julio 17, 2008, 02:22:31 am »
Sólo disfruta, no todo son "test" o "hoop´s", si ella no se muerde el labio después de que la besas no es un test o sino te dice "te quiero" la primer semana de relación tampoco lo es, Disfruta el momento con ella, que ella también lo disfruta.

Saludos!
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado Memfiz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #10 : julio 19, 2008, 04:52:08 am »
Mmm.. creo que tienes razón en la primera parte, cuando te dicen te amo o te quiero es un test  para ver si sientes lo mismo que ellas... y eso se lo diras con tu respuesta.
Creo que cuando una mujer te dice te amo, está siendo sincera contigo y realmente tiene ese sentimiento hacia ti!!! ( digo.. a menos que sea una perra o algo asi)

También creo que los métodos de seducción donde de cierta manera cambias tu forma de ser , es algo que debes hacer de manera temporal solo para atraer  a una HB, pero una vez que estas en una LTR debes de ser tu mismo y olvidarte de trucos, artificios etc...La principal razon es porque no vas a estar actuando y cambiando tu ser durante toda la vida..

Discrepo en cuanto a lo de tener "un sentimiento hacia ti" yo le llamaría conexión emocional
En cuanto a los métodos de seducción pues realmente se hacen parte de uno, yo hace 3 años era todo serio, me tomaba todo serioooo

y ahora estoy de burlón, juguetón la mayoría del tiempo y a mi LTR le encanta eso.. aún la juego como si estuvieramos en atracción desde el primer día que la ví y cuando me alejo y soy frío hasta me reclama esos juegos..

"Po rque ya no dices..."
"por que ya no me fastidias?"
"me encanta que me fastidies.. fastidame.. dale!"
.


Cytric : disfruto, me importa un comino si es un test o un hoop =)
la disfruto... y es sinceramente lo mejor que me ha caido desde que estoy en esta comunidad!

Un saludo!
"

Desconectado pmoren

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #11 : julio 19, 2008, 21:03:24 pm »

Discrepo en cuanto a lo de tener "un sentimiento hacia ti" yo le llamaría conexión emocional
En cuanto a los métodos de seducción pues realmente se hacen parte de uno,

y ahora estoy de burlón, juguetón la mayoría del tiempo y a mi LTR le encanta eso.. aún la juego como si estuvieramos en atracción desde el primer día que la ví y cuando me alejo y soy frío hasta me reclama esos juegos..

"Po rque ya no dices..."
"por que ya no me fastidias?"
"me encanta que me fastidies.. fastidame.. dale!"
.


Justamente.. un sentimiento es una conexion emocional....
Si los metodos de seduccion se volvieron parte de ti, porque entonces tu HB te dice que ya no eres como antes..( "por que ya no me fastidias?" , "Po rque ya no dices..."), no pareciera que las cosas son exactamente como tu dices, pero no tiene nada de malo porque por lo visto  tu HB te quiere, así que disfrutalo.

Desconectado Memfiz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #12 : julio 20, 2008, 19:31:17 pm »

Si los metodos de seduccion se volvieron parte de ti, porque entonces tu HB te dice que ya no eres como antes..


"y cuando me alejo y soy frío hasta me reclama esos juegos.."
"

Desconectado Fase_A3

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 111
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #13 : julio 28, 2008, 22:05:51 pm »
Aunque "teoricamente" son lo mismo, en los meses que he estado con mi LTR que ya es medio año... estoy desarrollando una "teoría" y es cuando ella te dice "Te amo" o "Te quiero"
y me doy cuenta que es como un test.

Ellas no te dicen te amo o te quiero por que sientan algo "emocional" por tí, veo que es como una forma de test sobre tu atracción...
es como cuando tomamos la mano de una hb y la apretamos y si nos devuelve el apreton sabemos que está atraída...

En este caso es una forma verbal un indicador para ellas que nuestra atracción está encendida y no la hemos perdido o simplemente no estamos ahí para hacerles un juego rapido...

Tonto o estúpido lo que digo?

Sí quizá sí señores, pero me he estado dando cuenta de eso, he estado observando.. y especificamente cuando me dicen esas dos palabras son en situaciones en las cuales yo me hago el frio o me alejo un poco (a propósito)

Un saludo y haber que dicen

Hola es interesante tu post...no creo que sea un test..

mas que nada solo hay que tratar de ponerse en sus zapatos...lo que quiere decir ser mas practicos..

ondar en nosotros mismos...y darnos cuenta que muchas veces necesitamos ser reconocidos......sentirnos "queridos"...."aceptados" "amados" ..validados...

por que hacemos muchas cosas con ese fin....y tarde o tempranos buscaremos "recompensa"...

y casi siempre cuando no llega eso genera una tension en "nosotros"......y que por lo general salen de la boca con estas expresiones ,que quizas te esta comunicando estas cosas:

"no me siento querido"
"no me siento reconocido"

y es por esa razon que te pide que la fastidies.....etc etc..

quizas esas maneras "viejas" de actuar tuya....a ella le comunicaban estas cosas...


y esta es una oportunidad de "aplicar" algun que otro conocimiento sobre como darle validacion a esta chica sin parecer necesitado...o mejor dicho .....como darle validacion desde un marco de "premio"

todo cae en la misma fase...

la fase de A3..



Saludos.






Desconectado f1tterhappier

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #14 : julio 31, 2008, 04:40:04 am »
pero entonces que es lo mas correcto en esa cituacion para "amarrarla mas" ?? :-)
“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes;
cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras
virtudes” – Balzac.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14