Autor Tema: Acido Hialuronico, Semen = Cutis perfecto  (Leído 15263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alkauete

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 39
Acido Hialuronico, Semen = Cutis perfecto
« : febrero 26, 2009, 20:11:38 pm »


  Pues veran entre una de mis surfeadas, encontre un foro para mujeres y  me encontre con esto:



------

    ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADA, PERO SE LE ACABARIA EL CHOLLO A LOS MEDICOS QUIRURGICOS Y A LOS VENDEDORES DE PASTILLAS Y CREMAS.

   
    ¿Porque es bueno el semen?
    Se compone de nitrógeno, ácido ascórbico (que es la famosa vitamina C), glucosa, fructosa (como el azúcar de la fruta), sodio, aminoácidos, proteinas alcalinas, ácido cítrico, fósforo, potasio, L-Carnitina, fosfata, fibrolisina, zinc y hormonas y muchos mas, solo meciono alguno. Y además las cabezas de los espermatozoides contienen hialuronidasa que se utiliza para mejorar la absorción y dispersión de otros fármacos, para la hipodermoclisis y para mejorar las dispersión de algunos fármacos radiopacos y por ende en los tratamientos sobre la piel.

    Tiene un PH de un promedio de 7.5. También se comenta que tambien actua como crema dentifrica blanqueante, y como regulador gastrointestinal.Según el investigador Max Planck,es un antibiótico tan poderoso como la penicilina.Un estudio cientifico certifica que es antidepresivo. Regeneración celular y la humectacion de la piel por su contendio proteinico.Su sabor en muchas veces suele ser un poco salado, a consecuensia de sus minerales, pero suele tener sabor plasentero si estas exitada.Es bueno para la piel, de hecho hay muchas cremas antiarrugas que llevan semen de caballo.En un articulo decian que reduce un 40% riesgo de padecer cancer.

    El semen mas curativo suele ser el de la mañana, porque durante la noche el cuerpo humano restructura sus componentes.
    Los egipcios y otras culturas usaron la sementerapia para curar diversos males.Previene todos los males y problemillas de la mujer: celulitis, piel naranja, pistoleras o cartucheras, estrias, varices, arrugas. Etc.
   
Cientificamente esta comprobado, que practicar sexo anal estimula el cuerpo, desarrollándose con facilidad un gran numero de ESTROGENOS.

    LOS ESTROGENOS, son hormonas sexuales femeninas secundarias, son los responsables en el crecimiento de pechos, influyen en los huesos, vasos sanguíneos, la piel, mucosa, metabolismo, etc.
    Estimular los pezones es un buen fin.
------------





 :-D   HaHAAH, asi que ya saben ,  cuando se les acabe un topic para hablar con tu target.  Hablele de los Acidos Hialuronicos.



Saludos

A.

Desconectado Isen

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 18
  • Liberty or death.
Re: Acido Hialuronico, Semen = Cutis perfecto
« Respuesta #1 : marzo 03, 2009, 15:19:59 pm »
Con razòn las viejas tienen la cara tan limpia jaja...de puras cremas :según
"Hasta nuestro último empeño
es tan solo un sueño dentro de un sueño?".

Desconectado randal33

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 199
Re: Acido Hialuronico, Semen = Cutis perfecto
« Respuesta #2 : enero 05, 2012, 03:38:23 am »
Tengo una amiga guapa pero con barritos.... gracias jajajajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14