Autor Tema: constancia; seguro de éxito  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Twister

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 259
constancia; seguro de éxito
« : abril 09, 2009, 23:22:48 pm »
este es un post de Henky, es uno de los usuarios con mas experiencia del foro de sexcode
me parece un post muy motivante.

NADA SUSTITUYE A LA CONSTANCIA


Desde muy pequeño, siempre me gustaron mucho las artes marciales. Probé varias disciplinas, de estilos muy diferentes (desde los más deportivos a otros de enfoque más introspectivo y energético), y desde muy joven el Judo fue para mí la actividad deportiva por excelencia. Lo practicaba en un gimnasio enfocado casi completamente hacia la práctica de este deporte y, allí, en un pequeño marco situado frente al mostrador que daba la bienvenida en el vestíbulo del pequeño gimnasio, había un curioso texto que, pese a ser pequeño y fácil de pasar por alto, a mí me llamaba poderosamente la atención.
No recuerdo la primera vez que lo leí, pero, cada día que acudía a mi entrenamiento, repasaba aquellas líneas nuevamente, una y otra vez, con el entusiasmo de aquel que descubre algo por vez primera. Aquel texto rezaba lo siguiente:


Nada en el mundo sustituye a la constancia.
El talento no la sustituye, pues nada es más corriente que los inteligentes frustrados.
El genio tampoco, ya que resulta tópico el caso de los genios ignorados.
Ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados.
Solamente la constancia y la decisión lo consiguen todo.


Personalmente, puedo ser consciente de no poseer virtud alguna, puedo no destacar por mi inteligencia, no ser especialmente hábil o no contar con una presencia poderosa, y, sin embargo, tengo la seguridad de poder alcanzar cualquier meta que me proponga, ¿por qué? Porque soy constante y eso me garantiza el éxito, más tarde o más temprano, con mayor o menor esfuerzo, pero que alcanzaré mi objetivo no es una posibilidad, no es una opción, es una realidad absoluta.
No poseyendo virtud alguna, estoy convencido de que alcanzaré cualquier objetivo que me proponga, superando incluso a los más inteligentes y diestros, porque tengo esa virtud, la única, pero soy y siempre he sido constante y decidido.
No importa cuantas veces te caigas, si sabes que siempre vas a levantarte; aún cuando tropieces varias veces con la misma piedra, te incorporarás de nuevo y reanudarás la marcha. Y, como dijera Nietzsche en una de esas maravillosas frases que influyen poderosamente en mi vida, “eso que no nos mata, nos hace más fuertes”

Y mientras lees estas líneas, y piensas sobre lo que estoy diciendo, notas como te invade ese sentimiento de optimismo y motivación. Bien, y mientras observas la brillante luminosidad de la pantalla de tu ordenador, y el oscuro contraste de las letras sobre la superficie blanca en la que descansan, sabes que eres capaz de alcanzar cualquiera de tus metas, cualquiera de tus sueños. Sabes que puedes ser constante, y ese sentimiento que dejas crecer en ti te garantiza el éxito en cualquiera de tus empresas. Bien, sabes que todas las limitaciones son ilusorias, estaban ahí porque creías en ellas pero, mientras lees estás líneas, comprendes que tu voluntad es inquebrantable y, con constancia, puedes llegar a conseguirlo todo. Sientes como las manos se te llenan de objetivos, de deseos, y sabes que están a tu alcance, porque cuentas con ese sentimiento de motivación, tienes esa decisión que te asegura el éxito. Y mientras reflexionas sobre mis palabras, te sientes mucho más confiado y relajado, mientras todo sentimiento de ansiedad desaparece ante la idea de que, con constancia, puedes lograr cualquier cosa.

Amigos, que nada ni nadie os aparte jamás de vuestros objetivos. Que nada ni nadie os desmoralice nunca ni os haga pensar que no sois merecedores de vuestros anhelos.
Sois aquello en lo que creáis, así que creed en vosotros mismos y, cuando tropecéis, aunque caigáis un millón de veces, alzad la vista, levantaos, y continuad vuestro camino. Si os convencéis de esto, nada podrá jamás dinamitar vuestra decisión porque sabréis que, aunque falléis, siempre seguiréis avanzando en pos de vuestros sueños.

Este es mi regalo de Año Nuevo, unas gotas de optimismo y un trocito de constancia, que espero que sembréis y crezca como la más firme de las acacias.

¡Un enorme abrazo para todos!

Henky,

P.D.: Debo deciros que habéis sido víctimas de una pequeña estrategia hipnótica (alguno de los que estáis acostumbrados a utilizar patrones en vuestros sargeos os habréis dado cuenta enseguida). Espero que alguna de mis sugestiones haya calado un poquito inspirándoos de optimismo, convenciéndoos, como yo mismo estoy convencido, de que CUALQUIER objetivo es alcanzable si nos lo proponemos y somos constantes.

 
perfumes con feromonas. para mas informacion ingresa a http://www.fabricadeferomonas.com/

Desconectado Germanico

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 1301
    • x
Re: constancia; seguro de éxito
« Respuesta #1 : abril 09, 2009, 23:47:58 pm »
Estrategia... hipnótica... debo.... salir... de sarge... inmediatamente...no duermo...mario luna me come...
Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

Desconectado NexxoN

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 711
  • Tienes que entender que, no puedes tenerme!!
Re: constancia; seguro de éxito
« Respuesta #2 : abril 10, 2009, 02:43:10 am »
Estrategia... hipnótica... debo.... salir... de sarge... inmediatamente...no duermo...mario luna me come...

 :-D :-D :-D :-D Mario luna tiene la bala magicaaa!!!!


Vayan con el!!!!( para que quedemos menos en el foro y mas hbs para nosotros) :evil:


NeXXoN
Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!

Desconectado Twister

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 259
Re: constancia; seguro de éxito
« Respuesta #3 : abril 10, 2009, 04:41:33 am »
Estrategia... hipnótica... debo.... salir... de sarge... inmediatamente...no duermo...mario luna me come...

 :-D :-D :-D :-D Mario luna tiene la bala magicaaa!!!!


Vayan con el!!!!( para que quedemos menos en el foro y mas hbs para nosotros) :evil:


NeXXoN


Yo no soy fanatico de nadie. simplemente se me hizo muy motivante el post y punto.
perfumes con feromonas. para mas informacion ingresa a http://www.fabricadeferomonas.com/

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
Re: constancia; seguro de éxito
« Respuesta #4 : abril 10, 2009, 06:47:22 am »
Sólo copypastea la siguiente frase y googléala:

"la constancia es la semilla más amarga de sembrar"

Buen post, pero ya tiene rato que nos referimos a una de las condiciones de obtención de resultados: CONSTANCIA.

¿Qué te sale en primer lugar?  :wink:

Obviamente la frase no es mía, pero sí es una de mis citas favoritas de vida, y si hay algo que he visto en tí es eso precisamente: CONSTANCIA.

No te desvíes, si lo traducimos a artes marciales estás aprendiendo LO BÁSICO, nada de creerte "alfa" y que con la pura actitud te vayas a golpear a alguien sólo por ser "natural"; no wey, interioriza lo que has aprendido y desarróllalo, pero se CONSTANTE en un camino y no te deformes, la voluntad ciega no tiene la eficacia del encausamiento que brinda la inteligencia cultivada  :wink:.

En el caso del Pick Up no se trata de ser constante sólo "teniendo ganas"; descuidarás un aspecto: la inteligencia y la aplicación de las mejoras que deberás realizar en base a la repetición de la experimentación que vas teniendo con HB's (sí wey! son tus "conejitas" de indias!), no viajes de método en método; utiliza a lo "mucho" dos y repite sistemáticamente (aquí viene implícito el concepto de Constancia) las cosas MODIFICANDO lo necesario o la variable que TÚ DESEES pero sin desapegarte del esquema que te permita detectar el error/acierto (y no me refiero a que repitas como autómata algo, tal y como te lo mencioné con antelación en otro post con relación a las condiciones epistémicas). Vgr. y por analogía: No puedes mencionar que eres constante en tu ánimo de saber pelear si hoy practicas judo, mañana aikido, pasado karate, al otro día krav-maga, etc... eso no es constancia en términos objetivos.


Ser constante es construir bajo una edificación firme -pero flexible a la vez-; saber qué haces y porqué lo haces, no es "ir y ser -o creer  :lol:- cabrón".

Saludos.

P.D. Además ese post incurre en una falacia que no viene al caso escindir, pero denota la carencia de fundamento gnoseológico de su autor: EL GENIO SÍ SUSTITUYE a la constancia, la confunde con la inteligencia, pero una GENIALIDAD -en el sentido prístino- sí es capaz de romper todo ese esquema, pero bueno por eso hay pocos genios y espero que este comentario no sea el que trascienda, sólo vertía esta consideración.

Kal  :evil:
« Última Modificación: abril 10, 2009, 07:06:39 am por K A L »

Desconectado Harland

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 380
Re: constancia; seguro de éxito
« Respuesta #5 : abril 12, 2009, 04:54:03 am »
Bravo.

También constancia durante todo el sarge!

Si el set te ignora. Habla más alto.
Si el set no hookea. Sonríe y sigue hablando.
Si el set no te da el número. Hazla reír e intenta de nuevo.
Si no se deja besar. Hazle cosquillas e intenta de nuevo.
Si no se deja quitar la ropa. Abrázala e intenta de nuevo.

Sigue. Sigue. Sigue.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14