Autor Tema: Tiempos muertos  (Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuelove

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
Tiempos muertos
« : abril 17, 2009, 20:54:06 pm »
Hola a todos foreros sacando cuentas este sería mi primer artículo y quería tratar el tema sobre Tiempos Muertos

Para todas aquellas personas que luchan por ser PUA y mejorar su juego como yo debo recordales sobre Tiempos Muertos. Algo que dura sacando cuentas 7 meses desde que empiezas a estudiar las teorías y mejoras tu juego interno en general. Te encontras en esta etapa de seducción razonamientos en tu mente que pondrán en duda lo que haz aprendido.
 
Cuando me encontraba en esta etapa mis amigos me decían:
1- De que te vale saber tanto sino te veo con ninguna chica, a lo que yo respondía con mucha seguridad y confianza.
- Ya llegarán
Los fruscos&naturales de mis amigos comentaban hacerca de mi con palabras como estás: Para que saber tanto de seducción si con hablar con ellas y decirle lo que quieres basta.
-Yo me quedaba callado y no respondía nada seguro de lo que había aprendido y leído.

 Acaso que pensaban chicos que era una cosa de leer una vez y BOOM como por arte de magia tenías a todas las minas a tus pies, pues no la cosa no es así.

En los tiempos muertos se probarán cosas en ti:
-Tu determinación a ser PUA
Aprovechate de este período y miralo como una parte mas del juego ¿como hacerlo? pues:
-Mejorando tu juego interno
-Aumentando tu círculo social
Anexos:
Juego Interno: Es aquel con el que te desarrollas socialmente y se mejora leyendo dos veces el libro a con el cual te basas, ademas de hacer esquemas y escribir las rutinas que utilizaras en una noche, aislando tu miedo,autohipnotizandote y muy importante el PNL  offtopic offtopic offtopic.

Bueno esto es todo amigos, solo me queda pedirles que opinen y digan sus anécdotas, vivencias o lo que quieran hacer de este período y como lo superaron  cool1 cool1 cool1
"Todo PUA tiene dos cosas buenas, una su juego tecnificado y su amor por las mujeres"

Desconectado CALEB

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Tiempos muertos
« Respuesta #1 : abril 18, 2009, 17:26:01 pm »
Te lo haces más difícil. Para q les comentaste a tus amigos sobre "la teoria"? Yo he mandado comentarios sueltos, sobre alguna de las creencias de la comuna sobre las mujeres, a amigos de bastante confianza, cuando veia su reacción de "no me interesa el tema" a mi ya no me interesaba apoyarlos en ese aspecto tampoco. Pero nunca hablaba mucho sobre el tema, cosa que no tenía la fama de "casanova"... al fin y al cabo si eres casanova o no es algo que solo debes hacer saber a tu target.

No me queda claro q es tiempos muertos. Es no conseguir resultados???? Bueno yo estuve un año sin conseguir un solo day2... llego a ser la etapa más difícil en esto del game, hasta llegué a pensar q simplemente este mundo no era para mi. Me culpaba siempre, buscaba "en que me había equivocado", lei bastantes posts sobre "como evitar flakes", trataba de "generar" mas atracción y comfort en day1, cambiar la estrategia y tantas tonterías.... un buen día pensé "llevo un año en esto, muchas mujeres no hacen ni la mitad de esfuerzo que he hecho yo en toda su vida para mejorar como amantes.... si no hay day2... LAS Q PIERDEN SON ELLAS".

Claro, tu eres el premio después de todo no???? Más fácil leerlo que serlo. Todos en esta comunidad han tenido o tienen su propia experiencia de "tiempos de sequia", asi que si no obtienes muchas rptas en este post, tal vez sea que muchos estan más preocupados en alardear que en mejorar.
Si estás en Perú (bueno, también fuera de él) puedes contactarme.

Desconectado Manuelove

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Tiempos muertos
« Respuesta #2 : abril 18, 2009, 20:20:37 pm »
Si hermano eso es cierto, pero como dije antes el camino de un PUA no es tan fácil como parece y muchas veces hay que calibrar mucho y medir las acciones con las chicas un saludo Caleb y gracias por tu comentario ojala otros de la comunidad dejen su ego al lado y aprendamos de estas cosas.  ImmI ImmI
"Todo PUA tiene dos cosas buenas, una su juego tecnificado y su amor por las mujeres"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14