Autor Tema: Mis creencias (inner)  (Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CALEB

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 166
Mis creencias (inner)
« : mayo 04, 2009, 01:52:25 am »
Estas son algunas de las creencias que he ido incorporando a lo largo del año pasado, y como solo las tenia anotadas en una libreta las paso a formato digital. Algunas las aprendi como se dice a "ensayo y error" y otras las encontre por algun post.

Si alguno no concuerda con algo de lo que escribo normal, no me pico, pero que escriba el porque... pero no pongan "yo creo... " sino "yo hice esto... a mi me paso esto... y lo que escribes no es asi". Aqui van:



-No temas hablarle de ti, de tu vida, pues la vida de las mujeres es mucho más simple.

-Asume que todo es tuyo, la silla, el baño, tus targets, etc.

-La mayoría de nuestras “metidas de pata” no tienen mucha importancia. La gente lo olvidará si entras con energía RENOVADA.

- Las mujeres no ponen resistencia, te dan la oportunidad de fortalecerte.

-No existen mujeres antisociales sino tímidas.

-No existe mujer en el mundo que merezca tu miedo, tu ansiedad, tu tensión.


-Toda mujer en su sano juicio se levanta pensando “ojalá conozca a un buen amante el día de hoy”.

-No existe un “complot” de ellas hacía nosotros. Simplemente están buscando su príncipe azul.

- Las mujeres lloran un día y al día siguiente podrían revolcarse con otro.

-Tu instinto es la mejor técnica de seducción.


-Ser el premio no se trata de hacer ciertas cosas o dejar de hacerlas, se trata de EVALUARLA para ver si es lo que buscas en una mujer.

- Cuando generas atracción no hay nada que analizar, pues la atracción es pasajera.

-No importa lo que pase, mientras siga receptiva hay oportunidad.

-El cazador siempre debe estar listo (con dinero y tiempo) para cualquier aventura que se presente de momento.

-Solo después de haber tenido sexo con una mujer debes pensar si vale la pena enamorarse o no de ella.


-Muchas veces el distanciamiento debe ser sutil.

-Si le vas a dar next, aprovecha de probar cosas nuevas y arriesgadas.

-Un buen amante no solo sabe satisfacer a su mujer, sino que sabe como hacer que ella se sienta de lo más normal siendo una puta con él en la cama.

-El juego no se trata de obtener resultados, agradar a alguien o probarte a ti mismo, sino en vencer tus miedos y prejuicios.

-No le vas a ganar a un hombre siendo más culto, más dominante, etc; ganarás teniendo algo que él no tiene en absoluto, forjando habilidades únicas.

-Debes ser el dictador de las decisiones. Nunca le consultes nada. Se supone que tu debes saber siempre que se debe hacer.


-NUNCA dejes hablar mucho a una mujer porque nos desviara de nuestro objetivo. Casi nunca tienen algo que decir que nos ayude en la seducción de todos modos.

-Ser needy No es mostrar interés. Depende de cómo te expresas, tu actitud y lenguaje corporal. Puedes tener una actitud de “me gustas, veamos si cumples los requisitos” o “me gustas, pero no puedes faltarme el respeto” y eso NO es ser needy.

-Siempre busca reacciones porque nunca sabes cuando puedes encontrar una.

-Si quieres saber si algo es cierto o no dilo y observa su reacción.

- Así como el peor enemigo es aquel que nadie teme, el mejor cazador es aquel que es solo identificado cuando YA ha atacado.

-Cuando una mujer te dice NO, te lo dijo en ese momento.


-Hazle creer que eres un buen amante, aun asi no tengas mucha experiencia.

-Cuando te pones nervioso ante una mujer es porque te importa lo que ella piensa de ti.

-Muchas veces lo que pensamos fue una mala interacción fue buena en realidad, y si fue mala, mientras tengas su # puedes revertir la situación.

-No temas no saber liderar, pues una mujer lo hace mil veces peor. NUNCA dejes la decisión “donde ir” en sus manos.


Que lo disfruten tanto como yo me diverti aprendiendo!!!  :kick
Si estás en Perú (bueno, también fuera de él) puedes contactarme.

Desconectado Jugglercito

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 420
Re: Mis creencias (inner)
« Respuesta #1 : mayo 04, 2009, 12:51:36 pm »
En general, es muy importante que todas las afirmaciones que te digas y hagas se efectúen en positivo, nunca debes usar el término NO porque el cerebro no distingue las negaciones y las afirmaciones.

Por ejemplo, intenta no pensar en un elefante rosas: ¿ves como se aparece en tu mente la imgen del elefante rosa en tu mente?

Normalmente, las afirmaciones tienen que ser cortas y escuetas, porque sino el cerebro se dispersa y no capta bien el mensaje.

Algunas de las afirmaciones que te haces, en el fondo me da la sensación de que agravan tus miedos relacionados con la mujer. Por ejemplo, cuando dices, no existe complot de ellas, date cuenta de que estás metiendo un miedo en tu cerebro absolutamente irracional. Estás metiendo en tu cabeza un temor irracional y falso. Mejor pasa de decir eso: DI, ME GUSTA FOLLAR CON TÍAS Y TENGO DERECHO A INTENTARLO.
 

Mejor céntrate en lo que te gustaría ser y que te hace feliz. Por ejemplo, "Me encanta ligar con chicas y me gusta intentar seducirlas". "Mi personalidad gusta a las mujeres", etc. Entrar a una tía es algo divertido. etc.

Me da la sensación de que muchos de los mensajes que te dices se podrían reducir en un lema que tu cerebro captaría mejor.

Por ejemplo, cuando dices,

 " Las mujeres no ponen resistencia, te dan la oportunidad de fortalecerte."-No existen mujeres antisociales sino tímidas. (Date cuenta que te estás enfocando en el problema, en la resistencia.

-No existe mujer en el mundo que merezca tu miedo, tu ansiedad, tu tensión.

(Aquí tu cerebro entiende lo contrario, porque metes el NO. NO TENGO LOS PIES GIGANTES.... que ves..... los pies grandes.

-No existe un “complot” de ellas hacía nosotros. Simplemente están buscando su príncipe azul.
 (De verdad no tenía ni idea de que hubiera un complot, ni la mínima sospecha y tu se lo estás diciendo a tu cerebro que se pone a pensar en el complot que no existe.

Todo esto podrías  resumirlo en afrmaciones como estas, (es un ejemplo):

 "Las mujeres están deseosas de conocer a un hombre que les guste y yo estoy ahí para darles lo que necesitan"

Me gusto como soy y siendo así atraigo a las mujeres.

Abordar tías es lo más normal del mundo, es algo bueno, divertido y que me pone de buen humor.

Suerte.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.

Desconectado Faith-C

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Mis creencias (inner)
« Respuesta #2 : mayo 07, 2009, 02:35:27 am »
Jugglercito.. un excelente resumen, estoy muy de acuerdo en casi todos los puntos que tratas, pero me gustaría agregar un par de cosas que considero también pueden servir.

Mencionas que Las afirmaciones se hagan en positivo, pero debes recordar que alimentar a una mujer con emociones no solo incluye alimentarlas de emociones positivas, sino también negativas, por eso aún hay mujeres que se sienten bien estando tristes, y así son felices, o mujeres que siendo maltratadas se sienten a gusto porque su autoestima les dice que es lo que merecen y que así deben vivir.

Además comunmente las mujeres se encuentran en un estado de "automático" de manera que responden en automático, (quieres bailar?.. no vete, no gracias, o simplemnte se voltean). una fotma de romper con el automático que funciona muy bien es hacer preguntas negativas, que afectan a su sistema automático, (no crees que sería divertido bailar?, No crees que tus unas postizas son demasiado largas? jajaja, de ahí brincan.. jajaja, depende de lo C&F que seas).

Saludos, y espero aprovechen el tip.
Me alimento de tu atracción, me energiza tu mirada, tu deseo me eleva sobre ti.. Hoy es tu dia, encontraste a tu Principe Azul

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14