Autor Tema: RC: Kiss Close Vs El Mundo  (Leído 11170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
RC: Kiss Close Vs El Mundo
« : junio 30, 2009, 02:26:47 am »
Que onda,

Pues aquí va un FR que me ha gustado bastante, muy pero muy pocas veces hago juegos tan largos, quizás nunca invierto más de 30 min para sacar un Kclose, a excepción de esta vez.

Ahora que lo pienso un poco mejor, creo que fueron varios los puntos que me hicieron empujar hasta el final, uno de ellos fue mi Target, rubia, delgadita, muy bonita, y las otras cosas fue por el contexto y todo lo que hice para llegar al final, CB´s, una Gran cantidad de ellos y en su mayoría hombres, un AMOG al que no me lo quitaba de encima por nada del mundo y bueno, ya se darán cuenta de todas las cosas.

También fue para demostrarme que podía sargear a todo el lugar, que podía usar pieza por pieza para que las cosas se dieran, demostrarme que me podía quitarme a cualquiera que la hiciera de CB y de no ser por que no había con que cerrar, hubiera sido un M3 PERFECTO, en estructura, teoría de grupos, social proof, etc.

Mejor vamos al reporte para que puedan entender mejor de lo que hablo.

El sábado en la noche me habla una amiga para preguntarme si iba a ir a una fiesta a la cual me había invitado, la verdad es que me daba algo de flojera pues ya estaba algo cansado, pues en la tarde había visto a mi hb de sabores y eso me había dejado sin muchas ganas.

Le pregunto si había alguien que conociera en la fiesta y me dice que no, que había invitado a unos conocidos pero que iban a llegar mucho más tarde, realmente me quedé pensando en si ir o no, pues estaba cansado, pero también estaba la gran oportunidad de jugar solo y que no había nadie conocido, así que le digo que la veo en hora y media.

Llego a la fiesta, saludo a mi amiga le pregunto si ya había alguien y me dice que no, me sentía raro pues no conocía a NADIE, le pregunto donde me puedo servir algo de tomar y me lleva, ya de regreso abro a una HB que iba pasando y la molesto con su estatura, la sigo molestando un rato con otras cosas y después vienen los IOI´s, me dice que es psicóloga, que trabaja en una escuela, tiene 30 años, es independiente, y aprovecho para pasearla dentro de la fiesta dándoles la oportunidad a las otras hb´s de que me vean con ella.

Me la llevo a bailar, ahí ella se encarga de darme DHV con un buen baile y terminando de bailar me la llevo a la entrada, en ese momento va entrando una HB con una botella en la mano y le digo que muchas gracias por el detalle, a ella le gana la risa y me dice, “No es para ti, pero si vas a donde estoy te sirvo”, Hb psicóloga me dice que se le antojó de la botella que llevaban, “pues ve y dile que es mi vaso, que si te puede servir por favor” y ella obedientemente va, algo importante es que antes de pedirle esto ya había pasado una gran cantidad de hoops para mi.

Cuando veo que está interactuando con la HB de la botella llego a preguntar, “si le estás sirviendo o estás de grosera?”, me dice que  si le está sirviendo y que también me esta sirviendo una a mi, de ahí Negs y C&F, me pregunta si sé bailar, le digo que depende… que música de “fiesta” si, pero que si quiere un privado no, al menos que traiga 500 pesos, eso causa bastantes risas  y en ese momento entra la hermana de HB botella, delgadita, alta, buen cuerpo, morena, pelo chino… y me dice que es su hermana, “supongo que debes ser la mayor, tu hermana se ve mucho más joven”, y la hermana no podía dar crédito de lo que le había dicho.

HB botella me saca a bailar, le digo que no me vaya a quemar con el cigarro y dice que mejor se lo da a su hermana, y cuando esta se acerca a detenerlo le digo “ya veo que no traes en vano a tu hermana” y me muevo antes de que diga algo la hermana que nuevamente se queda asombrada.

Terminando de bailar, me presenta a las demás Hbs del grupo y le doy un cumplido a su hermana para aligerar los negs, la hermana me toma de la mano y me lleva a la pista, terminamos de bailar, regreso al grupo y para ese momento ya tenía a 4 mujeres riéndose y tocándome, califico a tres de ellas al parejo “frotando” la botella y pidiendo un deseo, una de ellas hb sexy dice que pediría un MUY buen deseo, eso con un tono sexual y viéndome a los ojos, después cuando es mi turno hb sexy me dice que mi deseo trae regalo incluido y se me ofrece abiertamente y compenso sus IOI´s.

Se acerca un amigo Gay de ellas, lo saludo y también me tira IOI´s, también lo compenso por ello, eso para aprovecharlo más tarde y que no fuera a hacer de CB en un momento determinado.

De ratito me dice que me quiere presentar a alguien, nada más que se desocupe ese “alguien” y me presenta a mi Target de la noche, delicada, de sonrisa encantadora y labios delgados, rubia, muy atractiva.

Comienzo el jugo con ella simultáneamente a2-a3-escalera de hoops, me la llevo a sentar y ahí platicamos sobre lo que hace, le platico lo que hago, sale que tenemos cosas en común y el confort aumenta, en un momento dado me dice que a principio de mes murió su novio, que aún lo extraña, aprovecho eso para hacer una conexión mucho más fuerte y fracciono la interacción y la dejo platicando con el amigo gay.

Voy a platicar con unos conocidos que habían llegado y aquí comienza el juego de la inteligencia social.

Regreso con mi target y llegan queriéndome amoguear mis “conocidos”, me quito a uno ignorándolo, llega otro y me dice llevo mucho tiempo sin verme y me ofrece de tomar, pero de una forma en la que se podía notar que quería hacerme quedar mal con mi target, “Si ya tiene rato que no te veía, también tomate una conmigo, le doy el mismo vaso que me había dado y me doy la vuelta”, pasan dos minutos y llega otro a invitarme algo de tomar nuevamente, le digo que no y él insiste de una manera muy particular para intentar bajarme el valor nuevamente, a lo que le contesto “wey, estoy muy borracho si me tomo una más me caigo, bye” y me doy la vuelta, muevo a mi target de ahí y llega su hermana y pregunta que quién soy, le digo que soy el hermano de mi target y se ríe y me dice que soy un mentiroso que ella es su hermana, aprovecho para ganármela y me salgo antes de que llegara alguien más a intentar tirarme el set.

Regreso al set de Hb botella, me dice que le caigo bastante bien, me pregunta mi edad, ella tiene 28 años, me pide mi teléfono para ir a futuras fiestas, le pregunto que es lo que más le gustó de mi, y resultan ser los negs y aunque suene tonto el sólo hecho de abrirla y comenzar a jugar.

Veo que cerca de unas sillas está mi target con un CB (hombre)cualquiera que intenta ligar con ella, me llevo a una Hb, saco a mi target y dejo platicando al CB con la HB, llega otro wey a intentar ligar con mi target y mientras me lo estoy quitando de encima llega otro wey y se la lleva, Fuck!.

Todo fue en 5 segundos, así que no dio tiempo para nada, voy al baño y hago un repaso mental de las fases que he avanzado con mi target, como ha respondido a cada una de ella y la escalera de complacencia, el kino, como está actualmente el juego y cuales pueden ser obstáculos.

Salgo del baño, tomo a dos de las Hbs que ya había jugado al principio de la fiesta y abro a un wey que era amigo de mi target, para esto mientras había estado con mi target ya había investigado con quien venía y quienes eran sus mejores amigos, etc.

Lo empiezo a jugar y hago que poco a poco se vaya comprometiendo conmigo, resulta que le caigo bien y que quiere invitarme después a una fiesta que va a tener, le digo que eso sólo lo dice por compromiso y con el BL muestro desinterés, me dice que de ninguna manera lo hace por compromiso que verdaderamente le caigo bien, le digo que no le creo, que necesito testigos, pero que no un testigo cualquiera, sino sus mejores amigos o amigas.

Llama a la hermana de mi target, le digo que con uno sólo testigo no basta por que sino la encuentro quien me lo comprueba, llama a mi target y se la quita al wey que me la había quitado antes, así que el hace el trabajo por mi y de está manera evito el corretearla o verme necesitado.

Calibro en que punto está mi target, la llevo para que me sirva algo de tomar, regresamos al set, entra al baño, a esta altura ya quedábamos pocos en la fiesta, aproximadamente unas 15 personas, voy con Hb botella para que cuando saliera mi target me viera con ella y el resto del set.

Una de las cosas que me sorprendieron fue que ha esta altura todas las personas que estaban en la fiesta eran extraños para mi y cada uno de ellos se acordaba perfectamente de mi nombre, cada uno de ellos me había ofrecido su amistad y también ya cada uno de ellos había hecho algo por mi.

Por estar platicando no vi cuando salió mi target así que la perdí por aproximadamente una hora, hasta que vuelve a aparecer, calibro nuevamente la situación y me doy cuenta que el social proof y todo lo que había hecho ya había disminuido en un 30%.

Mi target había regresado más arreglada, la intercepto y comienzo con algo de C&F diciéndole que se veía bastante bien, que su otro peinado ya había perdido el glamur, y así hasta ser mucho más arrogante casi al punto de hacerla enojar, la regreso y comienzo a hacer atracción, le digo que nos vayamos a sentar y se sienta en un sillón que era para una sola persona, le digo que yo quería ese, me hace un espacio y quedamos sentados muy pegaditos.

Ahí comienzo a calificar, confort y cuento algunas historias que son DHV para mi, todo va bien cuando llega el AMOG de la noche, que salió de no sé donde y a quien ya medio conocía, llega a preguntarme si estoy bien, le digo que si, me dice que soy bien nena por que no estoy tomando nada, le digo que si, que mejor me lleve algo de tomar, se va y regresa con una cerveza para mi.

Le doy las gracias y lo ignoramos, sigue ahí sentado junto a nosotros sin decir nada, le digo nuevamente que gracias y se va para regresar el maldito a los 2 minutos con un regalo para mi target, le digo que mejor le hubiera regalado la boina que trae o que sino puede por que es con la que maneja su tren y hago como si fuera un maquinista jalado la cuerda del silbato “chuu… chuu..” jaja.

Se va y llega minutos después para tirarme una rutina bomba que estaba en el momento “clave” y no sólo eso, regresa con otro regalo para mi target, lo vuelvo a ignorar y comienza a hablar de su trabajo y de tecnología, y me dice “tu alguna vez ya has ido a mi casa, dile como es mi casa”, le contesto “pues… una casa normal wey o cómo es una casa”.

AMOG “una casa normal, hahaha como no, ya quiero ver que alguien en su casa tenga una alberca o que en su cuarto tenga una televisión de 42´´ y el estéreo más chingo que hay, y no es por presumir pero si me encanta la tecnología  bla bla”

Perfecto, lleve al AMOG al punto que quería donde sabía que el iba a terminar defendiendo su casa, presumiendo y poniendose solito en el cuello la soga que le había dado.

Sigue diciendo que la tecnología es lo mejor que hay y que hace negocio vendiéndola, le digo que es buen negocio si la vende de entrada por salida que sino se devalúa, dice que no, por que se la vende a gente que no tiene ni puta idea de tecnología.
“Es una lastima que pienses así, en verdad y sobre todo que te quieras aprovechar de los demás”

Y termino de rematarlo diciéndole a mi target.

“no es por presumir, pero allá afuera tengo un ferrari ultimo modelo lleno de la más avanzada tecnología”
Target: jajaja
“Mira mis zapatos, hoy me tocó traerme estos, pero en mi casa tengo unos de oro”
Target: jajajaja

Ven, acompáñame, la tomo de la mano y me la llevo, dejamos al AMOG solo, este se desaparece y regresamos al rinconcito oscuro, comienzo a escalar y otra ves llega el estúpido del AMOG, “que hacen hasta acá solitos, debería estar bailando o en un lugar donde los podamos ver”.

“Buena idea!” , me llevo a bailar a mi target y dejo hablando solo al AMOG, después vamos a ver a su hermana de mi target, llega nuevamente el AMOG, esta vez tratando de molestar a su hermana de mi target que se estaba durmiendo, le digo que no está chido lo que hace por que ahí esta su hermana y lo corro.

Target: “yo creo que voy a terminar hablándote, eres muy lindo”

La llevo afuera de la casa, al patio, nos abrazamos, voy por el beso y se quita, rompo el kino y me aviento un monologo de vivir las cosas en el momento, la muevo a otra parte del patio, hago trampa y la beso.

“Eso es trampa no se vale, nunca debes besar a una mujer así”
Me jala y comienza a besarme de manera muy intensa, nos seguimos besando y paro para pedirle su teléfono y decirle que tenemos pendientes un par de cosas que quedamos en confort, los besos cada vez son mucho más prolongados e intensos,  ella me pregunta cual será el cuarto del amigo gay, fuuuck!! , lastima que no traía condones.

Me dice que no sabe que le pasa, que ella nunca hace eso y me saco la línea de la noche.
“Yo tampoco o tu crees que a cada fiesta que voy  termino besándome con alguien” (jaja UPS!)

Le digo que yo no quería ir, pero que al final me convencieron, dice que me odia por haber ido y por haberla besado y por haber estado con ella y por haberla abrazado.

“pero qué es lo que más odias de mi”
“Que hasta ahorita no te he encontrado ningún defecto”

Nos volvemos a besar y me encargo de asegurar el Day2 y la intensidad de este.

Me quedo un rato más con ella y después me voy.

Llegué a la fiesta a eso de las 10 de la noche, la empecé a jugar a eso de las 12 y la pude cerrar hasta las 5 de la mañana, gracias a todos los CB´s y al estúpido del AMOG, sé que es bastante tiempo, pero hubo bastantes interrupciones y realmente valió la pena y por supuesto que no me iba a a ir sin tener algo con ella.

De haber llevado un maldito condón todo hubiera acabado un PERFECTO FClose, de igual forma me quedo contento.

Ya estando en mi casa, con las luces apagadas y minutos antes de dormir, me pregunto si realmente vale la pena aprender a hacer esto bien, mi respuesta es mil veces si, por supuesto.

Pues no hay como terminar la noche con la mujer más bella del antro o con aquella que parecía inalcanzable y sobre todo que tengo la seguridad de saber que, para que TODO eso suceda lo único que tengo que hacer es abrir y hablar.

Saludos,
Citryc 
« Última Modificación: marzo 24, 2011, 02:21:18 am por Citryc »
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado Silent

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Abracadabra...
RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #1 : junio 30, 2009, 06:01:27 am »

AMOG “una casa normal, hahaha como no, ya quiero ver que alguien en su casa tenga una alberca o que en su cuarto tenga una televisión de 42´´ y el estéreo más chingo que hay, y no es por presumir pero si me encanta la tecnología  bla bla”

Perfecto, lleve al AMOG al punto que quería donde sabía que el iba a terminar defendiendo su casa, presumiendo y poniendose solito en el cuello la soga que le había dado.

 :lol: jajajajaj ..... Como me dio risa esto, pobre wey ! Excelente ! muy interesante lo que hiciste, ese wey si que no tenia remedio persiguiendote....

Me gusto mucho tu reporte Citryc y mas porque me identifico con ese tipo de juego..algo asi como totalmente invisible...aprendi un buen de cosas...

No queda mas que seguir practicando poniendo en practica lo que aprendi....

Silent - Saludos...

Gracias por postearlo ...
Abracadabra...

Desconectado N1GHT

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 747
    • El Nuevo Blog del Mexlair
RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #2 : junio 30, 2009, 06:02:42 am »
Wey, wey, wey weyweyweyweywyeywe....

Que BUEN reporte... No entiendo por que no lo pusiste en un post solo, creo que este reporte lo merece... nada más de leerlo me imagine todo perfecto y hasta me emputo el pinche "AMOG" ese jajajaja.

Deberías de pensar en copy pastearlo a un post solito...

Un abrazote!

N.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0

Desconectado Jugglercito

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 420
RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #3 : junio 30, 2009, 10:19:25 am »

Me encanta. Poco a poco a medida que cojo experiencia me voy dando cuenta que muchos "trucos" de Mystery cuando los pones en marcha funcionan.

- Por ejemplo, lo de usar otras chicas para crear valor respecto a tu objetivo. Realmente funciona, anque me he dado cuenta que para que sea efectivo tienes que estar "medio enrollado" con la chica que estás utilizando.

Otro problema que yo veo es que algunas veces, el objetio real, se siente ignorado y entonces que jode el set. (Aquí creo que fallo yo, porque al ser el verdadero objetivo de alto calibre me entra la timiedez)

- Lo de romper el kino, la verdad es que lo tengo un poco flojo. Practicando ya he descubierto que cuando alguna chica me ha dicho que no, y entonces me he olvidado de ella y me ido a hacer kino, con otra chica, entonces después ha vuelto a hablar conmigo.

- ¿Respecto a las peleas con los amogs? Me da la sensación que cuando he recibido más ataques exagerados ha sido cuando se me ha visto demasiado agarrado con las chicas y entonces han sido entre tres o cuatro a robármela. ¿Quizás aquí, yo lo que veo que lo mejor es no levantar las sospeschas de los tios?

- Otra cosa que noto es que cuando haces este juego, llegas a tu casa completamente destrozado. No has parado de hacer coas.

Está muy bien. sirve de mucho.
Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #4 : junio 30, 2009, 17:49:08 pm »
Me encantó tu reporte.

Tienes líneas supervergas.

Mejor hubieras llegado con actitud alfa a decirle que estaba hermosa y ya.

Kal

P.D. Arriba la pedaaaa

Desconectado Wicks

  • Staff SL
  • RAFC
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • MM & SL Rules!!
RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #5 : junio 30, 2009, 18:03:00 pm »
Citryc:

Para mi lo mas sorprendente es tu gran desempeño social y manejo de la teoria de grupos; ¿porque te preocupa el tiempo que duró este sarge?, creo que eres injusto contigo mismo, pues ganaste la partida a un grupo realmente Titánico, con el gran problema del Amog y además de ir prácticamente solo y sin Wing(s) (para mi resulta algo casi imposible y no creo poder llegar a estas alturas algún dia...............no sé).

Felicidades, estoy  :nice y no olvides contarnos tu Day2, ojalá hagas lo que te propone N1GHT, quien por cierto me gustaría también nos relate su ONS de hace 3 semanas, cuando estuvimos juntos en Field, creo que seria un gran aporte de tu parte N1ght y podremos aprender mucho de ti también.

Gacias y un abrazo.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!

Desconectado DEO

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 114
RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #6 : junio 30, 2009, 18:24:58 pm »
muy chido tu reporte tal ves uno de los mas completos que e visto en el foro y bien manejado el amog.... aunque le hubieras aplicado una de las tecnicas de shynken para que dejara tranquilo.




Desconectado razbahk

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 168
RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #7 : junio 30, 2009, 19:04:16 pm »
:salud :salud :salud :salud :salud :salud :salud :salud :salud :salud

Felicidades !!!

Excelente sarge y el reporte se puede leer a distintos niveles.

Algo curioso me paso a mi cuando leía el reporte estaba teniendo un déjà vu, con cada frase, cada movimiento, cada jugada, fue fantastico.

Que bueno que si lo posteate.


Un abrazo


R.


Desconectado NexxoN

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 711
  • Tienes que entender que, no puedes tenerme!!
Re: RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #8 : julio 02, 2009, 20:32:32 pm »
Magistral!!!!! sensei!!! este reporte merece estar en los mejores post!!

SEguro me ayudara como hacer en otras situaciones similares porque en mi pais, si que hya amogs molestos!!!

NeXXoN :evil:
Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!

Desconectado Eddie

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Ed... la Vitamina que nos Domina!
Re: RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #9 : julio 02, 2009, 22:26:31 pm »


Le digo que yo no quería ir, pero que al final me convencieron, dice que me odia por haber ido y por haberla besado y por haber estado con ella y por haberla abrazado.

“pero qué es lo que más odias de mi”
“Que hasta ahorita no te he encontrado ningún defecto”

 

A caray todo eso me suena conocido, uhmm1 de donde se abra inspirado  la hb para decirte eso.

Mas bien lo que  quiso decir en la ultima frase fue:

“Pero odio mas  no poder odiarte”  ....jajaja




[yt=425,350]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dXKo04lfcOA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dXKo04lfcOA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
[/yt]



 Esta  con madres.... Cytric :salud

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #10 : julio 05, 2009, 00:27:30 am »
Citryc:

Para mi lo mas sorprendente es tu gran desempeño social y manejo de la teoria de grupos; ¿porque te preocupa el tiempo que duró este sarge?, creo que eres injusto contigo mismo, pues ganaste la partida a un grupo realmente Titánico, con el gran problema del Amog y además de ir prácticamente solo y sin Wing(s) (para mi resulta algo casi imposible y no creo poder llegar a estas alturas algún dia...............no sé).

Yo también llegué a pensar lo mismo,
También pensé que nunca iba a dejar de ser novato
También pensé que nunca iba a pasar de a1
También pensé que nunca iba a encontrar otra forma de dhv que Cvs U
También pensé que nunca iba a pasar de confort
También pensé que nunca iba a ser parte de un BootCamp y menos como instructor
También pensé que nunca iba a tener un lay
También pensé que iba a ser imposible

Y ¿sabes de qué me ayudó pensar así?, de NADA, de nada sirve hacerse esas chaquetas mentales, asi que quiatelas de la cabeza.

¿Qué pasa una vez que te quitas esa forma de pensar de la cabeza?

 ve ahora, he realizado lo que parecía imposible.

Lo único diferente que hice fue cambiar mi actitud y mi forma de pensar ante esas cosas y comprometerme conmigo mismo para cambiar y avanzar en mi game.


« Última Modificación: julio 05, 2009, 00:33:17 am por Citryc »
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado CITRYC

  • Instructor SL
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #11 : julio 05, 2009, 00:29:40 am »
A mi también me vino un dejavu con el video de eddi  :wink:

Aprovecho para agradecer a Deo y Raz por la cuidada de la semana pasada, esos son mucho más que wings  :salud
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado K A L

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 1656
    • Seducción Latina
Re: RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #12 : julio 06, 2009, 02:56:36 am »
Sí wey, al chile, que buena peda,!

"...se abren los putos! Se aaaaabren los putos!"

No mames, yo jetéandome en el suelo y tú ni hablabas jajaja!

Gracias.

Desconectado DEO

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 114
Re: RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #13 : julio 06, 2009, 05:57:18 am »
Cita
Insertar Cita
Sí wey, al chile, que buena peda,!

"...se abren los putos! Se aaaaabren los putos!"

No mames, yo jetéandome en el suelo y tú ni hablabas jajaja!


...BOLA DE BORRACHOS!!!!     :salud

Desconectado razbahk

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: RC: Kiss Close Vs El Mundo
« Respuesta #14 : julio 07, 2009, 02:16:37 am »
Sólo puedo decir que hay momentos realmente momentaneos,,  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :salud :salud :salud :salud :salud


Todo lo que se puede disfrutar, con la ilegalidad, violando las reglas y la seguridad.


R.

P.D lo bueno q nos cuidan los ángeles, sino, nadie hubiera regresado, sano y salvo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14