Autor Tema: Rc? :Bese su cuello pero pudo haber sido más  (Leído 3204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eldemonioblanco

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 12
Rc? :Bese su cuello pero pudo haber sido más
« : junio 19, 2018, 17:36:43 pm »
Hola, antes que nada gracias a los que leyeron mi primer post y a los que respondieron, desafortunadamente ya no lo encuentro entre tanto spam.

Quiero contarles de una HB chaparrita y muy guapa que conozco de mi trabajo, ella es nueva y desde que la conocí estuve coqueteando con ella, solo sonrisas y cruzar un par de palabras, finalmente la abrí un día y ella super receptiva dando ioi en el par de minutos que platicamos. Ayer la invite a salir y voy a resumir la interacción que tuvimos.

Veo pasar a la HB caminando con el celular en las manos y voy tras ella.
-Demonio: a dónde vas mandando mensajes tan enamorada
-Hb: uuy no bueno fuera, nadie me pela estoy sola(creo que hay me quiso decir que estaba sola y disponible para mi)
-Demonio: Vámonos a comer *con voz de mando*
-Hb: si claro a qué hora?
-Demonio: a las dos te veo aquí.

Paso por ella y como estaba lloviendo llevo sombrilla, ella me toma del brazo y bromeó de que no le gusta mojarse por su cabello
-Demonio: pero si son extensiónes no ? *Y le jalo el pelo* (según leí eso provoca deseo sexual)

Llegamos al lugar y yo tirandole negas todo el camino siendo c&f

Platicamos muy bien y ella super receptiva, me dijo que tiene 30 y ella sabe que tengo 21 así que me dediqué todo el rato a ser C&F y demostrar mi valía hablandole inglés y francés por que ella saco el tema de los idiomas.

Ahora viene lo interesante...

Después de hablarle de mi punto de vista en las relaciones por primera vez en mi vida me di cuenta de la famosa mirada de cachorrito regañado (no mamen amiguitos cuántas veces me abra pasado esto y yo ni en cuenta de que tenía que escalar)

Pedí la cuenta y mientras la traían aprovecho para acercarme más.

- Demonio: oye qué rico hueles *le huelo el pelo a la altura del cuello.

De inmediato se ríe y se descubre el cuello junto con un escote que no mamen qué rico.

- HB: si encerio .

Me vuelvo a acercar a su cuello y la huelo mientras le doy un beso en el cuello.  Creo que aquí pude escalar a un beso pero la verdad no me avente, tal vez por pendejo AFC o por que recorde la regla de dos pasos adelante y uno atrás para escalar.

Me traen la cuenta y pago (se supone que no invite pero que les digo soy AFC) y ya nos fuimos siento las miradas celosas de todos los weyes que estaban comiendo ahi.

Caminamos de regreso y ella no me soltaba no dejaba de tirarme cumplidos y descalificarse ella por ser fea sin maquillaje y pedirme que regresemos pronto a comer ahi.

Y yo C&F a todo lo que decía. Al final me despedí y ella me dice que haber cuando la dejo invitar a ella para que ella pague. Una vez más C&F

En conclusión, no plantee un día dos ni nada por que no quería parecer desesperado, pero hoy se me escapó al saludarla el preguntar a dónde nos vamos ir hoy, me dijo espérame por que estaba ocupada y si lo estaba, pero me valió verga y me fui.

Y finalmente la pregunta del millón ¿LA CAGE AL NO SEGUIR ESCALANDO CUANDO BESE SU CUELLO?

El plan es ignorarla hoy y talvez mañana o pasado decirle que una vez más que nos vayamos a comer o al cine a la salida no se soy muy AFC para Day2.

Solicito su enorme sabiduría mis amigos perdonen si me extendi demasiado con el reporte y créanme que todo consejo que me den lo voy a aplicar.

Gracias.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14