Autor Tema: Mi regalo de navidad... ¡en una iglesia!  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Donosti_gorria

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Donosti_gorria iritsi da
Mi regalo de navidad... ¡en una iglesia!
« : diciembre 25, 2009, 18:29:21 pm »
Kaixo guztioi eta zorionak! Para amenizar el reporte, les tengo esta rola: http://www.youtube.com/watch?v=HnZY848slVQ.

Ahora comencemos. Miren, como saben, ayer fue nochebuena. En lo que a mí concierne, soy cristiano católico; entonces, es fiesta de guardar y hay que ponerse pedos (bueno eso es de rigor) ir a misa. La iglesia a la que voy se caracteriza porque en la misa de Navidad suelen ir bastantes HBs (la mayoría de ellas son de un calibre de 8.5 para arriba). Ayer, estuve preguntando cómo hacer el approach en este lugar, y me dijeron que no era muy prudente porque la gente va a lo que va: a escuchar misa. Además de eso, las HBs regularmente vienen acompañadas por su familia, por lo que la presión social está más alta que el azúcar en un diabético :6990. Me recomendaron hacer indirecto a la familia. De todas maneras, iba a ser un reto importante, porque aquí aprendería a calibrar muchísimo.

Vestimenta: misma que la del reporte de Antara bajo un suéter negro y una bufanda blanca con negro, pantalón azul marino y zapatos.

Llegué a la iglesia y a donde volteara siempre encontraba una HB; sin embargo, ahora venía dispuesto a mostrar que este segundo aire en las artes venusianas me habían hecho muy bien en actitud, por lo que no mostré que me atraían. Me senté hasta atrás. En plena misa, localicé mis objetivos:

Objetivo 1
HB10
Hora de llegada: 7:10 p.m.
Acompañantes: hermana (también de 10) y su familia, que era maso numerosa
2 bancas al lado izquierdo mío.
No sé si han visto a las gemelas Olsen: eran de ese tipo, solo que una era de pelo güero y la otra de pelo castaño claro, y con facciones más finas :nice. Mi objetivo sería la de pelo castaño claro. Ya tenía ganas de abordarlas porque ya las había visto en ocasiones anteriores, pero esperé a una buena ocasión (no mamen que la iba a abordar en la homilía :wink:) .

Objetivo 2
HB9
Hora de llegada: 7:15 p.m.
Acompañantes: hermano y papás
Hasta la parte de delante.
A mí la neta me latió la HB.

Entre mis cavilaciones, decidí usar esta apertura: el directo fugaz, que es usar la misma base que en el directo, solo que saltándote la parte del C&F y yendo directo por el @ y/o #close. Funciona sobre todo en lugares donde no se puede hablar mucho y hay una presión social altísima. Obvio abordé como al 10 para las 8 (no mamen que la iba a abordar en plena homilía, los que sean católicos me entenderán :evil:). Ya en la parte final de la misa se presentó la oportunidad. Ocurrió en la parte de la paz. Fui directo a abrir:
D_g (dándole la paz): ¿Te puedo decir una cosa?
HB10: Sí, dime.
D_g: Normalmente no hago esto, pero desde que te vi te me hiciste la chava muy guapa.
HB10: gracias. :-D
D_g: Mira, sabemos que aquí no se puede hablar bien, ¿me puedes pasar tu correo?
HB10: Mira, más tarde (me lo dijo en buen pedo).
Más tarde, sabría que sería un crash&burn muy sutil o_o1, pero me sentía super bien. Ya tenía una confianza en mí mismo: de verdad, la estancia en el estudio de las artes venusianas me ha hecho mucho bien wbyim04. Tanto, que al regresar de la comunión, percibí que la objetivo 2 me veía  :mrgreen:cool1… y yo por dentro de mí me sentía en la gloria: lo estaba haciendo bien; sin embargo, vino mi error con la objetivo 1: ir a donde estaba  oops:lacagué. Aunque cabe mencionar que no fue intencional porque fui a saludar a un valedor de la prepa y la objetivo 1 estaba justo delante de él (creyó que la estaba siguiendo :según) y noté cómo se fue alejando. Quise lavar mi error yéndome a otra parte, pero el daño estaba hecho: vi que se rodeó de sus tíos al salir.
Resultado: nada  chau(

¿Ahora qué? ¿Me iría a llorar por mi error? ¿Me autoflagelaría en la semana santa en Taxco por ese tropiezo? ¿Me retiraría del foro por desperdiciar esa oportunidad? Ni madres… :pesas :combitos No todo estaba perdido: tenía mi objetivo 2 aún y todavía no se iba.

Para esto había un coro que cantaba y mi objetivo estaba con su familia. Iba a abordarla al final de la canción que estaba cantando… todo bien, solo que se le ocurrió al coro cantar otra :x. Aquí decidí hacer la misma estrategia: directo fugaz. Termina la canción y decidí abordar.

Situación de la banca (de izquierda a derecha): papá, hermano, HB y mamá. Yo estaba detrás de ellos. Inmediatamente después de que acabó, ataqué:
D_g: Señora (sí, ud. Señora: recuerdan el notifiero, ¿verdad? :o0-), ¿puedo decirle una cosa a su hija?
Señora: sí.
D_g (a mi objetivo): Mira, normalmente no hago esto (¿verdad que no?) pero te me hiciste la chava más guapa de toda la iglesia.
HB9: Gracias.
No mamen, pinche sonrisa que me lanzó…  :nice o_o1 si hubiera sido AFC neta me hubiera cagado ahí mismo, pero como dicen los que saben: “The show must go on”.
D_g: Mira, este lugar no es muy propicio para seguir platicando. ¿Me podrías pasar tu msn? (muchos dirán: mmta, tenías el gol enfrente de la portería y lo fallaste. Pero era una estrategia :wink:)
HB9: Claro
Y antes de darle la hoja y la pluma, le digo:
D_g: Por cierto, se me hace un poco descortés no habernos presentado. Yo me llamo D_g, ¿y tú?
HB9: N*****.
Total, lo apunta, meto un pequeño truco, el cual es información clasificada, con lo cual terminé con @ y #close, todo esto bajo un kino leve y rematé con un neg ligero: fingí que no entendía su letra, me dice su correo y le digo: “es que no entiendo hebreo”).
D_g: bueno, muchas gracias (despedida de beso en el cachete). Y ahora a la familia: adiós y feliz navidad.
Resultado: @ y #close
Me fui como todo un alfa… la verdad satisfecho por haber hecho un buen papel.

Conclusiones:
1.- Ya voy mucho mejor en el calibraje.
2.- Ya no me quedo como conejo lampareado ante una HB10.
3.- La confianza sí te ayuda a tu imagen.
4.- Lugares con presión social alta es mejor jugar rápido y directo.
5.- Si vez una HB10, trata de abrirla porque quién sabe cuándo las volverás a ver.
6.- Tu vida no está de por medio en llegarle a una HB.
7.- Creo que con los sets donde está su familia y es de clase media para arriba, hay que tener un frame de educado y soltarte en D2.
8.- Aún falta actitud para pedir @close ante HB10.
9.- No hacer cosas buenas que parezcan malas (hablar con mi valedor si estaba la HB delante de él).

Ahora con respecto a la HB, me parece que es inminente el D2. Creo que le hablaré mañana o pasado. ¿Qué consejo me darían para mantener un frame c&f  pero siempre con respeto? Sale, gracias.

Agur eta bihar arte!!
"No hay partido de vuelta entre el hombre y su destino" Bekett

Desconectado compaq

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Menos Es MaS (- es +)
Re: Mi regalo de navidad... ¡en una iglesia!
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2009, 20:12:03 pm »
jaja mira donde te vengo encontrar, aqui las opiniones son mas abiertas verdad?

Vale, como te dije, sigue así con ese Marco que vas bien, ese aplomo tiene que salir a relucir ...
Feliz Navidad
Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros.

Desconectado mew

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Mi regalo de navidad... ¡en una iglesia!
« Respuesta #2 : enero 07, 2010, 03:28:56 am »
Jajajajaja que valor para hacer eso en una iglesia, a eso le llamo yo tener huevos. Pero no todo son huevos, para hacer lo que hiciste necesitas tener ciertos requisitos con el fin de salir con éxito. Por como escribes no creo que tengas mas de 18 (que no lo digo en mal plan), te sugiero a manera de ejemplo empiezes otro tipo de lecturas que no tengan que ver directamente con seducción, eso te servirá para que tu realidad se haga mas fuerte y empieces a ver otras cosas que quizás ahora no ves del todo claras (y que no te obsesiones tanto con esto). Al punto al que voy es que sería una gran idea trabajar primero o mas en ti y en tu personalidad que en el juego. Esto será mucho mas atractivo que cualquier rutina que pudieras aprender ahorita. Espero no tomes a mal mi comentario, trato de ayudar. Y haber si nos puedes decir en que acabo eso tigre. Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14