Autor Tema: orgasmo femenino  (Leído 1910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollovede

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Creer para ver...
orgasmo femenino
« : abril 07, 2010, 18:58:03 pm »


El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmo que si tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, el modo de obtenerlos.
De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras forma de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.
Los orgasmos femeninos, pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir, que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive en aquellas mujeres que dicen que solo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen, porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.
Esto quiere decir, que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él, los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce. Aquella región pequeña, que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal en la entrada del mismo, el famoso "Punto G" que hace relieve, cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente. 

Desconectado Maloso

  • Bootcamper
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 242
  • I AM THE SEXUAL THREAT
Re: orgasmo femenino
« Respuesta #1 : abril 12, 2010, 03:25:37 am »
Esto debería ir en sexualidad pero QUE BUEN POST.
I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become

Desconectado PICO

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
Re: orgasmo femenino
« Respuesta #2 : abril 28, 2010, 19:16:42 pm »
de acuerdo pollovede sin embargo en mi experiencia te puedo decir que la mayoría de las mujeres pueden alcanzar, si las trabajamos bien, orgasmos múltiples o encadenados y orgasmos que se prolongan hasta por más de un minuto. Mucho depende de la combinación de el roce habil en la zona vulvar más la presión leve ejercida contra el punto "G". (para aquellos que son eyaculadores precoces creo que el primer paso es ejercitar el retardo en eyaculaciòn por favor).

Es decir, a una mujer, le da mucho placer la posición en como introduces el pene y el movimiento del mismo en posiciones en diagonal o hacia un lado (introduces pero ya adentro tuerce un poco tu posición del pene) se obtiene un roce que abarca más porción vulvar y vaginal. Esto por ende, da mas placer y ayuda a alcanzar con rapidez el orgasmo femenino. Si además de ello tienes la habilidad de tocar el punto "g" pero no llegando hasta tope y lastimando sino sintiendo en el glande cuando apenas tocas su punto y asi lo sigues haciendo provocarás un orgasmo muy intenso, que puede encadenar otro mas o multiplicarlos.

Cuando llega este momento si continuas con el mismo ritmo te aseguro que le darás el más fabuloso orgasmo a tu fémina que jamás haya tenido. Y creeme, que cuando uno hace eso, siempre, pero siempre, tendrá asegurada la repetición con esa hembra. Comprobado lo tengo.

Saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14