Autor Tema: TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL  (Leído 6257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baspiazazel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 113
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« : enero 17, 2006, 23:36:58 pm »
OTRO USUARIO TRADUJO ESTO, ASI QUE NO ME LLEVO LOS CREDITOS SOLO QUERIA COMPARTIRLO, ME PARECE UN POST BASTANTE ÚTIL.

-------------------------------------------------------------------------------------


La Transición al Juego Natural.

Autor: Woodhaven.

Traducción al Español: Alex Hitchens "Hitch"

He conocido a muchos en la comunidad. Después de sargear con ellos y observarlos en el field, he notado las mismas cosas una y otra vez. Casi todos llevan a cabo el mismo tipo de juego, y tienen los mismos problemas. No los critico, tan solo doy un análisis del EFECTO que esos modelos tienen en la mayoría de las personas que conozco. Calculo que un 90% de miembros que he conocido caen en esta categoría. Enfatizo, no es una falla en el juego indirecto, sino más bien en cómo la gente interpreta estos modelos junto con otros factores relacionados con el condicionamiento social.

Este post servirá para aquellos interesados en lograr una transición del frame “tipo-nerd” de entretenimiento, hacia un abordaje suave y natural, lo cual es inherentemente más seductivo y efectivo, sobretodo en el endgame.

No he posteado nada avanzado desde hace tiempo ya, así que este post es la culminación de los últimos meses de mi trabajo. ¡Disfrútenlo!

Contenido:

1. Los dos elementos fundamentales de un pickup (PU).
2. La diferencia entre técnicas, mentalidades y creencias.
3. El cambio paradigmático de los modelos indirectos. Un análisis completo del juego indirecto vs. El juego natural.
4. El flujo de acción contínuo.

Posts relacionados:

Raport con auto-confianza por Seth Parker.
Enraizamiento: Problema con el opener del estilo “quién miente más” por Style
Análisis – Pensando más allá del medio por Razorjack
Reescribiendo las reglas para el juego indirecto por Imperfect

1. Los dos elementos fundamentales que se requieren para el pick up consciente y deliberado.

Cualquier pickup activo, donde el player elige a su víctima, la aborda y conscientemente manipula la interacción con rumbo al sexo requiere solo dos cosas:

- Una fuerte e inamovible creencia de que la mujer lo desea. Y…
- Un contexto interactivo que lleva al aislamiento.

Lo mejor de esto es que cualquier contexto funciona. Esto representa las diferencias entre los métodos indirectos: Llámese GWM con su fuerte “asumir rapport” y conversación ordinaria, o las rutinas de Mystery que encajan en un sistema preciso y linear. Ambos son tan solo contextos interactivos que permiten lograr el aislamiento con la víctima. Lo efectivo de esto, sin embargo, tiene más que ver con el sistema de creencias que están tras el contexto como tal.

El motivo por el cual hay mucho enfoque en el contexto se debe a que es algo que puede aprenderse rápidamente. Es muy sencillo aprenderse varios chistes y contar alguna historias y memorizar algunos openers. Internalizar buenas creencias, por el contrario, normalmente lleva meses o años. Así que verás a algunos muchachos aquí diciéndonos que ignoremos la creencia / el inner game, y solo nos dediquemos a desarrollar un contexto bien cimentado. Mientras que esto es benéfico para desarrollar un contexto fuerte, debemos de tener cuidado al ejecutar nuestras técnicas, evitando que ello inhiba el desarrollo de buenas creencias o instale en nosotros creencias limitantes.

La ruta más rápida para la maestría consiste en continuar desarrollando creencias fuertes y al mismo tiempo familiarizarse con una variedad de contextos. – Obtén mucha experiencia. Adopta un buen programa de inner game, y ve al field y trabaja con tus técnicas. Aprende a manejar tantas situaciones difíciles como te sea posible – sets largos, aislamientos durante el día, amogs, abordajes directos, etc. Date cuenta que ello puede tomar un tiempo antes de que tus creencias hagan un cambio substancial al grado de que logres obtener el tipo de éxito que buscas.

2. Técnicas, Mentalidades, Creencias y cómo están relacionadas.

En el nivel más superficial, tenemos las técnicas. Una técnica es algo que dices o haces cuando interactúas con una mujer. Tenemos buen control sobre las técnicas que utilizamos. Sin embargo, las técnicas son la parte menos efectiva de quien eres tú y casi inútiles sin los debidos niveles más profundos de mentalidades y creencias.

En el nivel más profundo, tenemos nuestro sistema de creencias. Las creencias determinan tu realidad, y son conformadas por tu identidad. Por el contrario de las técnicas, tenemos muy poco control consciente sobre nuestras creencias. Están tan debajo de la superficie de nuestra conciencia que es casi imposible cambiarlas a voluntad. Tal vez los monjes zen pueden afectar su sistema de creencias a voluntad, pero esos muchachos no creo que estén aprendiendo a hacer PU en internet – al menos hasta donde tengo entendido.

Ahora lo que la mayoría de la gente ignora, las mentalidades existentes tras las técnicas. Este es el frame a través del cual realizamos nuestras técnicas. Una mentalidad determina el diálogo interno que experimentas durante el PU. Una mentalidad puede ser aplicada a un grupo de técnicas, y un grupo de mentalidades es lo que conforma una creencia. Razorjack da una explicación muy completa de las mentalidades en su post “Análisis – Pensando más allá del medio”. A lo que él se refiere con pensar más allá del medio es tan solo asignar una mentalidad a cada grupo de tus técnicas. Eso simplifica tu PU redireccionando tu centro de atención. En lugar de recordar 20 detalles técnicos distintos, solo tienes un enfoque mental – una mentalidad específica.

Las mentalidades son más fáciles de cambiar que las creencias, pero no tan fáciles de aprender como las técnicas. Ejercer control consciente sobre tus pensamientos es la manera más efectiva de cambiar y mejorar tu inner game, ya que su mentalidad está en contacto directo con tus creencias.

Ejemplo de una mentalidad:

Usemos la línea c&f: “¡qué bonitos zapatos de punta!, Son muy bonitos, pero siento lástima por el pobre duende al que se los robaste, ha de andar descalzo por ahí”.

Puedes lanzar esta línea con la mentalidad de: “Esta chica está tan buena que tengo que mostrar indiferencia, como si no me impresionara su belleza, así ella va a pensar que soy mejor que ella.” – o – puedes lanzar la línea con esta otra mentalidad: “Me interesa esta chica, estoy disfrutando de la interacción con ella y estoy bromeando con ella para que se ría y se sienta a gusto conmigo.”

Obviamente la última mentalidad es más efectiva, ya que con la primera te ves muy inseguro de ti. Sin importar el hecho de que las palabras son las mismas, al usar dos estados mentales diferentes, obtienes dos resultados dramáticamente distintos. No solamente tus resultados serán peores, sino que usar la primera mentalidad va a dañar gravemente tu sistema de creencias personales. Presupone un VALOR INFERIOR y no es atractivo. Nada bueno.

La meta final consiste en cambiar tus creencias, ya que éstas tienen un enorme efecto en tu juego. La mera repetición de técnicas sin tener la mentalidad correcta o con una incorrecta, va a dañar tu sistema de creencias. Necesitas adoptar buenas mentalidades para asegurarte el buen desarrollo de un sistema de creencias adecuado.

3. Cambio Paradigmático del juego indirecto.

El modelo tradicional o indirecto que utilizan la mayoría de los compañeros que he conocido consiste en lo siguiente:

-Asumir que la mujer debe ser “engatuzada” (sugestionada) para que se interese en ti (Esto a veces es verdad, dependiendo el caso)
-Abordarla con un opener preparado de “pedirle su opinión” diseñado para lograr su atención, a la vez que finges no estar interesado.
-Asumir que, por el hecho de abordarla, ella es automáticamente más valiosa y va a presentar BS, así que…
-Cuentas una historia para darte DHV, lo cual va a lograr que se sienta atraída a ti, siendo que antes no lo estaba.
-Continuar con las historias, bromear con ella hasta que logres un claro IOI de su parte.
-Pasar a la fase de “rapport / comfort” que consiste en llevar a cabo una conversación ordinaria, dejando de lado la personalidad con la que habías comenzado para interesarla.
-Hacer que ella se califique ante ti, y sin importar lo que diga, mostrarle SOI por ello. (Este paso no es tan malo)
-Aislarla y escalar de fase. (Este tampoco es malo)

Seis puntos que tienen en común los modelos tradicionales del juego indirecto.

#1. El primer problema con este tipo de abordaje es que la gente se ve un poco falsa y como si fuera un robot diciendo una línea.

Si quieres usar un opener de opinión, yo te recomiendo que: A. Genuinamente te intereses por el tema. –o- B. Asegúrate de hacer obvio que el opener de opinión es tan solo una excusa para hablar con ella. (En este caso, has tu pregunta y luego cambia el tema).

#2. Segundo, los muchachos gastan horas y horas en los sitios web, aprendiendo material, preparando un paquete de rutinas elaboradas para conseguir mujeres. Estos muchachos se ponen a estudiar temas femeninos de conversación que a la mayoría de nosotros los hombres ni nos interesan siquiera, tan solo para lograr obtener la atención femenina. Y además, ¡pretenden que están interesados en tener sexo con las chicas! Entonces, en el instante en que “apilan” estos openers femeninos y DHV’s, ella está CONVENCIDA de que quieren algo y ella sabe exactamente qué es lo que quieren. Fingir desinterés es totalmente incongruente. En serio, salirte de tu condición como HOMBRE para aprender temas femeninos de conversación, tan solo para tener oportunidad de hablarle a la chica, eso equivale a SUPLICAR. ¡Entrar a la realidad de las mujeres, solo para poder hablar con ella por unos minutos con la esperanza de tener sexo con ella es ridículo!

He aquí una analogía. ¿Qué tal si una mujer se pone a estudiar todo lo relacionado con deportes, coches o…(cualquier tema de hombres), aunque ella no entienda nada ni tampoco le gusten esas cosas, solo para poder convivir con los muchachos en una conversación? A esta chica no le importan estos temas, pero aparenta como si le interesaran, y gasta horas y horas en internet aprendiendo de ellas, solo con el fin de poder hablar con los muchachos. Acaso esto es un indicador para tí de que tiene una vida interesante?, ¿te dice con esta actitud que ella es interesante? ¡NO! Exactamente es lo contrario. Si una chica así se me acercara, y hablara de cosas que a mí me interesan, tal vez platicaría un rato con ella, pero ¿SENTIRME ATRAÍDO A ELLA POR ESO? Eso si que no. Ahora, qué tal si ella se la pasa cambiando de temas y buscando desesperadamente algo de lo que a mí me gustaría platicar... ¿haría eso que yo la viera como más interesante?

Pareciera que funciona maravillosamente porque hace que los novatos abran un set, porque ahora están hablando con las chicas, siendo que antes solo se quedaban sentados viéndolas sin hacer nada, sin nada de contexto. Pero la mayoría de la gente que está leyendo esto no necesita ese tipo de rutinas para ser interesante ante las mujeres. Aprender temas femeninos de conversación HARÁ que abras más sets consistentemente- pero solo bajo un contexto de entretenimiento / amistad, y aún cuando las cosas parezcan estar saliendo maravillosamente esa noche, es casi seguro que la chica se va a aburrir, se cansará de esto. Y dudo mucho que te la lleves a la cama, y si te la llevas, lo hubieras logrado sin necesidad de tanto rollo verbal.

Le he preguntado a SHB’s (después de haberme acostado con ellas y de manera honesta) acerca de esto. Estas son chicas que salen y son generalmente la “más buena” del antro, dondequiera que van. Esto es lo que una de ellas me dijo:

“Si, a veces platicamos con algunos chicos por lástima. Si un chico se ve rarito o se viste como gay o algo así, platicaríamos con él solo para podernos reir después. Es divertido. El piensa que está por lograr algo con nosotras, pero luego al final huímos de él riéndonos.”

Las chicas van a platicar con chicos suficientemente raros que “parecen gays” solo PARA DIVERTIRSE ELLAS. Esto es un hecho, y es muy común entre las chicas más sabrosas. Van a hacer contacto visual con el chico, como diversión, no por que se sientan sexualmente atraídas, sino POR LÁSTIMA. No diseñes tu juego al grado de que te conviertas en este tipo de individuo. Claro que abrirás muchos sets, pero será por motivos erróneos.

#3. Demostrar Valor Superior (DHV). La razón por lo que esto es negativo, es porque va de nuevo relacionado con la mentalidad que lo respalda. Sentir la necesidad de demostrar mayor valor, es lo mismo que siente un AFC cuando empieza a presumir sobre su trabajo o su automóvil o las chicas con las que se está acostando. Claro, estás usando una técnica más sofisticada, pero la mentalidad y creencia que la respalda es EXACTAMENTE LA MISMA.

Nunca te desvíes de tu objetivo para querer demostrar mayor valor, ¡ASUME ESE VALOR SUPERIOR!, ¡Tú eres el hombre!, ¡Tú ya tienes valor superior de antemano!

Yo cuento muchas historias en el set, pero lo hago solo por diversión, porque me divierte hacerlo – no con la intención de darme DHV ante la chica.

#4. Es imposible fingir no estar interesado el 100% del tiempo. Aún si memorizas 5 historias, 3 bromas y DOMINAS los neghits, no importa ya que quedarás mal ante la siguiente prueba que te lance la chica. Las mujeres están CONSTANTEMENTE probando a los muchachos que les atraen, y en su mayoría estas pruebas no son “de rutina”, ellas no usan RUTINAS APRENDIDAS – ESTAS PRUEBAS SON NO-VERBALES. A mí las chicas me hace pruebas todo el tiempo. Están pensando “Quién diablos cree que es este pequeño y escuálido mocoso... voy a ver si es real su personalidad. Espero que no me esté haciendo perder el tiempo.” Así que te ponen a prueba. No quieren tener sexo con algún muchachito ingenuo que finge muy bien los primeros 10 minutos. Tienes que ser TÚ EN VERDAD todo el tiempo, amigo. Y fingir más allá de lo que puedes respaldar con hechos, hará que ella te ponga pruebas más difíciles en las que puedes llegar a fallar.

No finjas desinterés a menos que puedas respaldarlo al 100% todo el tiempo.

#5. Depender de IOI’s para sentir que la vas a hacer con ella, en lugar de asumir la atracción. Pensar demasiado y calculando tu comportamiento según vas observando sus IOI’s. No te esperes a estar buscando IOI’s antes de primeramente sentirte bien en el sarge. Su interés en tí estará basado en tu vibra de todos modos, y si tu vibra depende de “ser aceptado” con IOI’s que percibas, entonces estás dejando las cosas en manos del destino.

Aceptémoslo, la mayoría de los IOI’s que la gente busca son comportamientos ordinarios que exhiben las mujeres cuando conversas con ellas normalmente. Algunos de los más comunes que he sabido son:

Te pregunta de dónde eres – En cualquier conversación común y corriente con cualquier persona, esta es una pregunta normal para conocerse. Tal vez solo te está preguntando para ser amigable, eso no significa que te quiera llevar a la cama.

Te toca – Es más probable que una mujer te toque si no se siente atraída hacia tí, es una manera de jugar contigo. Si una mujer percibe verdadero DHV en el hombre con quien se encuentra, y se intimida por ello, ten por seguro que no lo va a tocar por que le da pena. También es poco probable que te toque si eres demasiado directo con ella. Claro, si ni siquiera tendrás oportunidad alguna de lograr algo con ella, o no le agradas en lo más mínimo, tampoco te tocará para nada. Sea como sea, el que te toque o no, no es un IOI confiable.

Recuerda, una de las dos cosas necesarias en un PU es la creencia de que la chica te desea. Será difícil de creer al principio, pero recuérdate esto siempre y en todo momento, y mentalízate con la idea de ver TODO lo que ella haga como un IOI. ¿Te está viendo mientras conversan? Es un IOI. ¿Participa contigo en la conversación? Es un IOI. ¿Está parada cerca de tí? ¡ES UN IOI!


#6. Dejar de lado la personalidad con la que la atrajiste de inicio como parte de la “transición de fases”, pensar erróneamente que se requiere X tiempo para atraer a una mujer o sentir la necesidad de pasar a X,Y o Z.

Parece que fueran tres cosas diferentes, pero la realidad es que todas se derivan el mismo tipo de creencias y mentalidades. Son las sobras de la programación social como que “toma mucho tiempo para que una mujer se sienta atraída.” o “los hombres deben ganarse la atención y atracción por parte de la mujer.”

Si logras desde un inicio mostrarle a una chica que tienes una personalidad simpática y agradable, tanto que ella se sienta atraída a tí, debes entonces mantener esa misma personalidad simpática y agradable durante todo el proceso de conocerla mejor y lograr mayor rapport / comfort con ella. Pero por favor, se congruente ante ella, no cambies de personalidad ante sus ojos una y otra vez.

Por otro lado, no te mantengas perpetuamente en la etapa de atracción para cumplir con un lapso de tiempo fijo para pasar a la siguiente en 10 o 20 minutos. Eso es MUCHO tiempo. Si usas un par de piezas graciosas para abrir un set y ella responde bien a ello, significa que ya han hecho un juicio positivo sobre tu persona. Mantén ligero tu material y básate más en compartir energía positiva con tu set, particularmente con tu target.

Hay mucha gente que cree que necesitas hacer “transiciones” con el fin de realizar ciertas cosas – especialmente el kino, besarla, o llegar al toqueteo sexual. No necesitas transiciones para estas cosas. Simplemente necesitas hacerlas con toda la seguridad de que ella las va a disfrutar y le va a gustar. Decide TÚ qué es lo que vas a hacer y hazlo de corazón cuando te nazca.

JUEGO NATURAL.

Si has tomado la decisión de dejar el juego indirecto y hacer la transición al juego natural, comienza poco a poco, es muy sencillo. Es cosa de acostumbrarte, y requiere que prestes atención a un par de niveles diferentes. Al principio te vas a sentir un poco raro, sobretodo si estás acostumbrado al modelo tradicional del juego indirecto del que hablábamos antes. Pero si echas manos a la obra y practicas, vas a lograr:

-Mejorar tu taza de cierres, evitar “frames sin sexo”.
-Reducir tus fallas.
-Concentrarte más en la interacción y disfrutar del proceso
-Permitir que tu verdadero atractivo personal fluya.
-Desarrollar un increible sistema de creencias.

Si aún prefieres el tipo de abordaje indirecto basado en rutinas y material escrito, seguramente te beneficiará implementar estas mentalidades de todos modos, así como corregir los puntos comunes previamente mencionados. No puede pasar nada más que mejorar tus resultados.

Claro que existen diferencias que algunos pueden considerar como desventajas:

-La impresión inicial que causas en ella se vuelve muy importante y es predominantemente basada en lo visual y auditivo. Esto no quiere decir que tengas que ser muy guapo, pero significa que necesitas una imagen que incluya estilo, bodylanguage, tonalidad de voz y expresiones faciales. Ella te va a calificar basándose en tu energía y tu vibra, y va a interpretar todo lo que digas a través de ese filtro.

-Ya no necesitas enmascarar inseguridades tras el empleo de técnicas indirectas. Te verás forzado a enfrentar tus creencias limitadoras de frente y manejarlas de una vez por todas. Yo en lo personal veo esto como una ventaja, pero puede asustar a mucha gente el enfrentar sus temores más profundos y depender meramente de su propia identidad para atraer mujeres. Los hombres con problemas de baja auto-estima e inconformes con ellos mismos pueden huirle a esto, diciéndose a sí mismos que nunca va a funcionar, sin importar el hecho de que es la solución a todos sus problemas.

-Tu número de Pick Ups aumentará muchísimo. Cuando te rechacen, ello sucederá más rápido que con el método indirecto, es decir, pudieras ser persistente si quisieras, como sugiere Gunwitch, pero es probable que en dichos sets no se hubiera logrado nada de todas formas, ni siquiera con el juego indirecto. Se puede decir que el juego natural es como un detector de eficiencia que te va a ahorrar perder tu valioso tiempo con targets que no prometen nada.

Modelo de Seducción Natural:

1. Asume atracción, adoptar la mentalidad de que usarás tu personalidad para hacer que ella se sienta bien.
2. Abrir directo. Esto incluye halagos directos sobre su belleza o comentarios sobre el clima, o un simple “Hola”. Si aún dudas en usar openers directos, preguntarle su opinión respecto a algo que de verdad te interese saber. El bodylanguage de tu opening DEBE ser congruente con tus intenciones.
3. Ve directamente a un tipo de ineracción con rapport y buena vibra. Pásala bien con ella y conócela. Dirige la interacción a través de un flujo contínuo de acción.
4. Dirige suavemente y con seguridad la interacción con rumbo a la escalada de fases. Lograr la cita, aislarla o cerrar, pero de manera fluida y suave, no precipitada.
5. Repite los pasos 3 y 4 hasta que logres aislarla y follarte a la chica.

Esta es una estructura muy simple, pero su efectividad dependerá de las mentalidades en la siguiente sección.

4. Diseñando el Frame para el Endgame.

El juego natural se basa más en mentalidades que en ninguna otra cosa. Adopta las mentalidades y permite que las técnicas fluyan. Te verás inventando tus propios tips y trucos y posteándolos en los foros para que otros los revisen.

Las mentalidades son esenciales para cualquier juego, particularmente uno con la mínima estructura como es el Modelo de Seducción Natural o Juego Natural.

-Mentalidades-

Abordaje:

El juego empieza desde antes de que te pongas de pie. La impresión que una mujer tenga de tí está determinada por lo que ella ve antes de que abras la boca – eso combinado con la impresión que causes en ella en los primeros segundos de tu opening. La gente tiende a generalizar el tipo de persona que eres tan rápido como sea posible, lo cual hace que todo en el principio tenga influencia en el resto de la interacción. Por eso es muy importante tener una imagen basada en tu estilo, vestimenta y lenguaje corporal. Escucharás con frecuencia a las mujeres decir “Era simpático así que platiqué con él” o “era simpático así que dejé que mi amiga platicara con él”. NUNCA menosprecies la impresión visual que causas. Es un hecho que es una creencia limitante que no necesitas ser guapo, pero eso NO tiene nada que ver con tu estilo, higiene general de tu persona y bodylanguage. Todo ello es vital.

Uno de los motivos por el que evito los openers de opinión es debido al sutil frame de *necesitar algo de alguien*. A veces pienso que ellas se sienten como si estuvieran frente a un encuestador de esos que te topas en la calle – muy poco romántico y asexual. Pero eso pienso yo, y conozco a muchos hombres que usan esos openers de opinión con mucho éxito. Es cuestión de preferencias personales, supongo. Yo prefiero empezar la vibra romántica desde el instante en que me pongo de pie. No les entrego ningún poder necesitando ninguna opinión – el objetivo #1 de las chicas es el de IMPRESIONARME desde el comienzo.

Bromear, C&F, hacerla enfadar:

Algunos no gustan de combinar esto con el juego directo. Para mi, esta es una de las mejores partes del juego directo, ella SABE que estás siendo gracioso con ella y jugando.

Lo que hago es flotar en una vibra directa sólida y de auto-confianza combinada con estas técnicas indirectas (C&F, MCR, busting, push/pull). Es decir, vibras con tu bodylanguage, expresiones faciales, tono cálido, pero a la vez te diviertes junto con ella. La haces sentirse bien a través del humor porque disfrutas de su compañía.

Influenciando sus Emociones:

Es un hecho conocido que debemos tocar las emociones de la chica, disparar sus emociones, sinembargo la gene se confunde con respecto a como hacerlo. “No hablas de tus emociones” con ella. Haces que experimente diferentes emociones a través de varias maneras. Se me ocurre por ejemplo:

-Expresar tus emociones con tu expresión facial y tonalidad al contar historias – Hablas de cosas que te apasionan, eso le da una probadita de tu potencial emotivo porque te tiene enfrente mientras platican – Ser impredecible, su incertidumbre generará una respuesta emocional en ella – Creando situaciones en que ella experimente una emoción (por ejemplo, mostrándole SOI y luego no llamándola en unos días – ella sentirá curiosidad)

Logística:

No existe una estructura para el pick up. Somos artistas, ¿recuerdas? Tú estás creando la experiencia para ella de tal modo que es única. Está bien seguir una estructura predecible en los comienzos, pero es como la kata en las artes marciales. Cuando se trata de situaciones reales, tienes que adaptarte e improvisar. Siéntete orgulloso de tu trabajo y genera EXPERIENCIAS maravillosas para la mujer. Dale la fantasía. Permite que sus sueños se hagan realidad. Se el hombre que ha estado esperando.

Closing / Cambio de dirección.

El estado mental que debes tener al interactuar con una chica debe ser relajado. No apresures las cosas. No “analices” los IOI’s. En otras palabras, no deberías de depender de ella, o reaccionar a ella. Imagina ser un cazador con un rifle de alto poder, y estás cazando un venadito en un espacio cerrado. Sabes que en cualquier momento PUEDES matar al venadito – pero en lugar de eso eliges relajarte y disfrutar la experiencia debido a la certeza que tienes. Continúas disfrutando la experiencia y la persecución, y disparas en el momento preciso. Es como tener un postre o una deliciosa botella de champagne que puedes abrir en cualquier momento y disfrutarla, pero la dejas a un lado, porque disfrutas mucho del juego previo, de la anticipación. Has tu close con una mujer de la misma manera que en esos momentos. Disfruta tu interacción con ella teniendo la certeza a un 100% de que vas a llevarla a donde quieres más tarde.

6. El Flujo de Acción Contínua.

Algo de que me doy cuenta una y otra vez:

*El factor tiempo es completamente irrelevante para el pick up*.

El tiempo es una enorme creencia limitante para mucha gente. La gente siente por regla general que las chicas necesitan de tiempo para...

-sentirse atraídas –sentirse a gusto, en comfort –ir a otro lugar contigo –dar su número telefónico –excitarse.

Esto, de nuevo, son sobras de la programación social. Libérate de tener que hacer de el PU algo difícil o complicado. En cierto modo es algo complejo, pero libérate del deseo de que lo sea.

El tiempo promedio que me toma obtener un número telefónico correcto es entre 30 segundos a 5 minutos. Nada más – no hace falta más tiempo. Permíteme explicar por qué:

Después de un encuentro inicial, ella se va a ir con una impresión sobre tu persona – un recuerdo del encuentro. Ahora, la mente funciona de tal forma que distorsiona el tiempo en cuanto a las impresiones fuertes. Recordamos cada evento como una serie de imágenes mentales y sonidos con variadas intensidades. La intensidad está determinada por las emociones presentes al momento, y qué tan vagas o casi imperceptibles son esas emociones. Si te acercas a ella como ningún hombre lo ha hecho antes, y sacudes su mundo por unos momentos, emocionándola con tu vibra masculina, ¡ella nunca te olvidará!

De vuelta al encuentro, es muy difícil determinar el tiempo de manera objetiva. Ella no está pensando “Bien, él caminó hacia mí y me dijo ciertas cosas, pero solo se quedó y platicamos por 3 minutos. No creo que deba volver a verlo – no lo traté el suficiente tiempo.” Lo que ella está pensando será “Wow!, este chico se me acercó y fue sorprendente. Fue tan romántico y espontáneo. Fue lindo, encantador y me hizo sentir muy bien. ¡No puedo aguantar las ganas de volverle a ver!”

Tan solo haz lo que requieres para crearle una fuerte impresión – y esa impresión es completamente atemporal. Está más basada en:

Impresión Visual / Identidad – BL, estilo, expresiones faciales, impresión auditiva – tonalidad calma y ritmo de contenido emocional (nota del traductor: Voz ronca y profunda, como de barítono, sugiere Morgenstern, igualmente habla pausado como sugiere Blake Tyler) – vibra, conexión, expresión de emociones.

Flujo Contínuo de Acción. – es una manera elegante de referirse a la “suavidad”, y con ella se logra un par de cosas: -Te permite dirigir y controlar el encuentro –Le permite a ella callar la parte lógica de su mente –Le permite a ella confiar en ti y sentirse a gusto contigo de inmediato –Hace que todo parezca “correcto” y natural.

El flujo contínuo de acción está mejor definido por lo que no es, es decir, carece de lo siguiente: -Pausas extrañas e indecisión –duda –espera –buscar aprobación por parte de la otra persona (IOI’s) –sobreanálisis –pensar de más.

A la vez que no debes hacer esas cosas, es más importante que ELLA no las haga. Con el fin de lograr un flujo continuo de acción, necesitas un mínimo de estructura, respuestas rápidas y mucha seguridad en ti mismo. Voy a darte algunos ejemplos.

Abordaje en frío (Asumiendo que el tiempo cuenta)

El chico se pone de pié y lanza un opener con una historia.
La chica reacciona positivamente.
El chico siente que necesita generar más atracción y cuenta otra historia que nada tiene que ver con la primera.
La chica de nuevo reacciona positivamente.
El chico espera, piensa en qué hará a continuación.
El chico comienza a obtener algo de rapport, y hace preguntas.
El chico espera un poco más pensando que necesita más tiempo para un close sólido.
El chico hace más preguntas, inseguro de haberla atraído lo suficiente, esperando detectar IOI’s.
La chica se siente confundida por la falta de seguridad del chico y no entiende cuáles son sus intenciones, así que dice que tiene que irse.
El chico hace su último esfuerzo e intenta un cierre.
La chica no le da su número porque es lo ve como un inseguro y no le interesa alguien así.

Abordaje en frío ( Flujo Continuo de Acción)

El chico se levanta y va hacia la chica y abre con una historia.
La chica reacciona positivamente.
Sin dudarlo, el chico inmediatamente empieza el rapport con ella haciéndole pregunas básicas (Escuela, trabajo, etc.)
El chico bromea un poco con las respuestas de ella.
El chico se da cuenta de que ya no se le ocurre qué más decir, así que va al grano.
El chico dice “Bueno, tengo que ir a ver a unos amigos, pero vamos a tomarnos un café algún día de estos”.
Debido a que el chico es claro y seguro de sí, la chica accede, close sólido.

En la privacidad del aislamiento (Asumiendo que el tiempo es importante)

El chico lleva a la chica.
La chica se sienta, él también.
El chico piensa en qué rutina necesita para lograr elevar el BT de la chica.
El chico lleva a cabo su rutina para tratar de excitarla.
La chica, confundida, se siente un poco incómoda.
El chico no ve nada de IOI’s, espera, piensa en otra rutina y la inicia.
La chica se levanta y dice que tiene que irse.

En la privacidad del aislamiento (Asumiendo que el tiempo no es importante)

El chico se va con la chica.
El chico le dice a la chica que se quite los zapatos.
El chico la sienta frente a la tv y se la enciende.
El chico va al refrigerador y prepara 2 vasos de vino tinto.
El chico regresa y brinda por los buenos tiempos.
El chico cuenta un chiste, la chica se ríe.
El chico se acerca para besarla.

La idea es que le des instrucciones a tu chica en cada momento y con entera seguridad de que todo saldrá a la perfección. Tus intenciones son siempre claras, tus acciones son siempre confiadas y calculadas. El hombre conoce el plan completo desde el punto A al punto B, y siempre asume que ella lo seguirá sin complicaciones. No hay dudas, no existe indecisión. Esto es lo que en verdad atrae a las mujeres – mucho, pero mucho más que *cualquier* material “enlatado” (escrito). Ella compromete sus emociones al 150%. Tú la estás colocando dentro de una NOVELA DE ROMANCE.

Woodhaven.
Solo se fracasa cuando se deja de luchar.

Desconectado CALIGULA DI SANTOME

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Todo empezo en la fiesta de mi gato
=S
« Respuesta #1 : enero 18, 2006, 00:00:30 am »
uyuyuyyy

En serio, antes de publicar post de otros usuarios sería bueno poner los créditos.

Sobre todo si este material salio de "otro" compañero de MDS.
*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.

Desconectado Mar

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 49
Re: TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #2 : enero 18, 2006, 00:50:53 am »
Este post me parece una JOYA! FANTÁSTICO.

El solo pensar lo que van a mejorar los que no tienen éxito, al entender y aplicar lo que dice acá, me dá escalofríos !  :D

10 puntos. De los mejores posts que leí en toda mi vida.

Desconectado baspiazazel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 113
Re: =S
« Respuesta #3 : enero 18, 2006, 12:09:08 pm »
Cita de: CALIGULA DI SANTOME
uyuyuyyy

En serio, antes de publicar post de otros usuarios sería bueno poner los créditos.

Sobre todo si este material salio de "otro" compañero de MDS.




UYYYYYYY   PERO SI COLOQUE EL NOMBRE DEL AUTOR Y EL NICK DEL TRADUCTOR, YO ESPERABA QUE HAGAS UN COMENTARIO SOBRE EL CONTENIDO, EN VEZ DE UN COMENTARIO DE SI ES O NO ES BUENO COMPARTIR INFORMACIÓN QUE OTROS POSEEN.

PUBLIQUE EL POST POR QUE ME PARECIO QUE TODOS LOS DE LA COMUNIDAD DEBERIAN TENER LA OPORTUNIDAD DE LEERLO.

PUCHA CREO QUE NO LO VOLVERE A HACER.
Solo se fracasa cuando se deja de luchar.

Desconectado CALIGULA DI SANTOME

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Todo empezo en la fiesta de mi gato
Re: =S
« Respuesta #4 : enero 18, 2006, 16:06:21 pm »
Cita de: baspiazazel


PUBLIQUE EL POST POR QUE ME PARECIO QUE TODOS LOS DE LA COMUNIDAD DEBERIAN TENER LA OPORTUNIDAD DE LEERLO.

PUCHA CREO QUE NO LO VOLVERE A HACER.


hola, loco ¿ que paso pues ?

Yo solo hable de "créditos" , solo eso.

 :)
*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.

Desconectado baspiazazel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 113
Re: =S
« Respuesta #5 : enero 18, 2006, 17:35:39 pm »
Cita de: CALIGULA DI SANTOME
Cita de: baspiazazel


PUBLIQUE EL POST POR QUE ME PARECIO QUE TODOS LOS DE LA COMUNIDAD DEBERIAN TENER LA OPORTUNIDAD DE LEERLO.

PUCHA CREO QUE NO LO VOLVERE A HACER.


hola, loco ¿ que paso pues ?

Yo solo hable de "créditos" , solo eso.

 :)



ah entonces un aplauso a Woodhaven por su excelente post.
Solo se fracasa cuando se deja de luchar.

Desconectado CALIGULA DI SANTOME

  • Miembro VIP
  • RAFC
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Todo empezo en la fiesta de mi gato
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #6 : enero 19, 2006, 02:14:35 am »
naaa yo que tu me alejaria de el, tiene cara de peligroso, y sobre todo VA DIRECTO al grano  :evil:

ah vrdad, me salio un granito en aquel sitio... uyuyuyyyyyyyyyyy

 :cry:
*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.

Desconectado franfocus

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 75
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #7 : enero 19, 2006, 10:22:04 am »
Me pregunto porque entonces gente como Mystery , Style estan considerados los mejores PUAs del mundo y usan el MM (estilo indirecto),,,, jeje :wink:
"Murcia Pick-Up Artists Community."

[PuaOne]

Desconectado Aristóteles

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 137
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #8 : enero 19, 2006, 11:06:06 am »
Cita de: franfocus
Me pregunto porque entonces gente como Mystery , Style estan considerados los mejores PUAs del mundo y usan el MM (estilo indirecto),,,, jeje :wink:


No hagas este tipo de preguntas,

Generalmente este foro está diseñado para seguir por el juego indirecto, a base de técnicas, que te ayuden, en cierto modo, a quitarte el miedo.

No es más que un empuje para que los novatos se lancen con el material preparado y aprendan, con el paso del tiempo, a adaptarlo al mejor modo. Si es que son conscientes de que tienen que adaptarse.

Otra cosa es que tú sepas adaptarlo a tu modo. Al modo que mejor te haya ido. El MM es un método muy flexible. Te ayuda mucho.

El tio que sacó ese post, woodhaven, intenta explicar su modo.

Otros explican otro modo.

Ese post me ha hecho que pensar.

Un saludo.
"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL

Desconectado EdgarAllanPoe

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 19
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #9 : enero 21, 2006, 18:59:04 pm »
De haber sabido que este post ya estaba traducido me habría ahorrado mucho trabajo... en fin

Desconectado baspiazazel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 113
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #10 : enero 22, 2006, 22:16:48 pm »
Cita de: EdgarAllanPoe
De haber sabido que este post ya estaba traducido me habría ahorrado mucho trabajo... en fin


EdgarAllanPoe hacetiempo que no nostraduces una buena pieza y lamento haber posteado algo que tu estabas traduciendo, en fin a ver cuando nos traduces otro de esos buenos post que nos traias de vez en cuando.

saludos
Solo se fracasa cuando se deja de luchar.

Desconectado GlimmerMan

  • Administrator
  • RAFC
  • *****
  • Mensajes: 1175
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #11 : enero 22, 2006, 23:13:11 pm »
Cita de: franfocus
Me pregunto porque entonces gente como Mystery , Style estan considerados los mejores PUAs del mundo y usan el MM (estilo indirecto),,,, jeje :wink:


Probablemente porque BIEN APLICADO es el método más consistente... probablemente ;)
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado baspiazazel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 113
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #12 : enero 25, 2006, 22:18:16 pm »
Cita de: GlimmerMan
Cita de: franfocus
Me pregunto porque entonces gente como Mystery , Style estan considerados los mejores PUAs del mundo y usan el MM (estilo indirecto),,,, jeje :wink:


Probablemente porque BIEN APLICADO es el método más consistente... probablemente ;)



YO CONSIDERO EL MYSTERY METHOD COMO EL MEJOR MÉTODO, YA QUE HE VISTO QUE VARIOS OTROS METODOS TIENES SUS FALENCIAS:

BADBOY.- SI QUIERES SEDUCIR CON ESTE METODO DEBES TENER ESTILO Y TENER UN ATRACTIVO PROMEDIO, ADEMÁS QUE TU CONFIANZA Y ACTITUD ALPHA YA DEBE ESTAR DESARROLLADA PARA APLICAR EL MÉTODO.
(UN EJEMPLO: ERES FEO, TRATA DE SER DIRECTO CON UNA HB A VER COMO REACCIONA)

GUNWICHT.- ESTE MÉTODO TIENE VARIAS COSAS RESCATABLES Y ES EFECTIVO, OBTIENES RESULTADOS SIN NECESIDAD DE MUCHA PRÁCTICA PERO ES MUY RIESGOSO, HAY MOMENTOS EN QUE DEBES JUGARTE EL TODO POR EL TODO CON UNA ESTRATEGIA QUE SI RESULTA MAL TE DESTRUYE TODO LO CONSEGUIDO, ADEMÁS LAS LIMITACIONES QUE LE VEO ES QUE ES EFECTIVO CON CHICAS FIESTERAS Y LIBERTINAS Y ALGUNA QUE OTRA INTELECTUAL PERO NO CON CUALQUIERA, HAY VARIAS POSIBILIDADES DE RECHAZO.

PERO CONSIDERO QUE EL MYSTERY METHOD ESTÁ DISEÑADO PARA QUE CUALQUIERA PUEDA CONSEGUIR CUALQUIER CHICA Y ES EL QUE MENOS RIESGOS Y FALENCIAS TIENE AL APLICARSE.
Solo se fracasa cuando se deja de luchar.

Desconectado SirLouen

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 540
TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #13 : febrero 19, 2006, 16:22:20 pm »
Quiero saber si he captado bien la idea:

Woodhaven pretende decirnos que las tecnicas del juego indirecto por si solas no sirven para nada... es necesario transferir nuestro juego interno al de un natural para que verdaderamente sean utiles...

La unica pega que le pongo: primero machaca fuertemente las aplicaciones sin  sentido del MM y luego te trata de inducir su base... que si hay que ser romantico, que si hay que "indagar" sobre la chica:

Dos cosas:

- Segun juggler el juego de las preguntas no es valido: hay que jugar con las afirmaciones. Este hombre pretende que lleguemos a C1 sin pasar por A2 y A3... definitivamente es su metodo particular "el juego natural".

- Ser romantico implica validacion. Segun este hombre no se puede ocultar la indiferencia. Segun este hombre es literalmente imposible. Obviamente es imposible si encaramos directamente a la HB o si es la unica persona con la que podemos hablar (set de ella sola). Pero en un set de 2 yo sobre entiendo que no solo es factible, sino tambien es que es necesario y fundamental. Aunque quiza pretende trasmitir que si es un cara a cara, no mostremos total indiferencia porque es INCONGRUENTE...

Mi conclusion: Coged el DSL de GW y este pequeño texto y encontrad las diferencias. Ninguna. No ha descubierto nada... aqui todo el mundo pretende ser GURU o que?.

¿Realmente las HB se ven venir a los players de esa forma? Yo de momento no lo he experimentado, aunque no he tratado con SHB de momento... quiza ahi es donde el hielo empieza a romperse.

PD: Otro detalle: lo que llaman "La calibracion". Suponen que nosotros sabemos calibrar? La calibracion se coge con la practica, pero es que tambien implica un proceso interno de cambio de IG increible. ¿Significa entonces que he aprender a calibrar cuando la HB esta lista para el kclose?. Mystery te lo deja bien claro: esperemos 3 IoIs consistentes: Style te lo deja aun mas claro: despues de esos 3 IoIs aseguremos con el EPS. Ahora gente como esta te lo desmiente: no hay que esperar un numero de IoIs para saberlo... lancemonos cuando creamos que esta la oportunidad a mano y sin tests de ningun tipo: A que me recuerda esto de nuevo: ¿Direct Game?.

Desconectado JoeBlack

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 10
Re: TRANSICIÓN AL JUEGO NATURAL
« Respuesta #14 : mayo 27, 2006, 00:00:22 am »
Mi buen amigo Alex Hitchens les envía saludos, y me comenta que tuvo en su momento el placer de conocerles. Le he comentado acerca de este foro y que me he encontrado aquí algunas de sus traducciones y posts publicados por él en otros foros con sus debidos créditos, lo cual le dio mucho gusto. Igualmente me ha pedido especialmente que le haga saber a PcKlon que no le guarda ningún rencor, y que por el contrario le da mucho gusto que esté madurando en su experiencia dentro del juego.

Estimado Sir Lowen, vas por buen camino, las respuestas a tus preguntas las encontraras en el campo y dentro de tí mismo. No dudes, simplemente crea la oportunidad, se el mago que diseña la atmósfera y envuelve a tu target con ella.

Saludos.

Joe Black.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14