Autor Tema: La Misión del Novato de Glimmerman.  (Leído 77907 veces)

Desconectado the.rekor

• RAFC
  • **
  • vivir la vida...
Re: La Misión del Novato de Glimmerman.
« Respuesta #105 : octubre 01, 2015, 01:37:21 am »
Calidad de material  :pesas  ImmI
vive y deja vivir

Desconectado niñointerior

• RAFC
  • **
  • por mi forma de hablar puedo dar la vualta el mund
« Respuesta #106 : noviembre 13, 2015, 05:32:24 am »
Hola desde Jujuy argentina ..
No se si decir q soy nuevo en esto .. Sucede que aquí en mi ciudad se salido sólo a practicar .. Empeze con mistery method imagínate que sólo salía con HB 2. Y. Asta el día de hoy eleve mi puntuación a HB 7 u 8 ..
Es nesesario desir que me base mucho en mi juego interno por mis traumas y miedo a hablar con las personas después de u. Mal tratamiento médico quede con cicatrizes en cara y y cuerpo fue demasiado frustrante _(tu be pensamientos suicidas varias veces y gracias a mistery pude ver que si podía salir adelante ) pero gracias a ustedes y a personas que se dedican a estudiar la dinámica social pude adaptarme a estos entornos .. Mi sueño es convertirme en un maestro ... Hoy estoy sargeando sólo y creo q eso limita un poco porque siento q estoy estancado ..no dominó bien esté ar pero quiero hacerlo y si hay alguien de Jujuy argentina q se contacte conmigo ... Sigan así hermanos y agradesco por averme cambiado la vida y hacerme ver q todo es posible. .
Cooperación.

Desconectado niñointerior

• RAFC
  • **
  • por mi forma de hablar puedo dar la vualta el mund
« Respuesta #107 : noviembre 14, 2015, 08:03:32 am »
Hoy fui a un boliche a cumplir con la misión ice aproximaciones al principio muy inseguro pero mientras más abría mejor me sentía es como si todas mis crencias desaparecían y pude comprobar la reacción de las mujeres ante un hombre seguro . fui con un amigo que toma para hablar pero yo no tome para poder recordar bien .
Apenas entre e pese a hablar de que grupo tocaba con unos chicos luego vi a un set 2 y conté asta 3 y les pregunté cualquier cosa me sentía con el pecho re apretado ..
Unos minutos después me aserque a un set 4 mixto pero ice mal en ir directamente por la que me atraía y le dije hola me llamó .. Y tu? Y me dijo su nombre y yo le dijo ese es tú nombre artístico dime el real y y ella jajaja luego dije me tengo que ir. Con un amigo pero antes quiero mostrarte algo ..
Ella . a ver q es
Yo :no se si te lo mereces jaja
Sonrrisas no tan a gusto pero ya estaba allí así que tenía que seguir.
Yo ; ice desaparecer un cigarrillo y me fui
Luego hablo con un set2 y mi amigo se puso a bailar
Con la amiga .. Mi chica hera una milf
Yo :se que jefes mayor que yo pero realmente aprecio mucho tu buen gusto para vestir
Eya : gracias
Yo sabes cosinar? Nos reímos y le dije nos tenemos que ir fue un placer conocerte
Pero antes quiero hacerte una apuesta y le dije algo que a vía leído en el foro puedo besarte si n to ar tu labios
Ella accedió .. Le dije cerra los ojos y cua do los cerró la bese y la aparte y dije. Uuuu acabo de perder la apuesta jajaja
De todos modos la bese ja
Luego vi a la tb8 anterios y la hable no se si ice bien en hacer otro truco de magia pero pude estar con ella 5 minutos más de ubicación un poco incómoda porque estaba dentro de la barra parece q hera una especie de promotora .. Pe adivine su carta y sentí como todos nos miraban y eso me iso arrugar un poco le dije quédate con la carta siempre que veas la carta te acordadas de mi ..
En todo esto me olvide decirle mi nombre y pedirle algún dato personal
Hable mucho y me sentía muy bien me falta muchísima técnica .. Pero voy a Seguir quiero mejorar .. Y gracias a ustedes porque a pesar q salgo sólo o con algún amigo q. No tiene idea de esto .. Es un poco difícil esto es un buen sostén me siento respaldado por ustedes .. Desde Jujuy argentina gracias y a seguir progresando
Cooperación.

Desconectado D-king

• AFC
  • *
« Respuesta #108 : febrero 12, 2018, 17:15:24 pm »
Gracias por los datos son buenos en esos momentos en los que los nervios se apoderan de ti, lo mejor es la regla de 3 segundos entrar en estado y apegarse al programa, en lo personal el desafio que me esta ayudando de manera ascendiente paso por paso como una escalera es el desafio de style de 30 dias, igualmente lo recomiendo mucho si ya tienes experiencia o no empezar con el desafio sugiere un reto que es paso por paso para ir rompiendo las barreras que nos acogen desde niños, aún no lo termino recién

Desconectado D-king

• AFC
  • *
« Respuesta #109 : febrero 12, 2018, 17:16:54 pm »
Gracias por los datos son buenos en esos momentos en los que los nervios se apoderan de ti, lo mejor es la regla de 3 segundos entrar en estado y apegarse al programa, en lo personal el desafio que me esta ayudando de manera ascendiente paso por paso como una escalera es el desafio de style de 30 dias, igualmente lo recomiendo mucho si ya tienes experiencia o no empezar con el desafio sugiere un reto que es paso por paso para ir rompiendo las barreras que nos acogen desde niños, aún no lo termino, lo comence por segunda vez seria interesante que en la comunidad igualmemte se vieran interesados por el desafio e ir subiendo nuestros progresos como retroalimentación para nosotros y lecciones para los demás

Desconectado Ace Blr

• AFC
  • *
« Respuesta #110 : mayo 16, 2018, 00:25:34 am »
Bien empezare con esto