Autor Tema: ¿Y finalmente que buscamos?  (Leído 11521 veces)

Desconectado Morrongo

• RAFC
  • **
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Y finalmente que buscamos?
« Respuesta #15 : agosto 11, 2015, 16:25:33 pm »
Para mi lo que debes de contruir es un equilibrio en todos los campos de tu vida conosco a varios compañeros que han descuidado sus carreras o sus estudios por el game y como consecuencia no tienen la solvencia economica que quisieran

Dale tiempo a mejorar en todo  :pesas pero con calma veras que poco a poco haras una vida mas atractiva que eso mismo araera mas a las mujeres Suerte

Precisamente en eso estoy trabajando ahorita, ya sabes hay que tener todo equilibrado.

Gracias

Desconectado Morrongo

• RAFC
  • **
  • prrrrrrrrrrrrr
« Respuesta #16 : agosto 11, 2015, 16:48:09 pm »
Te contare mi historia morogo, estoy seguro que estas pasando por algo como yo. Yo me inicie en esto con el objetivo de tener una novia.

Hace poco tuve una "relacion" con una hb. A medida que iba pasando el tiempo y compartia con ella, esta hb se dio cuenta quien era realmente porque las mujeres no son para nada imbeciles bro. Se dio cuenta que yo como persona no manejaba mi vida, ni hacia las cosas necesaria para esto, en pocas palabras no habia madurado lo suficiente para estar con una hb asi.

Lo que paso despues fue un regalo para mi. La hb me hice pedazos viejo me dejo, obvio (por que? porque mi caracter o personalidad tenia muuuuchas falencias). Que paso por mi mente despues del quiebre? llore mucho y me dolio bastante pero me di cuenta de mis falencias en la personalidad y lo he ido mejorando, nadie es perfecto obviamente pero si hbian muuuchas cosas en mi que tenia que arreglar y eso es de lo que se trata es te viaje bro que sufras y aprendas de tus errores. Sufriendo y analizando mi situacion me di cuenta que ninguna hb hubiese querido estar conmigo como novia porque habian falencias en mi personalidad

Ahora en cambio yo soy el dueño de mi felicidad, yo controlo esta mierda y nadie va a venir a mi casa a decirme que tengo que hacer. Si logras ser una persona centrada que ve la vida con tus propios ojos y manejas tu vida y tomas accion, todo mejorara eventualmente. No te vas a llenar de mujeres hermosas de la noche a la mañana, es un proceso largo pero que vale la pena y que hace ser una mejor persona y si eres asi tendras a todas la hb que quieras man, porque tu seras el hombre que no le importa una mierda y vive feliz porque tu eres el que genera eso y no necesitas validación de nadie.

un abrazo y que el dolor sea una fuente de refuerzo positivo! acepta el dolor!

pd: si quieres el link  de donde obtuve eso escribeme un correo a [email protected] (esta muuy bueno)

Gracias por responder hombre, yo siempre sigo tus temas con mucho interés, generalmente aprendo algo y siempre me divierto mucho leyendolos. Creo que tienes buen juego hasta que empiezas a fumar jejejejeje (ya en serio)

Comprendo muy bien lo que me dices y sí, creo que hemos tenido algunas coincidencias, te cuento un poco al respecto: Yo no me inicié en esto precisamente para tener novia, cuando empecé a leer sobre el tema mas bien fué por reflexionar que hasta ese momento yo solo había elegido a dos de mis exnovias, las demás me habían elegido a mí, y yo quería revertir eso. En una ocasión, hace mucho de eso me pasó lo que me cuentas con la primer novia que yo elegí. Era una HB10, estaba enamorada de mí pero yo sentí que ella era mucho para mí, me mostré muy necesitado, le llamé por teléfono borracho y le dije puras estupideces (por eso siempre te aconsejo que si no fumes ni bebas cuando estas en el juego) la chica me dejó irremediablemente. El método lo descubrí mucho después de eso, aunque no lo practiqué muy en serio, ya que por intuición tampoco se me dificultaba mucho tener chicas, aunque si te soy sincero, lo que mas hacía era ir a los bares o fiestas y acabar con alguna borrachita, algunas de ellas al siguiente día estaban avergonzadas de lo que pasó. Otras resulta que tenían novio y ya no querían saber nada de mí.

Hace poco he vuelto a leer y a practicar el juego (empecé el reto de Style, aunque le he parado un momento) a raíz de un rompimiento. Volví a pensar que yo debo ser quién elija a las chicas y quién elija si la relación sigue o no. Detuve un poco mi avance en el juego porque de pronto se me vinieron encima problemas familares, de salud y económicos y yo sin saber porqué, era como si me hubieran hechado la maldición. Pensando y meditando mucho el caso me he dado cuenta que estaba descuidando muchos aspectos de mi vida dese hace años, y también que ese último rompimiento al que casi no le puse atención, en realidad me había afectado mas de lo que yo pensaba o quería aceptar.

Voy a escribirte al rato para que me pases ese material

Un saludo y gracias

Desconectado EventHorizon

• RAFC
  • **
« Respuesta #17 : agosto 14, 2015, 19:51:58 pm »
Esa es morogo, darte  cuenta en que fallas y mejorar como persona. Una vez leí un post de cytric que decía que sentía que no tenía nada que ofrecerles a las hbs, yo me sentí de la misma manera. De hecho cuando termine mi relación con la hb anterior almorzando con mi mama me dijo ella eso y me dejo mas mal de lo que estaba, pero ella sabia que era para mejor y para mejorar yo como persona. Al final es ser feliz y las hb llegaran solas, da una sonrisa y recibirás una de vuelta no esperes nada a cambio :). De ahí sigo escribiendo y te contare de tyler de rsd. Saludos bro

Desconectado Morrongo

• RAFC
  • **
  • prrrrrrrrrrrrr
« Respuesta #18 : agosto 15, 2015, 15:31:03 pm »
Un saludo Event; ya te mandé el mail.
Pués sí, me queda claro que todo se trata de la energía que proyectas, no hay más. Hay que trabajar bastante esa energía

*rockon

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14