Autor Tema: Sobre cómo salir a sargear solo.  (Leído 3408 veces)

Desconectado AlfaPuma

• RAFC
  • **
Sobre cómo salir a sargear solo.
« : septiembre 12, 2016, 21:40:19 pm »
Saludos compañeros.

Abro este tema, porque quería pedir su consejo para salir a sargear solo en el nightgame.
¿Qué tipo de lugares buscar, cuáles son los mejores (eventos, antros, bares, etc.) ? ¿Qué decir si te preguntan con quien vienes?  O cualquier otra cosa que crean que debo considerar para salir solo por las noches. Incluso si me recomiendan algún lugar en la CDMX lo agradeceré.

Mi caso es que siempre que he practicado ha sido en las típicas fiestas o salidas de antro en las que voy con uno u otro grupo de amigos y amigas (que no tiene idea de la estas ondas) . Ello lo he hecho porque proceder así me parece más "normal" y tengo un grupo con quien "refugiarme" si las cosas no salen bien,  también porque me hace sentir más cómodo y me permite generar valor en la sala por el simple hecho de estar con estos grupos (ya sé, es mi zona de confort).

El problema es que por supuesto a veces mis amigos o amigas me estorban, o que estas salidas solo son una o dos veces durante los fines de semana; y dependo de que algún grupo de amigos arme el plan para poder salir. Entonces, me he decidido a dejar de depender de esto y quiero comenzar una práctica sistemática por mi cuenta; tengo la intención de empezar este viernes, pero confieso que me incomoda la idea de ir solo.  Se que es mejor buscar un wingman, pero por ahora no cuento con uno.

Desconectado CITRYC

• Instructor SL
  • RAFC
  • El Instructor, De Los Instructores
Re: Sobre cómo salir a sargear solo.
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2016, 00:39:09 am »
Hola,

¿En qué ciudad estás?
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado AlfaPuma

• RAFC
  • **
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2016, 02:30:42 am »
Ciudad de México

Desconectado CITRYC

• Instructor SL
  • RAFC
  • El Instructor, De Los Instructores
« Respuesta #3 : septiembre 13, 2016, 20:54:19 pm »
Por ahora estoy de viaje, pero sal solo sino pues nadie te va ayudar a hacer el cambio que buscas en tu vida, esa "incomodidad" de salir sin nadie y abordar es la que vale la pena, es la que te hace avanzar, a mi me pasó muchas veces.

A ver si regresando podemos hacer algo, pero mientras practica.

Saludos!
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado seins345

• RAFC
  • **
« Respuesta #4 : septiembre 17, 2016, 04:45:44 am »
NO SALGAS SOLO.

Hay un chingo de gente sargeando en DF,  no seas flojo y encuentralos.

No deberías estar planteandote salir solo regularmente si no has hecho nightgame real (por las preguntas que haces se ve que no has dado ni el primer paso). El campo no perdona y te va a destrozar mentalmente si no estás listo.

Desconectado Rockstar10

• RAFC
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2016, 04:48:31 am »
Sal solo -yo también lo hago, voy empezando pero se que mejoraré

Desconectado Bari Magno

• AFC
  • *
« Respuesta #6 : agosto 24, 2017, 15:48:23 pm »
Yo no recomiendo salir a sargear de noche a discotecas, la música no ayuda, las mujeres por lo general están en grupos.. para mi en lo personal, la mejor forma de conocer gente es apuntándote en una actividad, sea deportiva, ludica, incluso baile, o simplemente intelectual, yo lo hago.. participo y me hago notar en el grupo.. hago reír a todo el grupo y hago aportes igual que hacen notar mi capacidad mental y luego es fácil abordar a alguna chica cuando esta sola, o incluso en un grupo pero es un poco mas difícil porque a la final la idea es aislarla del grupo, bueno esa es mi humilde sugerencia.
"La disciplina tarde que temprano vence la inteligencia"

Desconectado Agent_X

• AFC
  • *
« Respuesta #7 : agosto 28, 2017, 18:56:53 pm »
En mi ciudad (soy de las Islas Canarias) me funciona mucho ir a museos o sitios así culturales donde muchas mujeres sulene ir solas o e set2, o actividades deportivas en las que puedes conocer mujeres que han ido solas.