Autor Tema: AYUDAAA A ALGUIEN QUE SEPA DE EJERCICIO  (Leído 2150 veces)

Desconectado dellangel

• AFC
  • *
AYUDAAA A ALGUIEN QUE SEPA DE EJERCICIO
« : noviembre 02, 2016, 19:57:55 pm »
BUENO VOY A EMPEZAR A HACER EJERCICIO AL AIRE LIBRE Y PUES QUIERO MARCARME Y ME DIERON UNA RUTINA PERO TENGO ALGUNAS PREGUNTAS ESPERO QUE PUEDAN CONTESTARLAS
¿PUEDO HACER LAGARTIJAS, ABDOMINALES, SENTADILLAS TODOS LOS DIAS ?
¿NO SE QUEMAN MIS MUSCULOS?
¿PUEDO CORRER TODOS LOS DIAS'?
PARA BAJAR DE PESO ¡¿ES MEJOR CORRER O HACER EJERCICIOS DE CARDIO SEGUIDOS Y LUEGO DESCANSAR 40 SEGUNDOS Y OTRA VEZ LOS MISMOS EJERCICIOS?
¿CADA CUANDO SE CAMBIA UNA RUTINA?
¿Y POR QUE SE CAMBIA LA RUTINA?

Desconectado MarcosChinoo

• AFC
  • *
Re: AYUDAAA A ALGUIEN QUE SEPA DE EJERCICIO
« Respuesta #1 : abril 05, 2017, 06:26:29 am »
Hola!! por fin algo que puedo responder! aunque un poco tarde jaja

¿PUEDO HACER LAGARTIJAS, ABDOMINALES, SENTADILLAS TODOS LOS DIAS ?
No, según tu intensidad serán los dias que debas descanzar, generalmente los ejercicios de Pecho, Triceps, hombros y piernes se recomienda que como mínimo descasar 2 idas, por otra parte los Abs se recuperan rápido así que tomate solo un día de descaso para esto, bue según como te sientas, si te mataste descansa mas días los abs.
¿NO SE QUEMAN MIS MUSCULOS? 
Si, se queman, por eso lo recomendable es entrenarlo solo una 1 hora o 2 horas, estas horas van cambiar segun tu intesidad y minutos de descanso.
¿PUEDO CORRER TODOS LOS DIAS'?
Si, pero si no tenes una musculatura razonable en las piernas, te podes joder las rodillas, ademas correr te hace tener un cuerpo mas pequeño ya que si te execes de los 30 minutos, tu cuerpo empieza  a consumir grasa y musculo como fuente de energía, si no me crees mira a los corredores de 42k.
PARA BAJAR DE PESO ¡¿ES MEJOR CORRER O HACER EJERCICIOS DE CARDIO SEGUIDOS Y LUEGO DESCANSAR 40 SEGUNDOS Y OTRA VEZ LOS MISMOS EJERCICIOS?
Para bajar de peso, lo mas recomendable es comer sano, osea alimentos naturales y realizar ejercios anaerobios (Gym, calistenia), los ejercicios de cardio son mejores que correr, porque el cuerpo una vez llevado un tiempo, se adapta al estimulo de correr los km y no nos va bajar mas de peso, mientras que los ejercicios de cardios son buenos pero al igual que correr, te conviene ir cambiándolos, para así el cuerpo no se adapte tan rápidos a estos.
Podasta: en esta misma respuesta te dije que lo mejor era comer sano y realizar ejercicios anaeribico, y seguro te preguntas porque?  cuestión es que al desarrollar musculatura el cuerpo para mentenerla gasta mas energia o calarias, asi que cuanto mas musculo tenes mas facilidad tenes de bajar de peso.
¿CADA CUANDO SE CAMBIA UNA RUTINA?
La teoria dice que cada 1 mes, pero la realidad es cuando ya te adaptes a esta y hagas los ejercicios sin esfuerzo.
¿Y POR QUE SE CAMBIA LA RUTINA?
Para darle un estimulo diferente al cuerpo, lo cual ocasiona mas ganancia musculares.
 Teoria: Esfuerzo+Cuerpo= mas musculo

Espero que esta información te haya servido, cualquier cosa mándame un msj.

Hace 1 año que practico Calistenia y Street Wourkout, 2 años de Taekwondo wtf, 4 años que corro 5 km, actualmente ya no lo corro tan seguido, y futuro profesor de Educcion Fisica.

Saludos!!

PD: te dejo una rutina de calistenia, lo unico que vas a necesitar son barras para hacer dominas y barras en paralelas

https://www.youtube.com/watch?v=TThEbYe7Tqc

Suerte!! y espero que te gusta y te inicies en el camino de la calistenia :P

Desconectado Kalisabek

• AFC
  • *
    • Hi!
AYUDAAA A ALGUIEN QUE SEPA DE EJERCICIO
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2017, 21:26:30 pm »
Que tal Diegomanre, por lo que veo tu distribuciГіn de macronutrimentros esta un poco mal distribuido.

Por otro lado, Вїa que te refieres que no bajas lo suficiente?Вїcuanto es suficiente para ti?Вїcual era tu porcentaje de grasa corporal antes de empezar tu plan alimenticio?
Men's power -   I recommend