Autor Tema: RC: me sargearon a mí!  (Leído 1510 veces)

Desconectado iamthebigboss

• AFC
  • *
RC: me sargearon a mí!
« : septiembre 19, 2005, 00:34:14 am »
Ayer fue una noche atípica. Salí poco motivado, sin demasiadas ganas de sargear. Lo curioso fue que me abordaron a mí  8) . La cosa fue más o menos así:

LLegué al antro con 2 amigos AFC's a eso de las 3 a.m. . Me sentía sin ganas de abordar. Pero yo creo que hay algo que marcó la diferencia con otras ocasiones, y fué mi nuevo corte de pelo y mucha más autoestima que de costumbre. Además de eso intenté mostrar un BL lo más Alpha posible.
Había un grupo mixto de 3 HB's y 2 tios. Me llamó la atención poderosamente una HB 7 que hacía muchos IOI's. Como no estoy acostumbrado a ver IOI's de HB's de 7+ , pensé que me lo estaba imaginando, pero como pude comprobar más adelante, eran reales. La HB 7 estaba bailando muy cerca mío y le dí un culazo para ver como reaccionaba; no le sentó muy bien.
Lo siguiente que pasó fue que ví como un AFC pierde todo el valor ante una HB en menos de 10 segundos. Este AFC fue uno de mis amigos. Le "entró" a la HB 7 bailando y acto seguido le dijo su nombre y le ofreció de su bebida a ella para que bebiera. Despues de un minuto o dos de bailar con ella, la HB 7 perdió el interés por mi amigo, y además seguia haciendomé IOI's. Empecé a jugar con ella desde lejos sacándole la lengua, y de vez en cuando poniendo mis brazos en las caderas, como diciendo  "te he visto pillina, no paras de mirarme".

En una de las veces que fui a la barra a por un trago, me encontré con un set mixto de una HB 8 y dos tipos. Los tenía al lado mientras esperaba a que me sirvieran, y la HB ser reía todo el rato; en un par de ocasiones me tocó el culo sin darse cuenta (o no, jeje) y me gire´y le dije:

Bigboss: oye, eres una pervertida!
HB 8: porqué?
Bigboss: porque no paras de meterme mano!
La HB 8 puso una cara como de indignada y luego se río.

Al cabo de un rato, me puse a bailar al lado de la HB 7 de antes y le hice el opener de "quien miente mas", empalmando con la rutina de la plancha; lo siguiente fue empezar a bailar de un modo muy sensual, hasta el punto que ya estaba lista para hacerle un kclose. Lo intenté 2 o 3 veces y parecía que no quería, pero no se apartaba del todo; despues de 3 intentos me cogió de la mano y me llevó a otro lugar del antro; por lo visto le daba apuro que sus amigos le vieran. Yo lo entendí perfectamente, y cuando ya no nos podían ver la giré, la acerque a mí y bam!  kclose!

Le empecé a oler el cuello sin besarla, y a rozarla con los labios. HB 7 (HBatrevida) se empezó a poner caliente. En menos de 10 minutos ya estabamos haciendo hard kino. Entonces me acorde de una de las tácticas de Glimmer sobre el LMR, y la apliqué; dejé de besarla y le dije que el fin de semana siguiente iba a ir con unos amigos a un parque de atracciones (y era cierto) y si se quería venir; me dio su número y quedó en que si quería ir. Después de esto seguimos con más y más hard kino. Pensé que ya era momento de hacer una extracción del local e intentar un ONS. Le dije si se quería venir a mi casa a tomar el último trago, y de repente se acordó de su hermanita mayor que estaba en el set de antes, con el rollo de que estaría preocupada.

Por aquel entonces ya eran las 5:20 a.m. y mis dos colegas se querían marchar ya. Le dije a HBatrevida que si quería quedar otro dia, para intentar un day two, y me dijo que si. Intenté quedar el domingo pero al final nada. Estoy pendiente de quedar otra vez con ella el findesemana que viene  :lol: ya que son las fiestas del patrón de mi ciudad.

Queda pendiente un LR con HBatrevida  :mrgreen:
I love this Game

Desconectado Klon

• KJ
  • RAFC
  • *
  • Master KJ Expuesto
MMMMMM
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2005, 03:13:17 am »
Pues.....

Ya dinos en que acaba no? (fclose, fclose,fclose,flclose!!!)

Saludos!
"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14