Autor Tema: Verdades de la regla de los 3 segundos.  (Leído 5605 veces)

Desconectado Moral

• RAFC
  • **
    • Empujando a Moral
Verdades de la regla de los 3 segundos.
« : diciembre 04, 2006, 22:08:35 pm »
Para todos los que van a leer esto, preparense por lo que voy a decir.

En estas ultimas salidas a campo, la regla de los 3 segundos es invervible, no sirve tener 3 segundos para abordar un set, amenos que esten a mas de 15 mts de distancia, si esperas hasta cuando mas 3 segundos para abordar un set, descubriras que vas a ser sacado una y otravez.

El abordaje tiene que inmediato, tan pronto veas a un set interesante o una HB llamativa, abre, eso es menos de un segundo, asi que tienes que aprovechar inmediatamente, no hay tiempo que perder, siempre estas siendo observado, no puedes dudar, si ves una HB y te volteas a tu set otravez, ya fallaste, tienes que abordarla o abrirla tan pronto pase cerca de ti, interesante, no?

Estos son mis experiencias de campo, asi es como mejor funciona en mi caso, es algo MUY importante para todos. No te tardes mas!

Moralidad

Desconectado Carisman

• RAFC
  • **
Re: Verdades de la regla de los 3 segundos.
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2006, 21:20:56 pm »

En estas ultimas salidas a campo, la regla de los 3 segundos es invervible, no sirve tener 3 segundos para abordar un set, amenos que esten a mas de 15 mts de distancia, si esperas hasta cuando mas 3 segundos para abordar un set, descubriras que vas a ser sacado una y otravez.

El abordaje tiene que inmediato, tan pronto veas a un set interesante o una HB llamativa, abre, eso es menos de un segundo, asi que tienes que aprovechar inmediatamente, no hay tiempo que perder, siempre estas siendo observado, no puedes dudar, si ves una HB y te volteas a tu set otravez, ya fallaste, tienes que abordarla o abrirla tan pronto pase cerca de ti, interesante, no?

Estos son mis experiencias de campo, asi es como mejor funciona en mi caso, es algo MUY importante para todos. No te tardes mas!

Moralidad

Precipitandose en sacar conclusiones?

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)

Desconectado Moral

• RAFC
  • **
    • Empujando a Moral
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2006, 21:42:18 pm »

Moralidad

Precipitandose en sacar conclusiones?

Lejos de eso, intenta abrir de inmediato.

Empieza con, "Les voy a hacer una pregunta..." te acordaras del opener a la hora de comenzar, no te quedas con mente en blanco.

La diferencia de los dos es que salgo, tu no

Jo jo

Moralidad

www.proyectomonterrey.blogspot.com

Desconectado Germanico

• RAFC
  • **
    • x
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2006, 23:30:38 pm »
Me sucedió el sábado pasado, veo un set interesante justo sobre mi hombro, y para cuando intento abrir el set ya estaba a 2 metros de distancia de mi y de espaldas, moverme hacia ellas para abrir mientras ellas me daban la espalda hubiera sido un rotundo fracaso. Asi que, a la próxima, recordaré abrir inmediatamente.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

Desconectado rjerez

• RAFC
  • **
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2006, 15:51:04 pm »
Mi estimado moralidad tenes razon pero tambien se te perdio el norte en lo mas simple que consiste el juego, y es que estas "reglas" se pueden romper.
Lo que mas importa en el juego es tu valor no es que si cumplis la regla de los 3 segundos o si le decis soy superman o si le decis mi pene mide 30 cm

A mi me ha pasado de servirle un trago a una Hb y termine tocando nalgas, no seas tan estricto ahora lo que si puedo notar es que estas bien concentrado en analizar todo bueno creo que todos somos asi al menos  yo y las personas con quien converso de pickup.

peace out
We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...

Desconectado Carisman

• RAFC
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2006, 20:07:15 pm »

La diferencia de los dos es que salgo, tu no

Jo jo

Moralidad

www.proyectomonterrey.blogspot.com

Dime de que presumes y te diré de que careces  :wink:

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)

Desconectado Artemio

• RAFC
  • **
  • Recobrando la capacidad de asombro.
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2006, 20:12:32 pm »
moral tiene razón

por ejemplo, yo no tengo incinveniente en abrir HB < 8, pero cuando veo una 8.5 o >, uy los tres segundos son cruciales y yo no abordo, el chiste es en caliente, rapido, coo si sea circunstancial.

la regla de los 3's es mas que nada para nosotros los novatos que vamos empezando y no tenemos muy pulido el abordaje.

ya teniendo un poco mas de nivel se ira viendo que es m`s importante abordar en cuanto vez o el principalmente el set te detecta (no como abordarlas, pero si que estas presnete) y te lanzas.

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?

Desconectado Moral

• RAFC
  • **
    • Empujando a Moral
« Respuesta #7 : diciembre 07, 2006, 20:41:15 pm »
moral tiene razón

por ejemplo, yo no tengo incinveniente en abrir HB < 8, pero cuando veo una 8.5 o >, uy los tres segundos son cruciales y yo no abordo, el chiste es en caliente, rapido, coo si sea circunstancial.

la regla de los 3's es mas que nada para nosotros los novatos que vamos empezando y no tenemos muy pulido el abordaje.

ya teniendo un poco mas de nivel se ira viendo que es m`s importante abordar en cuanto vez o el principalmente el set te detecta (no como abordarlas, pero si que estas presnete) y te lanzas.

Aun asi, Rjerez tiene razon.

Las reglas se pueden romper, aqui es donde entra la calibracion.

Siempre aprecio el retroalimentacion de el porque es critico y veraz.

Aqui te van dos tips que uso para no pensar en mal momento,

1) "Escucha lo que tu mente te dice sin pensar o opinar, solo oyelo" - Esto es muy dificil al principio, pero hazlo y pronto estaras volando en piloto automatico siempre, dejandote ir.

2) "Despues de los eventos, repitelos el la cabeza para ver que hiciste mal" - Esto lo dice Style en practicamente toda hoja donde escribe, de una vez aqui te va otro tip de el, "Todo es tu culpa, pero no lo tomes personalmente".

Tips, tengo demasiados tips de una linea en la cabeza, los escucho la mayoria de las veces.

Pero la calibracion es de las cosas mas importantes y eso solo se obtiene en el campo, esto se viene igual con el hecho de sentir si hay sets viables cerca de ti,

Moralidad

Desconectado Tinchote

• RAFC
  • **
« Respuesta #8 : marzo 05, 2007, 17:35:51 pm »
Una verdad... despues de un tiempo, abordar hbs 6-7 no te va a costar nada, solo te preocupas de calibrar y hasta ahi nomas.

Y con las 8-9 tampoco cuesta tanto, pero hay que cuidar la tecnica y tener en cuenta que hay que aproximarse de otra forma.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14