Autor Tema: situacion en mi almacen  (Leído 2894 veces)

Desconectado nene de antes

• AFC
  • *
situacion en mi almacen
« : marzo 17, 2018, 01:15:29 am »

Esta es la situación:
Tengo un almacen y vienen muchas chicas buena onda. Una en particular que me encanta, viene todos los dias cuando estoy. Siempre muy seria pero poco a poco empezo a sonreirme al saludarme.

Entonces antes de ayer le pregunte el nombre, bueno me contestó y se me quedo mirando sonriéndome.

Hoy vino y le pregunté, mientras le cobraba, si bebía mates (una bebida muy común acá en mi país, que se puede tomar a cualquier hora y lugar y justo yo bebia). Me contestó que si sonriéndome y entonces le dije "tengo acá, queres?" Me contestó con un no como de rechazo mal y se fue.

Quizás me notó nervioso, quizás fue una respuesta automatica porque hace mas o menos un año una conocida de ella venía a hacerme compañia y beber mates. Quizás fui muy de golpe y me faltó timming no sé..una mierda. O quizas esperaba que le pidiera el numero o que la invite a otro lado para no quedar tan expuesta...que opinan?
Es algo que hace mucho no hacía y que hago realmente muy poco, porque estuve yendo y viniendo con mi ex y es como que no quería concentrarme en otras mujeres. Y ahora que intento algo me sale mal...la puta madre
ALgun consejo por favor.
Si es que vuelve claro..

Pd:
lo que es interesante son las actitudes de las mujeres. A una le preguntas el nombre y aparece al otro dia. A otra se lo preguntas, te pregunta el tuyo y no aparece mas. Quizas a las dos les intereses algo y lo demuestran de forma diferente. O quizas a ninguna les intereses. Son algo que me encanta en todos sus apectos

Desconectado Eldemonioblanco

• AFC
  • *
Re:situacion en mi almacen
« Respuesta #1 : agosto 01, 2018, 11:01:12 am »
Solo voy a decir que las mujeres se cuentan todo, su amiga que tomaba mates contigo ya le dijo todo de ti y probablemente tuvo algo que ver.

Olvídala, pasa página y ponte a sargear para que cuando regrese sepas que decir.

Desconectado Wicks

• Staff SL
  • RAFC
  • MM & SL Rules!!
Re:situacion en mi almacen
« Respuesta #2 : agosto 17, 2018, 04:46:12 am »
 uhmm1

Sintió miedo a que la fueras a violar o algo así, no hiciste nada para hacerla sentir confiada, vaya, apenas A1 y muy malo ¿cuando ya quieres C1?  :nono
« Última Modificación: agosto 17, 2018, 04:48:59 am por Wicks »
Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!