Autor Tema: Ejercicios en el Gym  (Leído 4300 veces)

Desconectado Steve Stifler

• AFC
  • *
Ejercicios en el Gym
« : febrero 20, 2007, 03:37:27 am »
Veran, yo ando con 11 kilos de sobrepeso y ahora estoy yendo al gym, haciendo esas máquinas que hacen los fisicoculturistas, barras, brazos, piernas, etc.

Pero no se si estos ejercicios ayuden a quemar calorías o solo son para aumentar masa muscular. ya que en mi gym todos son delgados, yo soy el único gordito (¿estaré en el lugar equivocado?)   :-o

Desconectado K A L

• Bootcamper
  • RAFC
    • Seducción Latina
Re: Ejercicios en el Gym
« Respuesta #1 : febrero 20, 2007, 16:49:14 pm »
L-Carnitina líquida, 1 cucharada después del desayuno, 1 antes de hacer ejercicio, tu cuerpo comienza a quemar grasa después de 20 min. de empezar el ejercicio, así que puedes hacer pesas 30 min. y luego haz bicicleta, algo de cardio (20 minutos mínimo) tu corazón debe latir a 2 veces por segundo -trote leve basta-.

2 litros y medio de agua.
No grasas (sólo poliinsaturadas y leve)
No fajas (sólo perderás agua)
No tortillas, no pan (quizá sólo una tortilla al desayuno)

Tarán!

Te lo digo por experiencia.

Kal  :evil:

Desconectado Fulgencio

• RAFC
  • **
  • "A cachar, a cachar, que el mundo se va a acabar"
« Respuesta #2 : marzo 03, 2007, 17:07:09 pm »
El martes fui al dermatólogo, creo que esa es la solución pues me recetó unas pastillas caras y un preparado que sólo hacen en Lima, la capital de Perú. Espero que solucione mi problema por mi bien y por el bien del doctor, jejeje. Consideraré lo del agua.

Desconectado ZeR0ByTe

• AFC
  • *
« Respuesta #3 : marzo 03, 2007, 17:40:57 pm »
A ver, yo creo que para bajar de peso no hace falta ir al GYM.
El gym es para formar el cuerpo creo yo.
Yo pesaba 84 hace casi 2 meses y en este tiempo bajé 8 kilos. Peso 76 ahora.
¿Qué Hice? Por empezar estoy yendo a correr con un amigo a la plaza. Corremos 6 km más o menos
unas 15 vueltas en total. Nosotros lo hacemos de LUNES A VIERNES y empezamos hace 2 semanas, o sea ayer termino la 2da semana :P. ¿Qué Como? Como todo, pero sano.. o sea si como carne como menos cantidad, o sino como comida sana, pollo hervido con zapallo y esas cosas. O sino pescado. Pero generalmente como en MENOS CANTIDAD.
Tomo más de 3 litros de agua por día y como FRUTAS cuando tengo hambre ya sea UVAS, MANZANAS, NARANJAS.
Generalmente cuando vengo de correr, no tengo hambre pero por eso tomo 1 litro y medio de agua y me como 2 manzanas o naranjas.

Espero que te sirva mi experiencia en este tiempo. Y es lo que sigo haciendo, justamente ayer me fui a pesar y pesé 76, generalmente me peso todos los lunes pero ayer VIERNES me pese y baje 1 kilo más o sea 1 kilo en 5 dias ya que el lunes pasado era cuando me habia pesado y pesaba 77 y ahora 76 :D.

Un abrazo y suerte, se que cuesta arrancar, más de una vez deje las dietas y todo eso porque no me daban ganas. Pero cuando la chica que me gusta me dijo que NO, ahi empezé en serio y una vez que empezás a bajar NO ABANDONAS!. Por lo menos es lo que me pasa a mi!

Suerte amigo

Salu2!

Desconectado Germanico

• RAFC
  • **
    • x
« Respuesta #4 : marzo 03, 2007, 21:18:53 pm »
El martes fui al dermatólogo
Estás en la conversación equivocada.
Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

Desconectado cabbarto

• RAFC
  • **
« Respuesta #5 : marzo 05, 2007, 03:23:21 am »
bueno me parece que aca les gano a todos...... mira busca las dietas hipocaloricas de 600 calorias, yo asi baje....... 42 kilos en 5 meses.........

Desconectado GlimmerMan

• Administrator
  • RAFC
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
« Respuesta #6 : marzo 05, 2007, 04:22:18 am »
bueno me parece que aca les gano a todos...... mira busca las dietas hipocaloricas de 600 calorias, yo asi baje....... 42 kilos en 5 meses.........

Y yo casi me desmayo el jueves pasado durante el sarge por bajar mi consumo de calorías y hacer demasiado ejercicio.

Cuidado con lo que sugieren...
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado cabbarto

• RAFC
  • **
« Respuesta #7 : marzo 05, 2007, 15:47:23 pm »
ojo glimmerman, mi dieta esta siendo vigilada por medicos nutricionistas, tomo complejos vitaminicos para suplantar lo que pierdo en digamos meo y mierda, pero digamos que se produce un efecto me parece llamado setosis, que hace que consumas  la grasa, por lo que no sufris hambre y no te afecta la activdad fisica (este verano hice 3 horas diarias de gim entre aerobico y fierros y no me paso nada).

Desconectado GlimmerMan

• Administrator
  • RAFC
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
« Respuesta #8 : marzo 05, 2007, 15:51:39 pm »
ojo glimmerman, mi dieta esta siendo vigilada por medicos nutricionistas, tomo complejos vitaminicos para suplantar lo que pierdo en digamos meo y mierda, pero digamos que se produce un efecto me parece llamado setosis, que hace que consumas  la grasa, por lo que no sufris hambre y no te afecta la activdad fisica (este verano hice 3 horas diarias de gim entre aerobico y fierros y no me paso nada).

Debe ser "ketosis", y sí, consiste en inhibir el consumo de carbohidratos para descompensar al cuerpo y que empiece a utilizar grasa como fuente principal de energía. (Es el principio de la dieta Atkins, también)

Uno de los problemas de esa dieta es que al volver a introducir carbohidratos, es muy probable el famoso "rebote" y aumento de peso...

Pero aún así, 600 calorías en mi opinión es peligroso...
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado K A L

• Bootcamper
  • RAFC
    • Seducción Latina
« Respuesta #9 : marzo 05, 2007, 17:31:55 pm »

Y yo casi me desmayo el jueves pasado durante el sarge por bajar mi consumo de calorías y hacer demasiado ejercicio.

Cuidado con lo que sugieren...

Yo soy testigo... hubo un rato que no recuerda, hasta que ingirió más calorías "despertó", demasiada actividad para tan pocas calorías.  Bájenle a la grasa saturada!

Kal  :evil:

Desconectado Red

• RAFC
  • **
« Respuesta #10 : marzo 06, 2007, 20:21:13 pm »
Veran, yo ando con 11 kilos de sobrepeso y ahora estoy yendo al gym, haciendo esas máquinas que hacen los fisicoculturistas, barras, brazos, piernas, etc.

Pero no se si estos ejercicios ayuden a quemar calorías o solo son para aumentar masa muscular. ya que en mi gym todos son delgados, yo soy el único gordito (¿estaré en el lugar equivocado?)   :-o

Respuesta concreta:

Los aparatos de gym desarrollan el tono muscular a la vez que quemas calorías cada vez que haces ejercicio, sin embargo si la intensidad de ese ejercicio no es alta no estarás quemando mucha grasa.

Si quieres quemar grasa para bajar esos 11 kilos lo mejor es hacer ejercicio aerobico.

Desconectado cabbarto

• RAFC
  • **
« Respuesta #11 : marzo 10, 2007, 18:50:30 pm »
si pero al generar mas masa muscular y mantenerla por mas que en el ejercicio en si no consumas grasa bajas mas dia a dia porque el consumo calorico basal aumenta

Desconectado Tinchote

• RAFC
  • **
« Respuesta #12 : marzo 10, 2007, 21:01:52 pm »
Salir a trotar es muy bueno, pero hay que tomar medidas.

Si tenes mucho sobrepeso (mas de 10kg), te sugiero usar rodilleras o alguna faja que mantenga tu rodilla calentita.

Usar buenas zapatillas es fundamental, que sean ligeras y con buena suela que tenga lindo rebote.

Sino, sali a caminar 1 o 2 horas. Paso ligero. Tambien ayuda muchisimo.

Desconectado cabbarto

• RAFC
  • **
« Respuesta #13 : marzo 10, 2007, 21:53:58 pm »
uff y ponete a dieta, o sea no sirve que te mates en el gym si no aflojas a los alfajores y los choripanes......
yo ponele ya estoy en 95 todavia tengo que bajar 20 (mido 1,85 y mi peso tendria que ser 75) pero baje 43 kilos

Desconectado Tinchote

• RAFC
  • **
« Respuesta #14 : marzo 11, 2007, 16:10:33 pm »
uff y ponete a dieta, o sea no sirve que te mates en el gym si no aflojas a los alfajores y los choripanes......
yo ponele ya estoy en 95 todavia tengo que bajar 20 (mido 1,85 y mi peso tendria que ser 75) pero baje 43 kilos

Cuidado, ese peso ideal esta mal calculado. Yo tengo aproximadamente la misma altura, y mi peso ideal serian 83-87kg. Con 75kg vas a quedar super chupado y flaco mal.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14