Autor Tema: mi trabesia por las pesas  (Leído 1942 veces)

Desconectado denthrua

• AFC
  • *
mi trabesia por las pesas
« : noviembre 11, 2007, 17:05:20 pm »
bueno aca estoy para aclarar algunas dudas sobre la ganancia muscular mas ahora k ya se acerca la tenporada playera ( en mi pais es desde dicienbre no se en el suyo) bueno esta es la cuestion las primeros cm son facil de ganarlos aproximadamente de 1 a 2 meses veran canbios notorios pero de hay todo es fuerza de voluntad disciplina y llevar una manera positiva de pensar , sienpre llevar una dieta magra ademas de tener en claro sus metas (sin metas no hay resultadosa como me decia mi profesor el 5 veces mr ecuador) mi rutina en las pesas comienza desde k tengo 13 años en unos de los gymansioas mas viejos de mi ciudad aunque estaba lleno de canpeones lo clasico fierros viejos musica metalera y ninguna chica cerca a 10 km de el local en esas circunstancias yo tenia 2 opciones una de ellas era o intimidarme por entrenar al lado de los canpeones de mi ciudad o motivarme a seguirlos y adkirir rapidamente skills en este deporte tan duro como son las pesas he cometido muchos errores he visto chicos subir de peso a veces igualarme pero nunca superarme ( casi el 90% de esos chicos usaba esteroides subieron demasiado bien pero ahora estan como si nunca hubieran pisado un gymnasio si vas a usar esteroides acuerdate k los deberas usar toda tu vida para mantenerte asi ) bueno chicos ahora tengo 22 años mido 1.88cm ahora peso como 108 kilos he vivido decenas de lesiones recuperaciones tenporadas de volumen dietas extremas ademas de entrenamientos tan duros k a veces estas al borde de desmallarte en esa rutina pero ahora soy el canpeon provincial de powerlifting categoria novato ademas de estar preparandome para un torneo para el mes de marzo cualkier duda estare gustoso en responderla ( que hago en este foro bueno esta es la respuesta tengo 22 años nunca en mi vida he tenido a la pelada k yo keria elegir sienpre ellas me elegian a mi estoy tomando algunos concejos d este foro aun no veo algunos resultados pero por lo menos mi forma de pensar esta canbiando de una forma sorprendente ) sin mas si kieren concejos de ejercicios rutianas dietas haganmelo saber estare gustoso en ayudarlos como tanbien espero k me ayuden cuando tenga alguna duda sobre el arte de seducir a alguna chica
mmm esperemos formarnos bien en esta pagina

Desconectado elbergudo

• RAFC
  • **
  • a mejorar!!!
Re: mi trabesia por las pesas
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2007, 19:30:37 pm »
hola amigo yo lo que necesito es aumentar mas de peso, pero lo que me pasa es que me es dificil tener apetito, como le podria hacer para comer mas? :?
La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.

Desconectado Stalker

• RAFC
  • **
  • Just Playing The Game...
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2007, 22:38:36 pm »
hola amigo yo lo que necesito es aumentar mas de peso, pero lo que me pasa es que me es dificil tener apetito, como le podria hacer para comer mas? :?

purgar el estomago, una buena limpieza hace que te de mas apetito
"If you can't attract a woman, you are, by dictionary definition, sterile"

Mystery

Desconectado georgie_boy

• RAFC
  • **
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2007, 20:43:24 pm »
bueno aca estoy para aclarar algunas dudas sobre la ganancia muscular mas ahora k ya se acerca la tenporada playera ( en mi pais es desde dicienbre no se en el suyo) bueno esta es la cuestion las primeros cm son facil de ganarlos aproximadamente de 1 a 2 meses veran canbios notorios pero de hay todo es fuerza de voluntad disciplina y llevar una manera positiva de pensar , sienpre llevar una dieta magra ademas de tener en claro sus metas (sin metas no hay resultadosa como me decia mi profesor el 5 veces mr ecuador) mi rutina en las pesas comienza desde k tengo 13 años en unos de los gymansioas mas viejos de mi ciudad aunque estaba lleno de canpeones lo clasico fierros viejos musica metalera y ninguna chica cerca a 10 km de el local en esas circunstancias yo tenia 2 opciones una de ellas era o intimidarme por entrenar al lado de los canpeones de mi ciudad o motivarme a seguirlos y adkirir rapidamente skills en este deporte tan duro como son las pesas he cometido muchos errores he visto chicos subir de peso a veces igualarme pero nunca superarme.... he vivido decenas de lesiones recuperaciones tenporadas de volumen dietas extremas ademas de entrenamientos tan duros k a veces estas al borde de desmallarte en esa rutina pero ahora soy el canpeon provincial de powerlifting categoria novato ademas de estar preparandome para un torneo para el mes de marzo cualkier duda estare gustoso en responderla ....sin mas si kieren concejos de ejercicios rutianas dietas haganmelo saber estare gustoso en ayudarlos como tanbien espero k me ayuden cuando tenga alguna duda sobre el arte de seducir a alguna chica

Se agradece la ayuda, y sin afan de aprovecharme de la ayuda que puedas ofrecer, quisiera preguntarte lo siguiente...
En si, para que sirven los carbohidratos, en que pueden ayudar un suplemento alimenticio alto en carbohidratos. Se que las proteinas son necesarias para quemar grasa y ganar musculo, de hecho actualmetne estoy tomanto Muscle Milk que contiene 22gr. de proteina, a cualquiera que le pregunto si es bueno este producto todo mundo me dice que si, que me ayudara a mi objetivo de reducir la grasa corporal y aumentar el musculo.

Para esto, dejama darte un backgrown de mi, mido 1.74 cm, peso 169 libras, algo asi como  78 kilos, estoy llendo al gimnasio 6 veces a la semana, estoy realizando ejercicio cardiovascular de 30 a 40 minutos, luego me enfoco a realizar abs, aproximadamente unos 15 minutos, realizo diferentes rutinas. Y ya por ultimo, realizo como otros 20 minutos de pesas, enfocado mas que nada en los brazos, triceps y pecho. Llevo como dos meses llendo al gimnasio, pero hace como dos semanas empece enfocarme en esta rutina, la verdad no se que tipo de rutina realizar para quemar el exceso de grasa qeu traigo. Me han recomendado mucho el ejercicio cardiovascular, por eso hago de 30-40 minutos, ademas qeu estoy realizando una dieta en particular para elevar el metabolismo, que es comer cada 3 horas, trato que cuatro comidas sean ligeras, ya sea fruta, oatmeal, cereal. MealReplecementBar, y las otras dos, algo fuertes, ya sea un pollo a las brasas, verduras y arroz. Estoy omitiendo todas las harinas, que incluye pan y tortillas.

Como Dices es bien facil eliminar los primeros cinco centimetros, los primeros cinco kilos, pero los otros son con los que batallo.

Lo principal que me han dicho es que lleve una dieta estricta, por eso me enfoco en este tipo de dieta que me ayuda a elevar el metabolismo.
Me recomendaron el Muscle Milk para quemar grasa y recuperacion del musculo despues del workout, por eso lo tomo.
Me recomendaron el Diacreamine, (creo que asi se llama, lo venden en GNC) tiene 32 gr. de carbohidratos, me lo recomendaron para mayor energia durante el workout, se recomienda tomarlo antes de realizarlo. Ya lo compre, pero aun estoy indeciso en tomarlo, porque a lo mejor en vez de perder peso o tonificar, aumente de peso.

Cualquier consejo que me puedas ayudar, estare totalemtne agradecido.

Sin mas por el momento, me despido. Saludos y que tengas un buen dia.
Georgie_boy
"No hay peor sueño no realizado, que el no haber soñado!!

Desconectado flex

• AFC
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 14, 2007, 00:35:22 am »
mmm primera vez en mi vida leo eso de tomar carbos para perder grasa jejeje k mal el k te aconsejo eso

mira los carbos son buenos pero mas k nada son para personas k desean subir de peso nada mas,a lo mucho para tener un poco de energias pero en baja cantidades nada mas , el suplemento k tienes lo unico k te va a hacer es soplarte

mira mi concejo es este si kieres ser un pua a las mujeres lo k mas les encantan de un fisico es unas buenas piernas cintura marcada nada mas para ellas eso es un pepudo si tienes mas de eso las mujeres te ven como amorfo jeje te lo digo por experiencia, yo era un amorfo con 48cm de brazo para ellas pero yo me veia flaco pesando casi 270 libras pero ahora estoy con 200 libras con unas piernas gigantes buen abdomen 40cm de brazo y tengo pegue con las mujeres

mira si kieres bajar de peso las ultimos kilos con un suplemento de proteinas un hidroxicut y correr 1 hora al dia por 5 dias a la semana te aseguro k vas a bajar y elimina los carbos plz con eso yo baje a 200 libras de una manera abaca espero k te sirba este concejo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14