Autor Tema: Condon en Jacuzzi?  (Leído 14846 veces)

Desconectado N1GHT

• Instructor SL
  • RAFC
    • El Nuevo Blog del Mexlair
Condon en Jacuzzi?
« : marzo 02, 2008, 22:04:47 pm »
Ehmm, tengo esta duda. Por que posiblemente en estos dias, vaya a tener sexo en un jacuzzi, y nunca lo he hecho.

Mi pregunta es; ¿se puede cojer con condon adentro del agua? Un amigo me dijo que si se podia, pero yo no estoy seguro, si no se puede pues nada mas tendre sexo oral o algo parecido y ya despues tendre sexo afuera, aunque me encantaria tener sexo en el jacuzzi... En fin.

Si alguien sabe de esto, se los agradeceria.

Saludos!

Du Solier.
Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0

Desconectado JADE

• RAFC
  • **
Re: Condon en Jacuzzi?
« Respuesta #1 : marzo 03, 2008, 11:17:08 am »
Yo habia visto en un programa que se llama dos rombos o un pedo asi, un programa espanol donde sale una vieja, Hablaron de sexo en una alberca.

Y creo que hablo un chavo a preguntar esto mismo.

A final de cuentas, lo que tienes que hacer, es ponerte el condon y penetrar a la chava antes de entrar al agua, y luego ya te metes al agua y empiezas.

Si no lo haces asi, creo que le entra agua y se puede salir el condon y tambien se siente exrana la penetración asi.

Todo esto te lo digo, por que lo escuche en ese programa y fue lo que recomendaba la conductora.

Suerte y espero te sirva

Desconectado N1GHT

• Instructor SL
  • RAFC
« Respuesta #2 : marzo 03, 2008, 16:08:59 pm »
Gracias,

Si de hecho, he estado platicando con varios amigos y algo asi fue lo que me dijeron, me dijeron que tuviera cuidado con la friccion, y pues ya vere en el momento, digo y si no... Pues me ire por el sexo oral, o a ver que se me ocurre jajajaja, les cuento el fin como me fue con esta situacion...

Saludos!

Du Solier.

Desconectado K A L

• Bootcamper
  • RAFC
    • Seducción Latina
« Respuesta #3 : marzo 05, 2008, 02:18:50 am »
Que ricoooo!

Sep, penétrala antes de entrar al jacuzzi o estando en él afuerita del agua y en chinga se sumergen, usa un lubricante a base de agua porque con el jacuzzi el condón va perdiendo lubricación (seguramente porque el agua está clorada -uta, hasta rechina! :lol:-), hay lubricantes que de igual forma van perdiendo su característica y con el agua "toman vida", pero ya en el agua puedes hacer las cochinadas que quieras jajaja!!.

Saludos!

Desconectado GlimmerMan

• Administrator
  • RAFC
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
« Respuesta #4 : marzo 05, 2008, 02:41:58 am »
Te lo dije por MSN...

Reconsidera hacerlo en un Jacuzzi de hotel de paso... probablemente el condón debe ser la última de tus preocupaciones, jaja.

Suerte!
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado K A L

• Bootcamper
  • RAFC
    • Seducción Latina
« Respuesta #5 : marzo 05, 2008, 03:33:49 am »
Te lo dije por MSN...

Reconsidera hacerlo en un Jacuzzi de hotel de paso... probablemente el condón debe ser la última de tus preocupaciones, jaja.

Suerte!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta... conozco historias sobre esto! a huevo que no en un hotel de paso! guácala! no se te vaya a ocurrir irte a los de "alberquita" pinche gelatina!!! jajajajajajajaja!!

Kal :evil:

Desconectado Germanico

• RAFC
  • **
    • x
« Respuesta #6 : marzo 05, 2008, 07:19:54 am »
Seria un baño de belleza. ¿No ves que Cleopatra se bañaba con lechita?

¡Guacala!

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

Desconectado JADE

• RAFC
  • **
« Respuesta #7 : marzo 05, 2008, 08:58:00 am »
jajajajajajaja que asco

Desconectado N1GHT

• Instructor SL
  • RAFC
« Respuesta #8 : marzo 05, 2008, 15:33:07 pm »
OK!!!!

Creo que... Es una buena recomendacion el pasar por completo al jacuzzi, y la verdad no voy a invetir en un buen hotel con esta HB. Creo que lo dejare para una HB, que realmente no me importe pagar un buen varo por el hotel, no con una FB que viene a visitarme por mi cumpleaños.

Creo que no hay tanta bronca ya encontrare cosas mas divertidas en la sex shop (NO NO VOY A COMPRAR DILDOS!) Jaaa

Gracias por los consejos, mañana es mi cumple y tengo mi sesion de s1 a s3 :D, ya les contare como acabo todo.

Du Solier.

Desconectado lemax

• RAFC
  • **
  • Se como Lemax!
« Respuesta #9 : junio 21, 2008, 23:36:28 pm »
Mis experiencias al respecto.

Me he metido al jacuzzi dos veces. En la primera fue solo, jajaj pues la HB se paniqueó hacerlo así.  La segunda fue que yo sugerí que la mujer investigara precios de hotel con jacuzzi y que me invitara. Y pues así fue.
Para no describir toda la interacción solo diré que fue en un Hotel normal. con costo de $120 dlls la noche. Llegué desde la tarde´para hacer preparativos.
Ella hizo las reservaciones a mi nombre como si fuera yo empresario. Me pidió que yo llegara primero para evitarle la pena social de pedir llaves y que la vieran.

Ella compró sales de baño, yo llevaba jabón de rosas para el cuerpo.  Legó con comida y unos regalos. Yo puse la camara fotográfica. ;-)

Y mis recomendaciones.

A) Si usaras condón. Ponte el condón fuera del agua con el pene seco. Si está humedo, el condón se te sale y ni te das cuenta.
B) Fijate que el jabón de burbujas sea para corporal y que no cause alergias. Pues el agua jabonosa entrará en la vagina de la mujer y a veces causa ardor. Lo mismo si lo haces en regadera.
C) Agarrate bien y no te pares porque cualquiera de los dos se cae muy facil. Y el chingaso no se te quita, o bien alguien se desnuca.
D) Si hay posibilidades (bajas) que el semen llegue a entrar si: te vienes fuera de ella y la vagina a un centirmetro de la eyaculacion; ella esté con tu pene o sus dedos en el momento estimulandose y de alguna manera entre agua.  Esto es muy raro.
E) Me comentó un amigo, que si alguien tiene algun problema de higiene y enfermedad bacteriana. Es posible que se trasmita.  Esto no lo creo, pero tampoco lo he investigado.
F) Aprende a usar el jacuzzy para no descomponerlo. Tiene su chiste antes de usarlo.
G) Una vez encendido el motor, ya puedes ponerle el jabón para que haga espuma.

Es demasiado intenso para ellas hacerlo. Solo por el hecho de ser una fantasía. Y para mí es como usar lubricante en TODO el cuerpo. La sensacion es muy diferente. Vale la pena la experiencia.

Saludos
Se TODO lo mejor que puedas ser!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14