Autor Tema: Tengo un problema  (Leído 407 veces)

Desconectado Who?

• AFC
  • *
Tengo un problema
« : septiembre 14, 2018, 13:18:11 pm »
Hola a todos soy nuevo en la comunidad, tengo 18 años, me uní  hace unos días, la verdad es que tengo un problema que ya he intentado superar varias veces, pero  siempre termino cayendo de nuevo en lo mismo, es una pesadilla, mi extrema desconfianza no me permite abordar un set, se me hace imposible acercarme a hablar con las chicas y no porque no conozca que es lo que tengo que hacer, ya que, tengo una idea más o menos clara sobre cómo abordar, he leído libros como The Game, El secreto (Mistery) y el arte de la seducción, los leí porque es uno de los temas en los que más he fracasado a lo largo de mi vida, también he visto algunos videos sobre seducción, pero toda esa información que he logrado almacenar en mi cerebro no me sirve para nada en el campo, porque soy incapaz de ponerla en práctica, hoy traté de abordar a tres grupos, pero me terminaba poniendo excusas a mi mismo, escapo de la situación, y al llegar a casa me siento como una mierda, que me recomiendan hacer? Quiero llegar a ser tan grande como Mystery, pero cada vez que es mi momento, se me acelera el pulso y ni siquiera me puedo acercar a los sets, Ayudenme por favor.

Desconectado Jugglercito

• RAFC
  • **
Re:Tengo un problema
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2018, 16:33:39 pm »
Hola amigo tienes lo que se llama ansiedad al abordaje.
Existen muchos trucos para superarlo. Pero lo fundamental es que vayas poquito a poco la ansiedad al abordaje se supera haciendo el primer abordaje y del primero al segundo y del segundo al tercero y ya te pones como una moto.
Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.

Desconectado Yamonaru

• AFC
  • *
Re:Tengo un problema
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2018, 12:04:03 pm »
We are looking forward to this useful information in order to further guide others.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14