Autor Tema: Relacion Sin SENTIMEINTOS DUDAS  (Leído 1647 veces)

Desconectado PoliciaSeductor

• AFC
  • *
Relacion Sin SENTIMEINTOS DUDAS
« : marzo 02, 2014, 03:37:22 am »
Hola que tal gente, hay algo que todos soñamos, una o varias compañeras sexuales y sobre todo sin compromiso... de aqui nace el tema, les explico:

Conoci a una chica, justo donde estamos ahora es que ella no desea nada SENTIMENTAL en la relacion que tenemos... o sea que hemos disfrutado de algunas noches... cabe mencionar que ella tiene novio de fuera del PAIS... cosa que me hace sentir algo entrometido... ella me lo dijo cuando intente hablar un poco de sentimientos, en fin no me quejo, he aqui mi pregunta y consulta para ustedes:

Cuando estamos en estas instancias en una relacion (cero sentimientos), como hago para lograr iniciar desde CERO ya que cometi errores por ignorar los metodos o formas correctas de hacer las cosas... o mejor aun, como lograr que se despierte el deseo sexual sin sonar como un insistente porque ella me ha invitado ya a su casa finalmente y pues ire para el otro fin de semana, entonces como moverme sabiendo que no queremos ni ella ni yo SENTIMIENTOS, pero tampoco ser solo un ser meramente SEXUAL hacia ella para que no se sienta como usada?? :pesas

Desconectado Hazardous

• RAFC
  • **
    • Aventuras en Nueva York
Re: Relacion Sin SENTIMEINTOS DUDAS
« Respuesta #1 : marzo 31, 2014, 21:34:40 pm »
Lee el libro "Domina el Metodo en 30 días" y en ella leeras acerca de la Regla #4 del seductor: "Antes de iniciar la travesia, averigua sobre el terreno". Si sabes que ella va a sufrir emocionamente, sácatela de la cabeza y busca otra que no sufra con tus intenciones de dejarlo todo solamente en el plano sexual.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14