Autor Tema: No se que hacer en esto, necesito opiniones o consejos  (Leído 3212 veces)

Desconectado Mau24

• AFC
  • *
No se que hacer en esto, necesito opiniones o consejos
« : octubre 10, 2014, 18:41:36 pm »
Bueno es así, hace unos meses empece a salir con una chica bastante linda, al principio como que fue algo difícil porque era un poco fría, algo distante (supongo que porque no me conocía bien), bien en fin.. nos conocimos por internet, empezamos a salir, pero no veía mucho afecto por parte de ella, en cambio yo le hablaba todo el tiempo por whatsapp (lo se, grave error) en fin, se ponia algo aburrida, y ya saben como es cuando haces algo así, entonces un día la llame y no contesto, al instante me llega un mensaje que decía quien era!, osea borro mi número! (o eso creo) y fue molesto, me sentí mal.. entonces deje de hablarle por como casi un mes, y fue en eso que encontré todos estos libros de seducción, buenísimos, ya saben neil strauss, seducción elite, mensajes magnéticos, etc, en fin empece a poner en practica todo eso y funciono muchas cosas, mi forma de hablar con las chicas, conocer mas chicas, en ese mes tuve como 3 citas y terminaron en cierre con beso y todo, bien supongo aunque necesito mucha mas practica, el asunto es que de la nada ella me vuelve a hablar, y fue como que "pero que.." y bueno en fin.. hablamos y quedamos en salir un día, la pasamos muy bien, aplique todo lo aprendido, y funciono, al final de la cita nos besamos, me sentí genial, claro que seguí con mi vida, para no caer en la oneitis como se dice, estuve con un par de chicas mas, y practicando, pero es como que al final vuelvo a ella, y presento estos síntomas, pero no entiendo porque es así, hace unos días salimos al cine, la pasamos bien, nos besamos como casi media hora, pero todo sigue igual, aunque olvide mencionar que hay algo raro, a veces es cariñosa, y a veces no, a veces parece algo fria y distante.. generalmente no salgo todos los días con ella, hablamos por whatsapp medianamente, trato de darle su espacio y todo eso, yo se que hay muchos chicos tras de ella, y aunque me den celos, me los trago porque lo arruinaría todo, en fin quiero ver que puedo hacer con todo eso.. no se como va a terminar porque ella me ha dado entender que en algunas cosas soy muy diferente del resto. en fin opiniones luego les comento mas del asunto

pd: me siento raro entrando a publicar estas cosas aquí xD

Desconectado Daniel102

• AFC
  • *
Re: No se que hacer en esto, necesito opiniones o consejos
« Respuesta #1 : julio 04, 2015, 16:00:39 pm »
Hola amigo,

Yo solo puedo decirte que me alegra tu cambio, Pero a mi me pasa algo similar, hace unos años habia una chica que decia que yo le gustaba y eso yo hacia lo tipico que hace un hombre nesecitado, de celarla mucho y darle muchas cosas y alfinal no tube nada con ella y me mando a la ***** :v .

Ahora ya han pasado 3 años y e estudiado sobre la seduccion, puedo decir que soy mucho mas atractivo gracias a la seduccion y mejor persona y con mi practica diaria y descubrimientos e investigacion, te puedo decir que lo unico que puedes hacer es borrar tu pasado.

No pienses que es la de hace un tiempo... Sii no la nueva
Yo se que usted conoce las tipicas historias de el hombre que anda detras de su amiga, le regala cosas, le escribe como esta.. y BLA..BLA.. BLA
y despues llega un hombre de la nada, la besa.. y puede que tenga algo mas con ella **Que terminen haciendolo, o hasta su novio**
Que pretendo contandole esto ?? Pues que hacerle saber que usted no es ese hombre debil que la ve irse con otros, Sii no un hombre capas de seducir a una mujer, hacerla sentir como nunca con otro.
Por que resulta y pasa mi amigo que por el echo de usted estar aqui y solo haberse dado cuenta de que algo estaba mal y buscar la solucion en la seduccion Usted vale la pena Sii, asi es, por eso tengalo siempre en mente y no se deje llevar por los pensamientos pasados que no le aportan si no amargura, Pues quien buscaria amarguras ?? solo un IDIOTA, asi que usted no es como los otros que handan detras de ella... usted es muy diferente, usted es un seductor.

Esto es un juego, y lo importante en todo juego es divertirse no ??
y si ella no lo divierte, pues simplemente eliminela de su vida asi como ella elimino su numero.

Espero esto te alla serbido amigo
Un saludo.

Desconectado jpichard31

• AFC
  • *
Re: No se que hacer en esto, necesito opiniones o consejos
« Respuesta #2 : julio 28, 2015, 18:07:35 pm »
HOLA me que tal necesito un consejo sali con una chica hice todo lo posible por mantener su atraccion ignorandola y sin ponerle mucho asunto al whatsapp ella siempre me escribia primero casi siempre luego salimos a jugar bolos y no la bese pero si mostre mi interes sexual con toques y todo eso bueno ya en la segunda cita salimos a cenar y nos besamos caminamos abrazados y todo pero ella me mando un mensaje con besos y todo al cual yo dure 2 dias sin responder. Luego ella se desaparecio del mapa me iignoro. varias veces me dejaba en visto por whatsapp y
Me dijo en esos dias que tenia gripe yo no le crei y le dije que ya no la molestaría mas ni perderia mi tiempo y su interes volvio a despertar dijo que estaba equivocado que pensaba mal de ella yo la ignore totalmente por algunos 2 dias lueg me dijo que sse iria de viaje y queria verme antes de eso uff me senti algo raro y le dije que podiamos ver porque yo estaba algo ocupado bueno al dia siguiente me llamo y le dije que vamos a ver si se podia luego le manse un sms que mejor otro dia, luego le dije al otro dia y me dijo que se sentia mal bueno al final cedi y nos vimos al otro dia llegue media hora tarde. Fuimos a un lugar a tomar algo pero yo estaba como si algo no me cuadraba pero naa ella empezo a decir qie me veia bn y a hablar de mis labios yo no le puse asunto por lo que me hizo al desaparecer pues coqueteamos un rato la quise llevar a un lugar mas oscuro ella no quizo y ya todovestaba claro. Mi error fue ceder y salir con ella luego nos fuimos y al final ella me dio un beso en la mejilla como apenada creo que ella se sintio mal por la indiferencia que mostre hacia ella luego le dije que si se iba a despedir asi tan friamente y con una sonrisa me dio el frente y la bese y luego le dije que me interesaba y que cambiara ciertas actitudes que habia tenido creo que fue un error se puso distante y yo como un tonto y llevandome de unos malos consejos le segui escribiendo ella ignorandome luego la llame y me dijo no puedo hablar ahora y que no se fue a new york nada me engaño pero se la paso en whatsapp en linea cosa que me molesto y la insulte error bueno la llame otra vez para disculparme y me dijo yo te llamo sabia que eeran patrañas pero insisti como a los 3 dias la llame y me colgó uff despues de ahi dure como 20 dias sin hablarle ella jamas me hablo pero no me elimino de su lista de whatsapp hace unos dias la salude y me dejo en visto y al otro dia le dije que si me podia ayudar con una encuesta que estaba haciendo y. Dijo claro puso carita de enfado y me dijo para que soy buena pero no me respondio la pregunta bueno ya se que me descarto pero no me gusto que me manipulara no me interesa como antes pero la veo como un reto para mi quiero tirarmela por orgullo que puedo hacer que consejos me dan para ganar su atencion gracias panas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14