Autor Tema: Mi primer prueba con LTR  (Leído 7963 veces)

Desconectado Jimmy P

• AFC
  • *
Mi primer prueba con LTR
« : octubre 22, 2015, 23:32:02 pm »
Amigos,

Me gustaría que me ayudaran con un consejo acerca de mi primer prueba con mi LTR...

El día de ayer platicando por msj mi LTR me dijo que fue el cine con un amigo...obviamente no me cayo en gracia esa acción...pero me mantuve solido y no le hice ninguna escena de celos simplemente le pregunte que película vieron y decidí salir de ese tema tranquilamente sin que ella notara que me afecto....

El consejo que necesito es saber si actué de buena manera... sinceramente yo hubiera preferido decirle que no me parecía que saliera de esa forma con su amigo

agradeceré sus consejos !!!!

saludos.

Desconectado Varma_Kalai

• RAFC
  • **
Re: Mi primer prueba con LTR
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2015, 12:56:28 pm »
Una de las cosas que he leido es que uno debe actuar mentalizandote que tu eres el premio(de alto valor) y que cada chica es un aprendisaje, por ende uno no deberia verse afectado por esas cosas, y que si la chica dale con otro chico, ella es la que pierde... porfavor corrijanme si me equivoco  oops
Si no estoy, es por que estoy poniendo en marcha mis planes de dominación mundial.

Desconectado Metafisico

• RAFC
  • **
  • Aveces se gana otras se aprende
« Respuesta #2 : marzo 26, 2016, 22:47:57 pm »
Es una de las muchas pruebas que las mujeres nos ponen para ver hasta donde podemos ceder si es una relacion formal si fuera yo le diria de manera tranquila pero firme que no me parecio que no me avise y  le preguntaria de donde es ese amigo  de ahi ya depende de su respuesta si ye contesta rebelde y te dice eso no te impórta ya ps eso esta mal por mas alfa que pretendas ser tampoco hay q ser pendejos.

Yo no aceptaria una pareja que salga con cuanto sujeto conosca saino proponle pa q

Carpe Diem!

Desconectado Metafisico

• RAFC
  • **
  • Aveces se gana otras se aprende
« Respuesta #3 : marzo 26, 2016, 22:49:01 pm »
quedar como FB
Carpe Diem!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14